Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo el pasotismo.... De verdad!!!!! Mucho ánimo, espero que te digan alg el viernes, y que a ti y tu bebé no os pase nada porque sería para colgarlos..... Ánimo Sory!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!!!! Espero que sea fácil tirar para delante, pronto volveréis a tener oportunidad, mucha fuerza y ánimo!!!!! Muchos besos
    • Responder
  • Pilar
    Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería despedirme del grupo y daros las gracias por la compañia que me habéis hecho durante las 17 semanas que tuve de embarazo. Desgraciadamente nuestro peke venía con ventriculomegalia muy grave y lo perdimos hace un mes Smiley sad Cuando por fin el hematoma grave q tuve a las 6semanas me dijeron q estaba desaparecido, me diagnosticaron esto... Ha sido muy duro pero toca seguir para adelante, ya tengo una estrellita!! Un beso!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para colgarles del palo mas alto...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente si,mira al menos la visita queda registrada, si me pasa algo grave a mí o a mi hijo ya tengo para denunciarlos..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es privado que es lo mejor de todo jajajaja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer.... Yo les hubiera puesto una queja, por listos... Vamos que tienes que esperar a estar muriéndote para que te vean???? Qué fuerte me parece de verdad...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que nos toca pintar con el mismo color que ya teniamos, ya que solo nos pican por unas zonas .. y claro luego de pintar tiene q ser con el mismo color que el resto... Y claro en algunos casos si es blanco, podemos hacer eso... Pero en otra son colores especificos y creo que aun tenemos los botes... No sera mucho porq en principio picaran para sacar ventanas y eso suele ser una sola pared por cuarto
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han dicho q mi pequeña viene delgadita y la verdad es q me preocupé bastante. Pero me ha dicho q el fémur le mide 3'7cm (estando de 20+2), así q parece q es un espaguetti! Aun les queda mucho por crecer, la gine me ha dicho q no m preocupe, así q si ella no le da importancia, será porque no la tiene!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Sory! Esa infección no te deja en paz este embarazo! Yo tb creo q m iría a urgencias...al menos q t hagan los análisis en el momento! Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos no fastidies, menuda seg soc,

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pués han pasado de mi literal, la gine ni me ha querido ver, la ha dicho a la triaje que eso es de general. Y el de general que si no me estoy muriendo ni le interesa, literal, que si me duele el riñón que me tome Paracetamol y me espere a la cita de la gine, que allí ya me mandarás pruebas. Literalmente que vaya cuando tenga fiebre alta ( vamos será ya cuando me entre sepsis porque si no..) yo le he dicho que llevo dos noches que me despierto sudando a chorros que no me había pasado nunca antes.. respuesta 🤷 que se la ha sudado. Qué la gine si eso me mande al urólogo 🤷🤷‍♀️🤷. Le he dicho a mi marido que si me pasa algo grave que se los lleve por delante.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qt han dicho guapa?
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!


    Con el tema de la pintura compra una de secado rápido y hay una con menos tóxicos, si van a pintarte zonas pequeñas no pasa nada, pero nosotros pintamos toda la casa y estaba en el primer trimestre e invertimos en pintura y además yo me quité de enmedio para no olerla, como secaba rápido no llegué a dormir fuera de casa porque además no olía nada!!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy lety,33años,1erbebe,FPP 23 de julio
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es verdad! 😃😃
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja también tenemos de eso, pero cada x tiempo, toca hacer repaso porque siempre algo se cuela

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues yo tengo una rejilla de plástico que se adapta al agujero del desagüe de la ducha o bañera. Se quedan todos los pelos ahí, luego es quitar la rejilla, limpiarla de pelos y volver a ponerla. Es que cuando compramos el piso nos dimos cuenta que el desagüe de la ducha no tragaba bien. Nos pusimos a desatascar y de ahí salió de todo 🥴🥴🥴 y desde entonces pusimos la rejilla, que las tienes en cualquier bazar y te ahorras mucho esfuerzo la verdad....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pilló los pañales y toallitas oferta entre Amazon y Costco. El otro día mi marido echo toallitas en oferta de huggies los que son 99% agua casi 600 toallitas por 7 euros en el cotsco, y los pañales igual cuando están en oferta hoy comprando alternando.
    Yo jabones y eso "especiales" tipo mustela etc compro para los primeros 6 meses de vida, luego todo normal como el resto de familia.
    Crema del culo solo uso la vitamina a+d del ejército.Tema organización soy un desastre y ya con 3 directamente paso del tema jajaja lo tendré en los cajones del baño y fuera.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo como trabaje en limpieza, ya me conocia el amoniaco jaja...

    eso si, a veces tenemos que usar el producto para desague, sobre todo en bañera, que con todo el pelo que suelto, a veces tenemos que usar.. y claro ahi mi marido ya ni me deja estar cerca jajaj.

    y no se como hare con la pintura...en unas semanas, nos tienen que picar en algunas zonas por unas obras...y luego tocara retocar la pintura, espero que no sea mucho!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa... sobre todo a las que ya habeis sido mamis

    aprovechando que hoy aqui tenemos un tiempo de perros, estoy actualizando la lista de compras que haremos para el peque, ya apuntando los modelos que nos interesan...

    Junto a eso, estoy mirando bien y organizando dos packs que nos regalaron, uno es un neceser de productos de higiene (con cepillito, botecitos, corta uñas y etc...) y otro es una caja de tela con chupetes, algun biberon, mantita, mordedores y etc...

    A la hora de organizarlo de cara a casa con otros productos que iremos comprando...como los teneis? dejais una caja con solo pañales y toallitas, o estos fuera donde vienen? en otra poneis las cremas y etc??? Que metodo os ha ayudado mas a tenerlo todo organizado?? yo esq soy muy organizadora y cada cosa en su sitio, y por saber si es mejor tener cositas en estas cajitas de tela, o todo en neceseres.... que suele ser mas comodo???

    Por el momento, se que el neceser se va a quedar asi, para transpotar. Pero lo demás, que suele se más comodo??


    y otra cosita, hay gente que me dice que muchas cosas es mejor comprar en amazon y otras farmacias/centros comerciales... lo que son cosas que hay en las dos (pañales x marcas, toallitas...). A la larga, se nota una diferencia?? merece sacar amazon prime??

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una vez casi me intoxico con el jodío amoníaco.... Culpa mía, nunca lo había utilizado, y voy yo y lo eché a chorro limpio en el plato de la ducha. Menos mal que estaba mi marido, me puse a toser y me ahogaba, me sacó corriendo del baño y abrió las ventanas para ventilar. Menudo susto nos dimos! A mi madre le encanta el amoníaco para limpiar la cocina, con decirte que a veces hasta echa unas gotas en el agua de fregar los platos si tienen mucha grasa.... Pero yo no lo soporto.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esq a mi me pasaba eso con el amoniaco y los que tenian mas lejia que otra cosa... no podia con ellos y ya me daban mareos entre irritaciones de ojos y etc... asiq deje de usar productos fuertes...

    yo a parte de los que mencionas, en algunas zonas de la casa (ejemplo en algunos muebles) uso alcohol de limpieza, pero no es tan fuerte como el amoniaco y lejia y tengo mas cuidado.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo no uso ni guantes ni mascarilla pero es que no utilizo productos "fuertes". Lo único que uso es un limpiador de baño, un limpiador de suelo de tarima y el jabón de lavar los platos... El amoníaco es que no lo soporto. Ya no lo aguantaba antes de quedarme embarazada, con que ahora menos.... Si hago limpieza más "a fondo" uso un desengrasante tipo KH7 o CIF.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado la mochila ergobaby que si quieres usarla desde recién nacido tienes que comprar a mayores un cojin reductor pero no lo recomiendan, me imagino que habrá gente que las use directamente sin ese cojín y por eso se escurrirán, no sé... Me compré el fular boba para los primeros meses hasta que no pase a la mochila. Lo compré ya todo porque me salió súper barato al ser liquidación de tienda y si espero a que nazca e ir a probar me saldría mínimo al triple de precio, pero cuando nazca iré a la tienda igual a que me expliquen bien. Aunque al ser marcas tan reconocidas y con tanto tutorial en Internet igual no es necesario.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués yo uso los de siempre y con guantes pero mascarilla no, a ver lo más fuerte que uso es la lejía y el antical.. pero no suelo hacer el bruto. Osea cuando voy al baño tengo todo abierto y ventilado y ya, una vez embarazada de mi segunda hija si hice el canelo que eche lejía en los pies del plato de ducha y a la mampara anti cal y yo ahí encerrada en la cabina que casi me ahogo y mi marido echándome la peta me lleve un buen susto 😅 empecé a toser y nada bebiendo agua y demás se me pasó. Pero vamos mientras no se hagan burrada como esas de mezclar y estar encerrada en ningún sitio no creo que tengas que usar mascarilla ( a no ser que vayas a usar amoniaco, agua fuerte y esas cosillas.)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una pregunta... desde hace tiempo, (antes de embarazo), ya utilizaba productos de limpieza del hogar más neutros , menos toxicos y menos olores fuertes... ya por temas de irritaciones diversas (piel, ojos, olor...)

    curiosidad... que productos utilizaias vosotras?? todas usais mascarilla y guantes'??

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues me llamaron del hospital y me decían que muy temprano el viernes... No se ni me he quedado conforme entonces me han dicho que acuda a urgencias que está el equipo médico de Ginecólogos y que me atenderán sin problema. Así que nada me acercare está tarde aunque yo sospecho que será perdida de tiempo.....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pués mira, si así entiendo ya. Nunca me acosté sin saber algo nuevo jajajaja
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vuelvo a escribir que se me ha pasado... depende del motivo por el que tuvieras la baja en la seguridad social la mutua se “lava” las manos o no... si el motivo es que tu embarazo a estado en riesgo y no es riesgo derivado del trabajo seguramente la mutua no te la de, pero si la baja es independiente al embarazo no tienen porque denegarla.
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron también y pregunté que cómo era posible. Me explicaron que depende de cómo crezca el útero. La placenta se ancla en un sitio, pero según va creciendo y moviéndose todo puede quedar en otra posición la placenta pero ni se mueve del sitio en el que se ancló ni se desprende ni nada, solo varía por el crecimiento del utero
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas Nerea, enorabuena por tu muñequita... te cuento mi caso... yo estoy de baja por riesgo de aborto desde la semana 7... en mi empresa se empieza el papeleo de la baja en la semana 20... y ami me han dicho lo mismo que a ti... que seguramente la mutua se lave las manos y me diga que no me da la baja por ya tener riesgo de embarazo no derivado de mi puesto de trabajo... entonces aunque estoy cobrando el 75% no he querido arriesgarme a incorporarme a trabajar para que luego me la denegaran y tuviera que empezar de 0, sin cobrar los 3 primeros dias, luego cobrar otra vez 60% hasta el dia 20 para luego volver a llegar al 75... Asi que ni siquiera la pediré... por esta razon... porque para poder pedirla tengo que pedir el alta en la SS... nose si aclaro tus dudas. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración