Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salio bajo y no me dijeron nada mas... Pero supongo que alguno mas caera... Mas que nada porque yo voy al reves... Voy siempre al limite de lo bajo y eso tampoco es bueno... por eso preguntaba... Al ver si al repetir la cosa sube
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la corta en la primera analítica, salió alto y me hicieron la larga en la semana 15,ha salido bien y me han dicho que me la repiten en el tercer trimestre. No se si es lo habitual, pero si te sirve...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pregunta


    Cuantas pruebas de curva de glucosa te hacen durante el embarazo?? La mas comun en que semana??
    A mi ya me hicieron una con el primer analisis del embarazo... Pero iba por antecedentes familiares. Supongo que me volveran a repetir ya cuando toca no??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Otra de finales de mes jjaja


    Manda los datos a sory por privado para que te incluya.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer síntoma fue el dolor de pezones antes de ver el test positivo🙈 y a día de hoy, 18 semanas y sigo con ellos hiper sensibles
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, parte diario, el mr me ha comprado rhinomer enen la farmacia y soy una persona nueva, el dolor se oido sigue ahí, pero ya no es insoportable.
    No se si en alguna ocasion habeis hablado del tema, algo me suena. Tenemos dos gatitas de 3 años, son la noche y el dia, Abril es una cabra loca y Grace la mas tranquila y mimosa del mundo. Confío en que sefan buenisimas pero segun van pasando las semanas me va dando mas "miedo" como puedan reaccionar. La semana pasada durmiendo una de las dos saltó sobre mi tripa, muy lejos de la posicion en la que está el bollito y sin ninguna mala intención pero me dejó dolorida unos dias, espero que sea algo aislado y quiero pensar que tampoco lo hacen tanta fuerza para que en el supuesto caso que salten a la altura del utero pasase algo ya que el bollito anda mullidito. Lo que mas me preocupa son los celos, Grace se pasa el dia tumbada encima de mi (a dia dee hoy casi siempre se pone a la altura del utero a ronronear, yo la digo que se está comunicando con el bebé) el dia de mañana no van a caber el bebé y ella (aunque seguro que lo intenta), alguna ha pasado por algo similar? Si es asi, algun consejo?
    • Responder
  • P
    Almería
    Patry35 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Patricia, os leo desde que supe que estaba embarazada. Hoy ya me he animado a escribir, me gustaría q me incluyerais en la lista, este sería mi segundo embarazo, es una Niña!!! Ya me lo confirmaron ayer, se llamará Sofía y la fpp 25/07/20.Estoy de 16 semanas.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja yo es que pezones sensibles tengo de siempre jajj demasiado jjjja.... con el embarazo ya peor jajja y estos dias sentia como si me ardiesen jajjajaj. Yo tengo en mente eso de a ver si de tan sensibles me es imposible dar el pecho jjajja soy de esas que hasta tengo mil cosquillas por todo el cuerpo de lo sdnsible que soy jaja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he empezado a notar los pezones muy sensibles (hoy cumplo 18+4).
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, bueno claro, los consentimientos que se tienen que firmar como en cualquier operación como tú bien has dicho.... No sé por qué no lo he pensado antes, ja, ja 🥴🥴 gracias Sory! 😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya ando por el pc! he actualizado a las que me lo habéis pedido por privado, si alguna mas quieres que me escriba a lo largo del día. Revisar que esta todo correcto y que no me he confundido (hay muchos nombres repetidos jejeje)

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo todo el embarazo sin poder tocarme los pezones es horrible... creo que en los otros dos anteriores no los tuve tan sensibles.. aun no hecho calostro pero ni me preocupa porque con los anteriores fui una central lechera.. si tengo las costritras pero ya. Lo malo es lo que dices, ni rozarme puedo y cuando la bebe se me tira sin querer a jugar y me aplasta ufff veo las estrellas.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos que pasar (todas) por el anestesista, no es en el plan de parto si no que te van a mandar a la consulta del anestesista (supongo que es obligatorio) entonces ahí tienes que firmar los consentimientos (como cualquier "operación" supongo que también por si hay que practicarnos una cesárea de urgencia ) entonces si quieres epidural ahí lo dejas firmado la autorización del anestesista en su consulta después de que el revise que todo esta ok con las analíticas, el peso etc. Luego esos papeles los tenéis que llevar siempre con vosotros en la carpeta del embarazo. Yo lo dejaría firmado el si, que si no os da tiempo o veis que aguantáis bien cuando os pregunte en el parto pues les decís que no hace falta... pero si estáis que no podéis pues ahí lo tenéis autorizado para ponerla. SI os negáis en la consulta del anestesista a firmar la autorización pues el día del parto no os la van a poner aunque chilléis.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, tómate un paracetamol, que te alivie el dolor...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes! Teníais razón!!! No significa NADA! Conseguí un hueco con mi gine ayer a última hora y me hizo una Eco y todo perfecto!!! Tengo un niño de 2 años y en ese embarazo aunque fue el primero se me empezó a ver la barriga mucho antes. Está claro que cada embarazo distinto. Ahora a relajarme y disfrutar del embarazo!! :-)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chica, he cogido un catarrazo....el mr y yo estanos de vacaciones en casay ha estado malo yod l semana, al final lo he pillado yo. Me he debido hacer daño al sonarme o algo y me duele el oido una barbaridad, hast el punto de querer echarme a llorar.
    Jamas pensé que echaria de menos tomarme un frenadol.
    Fiebre no tengo pero no se si acercarme a urgencias, porque el dolor no me deja dormir 😭
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosidad del dia... Se que se ha hablado, pero hasta ahora ni me habia fijado, ni notar, ni me preocupaba mucho el tema.. Pero hoy de bromeo con mi marido antes de q se fuera a trabajar... Le he vuelto a quitar las manos de mis pechos porque hoy me volvian a escocer a tope... Sobre todo los pezones... Y no aguantaba mas.... Ya desde el trabajo me ha llamado a ver si estaba mejor... Y yo buff tengo dos volcanes que arden... Menuda tarde me estan dando (ahora ya mejor), que no puedo ni tocarmelas yo misma... Asi hemos empezado a bromear y me suelta que si he empezado a soltar ese liquidillo previo... Y yo...no creo porque eso ya no he notado... Pues nada, hemos parado de hablar y luego he ido al baño a ver si me echaba alguna crema hidratante fresca para aliviar todo el escozor... Al quitarme el top, mientras revisaba el relieve, que lo veia sequillo, al mirar ya el borde del pezon por si me molestaba por estar seco... Pues ahi he visto unas gotillas y si presionaba salia una gotilla mas...pero poquillo(era el izquierdo). Y he mirado la derecha y ahi ya apenas una gotilla. Jajja yo pensaba que tardaria en tener este liquido previo...y de empezar, daba por sentado que seria el derecho el primero...pues nada, empieza el izquierdo por llevarme la contraria jajaj. Le he llamado a mi marido para bromear un poco (somos muy bromistas)... Y nos hemos reido... Y ya entre la risa y refrescar hidratar la zona... Ya se han tranquilizado los dos volcanes jajaj


    Aprovechamos tambien el dia para coger cita eco par al semana que viene... Queriamos hacer esta semana 16... Pero mi marido tenia complicado por horarios... Asiq vamos mas tranquilos la semana que viene. El jueves al menos yo pude escuchar latido. Y como teniamos que coger por privads... Vamos a ir a una 4D. El bono bien de precio y creo que incluye video... A ver si ha nos confirman si realmente es niños jaja o de pronto cambia todo a niña jabajaj


    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa, yo tampoco sabía que eso iba así!! Lo dejaré firmado sí o sí!😄
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues yo no sabía que tenías que dejarlo firmado para que te la puedan poner. Eso se indica en el plan de parto?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, tu déjalo firmado, que te viene un parto super genial, rápido y ni da tiempo a ponerlo.. genial! Sabes no te la pones, pero imagínate que te toca uno super largo doloroso y no puedes más.. la vas a pedir y si no la tienes firmada no te la van a poner, yo siempre lo dejaría firmado por si acaso....
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, chicas!! Entonces, epidural al canto!!!😃 Había leído cosas feas y ya me empezaba a plantar todo!!
    En cuanto a la tripa... Yo estoy súper tripona y el domingo hago 17!! Soy muy finita de tripa y eso habrá influído, pero para ser mi primer embarazo... No veas!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar mi bebé le pulsoy envío el mensaje.. 😅 que las que queráis actualizar algo de la lista mandarme mensajito que mañana actualizo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana estoy en pc y actualizo, tenéis todo el día para mándame mensaje privado las que wu rwid
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es que si te toca parto por riñones lo vas a pedir a gritos... Lo que yo haría es dejarlo firmado, y si ves que aguantas y no tienes parto por riñones y demás.. y tienes un parto corto bueno no te la pones.. el problema que te pase como a mí 20 horas de parto, eso no hay dios que lo aguante llegas molida al expulivo.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por opinar de los últimos temas...daré mia...bendita epidural!!! Mi parto fue perfecto, porque no me durmió del todo y notaba la contracción de tal manera que empujaba pero no me dolía así que por supuesto l pediré y espero el mismo efecto 🤞🏼.
    En cuanto al volumen de tripa parece que estoy de 6 meses ...es la misma tripa que tenía en el embarazo pero súper pronto!!!! Vamos que es evidentisimo que estoy embarazada, si que es verdad que por la mañana parece menos...pero por la tarde es exagerado.....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio sí que la quiero, vamos a no ser que mi peque tenga tanta prisa por nacer que no me dé tiempo! Ja, ja, ja.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi madre no para de decirme que ni me lo piense y que vaya a por la epidural... Que ella nos pario y la epidural justo llego luego... Que si no, de cabeza... Mas con los partos que le dimos... Yo de horas y horas, mi hermano a sustos jjjaj
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada ha dado a luz hace un mes y vamos, ella me dice que bendita epidural!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada se ha quedado embarazada por segunda vez y apenas tenía barriga, de hecho siempre me decía que parece estar gorda en vez de embarazada y yo que era mi primer embarazo y más dos estábamos de las mismas semanas tenía una pedazo de barriga. Cada embarazo es un mundo.. Puede que el primer hayas tenido barriga y el segundo, lo importante esque todo vaya bien.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, cada cuerpo es un mundo y aunque de diga que se nota antes no siempre tiene que ser así. Aun estas de poquito , yo de 19 si me tumbo no tengo y por la mañana tampoco se me nota más al final del día cuando he estado de pie..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo tengo familiares o conocidas, alguna que ha pasado por las dos... Y todas me dicen que volverian a optar por.epirudal jajja...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita yo estoy de 17 y si estoy de pie se me nota un montón pero si me acuesto o meto barriga se me mete para dentro, no del todo ya pero cuando estaba como si se me metía del todo. Tengo placenta previa quizá influya, pero no lo sé. No le di importancia porque en las ecos está todo perfecto y además al estar de pie o sentada se me sale un montón ya la barrigola. No te agobies, no creo que sea importante, de todas formas pregunta a tu gine o matrona a ver si te saben decir algo más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración