Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprendentemente he visto en Hipercor que la 2 unidad de pañales dodot el 70% menos. Por cierto soy marta del 21 julio bebé niño y tengo 34 años 😂😂
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto ofertas de toallitas y de pañales Dodot en Amazon a muy buen precio. Probaremos primero los pañales de marca blanca (creo), y si vemos que no nos convencen tiraremos a Dodot. Y de toallitas me tiran las que son mayormente de agua... Por aquello de usar los menos químicos posibles.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente cuando estas tranquila o te has tumbado despues de hacer algo...
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto unos pañales q les veo buena pinta, se llaman lillydoo pero no los he visto en persona ni conozco a nadie q los use la verdad.


    Se supone q tienen pocos tóxicos y son bastante naturales
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más abajo del ombligo hacia la derecha... imagino que tú la sensación la tienes sin hacer movimientos porque ya podrás notarlo mejor jeje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos del ombligo hacia la derecha... Jajaj y esa sensacion solo lo noto ahi jajja y no hacia la izquierda ni por arriba jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en realidad no son ejercicios sino cuando me voy a poner el pantalón (por ponerte un ejemplo) y la verdad que me mosquea un poco pero bueno le
    Preguntaré a la gine la semana que viene a ver qué me dice
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso que no es un dolor sino una bola, creo que al estar moviéndome hace un rato se movió porque ya no estaba cuando volví hacer el movimiento, y ahora lo volví a notar... todo esto es notar una bola cuando recojo mi pierna derecha porque lo que viene siendo sus movimientos no los noto jeje..:espero que sea normal pero si me dices que tú lo tienes siempre a la derecha en las ecos entonces será normal
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la de riesgo laboral por el puesto de trabajo se llama así: riesgo en el embarazo. Otra cosa es el embarazo de riesgo que va de forma diferente. Pues la de la mutua me dijo que llevaba poco haciendo bajas y que aún no había hecho ninguna de mi empresa por eso me informó mal el primer día y no se dio cuenta hasta que insisti que mi empresa decía que podía estar ya de baja. La de la empresa si que me dijo al momento que era desde la 12, pero no pregunté hasta que fui a pedirla porque los del sindicato me dijeron que lo normal en la 23 y si me molestaba mucho la tripa como que la pidiera en la 20. Esos sí que me van a oír cuando vuelva a hablar con ellos que encima les pago, que les pregunté pronto porque no lo llevaba nada bien. Y raro si que me sonó por los riesgos de mi trabajo, pero como algunas chicas de mi curro aguantaron hasta el quinto mes, me dije: será que no se la daban antes.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro la verdad no he probado ha levantar piernas ni nada jajaja ,pero seguramente sí sea el bebé, les suele gustar estar en un ladito jejeje , tranquilidad que pronto empezarás a notarlo ( depende más de donde tengas la placenta) igual no te pongas hacer posturas raras a ver si te vas a hace daño jajaja.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo alguna sensacion asi y estos dias siento mas... Y siempre es en la misma zona... En mi caso tambien hacia la derecha... Cuando voy a las ecos... Siempre esta por ese lado y esta sensacion empece a notar algo mas la semana pasada y estos dias ya mas... Y solo es en esa zona y es algo nuevo a todo lo que he sentido hasta ahora... Calambres, gases, estiramientos y esas cosas siempre las noto en diferentes lugares... Pero esto siempre es por la misma zona .. en la semana 17 no se si era capaz de identificar... Pero en la 18 empece a sospechar porque era muy diferente a todo lo demas y esta semana de 19 es esa sensacion a mas...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de Lidl eran buenísimos, pero los antiguos cuento era toujours... Los use con mi hija mayor y una maravilla, pero con mi segunda hija 5 años más tarde cambiaron a los Luli esos y horribles nada que ver 😩 es mucho mejor dodot azul que esos...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo me refiero a riesgo laboral no riesgo en el embarazo.
    Lo que pasa es que en mi trabajo no se están portando nada bien conmigo y no me han intentado ayudar en ningún momento Y ahora la mutua pretende ahorrarse dinero y denergarme la baja por riesgo laboral pero ya me han dicho hoy un medico que eso no lo pueden hacer porque es un derecho que tengo como mujer. Ya veremos como acaba el tema...
    No te dijeron nada porque mientras estés trabajando eso que se ahorran de pagarte.... son poco profesionales la verdad...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pañales dodot o huggies, marcas blancas he probado todas y no me gusta ninguna, aprovecho ofertas y compro.. perdón marcas blancas solo la americana del Costco que es imitación a huggies. Y de ahí no me bajo jajajaja, pilló la que tengan de oferta allí o en Amazon. Aunque claro costco es para socios y solo hay en Madrid y Sevilla. Toallitas más de lo mismo. Geles de baño y eso me gusta mustela para los primeros meses, luego ha pasó a cosas más de marca blanca tipo Mercadona y eso.. todo esto claro si el bebé sale con piel normal y o sensible o con piel atópica etc..
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te está pasando lo mismo que a mi.. a ver como termina todo esto..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que te refieres a la baja por riesgo en el embarazo. Los riesgos de tu trabajo los tiene que poner la empresa y ya con eso la mutua valora en qué semana te da la baja. Por lo menos en mi caso ha sido así, pero me daban la baja a partir de la semana 12 porque existía un protocolo de empresa debido a los riesgos. Yo aguanté hasta la 18 encontrándome mal porque me informaron mal en la mutua y el sindicato (ya les vale). También quería cogerla antes de mis vacaciones de invierno para no gastarlas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamis de agosto para haceros una consultita! Estoy de 17 semanas y aún no noto los movimientos del bebé ( soy primeriza) sin embargo llevo días que por el lado derecho cuando hago algún movimiento como pegar la pierna a mi pecho noto una bola en el bajo vientre (cuando hago el mismo movimiento por el lado izq no noto la bola aunque molesta un poco) me han dicho que es el bebé (aunque sus movimientos no los noto) lo que me extraña es que sea él y que lleve tantos días en ese mismo lado... alguna le pasó algo así? Gracias chicas😘🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en casa usaré esponjas esas del hospital que vienen ya con jabón, hasta que se me acaben. Luego ya veré. Me parecen prácticas y total, no las voy a tirar. A mí también me han dicho mis cuñadas que los mejores pañales son los del Lidl, así que también los probaré.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé de gente a la que se lo han tramitado estando de baja y cuando ya estaba prácticamente concedida la avisaron para que pidiese el alta en la seguridad social. Cosa que en mi caso se ha intentado pero me mandan a hacerme reconocimientos y demás estando de alta y no quiero gastar días de vacaciones, que cuando nazca mi churrón será cuando quiera disfrutar de mis días de vacaciones.... yo trabajo en una residencia de ancianos como auxiliar de enfermería
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me estan hablando muy bien de la marca de pañakes del lidel se ve que es muy buena y esta bien de precio... tambien te digo yo tengo piel atopica espero que lia no lo tenga por que eso tambien influira en los pañales etc...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en una residencia con personas con discapacidad intelectual y de vez en cuando hay alteraciones de conducta y tengo riesgo de agresión física.
    Yo bajo mi experiencia me han dicho que mientras estas de baja no te pueden mover los papeles pero mi doctora me dijo que eso sí quieren si lo hacen porque al ser riesgo laboral lo hacen de un día para otro...
    Mi mutua es fremap . Espero que te sirva de ayuda..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A que te dedicas? Cuál es tu mutua? Yo estoy de baja por la seguridad social, y quería incorporarme hace unas semanas pero mi médica no quiso, por que considera que no es un trabajo para que estar de 20 semanas.... y quiere darme el alta y mientras se tramita la baja por la mutua tirar de vacaciones “ cosa que no me hace gracia” total que el otro día el médico de la mutua me dijo que cuando pienso incorporarme sin siquiera haberme preguntado a qué me dedico ni saber cuál es el motivo de mi baja....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me resultaría interesante que las que ya sois mamis nos comentaseis a las primerizas qué marcas de pañales, productos de higiene, toallitas, os han convencido más de todas las que hayáis probado, así como páginas web que creáis interesantes con las que podamos ahorrarnos unos eurillos! Yo de momento he empezado mirando marcas de toallitas, y estoy viendo packs a muy buen precio en Amazon, luego ya es cuestión de ver las marcas que utilicen los menos químicos posibles. De momento me llaman unas biodegradables (Mum&You), y varias marcas que tienen 99% de agua, como Water Wipes y Dodot Aqua Pure, además vienen varios paquetes en un solo pack, parece que compensa....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la doctora me dijo que si era riesgo de embarazo si podían denegarla pero en mi caso no era por riesgo era por causas del embarazo mareos nauseas y vómitos...
    Cuando llegues a la semana 20 cuéntame que te han dicho al final porfa!!!
    Espero que ya te encuentres bien y no hayas vuelto a tener problemas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final voy a tener que hacer algo parecido pero no me gusta nada la idea de tener que gastar ahora tiempo de mis vacaciones que luego puedo disfrutar con mi pequeña. Hoy he ido a una revisión con la mutua Y me han dicho que no puedo coger mas de 8kg de peso ni conducir sin el cinturon de embarazo y no puedo estar expuesta a situaciones de agresión física. Según eso no podría volver al trabajo y tendrían que darme la mutua ya mismo... Pero como mi doctora me dio una semana más la baja a ver que me dicen la semana que viene...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital tengo que llevar de manga larga (finitos eso sí) yo pedí una lista de la canastilla y estaba todo especificado. Por si te sirve puedes pedirlo en el hospital q vayas a dar a luz (que cada uno a veces pide cosas distintas)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff...Yo preguntaría por el cambio de ginecologo, supongo que habrá más de uno en la clinica, no? Ánimos que tu bebe está super buen🤗
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar
    Lo siento muchísimo
    Mucho ánimo y espero que muy pronto estes de vuelta Ánimo 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es privado. Y es imbecil! Se nota que solo va a hacer dinero coge en una hora las de diez personas🤬
    No se si se le puede poner una reclamación de esas que hacen daño🤔
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe menudo g******.. cambiate es privado? No pasa nada porque te cambies de ginecólogo no te van a decir nada, solo lleva todas las pruebas e informes que tienes para que se ponga al día y ya.

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima fuerza... Cuánto lo siento. Ánimo, guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa. Vaya mala experiencia... desde luego, el trato al paciente, tanto por uno como por otro menuda m*****!! (con perdón).

    Mira, cálmate y cambia de ginecólogo. Una amiga, aquí en Sevilla, lo hizo la semana pasada, estando de 21 semanas, y no ha tenido problema ninguno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración