Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os cuento: Estoy de 21 semanas, y hace dos semanas o así que empecé a notarlo, pero llevo desde ayer sin apenas notarlo, a alguien más le ha pasado? Que hago? Voy al médico? Es normal? Ufff
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por el té de frambuesa en la semana 37, yo lo tengo súper claro 😂 aunque mi médico dijo que los remedios esos no están probado que funcionen y que lo mejor es el sexo a diario si quiero que vaya la cosa rápida. No veas lo contento que se puso mi marido, jajaja, pero habrá que ver con la barriga y el calor y demás las pocas ganas que tendré...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las últimas semanas una está deseando ya que se lo saquen, porque no puedes más ni dormir ni caminar bien ni nada.. esperemos no se hagan de rogar..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia suelen ser partos provocados porque se pasan de fecha. Así que aunque soy de primeros de julio me temo que será para mediados. Que mirando el lado bueno...más tiempo de baja! 😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y rezamos todas por no llegar a las 40 semanas y parir prontito antes de los mega calores no? Jajaja
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por molestia es por si hay un frenazo fuerte el cinto no te presione la barriga, yo tengo uno ke o puedes atarle x el lateral si llevas falda o x las ingles si llevas pantalon
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que confunden es que se piensa que el embarazo dura 9 meses y no es así,dura 10, osea el 9 mes se cumple completo ( si llegas ) y justo se sale de cuentas cuando empiezas el mes 10..
    No es llegar al 9 y parir.. si no es cumplir el 9 y parir.
    Eso crea mucha confusión, yo para mí ha estoy en el 6 mes porque pasado entró en la 23.. ya sea 22 o 23 yo lo considero inicio del 6 mes.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! 😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la semana que suele variar (después de echar un vistazo a pinterest, jejejje) es precisamente la 22 y la 23. Yo diría que cuenta como quieras, que al final del sexto mes estaremos todas al final del sexto mes y ya no hay discusión Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Yo uso esta foto para guiarme, hay más, y varían como mucho una semana
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro que cuando te den la baja tienes más tiempo y fuerzas para hacer cosas. Además, al estar con las clases, te mantienes en activo. =)
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué envidia. Yo es que trabajo 40 h a la semana y con el fresqui que hace aquí después del curro no me quedan ganas de nada, así que salvando los días que doy clase no estoy haciendo nada! Smiley sad

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🙋🙋 yo hacía mucho deporte, y sobre todo alta intensidad: body attack. Evidentemente, esto no puedo hacerlo embarazada, pero todos los días, de lunes a viernes, voy al gym y hago elercicios de piernas y brazos o cardio, y luego salgo a andar una hora. Fines de semana me doy largos paseos... Una hace lo que puede para mantener la forma física 😅. Por ahora estoy contenta, he cogido 3kg, así que no lo veo desorbitado. A mí la baja me vino genial para activarme porque por las tardes me noto muy cansada, y cuando llegaba del trabajo, me costaba la misma vida salir a hacer deporte, así que muy contenta!! 😊


    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que el quinto mes se acaba al finalizar la 21 y el sexto empieza al comenzar la 22, termina cuando acaba la 26 (que es cuando estarías de 6 meses)

    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serían 5 meses completos en la semana 22. Empezaría en la semana 23 la primera semana del sexto mes, pero no estarías de 6 meses completos hasta la semana 27 y así consecutivamente
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda, es una tontería pero bueno... Esta semana que viene entraré en la semana 22, el miércoles. A cuantos meses corresponden exactamente? Es que en internet en unos sitios lo ponen como la última semana del quinto mes y en otros como la primera semana del sexto mes y me hago un lío! 🤷
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Por fin encuentro un hueco para escribir y ponerme al día!! Desde que me incorporé de nuevo al trabajo no he tenido tiempo! Ahora mismo estoy de 22+2, deseando por fin que me llamen para coger la baja.
    Me alegro de que todas esteis bien, quitando algunos sustos que he leido por ahí...
    Poco a poco vamos avanzado en la busqueda de cosas para el niño. Tengo decidido que comprare la bañera flexybath de stokke con las patas.Los carritos me gustan el cybex balios s lux y el mutsy nio, alguna tiene opinión sobre alguno? Un saludo a todas.
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Yo el deporte qie practicaba lo tuve que dejar desde el minuto uno porque hacía polesport, y para poder volver cuando de a luz iba de lunes a viernes al gym (haciendo máquinas y ejercicios que sé que puefo hacer embarazada y sin tocar abdominal). Por desgracia empecé a tener dolores en la tripa, me miró la gine y me quitó todo menos pilates y stretching. Mi hermana es bailarina de ballet contemporáneo y ha cogido la baja en febrero y ella sale de cuentas en marzo! Así que cada una conoce su cuerpo y las costumbres que éste tiene 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, 4 revistas, un par de neceseres vacíos 😅 y una pelota de gimnasia. Algún descuento y poco más.
    No hay muestras de pañales, ni cremas y es muy pequeña.
    Hay muchas cosas para informar de seguros, del almacenamiento del cordón, de colchones para bebés. Pero realmente, yo porque saqué las entradas con descuento pero sino igual no voy.Muy pequeña. Esta prenatal con 4 cosas, cya con ropita, dos stands para hacerse ecos 4d a 45€, la marca joie, inglesina, algo de jane en dulce bebé, Romer y 4 cosas más.
    Si buscas información bien, descuentos pocos, 10% en dulce bebé y joie y packs de prenatal con varias cosas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale la pena ir a la feria? O es muy pequeña? Te dieron algo de regalo?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues al final sí que fuimos a la feria de bebés ayer.
    Lo mejor el gofre con dulce de leche que me comí para reponer fuerzas y merendar 🤣
    Andamos mucho aunque el pabellón realmente era muy pequeño, no había tantas cosas como parecía que anunciaban porque también estaba la feria del cómic y se ve que solo cogieron un pabellón.Pero bueno, en general bien. Pudimos ver varios carros para comprobar altura y demás que es lo que nos preocupaba.Y tenemos varias revistas, descuentos para c&a, prenatal, una pelota gigante imagino que para trabajar el suelo pélvico, no la use nunca 🤷🏻‍♀️ Pero la he visto en las matrona jejeje.La guía de compras de mi bebé y yo, unos neceseres ecológicos y poco más.Nos informamos sobre las sillas de coche que era también lo que nos interesaba y ya está.El martes después de la eco iremos a encargar el carro 👏🏻👏🏻Por cierto, camino al coche que aparcamos muy lejos porque no había sitio, yo también tuve que bajar un poco el ritmo porque se me ponía dura la barriga y no podía con mi alma.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he notado nada, lo único que sí que al final del día si he estado mucho de pie y demás se me cargan las piernas, cosa que antes no me pasaba. Pero vamos, ayer estuve de 9,de la mañana a 7 de la tarde dando clases y en principio bien... Hoy tengo curso de coreografía de 10 a 3 y a ver qué tal va 😂 Según mi madre estoy loca pero es que si no 1. No voy a controlar el peso si dejo de hacer todo lo que antes hacía de golpe, porqu sentada no quemo calorías y pierdo el músculo y 2. Me aburro sola en casa sin hacer nada, que Netflix tampoco tiene tanto para ver!!! Alguna hiperactiva más en mi situación? 😂😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, a mí también me ocurre si me tiro de pie haciendo cosas mucho tiempo, es como un aviso del cuerpo para que "pares" y te tomes un descanso, y según pase el tiempo tendremos aún más de eso jejeje ya poco a poco podremos ir haciendo menos cosas o teniendo que parar más a menudo
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ami cuando ando tambien se me pone la barriga dura y me dan pinchazos... me dijo la ginecologa que era normal por el nuevo peso extra que llevamos con nosotras... que descansara un poquito y que siguiera la marcha... yo ando sobre unos 45 minutos de lunes a viernes... y el ritmo es un puntito mas bajo que el que tenia antes de estar embarazada... me da un poco de susto andar super ligera como antes lo hacia... ☺️☺️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Yo tengo mi cita el dia 5 de marzo, es decir el jueves que viene... ire de 21+1 y me han dicho que no hay problema y con el privado la tendré de 21+6... mi ginecologa me comento que es correcto realizar la dopper entre la 20 y la 22, asi que yo aqui estoy esperando con paciencia! Jajaajaj
    Tema pataditas... empece a notar burbujeo al final de la semana 17... este burbujeo se fue acentuando y convirtiéndose en pequeños movimientos parecidos a nuestros queridos gases... pero en cuanto entre en la semana 20 mi pequeño torbellino ha dicho aqui estoy y lo siento muchísimo... tengo placenta posterior y me comento la gine que lo sentiría muy bien... y asi es... su papi ha podido notarlo hace unos dias y estamos loquitos de amor!! Un besito para todas las mamis y para vuestros pequeños bollitos😍😍❤️❤️
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa chicas! A veces noto como movimientos rápidos del bebe, no se si sera girandose o cm espasmos...no se! A veces me asusto
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Estoy de viaje y estoy andando mucho, no creo que sea malo, pero se me pone la barriga durisima y de vez en cuando me dan pinchazos. Descanso algo y se me pasa. Es normal?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo tengo por la seguridad del peque... Yo cogi el q va por las ingles... Y claro como va tensado en el asiento del coche, ya lo dejamos montado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto, yo lo compré por eso. Pero si alguna a vez he ido en otro coche o trayecto corto.. pues no lo he ido a buscar.. pero bueno que no tiene porq pasar nada , pero es recomendable
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La funcionalidad del cinturón no es porque cause molestia, es para que en caso de posible accidente o incluso un frenazo repentino, no ejerza presión sobre barriga/placenta y la ejerza en la zona de caderas e ingles y no afectaría al bebé, ya que puede provocarle lesiones o un parto prematuro por culpa de la presión. Súper recomendable en primer y tercer trimestre. Yo lo uso en viajes largos, en el día a día para trayectos cortos como cambio de coche y demás al final arriesgo demasiado pero la DGT lo recomienda.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese truco ya sabia... Chocolate,platano o algo frio como un helado para espabilar...en la eco 12 funciono que no paraba .. pero en la 17 nada jajja estaba de morros jajajja estaria ennla siesta
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo adaptador de cinturón para embarazadas pero es que no me molesta el cinturón convencional la verdad....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración