Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy la infiltrada de agosto, que al final tendré que solicitar la adopción. Muchas gracias por todas las recomendaciones! Fundí la tarjeta en el Amazon Prime con lo que ibais diciendo por aquí.. jaja


    Con lo del abrigo de porteo por si os sirve pedí uno de bonprix y las tallas son grandes, vamos pedí la que tengo de pantalón y me estaba anchote y entre eso y otras cosas que no nos convencieron lo hemos devuelto (tenemos intención de usarlo los dos, lo que nos complica más la búsqueda). He pedido una parka de kiabi a ver qué tal está, que no sabía que en c&a y estos sitios había alguno como alguien comento por aquí.
    También me pillé algún cuento de de la cuna a la luna, la canción de luna se ve que la tranquiliza!
    Vuestros chiquitines van más adelantadillos (hoy Vera cumple dos meses) y es que cada día aprenden cosas nuevas y el tiempo vuela.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi peque también le pasa eso. Nosotros vamos alternando todo eso que haces tu con hamaca y el carro. Pero lo que más la calma son los brazos también y como dices empieza a pesar y la espalda duele pero no se duerme de otra forma.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis algun truco para q los peques se duerman solos y tranquilos? Laia duerme mucho durante el dia, pero cada vez q se despierta, p ej por gases o un ruido, y quiere dormirse otra vez, llora y solo para de llorar si me levanto y paseo por la casa hasta q se duerme. Algunas veces tambien a la teta. Pero ya no se duerme tranquilamente en brazos como antes, necesita meneo, y ya va pesando! Como puedo habituarla? Algun consejo?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi madre tambien tengo suerte, se q la podria dejar con ella un rato sin problemas. De hecho ese finde q tuve curso la peque estuvo muy bien atendida. Y mi hijo de 3 años se queda con mis padres muchos dias y tan agusto. A veces me planteo hacerlo para despejarme pq estoy un poco saturada a ratos. Pero no se, me siento culpable. Tambien os pasa??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece buena esa combinación... porque si comes fuera de casa (si a este paso podemos salir...) el BLW lo veo un poco complicado
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,es que si no te fías de una persona como dejas al bebé ahí... Cuando vuelva a trabajar se va a quedar con mis padres,pero yo tengo una suerte tremenda con mi madre. Me apoya en todo,incluso en cosas que sé que no está de acuerdo o ella haría de otra manera. Por ejemplo en temas lactancia o chupete (no hizo ni un comentario de darle chupete hasta que lo intenté yo, y sé que por ella tomaría biberón para que viva yo más "tranquila" pero nos deja hacer lo que veamos y nos apoya). Pero con lo del blw... creo que cuando esté yo le voy a dar comida entera y tal y cuando lo deje con ellos,purés. No porque no lo vaya a hacer, sino porque creo que lo pasaría mal por el miedo a atragantarse o que no coma bastante... Que sé que si se lo explico,le da lo que yo diga,pero no quiero hacerle pasar un mal trago a ella. Así que va a ser un poco combinado blw/purés.


    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual,no me apetece salir sin el. Solo lo deje con el padre alguna vez para un recado o quedarme yo en casa haciendo alguna cosa...pero vamos, media horan, solamente un dia una hora entera. Y un día se quedó con mis padres media hora para un trámite que teníamos que ir los dos y se me hizo rarísimo... Y eso que sé que con mi madre puedo quedarme tranquila. Creo que el niño ni se enteró de que nos fueramos y yo sufriendo,xd.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando en lucha con ellos, me ha llegado un pago, en mi expediente aparecen 4, hablo con ellos y a ellos les aparecen solo 3 que son los que realmente corresponden...
    Mi expediente se duplicó porque la primera no me llegó justificante y lo volví a pedir y la semana pasada hable con ellos y me cancelaron el duplicado.
    Acabo de hablar con ellos otra vez y me dicen que la información que nos sale a mi y a ellos es distinta pero que el pago de agosto está emitido y estará a punto de llegar (se emitió el 16) y que el de septiembre también está aceptado y no tardará. Que hartura de burocracia y papeleos
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he dejado con mi mr un par de veces para ir a comprar y con mis padres el día que fui al fusion, poco más de una hora.
    También estoy acostumbrada a ella, ayer bajé a la compra por la mañana y la dejé con el padre y casi fui a la farmacia a pesarla sin ella, tengo tan asumido que va conmigo a todas partes que tardé en darme cuenta, menos mal que no llegue a la farmacia, hubiera sido cómico 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería preguntaros si os han pagado este mes los 100€ de madre trabajadora ¿?¿?¿?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo la he dejado con el mr un par de veces que tuve que salir al médico y a comprar un par de cosas urgentes... yo estoy igual, en menos de un mes es mi cumpleaños y solíamos ir a tomar unas cervezas, cenar y dar una vuelta pero este año me parece que compraremos algo y haremos cena guay en casa. Las abuelas viven a 30 minutos de autovía y no me fío siendo tan pequeña, además de que dónde vive mi madre han puesto restricciones por rebrote así que este año será un cumpleaños casero en el que seguramente tiraremos de horno y haré una quiche o algo así o le digo al mr que prepare patatas bravas y guarreo y embutido para compensar la ausencia de jamón durante el embarazo 🤣🤣🤣🤣 Si ayer le dije a mi cuñada que queríamos hacer blw y me estuvo dando la brasa con “papillas”, no? Como todos los bebés, vamos... le digo, no no, comida normal como mucho machacada y dice, uf pues cuando esté con mi madre comerá papilla y potito, y luego también mi madre dice que le pondrá el chupete porque lo necesita 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Así que... viendo el apoyo tan grande y que van a hacer lo que quieran, no creo que la dejemos con ellas. Ya hemos dicho que vamos en el pack si quieren verla.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte poder ir al gym o salir de casa un ratito y desconectar! 😱😱😱 Mi mr lo que me dice es que si hay que comprar leche o alguna cosa así que me vaya yo a airearme porque no estoy saliendo mucho, no sé, de repente me apetece poco porque sin ella es como que tampoco desconecto porque sé que estando fuera aunque sea un rato de nada va a pedir comer varias veces... tengo hijitis aguda creo, así que siempre que salgo me la llevo en la mochila 🙃 Sé que hago mal por mí porque cuando vaya a la guarde o al colegio no tendré tiempo pero bueno... a ver si salen días buenos también, que está ult8mamente el cielo muy gris.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila! Martín y él nacieron el mismo día 😍 acabo de pesarlo y medirlo y estamos en 8150 y 65cm... Mi madre me está dando una chapa con que si el niño está gordo y hay que llevarlo al pediatra pero no voy a poner a un niño de pecho con LME a dieta! Estamos locos???! Y ni de coña se me pasa por la cabeza pasar a mixta por el tema del peso
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he ido dejando a ratitoa y bien! Todavía para hacer yo algo ludíco tampoco pero porque al dar el pecho también es más complicado ya que yo no me saco leche.
    Pero de todas maneras en cuanto deje el pecho si que me gustaría empezar a dejarla más tiempo para que se vaya acostumbrando!
    La mia en la revisión de los 3 meses pesaba 5,330kg i media 61cm!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se lo he dejado a nadie, a menos que no cuente que venga mi madre a casa y mientras está con Axel aprovecho para hacer cosas de la casa o que se lo quede mi Mr tres veces por semana 1h porque me voy al gym jajajaj. Nosotros siempre nos lo hemos llevado incluso si hemos ido a cenar algún sitio pero no lo veo mal que quieras desconectar y dejárselo a alguien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve q hacer un curso de un fin de semana entero y me lleve a toda la familia. A la peque la tenia a ratos dentro del aula pero otros se la dejaba a mis padres o a mi Mr, y ellos me la traian cuando pedia teta. Yo no suelo dejarla, pero tuve q hacerlo y bueno, bien. Para hacer algo ludico todavia no lo he hecho.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha dejado ya a los peques con alguien para hacer algo sin ellos??? Pronto es mi cumpleaños y tenemos la costumbre de ir el mr y yo a darnos un capricho a algún restaurante. Yo todavía no le he dejado al peque con nadie, vamos no nos hemos separado. Pero por mi mr me da penita que le tengo un poco abandonado 😂😂😂
    .
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya all final es eso, lo mejor que aguante lo maximo posible pero luego te ves en la situación de que casi no entra en el capazo y que no quiere ir ahí ni por asomo y no sabes que hacer... Yo ayer tampoco le tuve mucho fueron 40 minutos o asi.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tiene 3 meses y medio, el 5 hará los 4 y en la revisión de los 3 meses casi pesaba los 8. Nació con 4 kilos, la verdad que esta muy grande!!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer le pregunté a la pediatra cuando fuimos a la bexsero si la podíamos pasar a la silla porque no quería ir en el capazo si no podía ver cosas y me dijo que cuanto más la aguantase en el capazo mejor por el tema de la espalda, así que nosotros hasta los 4 y medio o así en la próxima revisión no sabremos qué hacer. La vio sentada pero que tienen que explorar la espalda y más cosas para poder tenerlo claro y eso, la mia de larga le quedarán 4 dedos en el capazo, así que a ver qué tal crece este mes, porque si no no nos quedará otra 🤣

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del bebé, pero no lo veo mal! Martin directamente no duerme prácticamente siesta desde que nació. Hace una cortita a mediodía en plan 11:30-12 y ya... Y con muuuucho practicar y relajarlo hemos conseguido que a las 3-4 de la tarde duerma un rato largo en plan hasta las 5-6, pero bueno. Eso sí, entre las 10pm y las 8am hay dos despertares y punto. Ahora mucho me temo que con la regresión del sueño de los 4 meses la estamos liando... Alguna más?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mia ahora tiene 3,5 meses y hace 2 días la he pasado a la silla. En el capazo no me cabía y iba siempre con las piernas encogidas y ahora ya quería ver.
    La llevo en una posición casi tumbada y la verdad aue va muy agusto! Se puedr estirar del todo también! La mia ya se aguanta basta te recta cuando la ponemos sentada y aguanta muy bien la cabeza.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primark tienen sacos de esos genial de precio por si no consigues el codigo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavia no he probado, pero hoy cada vez que la metia.al carro, la tia hacia abdominales para arriba super tensa ajja porq queria salir y poder ver el entorno (es muy observadora y cotilla), otras le tapas con saco y da.patadas hasta destaparse y tb a.moverse como q quiere salir de la "jaula" jaj o te empieza eeehh, ehhh y no para hasta que le sacamos y se pone a cotillear... En sitios q no hay gente y si hace bueno, capazo bajado jaja... Voy a esperar un poco mas a que se aguante mejor, tb por su espalda y q donde vivo hace ms fresco y aire... Pero cuando esta ya este q no quiere el carro ni en pintura probare jaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiempo tiene?? Es que el mio tiene 2 meses y medio y casi no entra en el capazo y lo mismp también es grande casi 7 kilos 😂😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño nació el mismo día!!!


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esq al final puede ser por tantas cosas jaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he puesto a mi niño en la sillita del carro para probar a ver si aguanta un rato porque si no es desesperante. Además que ya casi no entra en el capazo! Todavía no se aguanta bien y me daba un poco de cosa pero por probar... Lo he puesto lo más tumbado posible. Y la verdad que no se si por la novedad o que pero iba contento, todo "parlanchin". Lo porteo mucho y no me importa pero es que hay veces que es un poco frustante... Y que para portearlo todo el día me pesa mucho, casi tiene 8 kilos... Como el niño de Cres, estos dos son de los grandes!!! 😂😂😂 Alguna mas lo ha puesto ya en la silla??


    Por lo demás a ver que tal se da hoy la noche. De momento ya está dormido en la cuna, hoy más pronto que nunca... Miedo me da!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de las cacas verdes me dijeron que es por los cólicos que las cacas se oxidan, pero no se si será eso
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que si la leche a son diferentes pero de la misma marca que no hay problema en mezclarlas en la misma toma, nosotros lo hacemos con la NAN 1 Supreme y la NAN 1 A.E que es para el estreñimiento.
    Si que no se puede mezclar si son de marcas distintas.
    El mío hace cacas muy verdes y oscuras y se lo tengo que comentar al pediatra. A parte le cuesta mucho hacer caca y me estoy planteando de cambiar de leche por si la NAN no le va del todo bien pero a ver qué me dice.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo... encimA En la mia puede ser eso, ya que por los reflujos, tiene muchos mocos y a veces es imposible quitarle por la nariz porque se pone histerica, ya que no le gusta, y como llora, por mucho que le quites, le vuelven a salir... y por algun otro lado tiene que sacarlos

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia en alguna ocasión también ha hecho caca con moco y me dijo que era por los mocos que no saben digerirlos ni echarloa por la nariz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración