Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leche rehidratara es leche en polvo, en principio si los puedes comer.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente nunca me habría dado por pensar que una manzanilla o unas cuantas pudiesen hacer daño en el embarazo....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper pesadas....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que habláis de dudas sobre alimentos... Ayer estuve a punto de comprar unos quesitos tipo El Caserío de Mercadona. Me apetece mucho el queso y digo jolín pues más cómodo que los quesitos.... Leí los ingredientes y no ponía nada de leche pasteurizada. Ponía leche desnatada rehidratada. Me dio cosilla porque no vi nada que pusiera "pasteurizado", y no los compré.... Sabéis si se pueden comer??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no recuerdo dónde lo leí, porque en otros sitios sí que dicen que es beneficiosa, pero vi en su día que el consumo se recomienda que sea ocasional. Yo ante la duda la evité totalmente hasta poder consultarlo y ya me quedé tranquila, que no pasa absolutamente nada por tomar una manzanilla de vez en cuando incluso todos los días.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila, ningún problema. Yo lo mismo, las digestiones se me hacen más difíciles ahora
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo muy poca, una alguna que otra noche....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema con la manzanilla. Leí un menú de embarazadas que la incluía, eso sí, yo no tomo más de una al día.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasa con la manzanilla? No es que haya tomado muchas... pero alguna si que he tomado....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es verdad que sí me sigo fijando en las etiquetas y si puedo elegir entre dos y uno de ellos pone pasteurizado y el otro no, pues cojo el pasteurizado. Pero sí te digo que me tranquilizó bastante saber que tampoco nos tenemos que volver locas y tener remordimiento si nos damos cuenta de que nos hemos comido un yogur sin leer la etiqueta.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esq antes en muchos yogures ponian pausterizado o no, pero ultimamente estoy viendo que lo estan quitando del etiquetado... por ejemplo en dadone, que también han modificado toda la etiqueta en algunos yogures, en algunos sabores se que antes ponia leche pasteurizada, pero ahora han quitado lo de pausterizada

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de agosto.. Yo tuve esa misma duda y tiré unas cuajadas danone porque en casa me di cuenta de que no ponía nada de pasteurizado y a mi Mr no le gustan... Luego hablé con mi ginecólogo y me dijo que tranquila, que todo lo del súper y de marcas así es seguro, yogures, cuajadas... Con los quesos sí que tengo cuidado de mirarlo. Igual con las infusiones, que me podía tomar una manzanilla o un poleo si me hacía falta sin problemas siempre que venga bien etiquetado, y yo había leído que de poleo nada y manzanilla con precaución.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no lo pone porque el yogur en sí no está pasteurizado (por eso tiene bacterias vivas beneficiosas). Lo que sí creo que está pasteurizada es la leche con la que se fabrican... Pero yo doy por hecho que no hay ningún problema 😉
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que todo lo industrial ya viene pausterizado la verdad.. igual que las mayonesa de tarro todo lo que ponen en restaurantes y bares no pueden ser echas caseras esta prohibido ( trabaje muchos años en hostelería)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una pregunta tonta... pero por si acaso, pregunto...

    las cuajadas y ese estilo de postres, industriales, tipo Danone/Kaiku... se pueden comer, no??? esq en la actualidad en muchos yogures y derivados de estas marcas, ya ni se dignan a poner pasteurizado... el otro dia por curiosidad, estuve mirando en los yogures, solo ponia en algunos naturales, en algunos de coco... y en otros similares ya ni ponen! pero supongo que siendo industriales y etc, sin probleas, no??

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Una boda medieval!!! Que bonito😍😍😍😍 queremos foto!! Disfruta muchísimo de tu dia❤🎉🎉🎉
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasarlo genial y disfrutar que se pasa l día volando¡ enhorabuena x la niña, yo también tuve que volver al día siguiente¡
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Pasadlo genial y disfrutad muchiiiiisimo del día que pasa volando!!,tendrás una oportunidad extra de ver a la peque al tener que repetir!! 😍
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole qué bien! Enorabuena y disfrutar de vuestro día, pasa alguna fotillo 😍
    Helena estaba guardando energías para mañana darlo todo en la fiesta de sus papis ya verás jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!
    Pasarlo genial y dejar caer alguna fotillo!!!
    Tiene que ser una pasada una boda medieval 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hoy tenía la eco de las 20 semanas. Pero es tan megatimida que no se ha dejado ver demasiado bien y me han dado otra cita para el 11 para acabar de mirar bien todos los órganos.. Me movían la barriga y no había manera que se moviese, creo que estaba demasiado a gusto. Me han vuelto a decir que es niña, así que de momento sigue siendo Helena 😂
    Os dejo una fotillo de perfil, de lo poco que se ha dejado ver.

    Y mañana celebramos nuestra boda medieval por fin! Qué ganas yaaa! 🥰😍Futuras Mamas Julio 2020. 1
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q m salga marmotilla aunq tenga el fular/ mochila jajajajajaja 🤞🏻🤞🏻
    Muchísimas gracias por tus consejos m viene genial😘😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque con la mochila/fular podrás hacer muchas cosas en casa, si te pones a pasar la aspiradora o hace las camas tender habra veces que no se quieren despegar o incluso estés dando teta (, si esq das teta claro) o te sale con reflujo cólicos etc pués la verdad ayuda un monton. En crisis de crecimiento y de lactancia que no se sueltan ni de día de noche.. pero bueno eso esperate a ver cómo sale el niño, quizá salga super dormilón jajaja.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la hamaca tb la tenía pensada x lo q dices se mueve por toda la casa y les gusta el movimiento!!
    Y porteo tb quiero, a ver si cuando avance aprendo a colocar el fular o m decanto por los tipo mochila 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️
    M lo apunto todo!! 🤗😉
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso digo si es sólo como parque no, si vas a usarlo más como viajes, para dormirlo en el salón etc bueno, si se deja jajaja ya dije que para mis.hijas las cunas tenían pinchos jajaja entonces nunca me sirvieron para eso, y luego viajes no hacía así que yo en mi situación me lo comí con papas, si al menos viajas pués eso qué si te sirve.
    A mí como conté más abajo en mi caso particular lo que más me sirivio fue la hamaca/columpio, eso sí que os lo recomiendo porque lo podéis mover a donde vayais, te vas a la ducha? Ahí lo plantas que te vea, te vas a la cocina hacer la comida? Ahí que lo plantas jaja qué no, que se ha quedado dormido? Pués lo dejas que se mece y te vas hacer algo mientras... Eso y mochila/fular de porteo.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias!! Había pensado esa opción por eso mismo son más baratas y veo q le puedo dar más usos, invierto en un buen colchón pero la uso de cuna y xa viaje, y de parque si se deja el peke😂😂 q luego está claro q cada niño es un mundo y hay cosas q t comes con patatas xq t dicen q para ti!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es buena idea, pero que sepas que cuando ya el bebé lo usa de parque, te va decir que pa ti, no suelen gustarles que la dejes encerrados por muy juguetes que les eches, o al menos las mías tenían parque y todo y pa na, era el sitio donde acumulabamos todos los juguetes.
    Ahora sí lo vas a usar para irte de viaje, para que duerme en el salón etc adelante, además no son caras suelen costar 60 euros o asi. No es mala inversión siempre que viajes mucho ( quizá tengas familia o casa en otra provincia). Yo ya no tengo ni eso ni parque .
    El reductor lo puedes hacer con la almohada de lactancia / embarazo , hay algunas que puedes adoptar esa forma para hacer el reductor y te vale 2 en 1. Si no en AliExpress en serio por 15/20 lo venden. Yo no lo tengo pero lo veo bueno para las que tenéis mucho miedo.Y si claro como cuando lo metes en la cuna, en cuanto el bebé empieza a sentarse o ponerse de pie etc hay que bajar el colchón siempre, porque se lanza 🙈 hay que pasarlo a esa posición ( todas la cunas tienen dos posiciones por eso mismo) Y en cuanto crezca un poquito más a su cama ( yo veo mejor invertir ya en una buena cama con su colchón) y valla para que no se caigan y listo.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q sí da respeto y cuando llegue el momento supongo q m pasará lo mismo, simplemente d pensarlo ya estaré alerta, pero da cosilla tienes razón!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda!! Mucha gente m dice q cambiaré el chip, pero hasta q no llegue da cosilla.


    Mira con la foto del colchón de la cuna abajo lo entiendo perfectamente así no tienes q levantart ni nada pero no se cae, estupendo!!
    Mini cuna no pensaba comprar, estoy intentando ir pensando cosas q pueda aprovechar tiempo, los reductores esos q m pones m parece una idea estupenda para cuando es chiquitín no se pierda por la cuna o la cama!!
    Lo q tenía pensado tb es, para el comedor, comprar una cuna d viaje d esas q se convierte en parque y q se puede poner el colchón en varias alturas y comprarle un buen colchón, xq el q lleva es flojillo, así no tengo q comprar otra cuna, ni moisés, minicuna ni nada y cuando se duerma en el comedor lo dejo ahí, cuando ya no lo use d cuna d parque o si nos vamos fuera pues m llevo esa, eso es buena idea no??
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es algo instintivo, me muevo como un saco de culebras siempre y cuando he dormido con mis sobrinas no me he movido ni ápice. Supongo que depende de la persona pero, si, es algo que a las que no paramos da un poco de miedito.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A moverse bien bien sobre los 6 meses, pero tranquila, las mamis las hormonas ya no vas a volver a dormir como antes olvídate de eso. Mira la primera semana no dormirás pensando que no respira y te pasarás horas mirando la cuna a ver si se le mueve el pecho o te pondrás el oído cerca de la nariz o boca porque es que te da.panico todo, que si deja de respirar, que si se ahoga que si muertes subitas, si creeis que tenéis miedo ahora esperar cuando salgan fuera.. esto más las hormonas hace que tu cuerpo está en "alerta constante" y ya jamás dormirás a pierna suelta, yo era un lirón os lo juro, y ahora en cuanto dormida escucho perfectamente como mi bebé de 28 meses se baja de su cama y viene con los pasitos a mi cuarto y ya automáticamente estiró los brazos y la alzó para.meterla en medio de los dos.
    Respecto a cuando empiecen a moverse y hacer croqueta trepar por encima de uno.. ya hay que bajar el colchón de la cuna y dejarlo así...
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Qué hacía? Pués daba teta y cuando se dormía la desplazaba suavemente hasta ahí abajo, si se removía le pones la manita o el brazo encima y se vuelven a calmar y a dormir...así no tienes miedo de que ruede se caiga ni nada.Si es para los primeros meses existen nidos reductores para la cama por si te da miedo ( también os sirve para las que queráis dejarlos en las cunas, no compréis minicunas y comprar esos reductores y directamente a la cuna.. por si ves que no puedes superar el miedo de que puedas aplastarle.Eso sí yo la ponía bien arriba para evitar que mi edredón etc le tapara la cara...
    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    Los venden hasta en AliExpress de muchos estilos y no son caros... Las podéis usar las de colecho y las que vayáis a dejarlo en la cuna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración