Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon una reclamación pidiendo que te asignen a otro ginecólogo. No deberían ponerte problema, se supone que tenemos derecho a elegir profesional, por lo menos en Osakidetza se puede.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hablado con gente q dio a luz en julio en mi provincia granada y en el mismo hospital y me han dicho q manga corta y si está el aire puesto la sábana encima, pero q después son más sensibles al calor q nosotros así q🤷 mi consejo es busca gente de tu provincia q pueda aconsejarte xq parece q no pero de una provincia a otra puede haber diferencia
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os tengo que contar lo que me ha pasado hoy y a ver si podéis ayudarme pq estoy echa un lio🤦‍♀️
    Hoy cumplo 23 semanas y he ido al ginecólogo.
    Lo primero de todo, mi bebé está perfecto, y hace contorsionismo, tenía los pies por encima de la cabeza y pesa ya 710gramos.
    Pero no soporto al ginecólogo. Es un jili...! Tenía hora a 9: 45, y nos ha atendido a las 11: 45. 2 horas esperando🤷‍♀️🤦‍♀️ pero eso no es lo peor. He entrado y no estaba, la enfermera me ha pesado y me ha puesto el gel en la barriga. El gine a entrado, ha mirado al bebé, me ha dicho el peso, que era contorsionista y q estaba perfecto. Y a desaparecido. A vuelto la enfermera y me ha dicho que estaba todo bien. Le he dicho q tenía preguntas importantes para hacerle al ginecólogo y me ha dicho que me las apunte y se las diga a la matrona (que me toca dentro de 3 semana🤬). Y le digo, es que me duelen mucho las inglés al andar, y me ha dicho "pues no andes!" Será imbecil😓.Conclusión: no voy a volver a este ginecólogo, e salido llorando y con mucha ansiedad. Ahora viene la duda.Y ahora que? Me querrá coger un ginecólogo? Siento la chapa chicas necesitaba soltarlo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al ser del norte haría al reves, manga larga finita y alguno de corta por si tenéis días de estos de calor.. pero aquí en Madrid dudo que bajemos de 35 y se nos a cocer jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado de manga larga para el hospital aunque igual pillo alguno de manga corta. Claro que soy del norte y lo mismo no hace nada de calor y llueve que nos asfixiamos... A finales de junio y primeros de julio aquí no suele hacer bueno
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá solo compraría un par de manga larga para los dos primeros días del hospital.. por si tienen el aire muy fuerte.. y recién recién nacido pués hasta que se estabilizan un poco.. pero esq depende del calor que haga en el hospital. Y de donde vivas tu.
    Yo en Madrid llevaré solo para el hospital como comento y luego ya manga corta, ellos tienen el mismo calor que uno. 🤷
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me surgen dudas ala hora de comprar bodys... Al ser en julio cuando nazca....hay ke comprarles de manga larga o con los de manga corta ya esta bien? Soy primeriza y estoy perdida ....jejeje gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que piensan que se está dando un alarmismo innecesario. La gripe común y la neumonía mata a muchísimas más personas en España. Nada más neumonía cuando lo cogió mi hija en 2017 murieron aquí 10.222 personas... Y de gripe entre 2017 y ****. Lo considero una gripe mas 🤷 obviamente al estar embarazadas habrá que tener cuidado pero como si cruzas con otra persona con gripe o neumonía.
    Lo hermano estuvo ingresado por tuberculosis el año pasado aislado. Os asombrariais los casos de contagios de enfermedades chungas.. pero como no salen en la tele a bombo y platillo.... Vamos para mí otra más como la gripe a, la del cerdo, la aviar , lo de las vacas locas etc etc etc
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué me dice la gine el día 4 y que me derive al urólogo y se ponga entre ellos de acuerdo, prpque si voy yo al urólogo capaz de decirme que porque estoy embarazada que me vea mi gine sabes? Porqué así se pasan la pelota, y la gine de urgencias diciendo que ella infecciones no trata.. vamos que se la suda y se pasan la pelota unos a otros..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como andáis??, yo algo preocupada con todo esto de tema del COVID-19, cada vez hay más casos de contagios en España... y la verdad que muy poca información de como afecta a las embarazadas en el caso de contagio, bueno más que nada me preocupa como pueda afectar al bebé, osea si se puede pasar el virus al feto....he buscado en Internet pero no he sacado nada en claro...

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Sory...según lo estás contando, la historia me resulta super familiar a un caso que me contó mi madre de su hospital 😐.


    Yo pediría hora con el urólogo. Creo que ya te comenté que mi hermana tiene un riñón esponja y en el embarazo tuvo una infección que casi la ingresan. La infección al principio se la trató la gine, pero al no remitir la pasaron con el urólogo y entre ellos tuvieron contacto para poner la medicación (que tampoco funcionó, pero bueno). No esperes a que vaya a más y pide cita o vete a otro hospital aunque te pille más lejos 😔.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trnaquila, es normal... Yo hsta la semana 16 no engorde... Es mas adelgace entre todas las nauseass, vomitos...ahora creo que he engordado varios kg, me ha salido mas tripilla y algo que se me acumula siempre a los costados ... Pero bueno en mi caso ha sido porque por fin he empezado a tolerar algo de comida y sin vomitar (quitando el desayuno de hoy que me ha sentado fatal) y el cuerpo se ha puesto a acumular jajj
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mí marido entonces que es por hígado graso... Bueno que te revisen bien el hígado con la eco para descartar cualquier otra cosa pero pinta que no es nada grave 😘
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he salido, me ha mandado una eco y una analítica y me ha dicho que no me preocupe, ha visto la analítica de 2018 y ya estaban algo altas y luego han bajado al adelgazar durante el embarazo, asi que, que tiene toda la pinta de hígado graso y de que no tiene nada que ver con el embarazo y que va a ir todo bien y esté tranquila. Que además están por debajo del doble del máximo. Lo unico que si noto picores o subidas de tensión que me vaya a urgencias.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como duele eschucar estas noticias, no me puedo imaginar lo que deve de ser vivirlo...Mucho animo y un abrazo muy fuerte, espero que os recupereis pronto!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es para preocuparse, si. Inconpetentes hay en todas partes, está claro.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos verán.. son unos incompetentes ya me pasó con mi hija pequeña que tuve que ir 4 veces y me diagnosticaron bronquiolitis y tuve que volver con la niña casi muerta con neumonía aguda... Así que de esa gente no me esperó nada. Eso sí cuando se dieron cuenta de la negligencia tan grande que habían cometido tenía un médico cada media hora en la habitación de mi hija.... Ojo y aún así me tuvieron 8 horas de espera con mi hija en brazos en una silla de los box dándole ciclos inútiles hasta que se dignaron hacerle una placa y ahí sí todo corriendo, cogiéndole vías oxígeno y todo a mi hija..
    Esto con 5 meses de vida.
    Así que me creo cualquier cosa, está gente hasta que no te vean medio muerta se la suda.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Pilar, me duele leerlo. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte del golpe. Un besazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que tranquilidad tienen estos médicos. Será que tienen muy claro que no te va a pasar nada, si no no me lo explicó. Nada, a la primera subida de tempet vuelves. Espero que te lo solucionen y no os pase nada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que simplemente te ha salido la barriga de repente. Cada una va a su ritmo, no te preocupes que 3kg en 20 semanas de embarazo está genial. Yo llevo alguno más y no están todos en la barriga, mis caderas han aumentado casi 5cm, a donde me va todo cuando engordo... Si es que tuve una racha que los dulces calmaban mis náuseas y si pasaba demasiado tiempo sin comer, volvían. Así que me puse fina...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dices, nos cuentas cómo te ha ido
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, aquí ando, esperando en la consulta de digestivo por el tema de las transaminasas, con casi 20 min de retraso y cada vez más nerviosa 😧
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre, vamos como por crecidas, has estado casi sin crecer, dan un golpe de crecimiento ahora serán unas semanas sin crecer.. y así luego otro golpe etc.
    Igualmente la media del embarazo sin partir de sobrepeso suele ser 12/14 kg.. así que mira si te queda...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que necesito las ruedas "todoterreno", porque vivimos en zona de parque grande y los caminos son de tierra o de gravilla y por amigos sabemos que los normales no aguantan... así que mejor curarse en salud.

    • Responder
  • Ahinoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, había uno que cambiaba las ruedas, era igual pero las ruedas eran mas todo terreno, a nosotros con el plástico de lluvia, tanto de silla de paseo como de capazo, con los alzadores del harvey y el color es edición especial nos salió por 791€, bastante bien de precio.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han dado en la semana 20 y la verdad que no han tardado nada en moverlo, he tardado yo más hasta que he tenido todo listo de papeles. Te ponen pegas si has estado de baja, pero a lo mejor tienes suerte si ya estás de alta y con informe de que el embarazo sigue su curso sin ningún problema. Yo es que hasta ahora que me la han dado no he cogido baja, he aguantado los mareos, los vómitos, la anemia, la ansiedad y la ciatica porque sabía que si no no me iban a dar la de riesgo. Y ahora de baja se me han pasado todos los males, tengo mucha más energía, mi marido dice que le doy ansiedad a el porque no paro.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cariño, en estos momentos tan duros nada consuela, pero se te ve fuerte y positiva y eso es muy importante! Cuídate mucho! 😘🙅♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como siga a este ritmo de 3kg cada 6 semanas al final me planto con 20kg de más! Y es que no he comido distinto ni he variado mis hábitos... es verdad que esta semana no he salido a caminar porque hacía el frío del 15, pero vamos, tampoco veo que justifique seguir subiendo así....!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, ni había cogido nada y de repente pum! Entre 2 y 3 kg, osea estoy como tú y un barriga super pinpuda, con mis hijas se notaba menos, no se si es por tercer embarazo porque es chico.. porque las de las niñas me salió la barriga más como hacia los lados, y está es mas hacia delante y esq digo dios si queda casi la mitad aún.. pero tranquila 3 kg tampoco vamos tan mal jajajaja
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me estoy empezando a preocupar un montón. No había engordado nada hasta la semana 16, y desde ahora hasta hoy me he colocado 3 kg y medio encima! Lo más raro es que los pantalones pitillo me siguen cabiendo, los jerséis y demás también, la ropa premamá me queda grande... He cogido muchísima barriga, de no notarse nada a balón de fútbol, pero si el niño se supone que en la semana 22 pesa medio kilo me parece un poco exagerado haber cogido tanto peso de pronto, no?!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués nada, de momento yo le noto con lo que me da tranquilidad y en la última eco estaba muy bien de peso ( cosa que dicen que las infecciones son relacionadas con bajo peso) así que supongo que no ocurrirá nada, yo sí que sí estoy de pie más de media hora o así me empieza a doler el riñón izquierdo, hoy lo volví a comprobar porque fui a comprarle un detallito a mi marido a la salida ( para desquitarme el cabreo y no ir a casa cabreada pare a comprarle algo que era nuestro aniversario de cuando nos conocimos) y mira ya aproveche, pués esperando a pagar me empezó a doler el riñón..en fin tendré que esperar al 4 porque la cita del viernes al ir a urgencias no la cogí 😒 ya que más me da 3 4 días más viendo cómo se lo toman con tanta calma.. en fin volveré solo si me sube fiebre como ellos quieren.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento mucho leer esta noticia ufff... Debéis estar hechos polvo. Ahora os toca un tiempo para apoyaros mucho mutuamente recuperaros tanto física como mentalmente.. un abrazo y lo siento mucho cariño. 😔 No hay palabras ni consuelo cuando suceden estas cosas que puedan animarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración