Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querían ponérmelo intravenoso el tratamiento, me dejaron volver a casa porque aún no ha llegado al riñón la infección, si hubiese sido así me hubiesen dejado allí. Me dijeron que con infecciones fuertes es mejor poner el tratamiento intravenoso. Y con la condición de que si empeoraba volviese y ya me dejaban ingresada. Y al ser embarazo de riesgo pues más aún. Mis síntomas son fiebre, dolor y escozor. Joe pues yo quiero ver la barriga Pronto!! 😩
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infecciones..el móvil que corrige y pone lo que le da la gana 😒
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con las infracciones.. pero tienes algún si toma fuerte para que te dejen ingresada? Yo la barriga en el primer embarazo no la vi hasta el 8 mes.. parecía gorda a secas.. vamos qué había cogido kg nada más, porque solo cogí 7kg en total.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño. Te entiendo perfectamente y quiero enviarte toda la fuerza y cariño del mundo. Por tus palabras y tu actitud se nota que eres una persona positiva, sigue así, es la mejor arma para superar este bache, pero también te digo, no es malo que te sientas triste, que tengas ganas de llorar, de gritar, es un trago muy difícil y todo lo que te ayude a desahogarte es bueno. Apóyate en tu pareja, es quien mejor te va a entender. Esto lo que va a hacer es uniros aún más, y dentro de un tiempo, cuando estéis preparados, volvéis a la búsqueda. Un abrazo fuerte campeona 🙅
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer estuve en urgencias, me pusieron la vía y eso y me iban a dejar ingresada. Gracias a Dios me dejaron irme a mi casa con la condición de que si estaba peor tenía que volver. Sigo con infección de orina, cada vez peor, y me dieron Amoxicilina. Estoy muerta de miedo de que pueda afectarle al bebé pero claro peor es que la infección no se cure! En fin...
    Tema barrigas yo estoy de 14 semanas y cada vez me veo menos... nosé... en vez de embarazada parezco gorda de grasa! Ya quiero tener barriga de embarazo! No lo entiendo!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento en el alma MaryPuri, no sé qué decir, me quedo sin palabras, solo mandarte toda la fuerza del mundo y un gran abrazo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, no hay palabras... Un abrazo fuerte, fuerte 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento, pero me gusta verte tan positiva!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marypuri cuanto lo siento, esperaba que pronto tuviéramos noticias tuyas pero tenía esperanza que fuera todo bien.. lo lamento muchísimo y ahora no habrá palabras que te hagan sentir mejor.. espero que podáis pasar este trance ( los dos) lo más rápido posible aunque sé que eso es difícil 😔 y puedas a venir a darnos dentro de poco buenas noticias, tanto tú como Ana.. un abrazo enorme y cualquier cosa ya sabes que aquí nos tienes..
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno, ya tenemos los resultados de la biopsia corial: trisomía 18, incompatible con la vida. El miércoles me ingresan para expulsarlo.
    Han sido unos días muy jodidos, pero al menos la genetista nos ha dicho que no es algo hereditario, que no nos puede asegurar que no vuelva a suceder pero que no tenemos más probabilidades que cualquier otra pareja.
    Esa última parte nos ha aliviado bastante, y bueno, esperamos ponernos a buscar otro bollito en cuanto se pueda y tener más suerte esta vez.También quería comentar que nosotros todo lo hemos hecho por la SS y al menos nuestra experiencia personal no podría haber sido mejor.Desde los ginecólogos hasta las matronas y enfermeras que nos han atendido lo han hecho con profesionalidad pero también con humanidad y dándonos mucho apoyo moral.Nos queda pasar el último mal trago la semana que viene. No será agradable pero nos lo tomamos como una nueva casilla de salida para conseguir formar una familia.Muchos besos a todas y gracias por vuestros mensajitos de ánimo.Espero que sigáis manteniendo el grupo activo y que vuestros nenes vengan al mundo con una sonrisa enorme porque tendrán unas mamis estupendas.Muchos besos!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento sigo cabiendo en los pitillo de siempre, lo único que me los tengo que abrochar un pelín más abajo (evidentemente son de tiro bajo). Creo que los voy a guardar para ir manteniendo un control del volumen que coja... porque el peso es una cosa y el volumen otra, y me estoy cuidando pero me aterra pensar en engordar, no lo puedo evitar...

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, ha sido desde esta semana pasada que se me ha empezado a notar bastante más (ahora estoy de 16+1) y como han dicho ya no parece de tener kilos de más, está más redondita.😍
    Tengo muchísimas ganas de empezar a notarl@ y saber que todo está bien. A ver si encontramos día para una eco y que nos digan qué es! 😊😊
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que lo haya escrito yo! 😆😆😆😆
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, si necesitas ideas yo te doy... por un precio simbólico, claro, jajajajajajajajajajjaja.
    En serio, no me puedo quejar de la vida tan estupenda que tengo pero a veces pienso que sería tan bonito no tener que estar mirando el céntimo... Me iba a comprar hasta el carrito de McLaren, jajaja.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé en qué invertir si esta noche me toca la Primitiva!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Me parto contigo Cres 😆😆😆😘😘
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez más pienso que tendría que haber nacido millonaria.... Tendría a una matrona privada viviendo en mi mansión Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaaa! A mi tambien me lo dicen siempre y es inevitable preocuparse
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es inevitable pensar en si todo estará bien, no creo que seamos paranoicas, es totalmente normal! Si yo tuviera un ecógrafo a mí disposición cuando quisiera ver cómo está todo te aseguro que no me lo preguntaría tantas veces 😄😄😄
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que no soy la única paranoica. Todo el mundo me dice que "seguro que está bien, no te rayes" pero de verdad qué ganas de poder sentirlo!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer hice 16 semanas y fue cuando noté que la barriguita ya no parecían kilillos de las navidades! 🤣🤣🤣 Estoy igual que tú, tengo la ecografía de las 20 semanas a mediados de febrero y se me está haciendo eterno! Aainsssss. El cansancio del primer trimestre parece que va desapareciendo, me voy encontrando otra vez "yo". Y sí, da tranquilidad que vaya creciendo porque es la única forma de saber que todo va bien ☺️😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Que tal lo lleváis?? Yo la verdad esq estoy deseando empezar a sentir moverse el bebé y q mi niña lo note y ve q es más q la barriga de mamá creciendo 😂😂las q no sois primerizas como lo llevan vuestros peques?? Alguna su sugerencia para q cojan poco celillos vuestros “mayores”?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo otro análisis de orina pero porq me salió alterado y me han mandado un cultivo...
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía tiempo que no escribía, estuve más participe las primeras semanas en el otro grupo pero últimamente aunque os voy leyendo es imposible llevaros al día. Qué tal lo llevais? Yo este 2º trimestre mucho mejor de sueño, ya no me duermo por los rincones y me noto con más energía, aunque también he bajado el ritmo de faena, todo ayuda supongo. Hoy estoy de 16+5 y me toca eco por la privada... Hace 2 semanas que me hicieron otra, no porque tocara sino porque pasé por allí a entregar unos resultados y la gine me lo ofreció 🤭 así que aproveché... Sin asegurarme nada al 100% dijo que parecía niño, vamos a ver hoy si se deja ver y me lo aclara! Todavía tengo la esperanza de que sea niña, pero vaya que ya me he hecho la idea de que sea niño probablemente y le he buscado el lado positivo, vosotras ya vais sabiendo el sexo de vuestros bollitos? Ya tenéis nombres pensados?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais con las barriguillas? Yo hasta ahora tenía pero era dudosa... Podía pasar por efecto de los polvorones jajajaja. Pero desde el domingo me da la sensación de que me crece a pasos agigantados!! También he notado que la piel está más tirante en la zona y me he tenido que dar más crema así que supongo que de verdad crece y no son imaginaciones. Pero la verdad es que me tranquiliza porque hasta mirad de febrero no tengo la de la semana 20 y me da la sensación de que si crece es que todo sigue su curso 😬😅
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EL colecho es dormir con el bebé, yo estoy a favor de quitar una barrera de la cuna y juntarla a la cama, me parece muy cómodo y que tan solo por una barrera con barrotes entre medias no va a ser ni mejor ni peor para el bebé, pero si más cómodo para nosotras....pero es según gustos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un montón de flujo blanco, que pienso que hasta tengo hongos, el viernes le preguntaré al médico pero es que picor casi no tengo, entonces no me cuadra, será todo hormonal.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me hicieron el Sullivan y me libro de momento de la diabetes, bastante tengo con el riesgo de preclampsia 🙈 el líquido que hay que beber no está tan mal, después de todo lo que leí me esperaba algo realmente asqueroso, pero bien 👌
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk gracias por responder guapa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, está bien saberlo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me dijeron que podia ser porque no tenia mucha azúcar en la sangre y que me comiera algo dulce antes de la prueba. A ver como saalee estaa, espero que esté todo bien
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, el corrector, lo de los.pezones ,😆😆
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son los pezt?? Jajaja madre mia estoy pegada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración