Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo LILLYDOO y he tenido un par de veces digas de caca pero porque lo hace muy líquido y claro, se le sale por detrás pero ha sido algo puntual. Yo estoy con talla 2 y pesa 6.200kg.
    Yo creo que es como dice Ana, que es depende de cómo haga la caca, si es muy líquida y mucha cantidad será normal.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! 7kg lo tienes bien alimentado jajaja.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Zoe se le sale por las piernas, con los de chelino siempre, con lillydoo puntualmente también. Nosotros también usamos la talla 2 y está en torno a los 5kg, pequeños no le quedan, de hecho las tiras de pegar se rozan una con la otra. En nuestro caso creo que a veces no se lo ponemos bien porque es una lagartija y no para cuando se lo estamos poniendo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa con Dodot sensitive, bebé seco y Activity 🤷🏻‍♀️
    Tras hablar con varias amigas, he llegado a la conclusión de que no depende tanto de la marca como del niño y sus cacas.
    Pero sí noté mejoría cuando cambiamos de talla 2 a talla 3, las últimas semanas de talla 2 eran escapes cada día más de una vez, tanto pipi como caca. He regalado a una amiga 2 paquetes enteros de talla 2 porque no ganaba para lavadoras.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le habéis aumentado el tamaño de la tetina?
    Si aún usa las de recién nacido puede ser que se canse de succionar y por eso no acabe el bibe.
    Yo como le doy leche anticólicos que es más espesa, le cambié a la tetina de 3 meses antes de los 2, y ahora que tiene 3 meses y medio le voy combinando las tetinas de 3 meses con las de 6 meses, que son las que uso durante el día porque sino los biberones se hacían eternos porque se distrae chafardeando, y la otra por la noche y mañana.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pregunto yo... entre que tengo la leche justa (o eso pienso porque no he usado ni un solo disco) y que la peque pide cada 2h, ahí tengo el extractor sin usar.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q usais Lillydoo, teneis muchas fugas de caca? Y que talla estais usando? Nosotros usamos la 2 q es hasta los 8 kg creo, y Laia pesa 5, asi q en principio es su talla. Pero esta semana hemos tenido fuga todos los dias. Aunque sea una caca pequeña, al ser liquida se sale por la parte de arriba. Y no damos abasto para lavar ropa. Me encantan estos pañales pero a este paso no se si cambiar de talla, o de pañales.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi pequeño cabestro con 3 meses pasaba ya los 7kg y los 63cm 😂😂 mi madre se ríe porque me dice que tantas dudas y miedos que tuve con que si tenía leche o no y mira, ha crecido tan a lo bestia que ya lleva más del doble de peso y 12cm más que cuando nació. Si le diera biberón estaría más preocupada de si le estoy dando demasiado pero con la LME es prácticamente imposible sobrealimentarlos me dijo la pediatra.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado 😅. Yo quiero empezar a darle algun bibe de mi leche y ver si se la toma bien, sobretodo para implicar al padre con el tema alimentacion y por si me tengo q ir un rato algun dia. Pero no se muy bien como hacerlo, cuando sacarme, pq me da la sensacion de q ella se la bebe toda y no queda ni gota 😂.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... Seguimos sin notar mejoria
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como haces para sacarte dos bibes de 120 o mas de tu leche cada dia? Cuando sueles sacarte?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj la mia si fuera por ella se tragaria eso... Pero esq con los reflujos y demas, la pobre ya echa muchisimo... Con eso explotaria la pobre y echaria cascadas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q este comiendo mejor, aun asi no te preocupes, yo creo q van a temporadas, y si tu la ves bien, q esta activa y contenta, es q la niña esta comiendo lo q necesita. Y lo del peso, pues ya ira cogiendo mas. Cada niño es un mundo y sigue su propio ritmo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De peso esta genial! La mia ya con 3 meses no creo que llegue a los 6kg! Tengo esta semana la revision... Supongo que ya pasara de los 5.500
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar, escribir algo y hacer lo contrario...
    jajja estos dias hablando en el debate sobre hitos, la mia iba muy bien en todo menos en levantar la cabeza mucho boca abajo... Fue poner eso aqui y ponerla ayer boca abajo y madre mia lonque levantaba, torso y tiempo! Tanto que ya intento girarse varias veces! Y hoy a la mañana despues de intentos, ha conseguido ella sola! Jj (a la tarde con sus tios no ha querido enseñar sus vueltas pero si que ha estado manteniendose muchisimo tiempo y todos super sorprendidos viendo como se mantenia sin caer la cabeza! Ninyo aguantaria tanto jajaj)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si. Nosotros teniamos algunos mas pq nos los regalaron pero al final siempre usabamos los mismos. Para mas adelante tambien van bien los de plastico de colores de Ikea, son baratos, pesan poco y se lavan muy bien en el lavavajillas. Eso si, es mas facil q vuelen por los aires 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir el 26 a la revisión de los 3 meses y a ponerle la otra vacuna, pero hoy lo he pensado en la farmacia y me hace 6.200kg, ha pasado casi un mes de la última revisión y no ha engordado ni un kilo, le faltaría 300gr pero no me preocupa porque yo lo veo bien pero a ver qué me dice en la revisión.
    Me alegro de que Vega hoy esté comiendo más, esperemos que no baje el ritmo 😉😉
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También tienen días, si la ve bien, no te aturulles y vigílala, pero no te obsesiones... que la niña lo nota. Poco a poco se los irá tomando y lo de las pausas es normal. Igual si te pide cada poco es normal que no se meta todo de golpe, la mia hacía pausas de 10 minutos y ya parecía que no había comido en tres dias cuando le dábamos biberón después del pecho. La mia hoy ha estado comiendo como a chupitos aunque me da la sensación de que ya mama al ritmo normal desde hace un par de semanas y ya no estamos tres horas, la verdad es que yo también estoy menos nerviosa y lo hemos notado un montón, antes me estresaba porque pensaba que no comía lo suficiente aún ganando 300 gramos a la semana porque necesitaba subir peso urgentemente y me obsesioné un poco y se comía dos o tres bibes de formula diarios porque se quedaba con mucha hambre, y ahora está en unos 200 por semana con LME, aún así se sigue tomando un biberón por la mañana de mi leche de 90 o 120 después de la toma de la mañana y otro de 120 o 150 antes de dormir por la noche... aunque tiene días como ayer que se tomó como 210... y tenía la barriga que le iba a explotar. Y para dormir, teta, que la deja ko. Vamos, que digo yo que comer tanto tampoco es normal 🤣 Lo que quiero decir es que cada niño es un mundo y aunque veas que no come, te pasa como hoy, que le ha dado por ahí de golpe. A ver si tienes suerte y coge ese ritmo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas not preocupes, aunq se q es complicado porque a mi me pasa, la mia tb lo máximo q toma son 120, y cada vez va espaciado más las tomas asique cada vez toma menos, xq la cantidad no la sube, lo importante es que coja peso, yo t digo la mia esta con omeprazol y además leche hidrolizada x sospecha de aplv, pero vamos q tampoco es que haya mejorado una barbaridad.
    ¿Cuanto pesa?¿ Cuanto toma en total al día? ¿Cada cuanto te pide?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que lo de tomarse los biberones por partes es algo más o menos común.... Pero como le decía a Amets, hoy Vega lleva ya 3 biberones de 120 y no ha tardado demasiado en tomárselos, así que guay, a ver si sigue así porque lo del peso sí que me preocupa, más que nada porque en la revisión de los 3 meses el pediatra me dijo que la niña iba un poco por debajo en ganancia de peso, y que aunque él la veía estupenda, que la vigilasemos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si antes me quejo de que me cuesta que coma.... Hoy lleva 3 biberones de 120, estoy que no me lo creo, y con el último que se tomó sobre las 18:00 se ha quedado frita, nos hemos ido a andar y sigue dormida en el carro....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te han dicho, no solo se pueden meter las manos por hambre... Ya a partir de ahora es normal q se metan la mano, y ya cuando agarren algo, tb a la boca... Es su forma de descubrir las cosas... Y se metera a la boca por dolor de dientes, por hambre, por descubrir.... la cosa es ir diferenciado... La mia lleva ya tiempo q se mete .. si es por hambre se agita, llora, se queja y lo hace ms fuerte... Pero de normal, si lo hace tranquila, metiendo sin mas .. esta ahi descubriendo... Yo le pongo objetos cerca de esos q puede meter a boca... Si consigue agarrar alguno se mete eso jaj... Tb nos agarra las manos y se las pone en la cara, intenta meterlos en la boca... Pero eso lo hace por curiosidad


    La mia por comer come... Pero ya empiezan la etapa de despistarse, o intenta agarrar ella el biberon y mete las manos por todos los ladosAnda entre 120-150... A veces de lo toma todo en poco tiempo (haciendo nosotros pausas pequeñas para a respire jaj q es una ansias y que eche algun gas) pero otras en que se despista, entre que se le cruza un aire con un reflujo, se pone nerviosa y tenemos q parar un rato, q eche aire, reflujo...lo que sea... Una vez tranquila, si aun le queda, probamos a ver si quiere mas... Si coge enseguida, suele terminar, pero si no quiere mas, ella ya nos avisa jja suele empujar la tetina para fuera, plan no quiero mas jajaVamos comer come, su problema suele ser los reflujos, q echa y echa... Q al final de 120-150, a veces no echa casi nada...pero otras buff echa mucho y no se realmente cuanto le quedara dentroCuando peor estuvo, estuvo 2 semanas sin ganar peso... Luego retomo... Ya tiene 3 meses... En unos dias revision a ver q tl... Pero hace dos semanas ms o menos, tuvimos que ir al pediatra por otra cosa, aprovecho para pesarla por si acaso, y ya estaba en 5.340 y en peso va por la media casi...
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio si y sonrie y todo jejeje
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isthar, Axel hace exactamente lo mismo, raro es el día que se toma el biberón de 120 del tirón, normalmente lo hace por fases como Vega. Incluso hay días que el comer es como un sacrificio para él y solo duerme, pero el pediatra me dijo que el dormir le alimenta más que el comer y mientras gane peso no hay que preocuparse pero siempre hay que insistir en que se tome el biberón aunque sea como lo están haciendo.
    Lo de las manos supongo que es porque se lo acaban de descubrir y están en la fase que se lo llevan todo a la boca y las manos es una de ellas. No es por hambre o eso creo yo. De todas formas se lo comentas al pediatra cuando vayas.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre pero sí , hace ñumñumñum mientras come
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta: cuando le dais LME a vuestro peke, se pone a murmurear o hablar mientras estan enganchados en la teta?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hay veces que dudoso es hambre o porque las quiere chupar y ya está, si la veo que esta incómoda le enchufo el pecho, si no pues la dejo tan ricamente. Si es hambre normalmente empieza a lloriquear y termina llamándonos o llorando. La mia el otro día se atragantó de todo el puño que se estaba metiendo en la boca y no era hambre 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado siempre que lo de los puños era por los dientes... A su padre le salió el primer diente con 3 meses, tampoco me parece extraño que sea de eso, pero como de madrugada cuando tiene hambre se mete los puños desesperada perdida...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo también pensaba que llevarse los puños a la boca era síntoma de hambre... pero me dijo el pediatra que no. Qué es su “sentido” más desarrollado y que por eso se llevan todo a la boca, para experimentar. En cuanto al peso yo no me atrevo a decir nada, pero por los puños no te preocupes 😊
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contenta sí, es una niña además súper simpática, muy despierta, duerme muy bien, no se coge berrinches, es muy buena, y lo que come lo hace con apetito pero vamos que engordar.... De estatura sí crece bien pero como le he dicho a Belén, nació con 2,400 y ahora con 3 meses y medio pesa 4,660.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de engordar.... Tiene 3 meses y medio y este viernes que nos tocó vacuna la pesaron y pesa 4.660. Nació con 2.400, no es grande, de larga sí crece bien, pero de peso es delgadita, pero qué puedo hacer si intento que coma más y no quiere? Pis y caca hace bien, caca prácticamente todos los días y los pañales los moja, duerme muy bien también y lo que come lo hace con apetito, así que no sé....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liam hacia lo mismo...digo hacia porque hace unas 2 semanas hizo un cambio y empezo a comer mas. Mas o menos de los 2 a los 3 meses le hacia 120 y se los tomaba en 2 veces 60 y 60. Des de los 3 meses hasta ahora que tiene 3 meses y medio siempre hace minimo los 120, y las tomas "buenas" 150-170. Y tambien se come mucho las manos, es normal y no por hambre. Paciencia porque si no quieren no quieren y poco mas puedes hacer. Si en general esta contento y va creciendo...pues sera su ritmo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración