Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento... A mi me daban a partir de la semana 12... (Trabajo parecido a ti). Tambien de baja por la ss... La cosa es q a mi me obligaban a estar dada de alta para coger el de la mutua. Lo que hice fue combinar dias de descanso con vacaciones. En mi horario de turnos... Hay un turno donde meto muchas horas de golpe y luego unos dias libre. Cogi el alta para ese dia, cita con el gine para q me firmara el ultimo papel y entregado a la la empresa. La empresa me mando todo a la mutua, en mi caso. Luego a los dias entre en vacaciones porque de turno ya me tocaria trabajar ( aun tenia sin disfrutar del año pasado, si no, me tocaba gastar de este)...mas o menos me llamaron los de la mutua a los 7 dias de entregar los papeles. Llevaba ya dias de baja, pero tuve suerte que les pille de humor y a los 5 min tenia la baja firmada... Tengo compañeras que les pusieron pegas o tuvieron que quemar mas vacaciones...
    Eso si... Yo iba por baja iT por ansiedad... Si la baja de la ss es por el embarazo... Ahi te ponen mas pegas... Tu gine tendria que hacer un papel explicando que no tienes ya ningun riesgo de embarazo.. la mutua si ve riesgo, no te coge y te toca seguir en la ss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me regalan todo, también una mochila de porteo que creo que usaré bastante, porque vivo en sitio céntrico y para bajar a por cuatro cosas, no me merece la pena sacar el carro. Alguien por aquí dice que lo usaba por eso de que solo puede ir un carro en cada bus y que no les dejan prioridad en los ascensores. Yo es que suelo ir a todas partes andando o en metro, la verdad es que mayoritariamente si que se da prioridad a los carros y sillas, así que no creo que tenga problema
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber... A ver no está de más probarlo con el niño eso sería lo idoneo, si podéis espera mejor por supuesto, pero Joe es que que se resbale de una mochila ergonomíca.. a ver de un fular si no sabes los nudos a mí sí me daría cosita..
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, aquí hay mucho bio-ismo (los alemanes son así) así que vete a ver lo que la gente entiende por porteo para que en la seguridad social te adviertan...

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo sé - me lo comentaron el sábado en la tienda pero se me olvidó, jajajaja. La tienda a la que fuimos tiene el harvey peak 2 con el saco de invierno por 900 euros y el bugaboo fox en gris también con el saco por 1200... Son ofertas limitadas así que iremos el martes y cogeremos seguramente uno de los dos.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa bacteria la tuvo, o la tiene mi Mr, pero no le da la lata por lo de ahora, pero si que lo pasó mal en el pasado. Bueno no desesperes seguro que en urgencias te Dan solución aunq tengas que quedarte unas horas allí para que te pinchen algo!!! Mucho ánimo, espero noticias tuyas
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je, je, muchas gracias por toda la información Sory! Como ya he comentado estoy bastante pez en el tema porteo. De todas las mamás que conozco a mi alrededor ninguna lo ha hecho... 🤷
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muchas gracias por la información Cres! Estoy absolutamente verde en el tema porteo pero como he comentado me resulta más cómodo si tengo que ir a ver a mi madre que tengo que coger el tren, o a casa de mi suegra, que tiene varias escaleras muy empinadas en su portal y si voy yo sola me va a ser muchísimo más fácil portear 😃😃
    • Responder
  • Ahinoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El harvey 2, la diferencia son las ruedas no?

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué se escurre? A ver es que hay que diferenciarlas entre mochilas "colgonas" y las ergonómicas, nunca hay que comprar las colgonas jamás , hay que ir a un sitio de porteo y que sea ergonomíca y la mochila evolutiva donde la mochila se adapta a cada etapa del bebé ( que llegado a un punto hay que pasarse a una toddler porque una que vale de nacimiento obvio a los 15meses seguramente ya no entre , si es que quieres pórtear más allá de que el niño ande) yo porteo solo hasta cuándo anda.. luego paso a carro ligero y andar del bebé..
    No entiendo eso que te ha dicho tú matrona la verdad. Nunca he visto escurrirse a un bebé de una mochila ergonomíca y evolutiva. ( De las colgonas seguramente sí)
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Es la primera vez que escribo en este grupo.
    Me casé en junio de este año pasado y después de la boda pensamos ir a por el bebé y deje la píldora
    Me llamo Nerea tengo 25 años es mi primer hijo FPP 23 de julio. Y es una niña Smiley smile Os estoy leyendo tema carros yo vivo en Madrid u fui a visitar el oulet de chicco hace 3 semanas Y vimos el trío my city por 300€ las 3 piezas, silla de paseo, capazo y silla del coche asi que no queríamos gastar más y lo compramos color negro y gris pero había en más colores disponibles. También me gustaría preguntaros si a alguna os ha pasado o sabéis del tema.. Yo trabajo en una residencia de personas con discapacidad y en mi empresa dan la baja a los 3 meses de embarazo por riesgo laboral, mi caso es que he estado por la seguridad social hasta ahora que me van a dar el alta a las 19 semanas mi empresa me está diciendo que la mutua tarda 2 semanas en mover los papeles aunque sea una baja por riesgo y que me pueden denegar la baja al haber estado por la seguridad social hasta ahora. Alguna sabéis algo? Cuanto tardan vuestras mutuas en mover los papeles??? Muchas gracias de antemano!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habéis comprado el Harvey 2 o el Harvey Peak 2? Nosotros estamos entre el Fox y el Easywalker también.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Fidella fusión baby , cierto es que mi hija nació muy grande y siempre ha ido en percentiles de 100 y se me quedó pequeña enseguida (más de lo que me gustaría) pero hay muchísimas mochilas de porteo, la emeibaby son muy buenas también ( aunque más caras) la mía me duro perfectamente hasta los 8/9 meses pero claro, a ver esq mi hija pequeña con 25 meses ya pesa 17 kg y lleva ropa de 104cm.. osea es un caso extraordinario, si no me hubiera durado mucho más.
    Otra gente se espera a los 3 meses para poder llevar la manduca ( ten cuidado qué hay muchas imitaciones) la boba y la ergobaby creo que pasa como con la manduca que es apartir de los 3 meses.. yo con la Fidella estaba muy a gusto, me patee unas vacaciones por Granada inclusive la Alhambra y ningún problema. Te dejo foto y tenía ahí unos 3/4 meses .
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    La chaqueta es una chaqueta de mi marido que me dejó jajajaja Igualmente hay post de porteo y foros donde seguro te pueden aconsejar mejor, yo me decidí la Fidella por el diseño, porque cogí la de rock que le gustaba a mí marido y por precio..

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros haremos porteo seguro porque para algunas cosas es cómoda y nos ha dicho la matrona que es fundamental esperar a que el niño nazca, que hasta que no tienen un peso determinado no los puedes llevar en la mayoría de las mochilas porque se te escurren y lo de probar sin tu hijo dice que tampoco es lo ideal. Nosotros es que tenemos una matrona que viene a casa después del parto para ayudar en la lactancia y nos dijo que en la segunda visita traía ella distintos modelos para empezar a probar y ya podíamos comprar (ella no vende, luego tú te compras lo que quieres), pero si no la tuviésemos el consejo que me dio la de la sanidad pública fue que esperase.

    • Responder
  • Ahinoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    ¿Como lo llevais? escribo poco, tengo poco tiempo pero en algo puedo colaborar. ya estoy de 21+5, he leído por encima algo de los carros. Estabamos en duda entre el bugaboo fox y jane muum, pero al final encontramos uno intermedio que se llama Easywalker, el modelo harvey 2.

    el precio es justo entre el bugaboo y el janee, para que os hagais una idea. Este finde empezamos con la habitación de Mateo, es algo pronto, pero es cuando tenemos algo de tiempo y nos lo vamos quitando poco a poco.

    Ya va quedando menos

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo en todo. A mí lo de la mochila me llama porque para ir a ver a mi madre tengo que coger el tren y lo del carro directamente no lo veo .... Qué mochila me recomendarías??
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón más que bajar el carro, que bajar siempre es fácil sería subir en esas escaleras de metro tan molonas y antigüas que están súper empinadas y escalones minúsculos, alguna vez o me he cruzado con algún alma caritativa que me ha ayudado, o me he visto quitando a la niña del carro, coger a la niña con un brazo y del otro con carro plegado a pulso subirlo..
    Ah y lo del bus cuenta silla de ruedas o carritos, osea si va alguien en silla de ruedas ( y yo vivía en zona de ancianos la verdad ) era una odisea poder coger un bus con carrito...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y lo venden prácticamente nuevos por el tema que comento más arriba, sobretodo si ves carros ligeros verás que estan "más trotados" porque al final son los más usados..
    A ver cada uno con su dinero hace lo que le da la gana por supuesto, sobretodo si te sobra jajajaja , mi comentario va más orientado a gente que va más justita y quiere priorizar/ahorrar yo doy mi opinión y experiencia.
    Nuestros sueldos son normalitos, y la verdad gastarme 600 euros en un carro que me va a durar 8 meses contados.. no se, lo invertiría mejor en una buena silla para el coche (yo, porque vivo en un pueblo pequeño limitando con Madrid y usamos el coche para todo, inclusivo ir a por pan prácticamente.) Entiendo que una persona que vive más céntrico o a pie o quizá ciudades más pequeñas donde pueden usar más el carro pués si decidan invertir más por supuesto. Pero mi experiencia en Madrid centro, donde vivía cuando nació mi hija, tenía que ir a dejar a la mayor al cole, ida y vuelta y luego recogerla ida y vuelta ( durante la baja maternal) tenía que coger bus y luego metro.. sabéis que en el bus solo puede subir un carro? Si el bus llega a tu parada y hay un carro no te dejan subir y tienes que esperar al siguiente, y al siguiente, y al siguiente hasta que tengas la suerte de que dejen 1 vacío ( una vez tuve que dejar pasar 3 buses, esos fueron 20 minutos o más) metros donde no hay ascensores y agüita para bajar con el carro... O si hay ascensor te tarda la vida porque la gente es tan maja que lo usan los vagos que no quieren ir por escaleras automáticas y no les da vergüenza, por supuesto con carro te tienes que ir hasta los finales de los vagones para poder subir.. habéis probado a subir con un carro a la hora punta en el metro? Ya te digo yo que no entras... De media tenía que dejar pasar otros 3 o 4 metros hasta que por fin algún alma caritativa me dejaba pasar... Solución. Mochila de porteo o nunca llegaría al cole de la mayor...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si saber saben lo que tengo, es la bacteria e-coli metida en el sistema urinario. Claro que como lo tengo asintomática significa que lo tengo en las altas no en las bajas ( ni en la vejiga etc si no más cerca del riñón) porque no tengo cistitis como tal, ni escozor ni nada de eso qué es cuando te da la típica infección. Claro de momento fiebre no tengo... Pero es que si tuviera ya sería muy muy mala señal tampoco quiero llegar a eso.. la cosa es que con los 2 tratamientos anteriores ( el corto con monurol y el largo con fascimina esa o como se llame durante 8 días cada 8.horas 500gr ) no lo han matado.. y claro ahora en esta última analítica a salido ya presencia de glucosa y sangre restos en la orina ( lo que significa que el riñón seguramente esté empezando a trabajar mal, eso y que la glucosa en orina puede significar diabetes que no cree que sea el caso pero que también habría que descartarlo claro, por si las moscas) de ahí que la de cabecera dice que me vaya urgentemente a la gine ( porque lo complicado de caso es que yo soy alérgica a la penicilina, así que la amoxicilina que es lo que me habría mandado y ya está no puede, y otras cosas por el bebé tampoco) por eso se complica el caso... La cosa es como matarlo, que no me afecte a mí ni al bebé y matarlo para que deje de joderme el riñón . Pero es que lo veo difícil así vaya a urgencias o donde vaya....
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya lo tengo todo decidido 😂, estos días estamos ya preparando habitación, viene mañana el pintor y el sábado cogemos el mueble que es lo único que nos falta porque no tengo donde meter tanta ropa y accesorios ya. El carro ya está reservado y las sillas de coche igual. El cambiador encima de la cómoda hemnes de ikea que ya la tenía comprada antes del embarazo. El fular de porteo, la mochila ergonómica y la bañera los compré en un súper outlet. Y minicuna mirada también. A ver si puedo pasar los últimos meses sin preocupaciones... Que al ser el primer bebé de la familia y amigos partimos de 0, una buena inversión vaya 😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas tenía ganas de escribir estos días, ya estoy de 20 semanas, era la semana que más miedo me daba, estaba deseando llegar, y nosé por que.... Pero ya me voy tranquilizando. Siento al bebé a todas horas, vosotras no???? Incluso por la noche es cuando menos lo siento, todo el día se mueve!!! Ayer lo sintió mi marido por primera vez después de 20 min con la mano en mi barriga jaja. El viernes vamos a la revisión de las 20 semanas espero confirmar que todo va bien y por fin el sexo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el muum porq encontramos oferta en Amazon y nos ahorramos 130 euros, ya q en las tiendas estaba en 659 o 700 (dependiendo) y allí nos ha salido mejor, si necesitas saber algo más ya lo tengo en casa, pregunta lo que necesites. Lo compré en negro porque me parece mejor para combinar con colores de sacos, etc.


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo van a dar de la hija de un primo de mi marido, pero si no fuese así, tiraría de wallapop que venden carros monísimos, prácticamente nuevos a muy buen precio, vamos, lo tengo clarísimo! Tienes toda la razón que al final ves los carros llenos de cosas y a los niños correteando por ahí 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo way es q si vas a urgencias las pruebas te las hacen en el momento..... Y no tienes q volver más días y esperar resultados. Jolin cuanto lo siento porque si ya un embarazo tiene sus cosas qur el cuerpo te juegue esta mala pasada.... Espero que den con lo que tienes rápido y puedas disfrutar del embarazo!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema carros yo ya no opino, primero porque no pienso gastarme más dinero, tiraré del que tengo de las niñas. Y segundo porque mi opinión y experiencia con mis hijas es que realmente el carro lo habré usado x veces y sobretodo cuando son recién nacidos... Apartir de los 6/8 meses eso se convierte en batalla campal, que no quieren ir, que quieren ir en brazos , rabieta por aquí, lloros por allá...
    Y cuando empiezan a caminar ni te digo, tendréis un bonito porta bolsas/abrigos monísimos ( solo fijaros al ir a un centro comercial y vais a ver cómo generalmente el bebé está corriendo, o en los hombros del padre /madre o en brazos o.. y el carro vacío lleno de compras.
    Cuándo voy al super llevaba mochila o cogía el carro especial ( no usaba carro) y el resto si lo usaba pero claro cuando son recién nacidos que son más "tranquilos" vamos qué poquitos meses dura la gracia. Luego el carro ligero que sirve para seguir cargando chismes y exclusivamente cuando el niño ya está cansado/reventado y esta tranquilo ( solo me ha pasado con mi segunda hija con la primera lo llevaba de adorno) A no ser que os pateeis la ciudad a pie día si día también o lo necesites porque no usáis coche , vivís en un pueblo/ciudad que hagáis todo a pie, o vayáis muchisiiiiiimo de viaje a patearos ciudades yo sinceramente invertiría más en una silla para el coche que en el carro....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ayer ya fui a abrir la lista de nacimiento, aun me queda muchas cosas por meter, pero ya tengo carrito, el jane croswalk en gris, la trona stoke trip trap con el set de nacimiento, asi el bebe me va a quedar alto ya que tengo una perra que es mas buena que el pan pero asi no me lo "babara". La bañera creo que escogere el cubo anticolicos tummy tub, tambien puse el cogin de lactancia unos guantes para el invierno de esos que van al manillar y alguna cosita perqueña mas. Como vais vosotras? Teneis muchas cosas decididas? Parece una tonteria pero yo estoy mas tranquila al haber decidido cosas ya, si no, no paro de darle vueltas a que elegir...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sory...que mala pata! Yo me pasaria por urgencias tambien, para adelantar, a ver si te dan alguna solucion.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés pérdida. A mí me parece un buen plan que te pases por urgencias, a ver si así adelantas algo o por lo menos te quedas tranquila. Vaya guerra nos dan los peques sin haber nacido aún 😜


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que sé si es que estoy perdida... Claro ese es el tema deberían forzar visita y llamarme hoy para que me atienda yo que se mañana mismo? O el jueves como muy tarde para que me diga que pruebas o mandarme los volantes o yo que sé si es que no se nada... Estoy más perdida que un pulpo en un garaje y luego pienso pero si esq embarazada que pruebas o que van hacer? Y en urgencias realmente van hacer algo? Quizá meterme algo más fuerte por vía? Si esq estoy súper perdida la verdad nunca me había pasado esto ni en ninguno de mis otros embarazos ( que solo en el segundo tuve 1 infección y con los sobres de monurol se quito) y ahora pasa esto y claro estoy súper desorientada.. obvio la de cabecera más no puede hacer.... En fin seguramente esta tarde me pase por urgencias ( porque no les veo yo las ganas de llamarme este gente) y a ver qué dice un ginecólogo que pasos debo seguir 🤷 o si allí me hacen algo o yo que se!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila 😘 que no voy a borrar ahí al tun tun jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya papelón, no me puedo creer que no tengan ni idea de qué hacer...Igual si corre tanta prisa debería haberte mandado a urgencias directamente, porque aunque te llamé el gine mañana, cuánto va a tardar en atenderte y hacerte nuevas pruebas? En fin, muchas veces no nos queda otra que fiarnos de los médicos. Espero que den con la tecla pronto y te encuentres solución. Estaremos pendientes por aquí. Mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory os leo aunque no participe demasiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración