Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guay, yo el cuatro... y con ganas jajaj... y a ver si ya se deja ver bien y nos confirman lo que es!! porque mi marido esta cardiaco... mas cuando en cada eco hasta ahora nos han dicho una cosa jajaja

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo la semana que viene también, el día 3. 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja esq justo venia de dos dias que vamos, de pensar ya que si o si tenia que ser algo del peque... a que ayer no senti casi nada, salvo un momento que andabamos mirando cunas (creo que el/ella queria opinar jajaja) y luego algo suave en casa de los suegros... pero luego como si nada... eso si, ahora ha habido un rato que he estado notando de nuevo la sensación y madre mia, ha habido una mas fuerte que todas hasta ahora (aunque aun suave para la que nos viene encima), no se que habra sido (porque calambres, gases y demas no eran), pero lo he sentido como una pequeña patadita para fuera, se que no creo que sea eso, porque aun es peque y es pronto, pero me ha hecho imaginar como seran las patadas de verdad de aquí a cuando este mas grande y buff, espero que sea llevadero, porque yo y la tolerancia al dolor no nos llevamos bien jajaj.


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del día, hay días que se mueven más otros están más inactivos..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja esq a veces me siento la cola del grupo jajaj ya todas con sus ecos y yo esperando aun jajaj es lo que tiene ser de finales jaja. que día tienes tu??


    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy la semana que viene a la eco de la semana 20 Smiley smile
    Esperemos que este todo bien 🤞
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que sentis ya algo... soleis tener la misma actividad mas o menos todos los dias...hay hay dias que notais mas otras que notais menos??? sobre todo en las primeras semanas de notarlo


    a mi aun me quedan unos dias para la eco 20... hasta la semana que viene... alguien mas tiene la semana que viene??

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués a mí en el privado me pusieron una pantalla y la tía iba explicando cada cosa que media lo que era como estás cómo funcionaba.. yo la verdad muy contenta hasta la pobre intento poner la cara en 3d pero no se dejó jejeje. Ya verás como te dicen más cositas detalladas.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que este todo bien, enorabuena por ese nene! 😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo fui el lunes y a mi me dijeron todo perfecto pero ni me dijeron peso ni medidas.... Asique estoy deseando ir al privado...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hemos ido a la eco de las 20, nos han dicho que todo perfecto, no se han explayado a explicarnos nada pero que de peso y medida está bien y que es un niño seguro. Así que ya más tranquilos y ahora volver en 8 semanas... Se hará eterno, aunque tenemos las ecos privadas por el medio que nos Dan la vida!!! Estamos contentísimos!!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 19 y creo ke no e notada nada....estate trankila ke cada persona somos un mundo! Y muchas veces nos comemos la cabeza sin razon....estate trankila
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués entonces acércate, no creo que sea nada, quizá tengas el cuello más corto o simplemente puede ser que algunos bebés se vayan encajando... Sea como sea te lo dirán y te quedarás más tranquila.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hace un montón que no me paso por aquí, pero más o menos os leo, así que sobre los últimos temas...yo los noto desde la semana 17, pero muy suaves, vamos que sé que son ellos porque es mi segundo embarazo.....
    En la Eco de las 16 semanas nos dijeron que había una niña y que lo otro no se dejaba ver, así que mis amigas con la intriga me han pagado una Eco por lo privado para salir de dudas....he estado hoy, y nada, una sigue siendo niña...y tapa al de atrás y no se deja ver de ninguna manera, y eso que ha estado cerca de una hora intentando....que rabia!!!!!
    Así que oficialmente Lía ya existe....veremos en dos semanas(eco de las 20 semanas) a ver si salimos de dudas!!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noté por primera vez a la 18, pero eran en algunos momentos y esporadico, ahora que estoy de 22 ya es una pasada, y eso que tengo placenta anterior pero según la última eco como se pone de cara al útero me golpea hacia adentro 🤣 de fuera todavía no lo notan pero yo lo noto un montón ❤️ Ya llegará 🤗
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso hice yo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 England - London
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory. No tengo perdidas ni nada pero llevo todo el día con la sensación de ‘que se va a caer’ y pensando que se me ha acortado el cuello...
    Me lo midieron al principio y me dijo q estaba bien pero imagino que con el peso podría ser.
    Creo q si me acercareLei que tenias aun infección. Espero que pronto den con una solucion
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo de 18 o 19 semanas noté algo, pero muy ligero y suave y tumbada en la cama. Así estuve hasta este domingo que de repente empecé a notarla un montón (a las 20+4 semanas). Casi siempre está por el lado izquierdo y bastante abajo, hay veces que se mueve mogollón y otras pasa ratos sin hacer nada. Ayer me dio una patada en la vejiga que telita... 😅 Hoy ya estoy de 21+1 y hace un momento se estaba moviendo.
    Así que tranquila, que notar al bebé lo notarás, ya verás. 😊😉
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no sabría decirte la verdad, el peso puede ser que tengas poca musculatura o sin trabajar el suelo pélvico y de ahí la sensación... Si toses o estornudar tienes perdidas o ves que no retienes mucho el pipi? Pero si te ves muy rayada acércate.. no vaya ser que tengas el cuello corto o algo..
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 England - London
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió sin querer...
    Os leo todos los días pero la verdad que entre exámenes, trabajo y demás... no me da tiempo a nada!
    Leo que todo va evolucionando y ya sentís a vuestros bebes.Yo hoy estoy de 19+2 y aunque hace una semana noto cosas raras no sabría decir si es o no... la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando ver que todo esta bien y, si puede ser, que nos digan el sexo del bebe.Hoy estoy bastante rallada xq me cuesta bastante andar. Tengo como un dolor constante cuando me muevo, como si pesara mucho, y la verdad es que no se si es normal?No se si acercarme a urgencias porque encima estoy sola hasta el domingo y eso me hace comerme mas la cabeza
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, al ser tallas tan pequeñas los tengo guardados mis sobrinas ya usan tallas más grandes
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 England - London
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vamos q ya las tienes!! Y q t parecen?? Las has usado con algún bebé cercano para ver q tal funciona??


    Madreeeee has hecho pedido por unos cuantos😂😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pedí hace 1 mes o así y llego todo perfecto de echo me hice mi cuenta y luego a lo Mr, y luego a todos los amigos 😂 las parejas uno pedía la talla 1 y el otro la 2, total que por 32€ tengo 80 pañales
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, me quedo mucho más tranquila con vuestros mensajes 😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que es normal, yo tambein estaba preocupada. Ahora estoy de 23 y hasta la semana pasada no note al bebé con seguridad. Y ahora ya lo noto a todas horas y es increíble. Pero no te preocupes que en cuanto menos te po esperes te da una patadita😅😍
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Si, lo vi hace poco pero como soy de agosto pensaba pedirlo más adelante, m lo voy a apuntar xq se m olvidará 🤦🏼‍♀️😂 q últimamente tengo la cabeza loca!!

    Lo q no había pensado era pedir doble a nombre del Mr. m lo apunto tb!!
    Si los recibes cuéntame qué impresión t dan!! Gracias x la info🤗🤗

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notarlo bien bien en la 20.. y es mi tercer embarazo.. así que tendréis que tener paciencia.. cada una es un mundo, quizá tú esta semana o la que viene empieces o quizá se te retrase algo más.. pero vamos es muy normal no notarlo de las primeras..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila... hay gente que nota antes, otras mas tarde...

    a mi por ejemplo me dijeron que igual tardaba mas en notar 1: por primeriza, 2: por la ubicación de la placenta (algo baja y por delante en la ultima eco) 3: porque en si ya soy mas rellenita (dicen que nos cuesta mas notar)...

    en la 18 empece a notar unas sensaciones (tuve algo el 17) pero aun no lo diferenciaba bien si podia ser del bebe.. ahora a la semana 19, esa senaciones, siguen siendo en la misma zona (el resto de cosas como calambres y demás, los noto en mas sitios) pero han aumentado un poco y noto algo mas... yo pienso que sera el/la peque... porque lo dicho, es por la misma zona siempre y cada vez se nota mas y coincide hacia el lado que está (mas hacia mi lado derecho que izquierdo). Y cuando voy a las ecos, siempre esta para ese lado....


    Y por ejemplo, los calambres me pueden dar por la mañana, por la tarde, noche... con ejercico, sin ejercicio... vamos, que me dan en cualquier momento... asi como gases que van y vienen... pero estas sensaciones las noto mas hacia la tarde...como si el peque se animara mas hacia la tarde (me dijeron que es normal que esten mas animados tarde-noche). Y por ejemplo, a la mañana, no he sentido nada mientras calambres y asi si... ya te asustas hasta con eso jajaj,,, pero luego ya que me he puesto hacer cosas, a comer y demás, ahora que me he sentado, ya empiezo a notar... y esq lo dicho, es en la misma zona y la misma sensación...

    cuando empece a notar, en la semana 17...fue como dos veces...y una sensación como de vuelvo o algo girandose...asi del estilo, no se como explicar... en la 18 ya notaba algo mas.. ahora noto mas como unas vibraciones, como si tu tocas algo no muy duro varias veces y ese se queda como temblando... no se como explicarlo... eso si, son a ratos puntuales, aunque hay momentos que son seguidas y en otras no jaja


    tu tranquila, lo normal es notar a partir de la semana 20-22 por lo que me dijeron...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también estoy detrás de los lillydoo y en su web te mandan una muestra para probar yo me registré con mis datos y pedí la muestra de pañales y toallitas y luego registré a mi Mr y pedí otra talla de pañales y toallitas solo tienes que pagar el envío que son 3,90€ y te mandan 10 pañales y 15 toallitas
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo tiro de una amiga para probar los pañales y/o las toallitas si hay alguna oferta, si me convencen pues igual hago la tarjeta, mi coche es de gas y gasolina la verdad es que no echo prácticamente, como mucho una vez al mes, y las colas que hay me echan mucho para atrás.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Soy Sandra de 33 años, mi FPP es para el 26 de julio, y es una niña, se llamará Iria. Hace tiempo que os leo pero no había escrito hasta ahora porque he estado teniendo un embarazo un poco complicado y hasta que no me han dicho que estaba todo bien... Muchas gracias por todos los consejos que dais, sobretodo a las que somos primerizas como yo y estamos perdidas en todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración