Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han dicho que los bebes si tienen mocos, a veces estos salen por las cacas por la dificultad de sacar por la nariz...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q en una toma nunca mezclemos dos leches diferentes... Pero como ya ves son muchos bebes q hacen cacas verdes... Algunos por intolerancia, otros por acidos, otros por la lactosa de la leche materna o la de formula, otros por el hierro de las leches de formula... Pero siempre puedes probar otras de otra marca... O probar alguna hidrolizada.... Eso si, si probais los efectos tardan unos dias
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ni tiene sarpullidos, ni sangre en las heces, ni reflujo, nada de nada.... Y su padre está empeñado en que igual no coge peso porque digiere tan bien la leche que no le alimenta y no engorda, pero a ver, yo le digo que si esa leche no alimentase a los bebés, no se vendería. Él es partidario de alternar la leche digestiva con la normal a ver qué tal. Cuando le hagamos el biberón, echar dos cucharadas de la leche normal y dos de la digestiva para ver si sigue haciendo las cacas igual y ya de paso ver si engorda algo más.... No sé....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, me quedo mas tranquila. Es q mi primer hijo no dormia ni 20 minutos, y claro, esto me desconcierta 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque también hace cacas con moco desde siempre. Sus caquitas son color medio naranja y también nos hicieron un cultivo de 3 días pero me dijeron que el moquito era normal que no salía nada raro en los resultados 🤷‍♀️🤷‍♀️ que siguiera mirando y si tenía sangre volviera a decírselo porque eso no era normal pero que el moco si
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé es del 29 de Julio y también está así, cada vez aguanta un poco mas despierto pero la mañana la pasa casi toda durmiendo y la tarde un poco menos pero también duerme, imagino que irán aguantado cada vez más rato despiertos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff por lo que leo, me voy temiendo los 4 meses... Esta a ls noches es una gozada, puede aguantar de 7 a 10h y en su cuna .. durante el dia esta mas espabilada... Hay dias que apenas duerme hace microsiestas... Y otras si q duerme algo mas pero creo que cae rendida tras episodios de no parar de balbucear (se cansara de tanto "hablar")... O de lo que juega (entre hablarles a los juguetes, mirarse al espejo, darles manotazos, patadas, llevar a la boca) no para por un buen rato y asi se cansara
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido fugas cuando le quedan pequeños a mí las tallas no van acorde a mi niño por ejemplo el pesa seis kilos y medio y estamos usando la talla cuatro porque le apreta mucho los muslos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, leo q vuestros bebes hacen siestas, y la mia es una siesta continua con pequeños momentos de despertar. Es del 1 de Agosto, pero aun asi, es normal q todavia duerma tanto de dia? Normalmente se despierta a las 8, a las 9 se vuelve a dormir en la mochila, pide teta y vuelve a dormir, asi hasta despues de comer. Algunos dias pasa 1 o 2 horas despierta por la mañana, pero no es lo habitual. Por la tarde va alternando un ratito despierta, un ratito durmiendo. Y hacia las 8 de la noche ya parece q tiene sueño! Y digo, como puede ser, si esta todo el dia medio dormida?? Vale q no duerme profundamente, pero tampoco esta despierta del todo. Por la tarde noche esta mas quejica, pero a las 22 ya esta en sueño profundo...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laia tambien hace cacas verdes, y ademas con moco. La pediatra me dijo q lo de verde solia darse con la lactancia artificial por su contenido en hierro. Nosotros estamos con LME, pero como tomo suplementos de hierro, me dijo q tambien podia ser por eso, aunque los tomo todos los dias y no siempre las hace verdes. La enfermera me dijo q podia ser debido a mi alimentacion. No se, cada uno tiene su teoria. Respecto al moco, dijo q eso ya no le parecia normal y le ha pedido un cultivo. Yo creo q infeccion no sera, pq la niña esta bien, pero mas vale descartar.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, provare a ver q tal me va. Aunque lo de sacarme leche de madrugada me ha dado pereza hasta de leerlo! 🤣
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué apañada 😊 Lo del recolector suena muy interesante pero en mi caso no creo que sacara nada porque nunca noto nada en el otro pecho cuando está mamando...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía se despista hasta con el aire, tengo un cojín con letras rojas y negras con fondo blanco y flipa...ademas coge unas posturas que parece la del exorcista para verlo, a veces lo tengo que apartar porque si no ya ni te hace caso. En cuanto a las siestas, yo ya he llegado a la conclusión de que se hecha una por cansancio a media mañana a veces después de jugar un rato pero suele estar despierta toda la mañana, luego una de 16 a 18 más o menos que se duerme comiendo conmigo y ya se duerme sobre las 22 después de autocebarse y si hay suerte puedo pasarla a la cuna y pide cada tres o cuatro horas pero va haciendo ruidos cada dos por tres y parece que se despierta. Has comprobado que tiene los ojos abiertos cuando lo oyes o se mueve? La mia a veces está Roque. Cuando se despierta así entre medias yo me pongo a pasearla por casa y cae, si no a la cama y prou. De momento sigue en la minicuna a ratos y el resto en la cama....asumo que me las veré pu*** cuando la pase a la cuna pero de momento....La mia se mueve muchísimo🤷🏻‍♀️Nunca ha sido dormilona y me tengo que poner a jugar con ella, a fregar los platos con la mochila y sacarla a ver mundo. Hoy ha dormido 9 horas y yo estaba más preocupada y fastidiada que cuando duerme a ratitos 🤔🤔🤔 El modo madre: si duerme poco porque duerme poco y si duerme mucho porque duerme mucho. Yo me he pasado la noche con el ojo abierto y tocándole la barriga 🤣🤣🤣🤣

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las canastillas que daban en Quiron (al menos en Bcn) había una cartulina de propaganda de Kiabi con un código dto genérico para ropa de bebé. Lo usé en el confinamiento pero no lo conservo, y quiero comprar otro saco de dormir porque casi cada día se le escapa el pipi, alguien lo tiene? Era algo genérico rollo “bienvenidobebe” o algo así, pero no lo acierto.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la crisis de sueño de los 4 meses seguro. Tengo una amiga que su niña es de junio y llevan ya una semana o más así cuando antes dormía muy bien. Por lo que he leído es debido a que agregan una fase nueva de sueño más ligero y no saben enlazar ese despertar con dormir de nuevo. Dicen que no hay que agregar muletillas nuevas y seguir con las mismas rutinas que siempre, o sea ayudarles a dormir de nuevo, pero si duerme en su cuna, volver a acostarlo ahí.
    Mi hija también es de primeros de mes y estoy temblando ya 😅 porque hace más de un mes que duerme del tirón 10 horas y me temo que no me va a durar ya mucho.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que se me ha cortado. A mí me explico Carla, de matronaparami, que la caca verde es si toman más de la primera fase de la leche. Creo que tiene más azúcar y menos grasa y por eso se digiere distinto y pueden ser gases. Se supone que pasa de vez en cuando, mientras no sea siempre así no hay que preocuparse
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La caca verde es habitualmente si han tomado más de la primera fase de la leche y sí, puede ser que sean
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves! A mí me daba miedo al principio porque además tanto su padre como yo somos bastante delgados (yo mido 170 y estoy en 51-52kg y mi marido por los 60-62 y mide 180) y decía a ver si lo voy a estar cebando!! Pero me dijo el médico que no tenía nada que ver y que igual en dos meses se estanca y solamente crece o igual ya cuando empiece a andar baja de peso al quemar más energía, que ha visto niños más gordos incluso con lme 😅 y la verdad es que yo hasta los dos años fui redondita 😂😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Q grandote es tu peke! El mio con 3 meses pesaba 4,85kg y 62cm 😅😅😅 y tmb con LME, la pediatra siempre nos ha dicho q esta muy bien y q su constitucion es esbelta
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La mia el otro dia en la consulta hizo una caca verde y la vio el pediatra! Me dijo que eso eran gases! Yo le doi LME.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El mio problema para comer no tiene ninguno, pide cada tres horas y se toma 170 tranquilamente. Si que es verdad que últimamente que está como descubriendo más cosas se despista un poco y le cuesta un pelin. Lo que me tiene desesperada es el tema sueño. Hasta ahora dormia súper bien, se desperteba una o dos veces por la noche, tomaba el bibe y a seguir durmiendo. Y dormia en su cuna hasta que a la mañana le pasaba conmigo a la cama para que aguantase un poco más. Pero desde hace unos días duerme fatal. Se despierta un montón de veces. Pide cada tres horas pero entre medias de esas horas también se despierta, le tengo que dormir conmigo en la cama, le paso a la cuna y se despierta... Vamos un horror. Mi niño es de primeros de mes, osea que tiene 3 meses y medio. He leido que a los 4 meses suele haber una crisis del sueño, será eso????? A alguna le esta pasando lo mismo????? Porque si no ya no se que le pasa....
    A esto sumale que todos los bibes que le doi son de mi leche, hago lactancia en diferido... Osea rato que me deja el niño de descanso rato que me pongo con el sacaleches y ya me estoy cansando un poco... También es verdad que me da pena que teniendo leche tenga que tomar de la otra. Pero si no voy a dormir en toda la noche.....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien hace cacas verdes y me han dicho de todo, y leido mas...


    Se puede asociar a acidos del estomago, esto mas en bebes con reflujos
    Se puede asociar a alergias a la proteina de la vaca o intolerancia a la lactosa... Pero estas en la mayoria de casos va junto a sangre en las heces
    Se puede asociar tb a la leches de formula, la lactosa que tienen entre otros componentes como azucares y etc....y como lo digieren cada bebe... esto suele ser lo mas comun y me han dicho q aqui no es alarmante... Alto en lactosa con sus azucares y etc pueden producir cacas mas verdes... A mi ya me paso cuando daba pecho cuando tuvo temporada tonta q como solo estaba 5 min al pecho, solo pillaba la leche inicial q es la q mas lactosa tiene... Y ahi hacia cacas mas verdes...si ya comia bien... Hacia ms mostaza...Con la formula fue automatico verde... Hasta q probamos una de estas digestivas, ahi volvio un poco a mostaza pero era el q peor le sentaba a mi peque con el tema de reflujos q tiene... En nuestro caso la nuestra tiene mucho reflujo y de ahi acidez... Sus cacas seran verdes por un cumulo de acidez por reflujos y de como le sienta la leche de formula que toma...
    Tb he leido que hay leches de formula con alto contenido en hierro y esto puede tb ocasionar cacas verdes, pero que normal.
    En tu caso habria que ver si tiene mas sintomas... Reflujos, reflujos ocultos y etc por si son mas por acidez...o si tiene vomitos recurrentes, sarpullidos, sangre en las cacas y etc para alergia...o es mas por las lactosa de las leches y como lo digiere su cuerpo.... A mi la.pediatra me dijo que si ya hubiese sangre, cacas negras o cacas blancas, ahi ya es mas preocupante

    Un ejemplo
    https://espanol.babycenter.com/thread/2539764/infcacas-de-bebes-y-su-aspecto-
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tb hace la cacas verdes pero me han dicho que es por la leche hidrolizada..yo se lo comentaría al pediatra por si acaso,nose, que complicado es todo, es que la mia aunq ronda entre los 75-135(bibe de 120 entero) se los toma en 5 minutos, pide como mínimo de 4 horas en adelante a mi m comento el pediatra que más de 20 minutos no estuviera dándola el bibe, xq empieza ha hacer la digestión y si la metes de nuevo comida el estómago no se regula, no has probado a cuando x ejemplo se toma 80,(seguidos) dejarle sobre unas 3 horas sin tomar nada más??
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesa 4,660. El total de lo que come no sabría decirte, porque unas veces toma 40, otras 30, las más 80, de biberones de 120, y entre tomas pues depende, igual lo hace de media hora en media hora que en tres cuartos de hora o en una hora, y ya si se duerme pues más tiempo claro. No puedo controlar cuanto come, salvo hoy que lo ha hecho más ordenado, se ha tomado cada bibe en unos tres cuartos de hora y entre medias de cada uno han pasado unas dos horas y ya digo de 120. Yo empecé a notar que comía menos desde que empezamos con las vacunas, porque usamos la leche Digest de Almirón y le sienta bien, antes usábamos la normal de la misma marca y tenía muchos gases. Lo que si es que hace las cacas verdes, color verde oscuro, como las espinacas. Se lo comenté al pediatra y me dijo que cambiase el prebiotico que le dábamos (Reuteri), por otro, y al final lo que hicimos fue dejar de dárselo porque vimos que hacía caca todos los días y echaba los gases bien. Después de dejar el Reuteri estuvo unos días haciendo las cacas amarillas pero al cabo de la semana volvieron a ser verdes, y así lleva desde entonces, hace mes y algo. Las últimas eran verdes con gránulos amarillos (siento ser tan explícita pero así se me entiende mejor creo...). Las cacas verdes pueden ser síntoma de algo??
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tienes razón con que ellos notan si estamos nerviosas. Hoy he intentado relajarme mayormente porque no quería que ella se estresase, es una niña muy tranquila que sigue su ritmo. Y en ese plan tranquilo ha ido comiendo poco a poco y se ha tomado 4 biberones de 120 durante el día, es que no me lo creo! Para dormirla ha tardado bastante porque se durmió en brazos y al echarla a la cuna se espabilo, pero he seguido tranquila a su lado hasta que he visto que ha caído.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero es que no sé por qué en general los médicos pretenden que todos los niños sean gorditos. Vega no está rellenita pero tampoco se le notan los huesos, está redondita, pequeña, pero redondita.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se la cambiamos, es de MAM, pone un 2 en la tetina, entiendo que esa es la que sirve no? Tenemos otra que pone un 1 que la usábamos de recién nacida pero vimos que con esa tenía más gases porque le costaba sacar y tragaba mucho aire, y la cambiamos por la del 2....
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De ayer pude guardar 130 (izq) y de hoy 180 (los tres de la derecha). El resto se lo ha ido zampando. Yo los guardo así en tarritos que me viene bien con el adaptador para el sacaleches y para guardar en el congelador. Sorry por la montaña de platos 🤣

    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya no uso discos, suelo mojar el del sujetador por la noche pero porque soy una vaga y por la noche le doy el mismo pecho porque no come casi nada y el otro pues imagínate, envidioso perdido. La peque también pide cada hora y media o dos, ahora come en una hora o así 😅 al final lo que me funcionó fue el recolector que recomendó Ana, parece que he engañado al cuerpo porque no era problema de producción sino que el aparato no sacaba lo que tenía que sacar y me quede estancada, con todo lo que pedía no me daba tiempo a llenar biberones porque se los zampaba, si sacaba más de 60 era una fiesta y yo me estresaba. Mi peque ahora come de un pecho, pongo el chisme en el otro y cuando se pone que ya ha terminado los cambio de pecho y termina de vaciarme y poco a poco y sintiéndote una vaca lechera un par de semanas pues he llegado a eso. Yo aunque pidiese tanto y lo digo por experiencia que no dejaba ni 20 minutos entre tomas hasta hace tres semanas y también dudaba de si comía lo suficiente, pienso que no conseguía tanto porque me vaciaba y fui a la matrona y me dijo que ahí había leche para aburrir, que no me preocupase, pero yo necesitaba sacar biberones como fuese. Lo de siempre, un cacharro no es tan efectivo como ellos, pero vamos...combinar el recolector y el sacaleches y ver en qué horas saco más ha sido mi salvación. Ahora ya no pongo el sacaleches en horas en las que no sacaba y me evito la frustración.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suelo sacar dos veces con sacaleches en un pecho 5 minutos y recolector en el otro y luego cambio y en la mayoría de veces durante el día me pongo el recolector mientras ella come. Saco una vez de madrugada sobre las 3:30 entre 80 y 120 depende del día aunque coma, si coincide que está ella pues ella hace la función en un pecho y saco del otro unos 90 con el recolector solo, luego a las 7:30-8:30 otra vez y saco 80-100, suele quedarme un poco lleno el pecho pero ella pide a las 9 normalmente y así no la dejo llorando mientras se calienta 🤣 Luego con el recolector durante el día suelo sacar entre 50 o 70 del pecho que no está mamando cada vez que mama pero si es muy seguido pues igual 20, 30 o 40. A lo largo del día junto unos 3 biberones de 120 si lo sumo todo. Desde que uso el chisme ese lo he notado un montón, antes podía sacar un biberón y casi dando gracias de sacar 60 o 90 por la noche. Me he dado cuenta que si saco por la madrugada, luego por la mañana puedo sacar casi lo mismo... si no es como una toma perdida y el pecho no se me llenaba otra vez (vamos, que si no saco de madrugada saco lo mismo por la mañana y con ese biberón extra es todo más fácil). Yo creo que es muy importante aprovechar los picos de prolactina. Si me esperaba algo más por la mañana después de despertarme y desayunaba no conseguía tanto.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tuvimos que cambiar de talla, por las noches usamos la 3 y durante el día le vale con la 2, pero en cuanto oímos que hace caca lo cambiamos corriendo. Tuvimos la semana pasada creo que cuatro veces desborde y acabamos hartos 😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7kg 300gramazos hoy por hoy... Hace los cuatro meses el día 5 así que aún le da para alcanzar los 8kg 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración