Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya no me siento la rara. Me lo hice a las 14 semanas y ahora a repetir en la 16 o 17. Ya me voy a fijar en lo de los pezt pero no veo nada raro.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qque es. El colecho
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, hoy me han hecho la curva larga, un rollo estar tantas horas alli, menos mal que llevaba compañia.
    Iba tan concienciada en el mal sabor del mejunje que tampoco me ha parecido tan horrible 😂
    Eso si, espero no tener que volver a pasar por ello, y si que no me toque la china de la diabetes gestacional, aunque si es así, ajo y agua y a hacer lo necesario para que el bollito esté bien.El 5 voy a por los resultados, a ver que me cuentan
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron lo mismo con el test, que no era conxluyente y me asusté. Me dijeron que solamente era que a lo mejor no habia suficiente adn del feto en la sangre porque me lo hice a las 12 semanas por el seguro privado. Me lo volví aa repetir el 20, ahora aa esperar otras semanas. Chicas yo no tengo esos puntitos en los pezones! Y otra cosa tuve cita con el ginecólogo y me dijeron que aa sangre podria venir porque tengo un poco dde arenilla en el riñón
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es controvertido pero sinceramente, la SS no lo cubre porque si el niño viene con un defecto semejante lo más probable es que no sobreviva más allá de N semanas de embarazo. En cambio las trisomias sí son compatibles con la vida, aunque la acorten, y por eso entiendo que se analizan.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, lo tengo mañana. Simplemente me dijo que era en plan control, ya que no me habían hecho ninguno, pero que era algo normal.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede tranquila. Además la nata es leche cocida
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segun en su pagina web, si lo pueden comer las embarazadas

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que sirve, así te aseguras de qué no tenga ninguna de las enfermedades cromosómicas que se pueden tener.
    Yo soy bióloga y la hubiera hecho si no costase lo que cuesta, para estar tranquila, porque saber ciertas cosas aún pone más nerviosa.. en un mes exacto nos casamos, nos hemos cambiado de piso y también andamos a la espera de ver si deben operar a nuestra gata.. son demasiadas cosas que pagar 😅
    Obviamente con la triple screening no me quedo 100% tranquila, pero que haya salido muy baja ayuda,en cierto modo..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta e leído que el queso Philadelphia si se puede comer y estoy mirando y pone que es queso blanco pasteurizado pero luego pone leche y nata y ahí no pone nada de pasteurizado. Seguramente sea pregunta tonta pero antes de... pregunto
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba con progesterona y me la quitaron la semana pasada....desde entonces he visto un montón de flujo, a todas horas y de varias formas, pero recuerdo que en mi primer embarazo tenía también bastante flujo, de hecho al final de mi embarazo tenía la bolsa rota, e iba perdiendo líquido amniótico y yo pensé que era flujo 🙄 hasta que una noche tuve más cantidad(aunque tampoco mucho, una pequeña pérdida) y ya al día siguiente en el hospital me confirmaron bolsa rota y me activaron el parto pero imagínate ....llevaba más de 5 días con la bolsa rota y yo pensando que era flujo!!!!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que gema.. me va variando 🤷
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me va a ratos.. a veces también me rayo, pero parece ser que es normal
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq yo voy a raros y eea por saber... Gracias
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, amets. Yo tengo lo normal.... Ni mucho ni poco, y es o transparente o blanco.
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets
    Yo tengo muy poquito y es entre blanco y amarillo muy muy claro pero escaso
    Y a veces solo cuando hago pis
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que tengo como blanco otras transferente, otras no tengo, y otras como amarillo-verdoso
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo apenas flujo Amets, sólo algunas veces flujo transparente cuando me limpio después de hacer pis, pero casi nada.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas..


    Venia a preguntaros,que tipo de flujo teneis de normal?? Yo antes usaba progesterona.. pero ahora que lo he dejado... No se si es normal tener mucho flujo o poco y de que tipo.... A veces pienso si tengo infeccion... Pero no me cuadran los sintomas. Supongo que es normal pero pregunto por si acaso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!! Yo también pienso igual
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Mariyo. Palabra por palabra 👍🏻
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver Lydia, si tú quisiste hacerlo porque te quedabas más tranquila estás en tu derecho, igual de respetable es tu decisión como lo es de quien no quiere hacérselo porque con los resultados de la Seguridad Social ya le es suficiente. Yo creo que aquí nadie debe sentirse mal por las decisiones que tome, porque cada una somos diferentes y lo que a una le vale, a otra probablemente no le sirva, y no significa que lo que una haga esté mejor y otra peor, simplemente hay diferentes formas de hacer las cosas.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! He leído los últimos comentarios y no veo dónde está el problema....si opináis lo mismo solo que unas decidisteis hacerlo y otras no, está claro que da tranquilidad, que miran más es esos análisis que en la seguridad social, está claro, y también está claro que lo pagas, llegados a ese punto decidimos me lo puedo permitir? Y después me lo hago no me lo hago.....y así cada una a tomado la decisión que ha querido y por supuesto defendemos nuestra decisión con nuestros argumentos! Si te lo han aconsejado...pues normal que te lo hagas!!!! Si te han dicho como a mi,,,,pues normal que no lo hagas!!!!!
    No veo mucha más problemática, como dice sory veréis cuando lleguen polémicas de verdad! Aquí cada una defiende lo que ella mejor cree sin faltar al respeto no criticar a quien no está de acuerdo y tampoco nos tenemos que sentir ofendidas porque los argumentos de otras vayan en contra de los nuestros!!!!
    Yo ya voy diciendo que estoy a favor del colecho...y que les voy a dar biberón!!!! Tengo mis porqués y mis argumentos que daré el día que lo tratemos y espero que nadie se sienta atacada y a mi me parecerá bien que alguien decida lo contrario , de hecho a mi hija la di teta y no hice colecho...así que nosotras mismas podemos cambiar de opinión ...todo es respetable!!!!!!!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo..no m dijeron nada... 🥴
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues menudo fastidio con lo que vale... Lo haces para estar más tranquila y te dejan ahí en ascuas la verdad qu mal.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro.. quizá salió algo no concluyente o puede que te dijeran que estaba la muestra contaminada? Porqué eso también me ha pasado 😪
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por esas cosas el grupo de mi anterior hija acabo como el Rosario de la aurora.. y no por el test si no cuando nacieron temas como dices, por tema educación, lactancia etc bua.. es normal en un grupo grande encontrarnos opiniones diferentes.

    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a mi m salio el cultivo bien.. Por eso m extraña q m lo hayan mandado otra vez...
    A alguien mas le han mandado análisis de orina en la semana 16??
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer todos los comentarios y creo que no deberíamos llevar las cosas tan a los extremos. Cada una sabe lo que es mejor para ella y su bollito. Yo me quedo tranquila con los resultados del cribado de la SS y, aunque me lo puedo permitir, no considero necesario ese gasto en una prueba que tampoco me garantiza 100% que vaya a venir con algún problema, pero entiendo que haya chicas que no se queden tan tranquilas y prefieran hacer ese gasto. En mi caso, por ejemplo, no quería esperar a la semana 12 a que me hiciesen una eco y me hice un seguro privado, quizás a otras chicas les parecerá innecesario y no por eso yo me siento que haya malgastado mi dinero.... En ningún momento se dijo que las que hacían el gasto hacían mal, hay que tener en cuenta que cada una va a tomar sus decisiones y si por el hecho de test si o test no ya se creo este debate, no quiero pensar cuando llegue el tema lactancia materna, colecho.... Al final vamos a tener miedo hasta de hacer preguntas o responder😅 entiendo que estamos todas con las hormonas revolucionadas pero no hay que sentirse ofendidas ni atacadas, al final estamos para ayudarnos. Buenas noches chicas 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal, es normal estar sensible pero piensa que tu te ganas un poco de tranquilidad! Como bien dices, ojalá fuese costeado por la ss o almenos más economico... entonces ya verías que lo haríamos todas aunque fuese opcional! Porque todas queremos y deseamos saber que nuestro bollito está genial! Pero por el tema del coste hay (como en mi caso) que te tienes que plantear si hacerlo o no.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ha sido mala suerte. Me lo hice a las 14 semanas. No me acuerdo del nombre del test, había tres y me recomendaron el del medio, ni el básico ni el avanzado. De todas formas el gine ya me ha dicho que seguro que está todo bien porque me dió riesgo bajo, que esté tranquila. A ver si esta misma semana repetimos el proceso. 😘😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Marta que mala suerte 😪 Espero que puedan recogerte la muestra pronto y se den más prisa y tengas los resultados rápido! Qué test te hiciste? El mío era Trisonim. Con cuántas semanas te lo hiciste? Yo me lo hice justo a las 12 semanas. Dicen que si te lo haces de menos semanas pueden salir los resultados no concluyentes porque tu sangre aún no tiene el suficiente Adn del feto o nosé qué me explicaron...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración