Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cuentos en catalán y en castellano.
    Mi lengua materna y lo que hablo con mi marido, mi familia y 90% de amigos es el castellano, pero de siempre, a los niños y a los perros me sale hablarles catalán 😂. Mi marido en su casa hablan catalán con él, pero sus padres con sus hermanos en castellano (se llevan muchos años, él nació de rebote).
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 🤣🤣🤣
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los tengo vistos y son chulos, pero son muy finos para mi casa. En kiabi los hay con número de TOG. Ya lo he comprado, tampoco vamos a salir de pobres 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna que este comprando los cuentos, que vivan en un entorno con dos idiomas? He visto que estan tambien en euskera y claro, no se si coger variado, algunos en castellano y otros en euskera... O coger los mismos en ambos idiomas. Ella va a crecer y se va a educar con esas dos lenguas...ademas estamos barajando practicar el metodo que muchos aconsejan que en estos casos cada progenitor le hable en uno de los idiomas, para que no se confundan... (,Ejemplo el padre en euskera, yo en castellano,) asi cada progenitor tendria los cuentos....
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, son a 7,60€. Son muy simples y de cartón duro. Yo le canto la de luna ( muy fácil para hacer signos tb), cocodrilo y cinco y le gustan bastante. Así que compraré el libro seguro 😁

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son los que valen 7 y algo??


    Pues cotilleando he visto que tb estan en euskera! Me van a venir bien!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo a la peque sueper irritable, menudas lloreras... Lleva ya una semana q ya algunos de sus reflujos o vomitos son en charco o cascada...
    Como dos dias que esta en plan no me toques que lloro...

    Quiero imaginar q puede ser molestias por gases, o que no le sale la caca (solia hacer diariamente, pero lleva una racha de dia si, dia no... Hoy le tocaria, y nada)... Tb puede ser porq anda mal con los reflujos, mañna tenemos el control donde le subirian la dosis ya q tiene la dosis de cuandonpesaba unos 4kg y algo...y claro ahora rondara 5.5kg...
    Tampoco descarto q sea cansancio o quiera dormir... Me refiero a que durante la noche duerme muy bien... Durante el dia, cuando se aburre intenta cabezaditas pero a veces se despierta enseguida
    Pero tengo tb a una compy de curro, a mi madre y una conocida q erre q erre q puede ser las encias, que algunos empiezan a los 4 meses... Pero esta aun le quedan semanas...ademas q le tomo temperatura y no tiene fiebre ni asi... Si que de lleva mucho la mano y juguetes a la boca pero ya lleva desde antes de estar asi
    En principio mañan tengo pediatra para mirar el tema reflujo... Y tb he cogido cita con la fisio para gases.... A ver si asi mejor...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon, tenemos prime y llega mañana, así que no lo he pensado mucho
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has cogido??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado, ¡a ver qué tal!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le echare un ojo 👍
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres verlos, la mayoría los tienes en esta web cantados https://www.youtube.com/c/Ajugaryaprender/videos así puedes verlos antes de comprar 😱😱😱

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.youtube.com/watch?v=OJ5Sbabgme8 y esta la de frutas
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo por ahora le voy cantando la canción para que le vaya sonando y me mira y se rie cada vez kese la canto, el libro e probado pero aún nole llama la atención
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo con tema cuna y me da a mi que en ese aspecto me ha tocado la bella durmiente... Jjaja la mia se puede dormir en cualquier sitio, capazo, mochila, silla coche, hamaca, encima tuyo, cama, cuna....


    Nosotros durante el dia la tenemos con luz, en casa en la sala.... Si se duerme ya son microsueños... A no ser que si vamos de paseo, como pasa un buen rato cotilleando mirando de un rato a otro como loca y por el movimiento, se cansa ms y ahi puede pasar ms tiempo dormida. Y claro a veces balbucea tanto que creo q se cansa por ello jaja
    A la noche... Nos vamos desplazando al cuarto, q esta ya con la persiana cerrada, luz tenue. Si mi marido trabaja de turno de noche, la meto conmigo en la cama. Si mi marido esta, toca meterle en la cuna. En la cuna enseguida mira emocionada al movil, le ponemos un rato, y ya cae poco a poco. En momento puntuales, si esta agitada q tiene sueño pero le cuesta, te mira, le das un dedo, te lo agarra (a veces asi, otras se lo lleva a la cara) y se queda dormida... Y nos aguanta muy bien (mas adelante ya veremos).
    Tema tranquilizar en lloros y etc... Nosotros hemos probado de todo, ruido blanco, paseos por casa, ponerle al lado de la lavadora...
    A nosotros lo que mas nos suele funcionar es la hamaca... Menearle un poco y parece que se le va todo jajja. Si es mas por aires y reflujos a veces sigie funcionando ponerla en los brazos boca abajo.
    Luego esta la tv, tiene tanta fijacion en ella que ya en casa la tv pasa casi todo el dia apagada. Porq si no solo se fija en eso... Esta va a salir cinefila como nosotros jajaj. En momentos de casqueta gordas, que ni boca abajo se tranquiliza... si nos pilla ya en el cuarto, encendemos rapido la tv... A veces funciona y otras no. Y nada de ruido blanco, mozart o lo que sea... Le encanta las canciones del canal destripando la historia, como las de Hera, Hestia, Hades, Thor... Y tb las baladas heavys jajaj. Y si pillas serie, tiene que ser Bones jajja.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto que te lo han explicado, dejo este blog que me gustó la entrada sobre ideas de cómo cantarles los poemas de los cuentos, son justo los tres que le he cogido.

    http://creciendoconlibrosyjuegos.blogspot.com/2017/03/libros-cantados-coleccion-de-la-cuna-la.html?m=1

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de mami loca funciona ya te lo digo yo jajajaja. Al fin y al cabo hay que entretenerlos como sea y no cogerlos de momento sino... luego a la larga nos pasará factura. Eso si, cuando ya está calmado y pasa un rato tranquilo lo cojo y juego con él.
    Pero a la hora de dormir no hace falta una rutina estricta y exacta, pero hacerlo más o menos siempre igual. Ya nos contarás cómo te va
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he visto en Amazon y tienen muy buenas valoraciones. Aunque es verdad q parecen muy simples. Tu ya se los cuentas? O a partir de cuando?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q lo hayais conseguido. Al final es verdad q las rutinas les ayudan. Nosotros todavia no tenemos rutinas como tal, y chupete no le damos, pero como tu dices, paciencia y con el tiempo esperamos lograrlo tambien. Gracias por los consejos. Me apunto lo de hacer de mami loca cuando esta en la hamaca, a ver si funciona 🤣
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la alimentación complementaria debería ser a partir de la 6 meses, ya sea purés o trozos, no se deberían ni siquiera introducir las papillas de cereales
    6 meses aproximadamente, tienen que cumplir los tres hitos del desarrollo, que se mantenga sentado sin ayuda, tener interés por la comida y haber perdido el reflejo de extrusión
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una coleccion de libros aparentemente son muy simples pero buscas en internet en el youtube la cancion del libro y se la cantas al peke mientras le enseñas el libro mañana te hago una foto o busca de la cuna a la luna y te saldrán los libros
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también usamos método pelota
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que es cuando se pueden sentar y se llevan los objetos a la boca más o menos acertando solos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada niño es un mundo el mio ws grade también cuando empiezan a andar no engordan tanto,no dejes que te mareen
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que fuera de casa puede ser un poco lioso y sino pues taper y que lo calienten allí dónde vayamos. Porque lo del método BLW es a partir de los 6 meses o hay cosas que se podían empezar antes como la fruta no? Voy un poco perdía
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoptada!!!


    Que canción de la luna es? Os he leido varias veces de eso pero no se cual es.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costo bastante que Axel durmiera solo en la cuna pero era una pelea constante y mucha paciencia. Axel durante el día no le enseñes la cuna pero por la noche después del baño me voy a la habitación con una luz tenue, le doy el biberón lo tengo en brazos y cuando ya está a punto de dormirse lo pongo en la cuna y listo. Pero ya te digo, se ha acostumbrado pero hemos tenido llantos y llantos. Lloraba, lo calmaba se dormía, se volvía a despertar, otra vez a llorar enteraba lo calmaba y vuelta a empezar. A veces cuando se despierta en la cuna le doy el biberón estando el tumbado y mientras se lo bebe se vuelve a quedar frito de nuevo.
    Yo hice un poco del método Estivill y aún y así hay días que cuesta pero no quería que se acostumbre a que cada vez que llore se le cogía. De echo aveces en la hamaca tiene lágrimas de cocodrilo y empiezo hacer cosas con los brazos, a saltar, a bailar a decirle “la fiesta del chupete!!!” Y se me queda mirando como diciendo: que hace la loca de mi madre 🤪. Y se calma durante un rato. Y así vamos.
    Por la noche te aconsejo que si la quieres mantener en la cuna y se despierta que le des el chupe (si es que se lo das) que la intentes calmar y sobre todo lo le hables. Si ves que con eso no sirve, la coges la calmas y la vuelves a poner en la cuna y así una y otra vez. Como te he dicho antes muuuucha paciencia
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, no se me habia ocurrido lo de la pelota. Gracias por el consejo, probare a ver q tal nos va 🤞
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cumpleaños también es dentro de un par de semanas y nosotros siempre lo hemos celebrado en casa y con mis padres y hermano. Cada año hemos echo una temática diferente en plan friki y nos disfrazamos o hacemos tonterías o juegos así que yo por eso no tengo problema. Jajaja.


    Respecto a las madres la mia la verdad que respeta mucho lo que yo quiero y me puede dar un consejo pero sé que cuando se quede solo con el niño hará lo que yo le digo en cambio mi suegra si que haría lo que ella viera mejor pero como no se lo dejo 😂😂, no habrá problema.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres bienvenida!!!!! Te adoptamos en julio jejeje
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando Martín no se duerme solo (suele hacerlo durante la noche) pelota de Pilates y a botar con él en brazos... Al menos no nos carga la espalda. Lo que sí procuramos, a recomendación del pediatra, es que no esté 100% dormido cuando le pongamos en la cuna, sino que se medio entere y le ponemos un ratito la mano en la tripa para que nos sienta mientras se acaba de dormir
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te he leído alguna vez que has puesto por aquí... tienen un descontrol madre mía.. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Supongo que sólo nos queda paciencia y si no pues tocará reclamar para que nos hagan caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración