Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le tengo miedo lo que más tengo es incertidumbre la verdad que mis amigas que han dado aluz me a dicho las mujeres estamos preparadas para soportar ese dolor, y en el momento que te ponen la epidural tu cuerpo solo sabe cuando hay que empujar. Y mi madre me a dicho tranquila todos no son iguales puede que tengas un parto bueno a uno malo pero hasta que no llegue el momento lo mejor es no pensar. Besitos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu lydia yo te entiendo perfectamente, porque yo sé que me va a doler, pero desde que me quedé embarazada pienso sólo en el momento de tender a mi bebé piel con piel, no en el dolor, y la verdad es que me está funcionando, el miedo se me ha pasado, de momento sólo ansío el notar pataditas, y no patadazas jijiji, y vivir el momento día a día.
    Mucho ánimo nena.

    A las que vamos a tener parto vaginal en principio, me llegó a la farmacia una información de un gel para preparar toda la zona íntima para el parto se aplica unas 6 semanas antes con unos masajes específicos. Si estáis interesadas me lo decís y subo foto del producto. Yo lo voy a hacer quiero cuantos menos puntos y menores desgarro mejor
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra niña!! De todos modos, hasta la semana 20 no me quiero hacer muchas ilusiones, pero estoy muy contenta 🥰
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí el parto en sí no me da miedo. No sé si será porque en mi anterior embarazo cuando tuve el aborto pasé todo lo peor en casa, con unos dolores horribles durante toda una noche, cuando llegué al hospital ya no tenía ningún dolor. Así que creo que sí podré soportar un parto, y pienso que todas estamos absolutamente preparadas para ello, sólo debemos mentalizarnos de que podemos 💪Me asusta más el cambio de vida de después, pasar de ser dos a ser una familia de 3 con un bebé que depende de ti las 24 horas del día. Eso sí que me "acojona" hablando claro, pero también creo que todo se superará poco a poco, como dice Sory no pretendamos ser Súper Woman. Si la casa está sin recoger o no nos ha dado tiempo a fregar pues mira, o lo hace el papi o ya se hará cuando se pueda, yo tengo súper claro que voy a pasar tres pueblos de lo que opinen los demás y quiero dejar ayudarme porque soy muy de hacer yo las cosas y eso sí que tengo que cambiarlo. Mi marido siempre está dispuesto a hacer lo que sea y muchas veces yo ya lo he hecho antes por la tontería de que yo "tardo menos", o voy más ligera, pues no, ellos también pueden y deben hacerlo, y seguro que la primera vez saldrá regular, pero las siguientes lo harán todo genial! No nos pongamos más peso encima chicas.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debéis adelantaros a los acontecimientos. Porqué si hay partos malos, pero también buenos. Y os imagináis que os toca uno de una hora? A ver no os voy a mentir. Hay muchos tipos de partos.. y luego la depresión post parto se debe también mucho a las circunstancias de cada persona..
    Pero vamos lidya te entiendo perfectamente, yo con la mayor estuve buscando 2 años. Y cuando vino fue como... Donde me he metido?? Así que te entiendo perfectamente... No voy a contaros mis partos porque pasó de meter mal rollo. Pero solo deciros que somos más fuertes de los que pensamos 💪 cuando llegue el momento todas lo afrontaremos como unas campeonas ya veréis.
    Respecto al post parto ese tema es más complicado... Ya os digo desde ahora empezar a mentalizaros, de verdad de que no sois superwoman, ni super mamá. Ni super nada. Qué no podéis hacer todo solas y que sois humanas, necesitáis ducharos , comer y dormir y tenéis que aprender ( aunque nos cueste lo reconozco) a delegar en vuestro compañero. Parece que las mujeres nos cargamos con la mochila llena de culpas y que si no somos capaces de ser "de todo" super mami, super mujer, super esposa, volver a mí tipo de talla, super currante.. somos meramente m***** y no!!!! Hay que dejar las culpas a un lado y entendernos que no somos perfectas y necesitamos ayuda de vez en cuando. Delegar delegar y delegar y corresponsabilidad por parte del papa.. creerme mi segundo parto con un padre como dios manda cambio el cuento de terror al de Disney. Nada que ver.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets!! Veo que me entiendes bastante, y eso me consuela, al menos me siento comprendida... Yo también tengo muchísimo miedo al postparto a nivel emocional porque si ya estoy fatal no me quiero imaginar después... Y el miedo al dolor esque es horrible, es pavor!! no sé cómo explicarlo... y últimamente lo pienso muchísimo...
    Y efectivamente no eres menos madre por no dar el pecho ni debes sentirte mal, yo seguramente no lo de por decisión propia... pero en fin sobre este tema hay mucho debate y hay veces que te apedrean...
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara! Yo tengo miedo al dolor después de la cesárea, cuando pase la anestesia, ufff 😞 y también al postparto, porque si ya anímicamente estoy fatal, no quiero ni imaginarme después... 😪
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Si te interesa.. En algunas ciudades hay profesionales que trabajan justo con esos miedos... Por si les quieres consultar...




    Yo tema parto aun lo veo lejos ... Asiq apenas pienso en ello.... Pero se que lo pasare mal segun se acerque la fecha... Soy muy aprensiva al dolor... Tengo el umbral de dolor bajo... Hace tiempo hubo un programa de tv sobre embarazos y partos... Hubo una chica que le entro risa en el parto y no le dolio tanto... A veces le digo a mi marido que llegado el dia... Aparte de epidural, que me haga reir a tope... La risa me ayuda un poco con el dolor jajajja.... No se si sera parto vaginal o cesarea... Lo que me da miedo es que teniendo una entrada de utero enanisima... El dia decisivo... No se dilate suficiente y pase de todo...Tambien esta el tema lactancia... Yo quiero probar lactancia materna... Pero no se como me ira... De normal, tengo pechos muy sensibles... Con una rozadura o tocamiento ya me molesta.. y ya si aprieto me suelen doler... Ahora que estoy embarazada cada vez que a mi marido se le va la mano... Me sobresalto del dolor ... Asiq tengo miedo que con la subida de leche...sea aun peor... Que sea doloroso y al final sea traumatico tanto para la madre como para el niño... Pero hasta probar no sabre.... Tambien tengo claro que tampoco me voy a sentir fatal si no le puedo dar el pecho y tengo que pasar al biberon por causas mayores... No voy a ser menos madre por ello... Mi madre no me pudo dar el pecho porque tras un parto larguisimo, no le subio la leche (y por entonces no habia tantas modernidades ni trucos como ahora). Y sigue siendo igual de madre. Y por ultimo... Si me pongo a pensar... Y lo que no se habla tanto es el postparto... Bufff...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es un miedo normal. Tranquila. Es algo desconocido pero piensa q todas podemos! Lo harás genial!! En mi caso acabo en cesárea entre muerta de miedo (por suerte bien acompañada de mi marido) y fue todo genial!! Rápido. Sin dolor. Y con mi peque haciendo piel con piel!! Animo bonita!!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenas noches.
    Os escribo para comentaros que últimamente estoy muy rallada con el tema del parto. Lo estoy pasando realmente mal. Veo que ya si que si. Ya me lo empiezo a creer. Y tengo pánico al parto. Un miedo atroz. Me da igual parto vaginal que cesárea. En mi caso será cesárea pero también tengo mucho miedo.
    Estaba deseando de tener a mi bebé arcoiris y ahora tengo sensación de “arrepentimiento” , me siento súper mal, súper perdida, muerta de miedo. Y no estoy disfrutando el embarazo como debería. Estoy como “sin ilusión” y me siento un bicho raro. Nosé si a alguna más por aquí os pasa... Jo 😞 ya nosé ni cómo gestionar el miedo. Siempre mi mayor miedo ha sido al dolor y al parto. Bueno siento el rollo... necesitaba desahogarme...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que que guay
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadeeees❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💛💚❤️🖤🧡💜💙! Yo si es un niño será Eduardo y si es niña Gabriela!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina como yo.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que tardará unas dos semanas 😲
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán las contracciones de braxton que preparan al utero durante todo el embarazo. Son totalmente normales. Se pone la tripa dura y al poquito se relaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tranquilidad con las mascotas porque se adaptan súper bien. Mi bodeguero con mi niño es súper paciente y cuidadoso desde el primer día. Respecto a pelos...el mío suelta mucho, limpio lavo pero siempre hay algún pelo. Mi niño y el perro comparten sofá y se acuesta a dormir a sus pies y oye mi niño esta sanisimo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! Yo el lunes sabré por fin el sexo! Como se va a llamar?
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso le he dicho que le traigan la mantita con la que arropan por primera vez a la bebé y luego todo normal pero sin perder la guardia la verdad que los niños y bebes le encanta se vuelve loca cuando los ve pero claro no es lo mismo.
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tengo y en la habitación de la bebé y el pasillo tengo un humificador
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas, voy a tener una niña. Estoy de 16 semanas y pesa 160gr. Estamos super contentos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tengo un beagle... muy buena pero invasiva la q mas jjja, le llevaron el primer Pañal de “caca” del hospital y lo olió... luego cuando llegamos pues como un día normal!! Se lo presentamos pero todo con la normalidad de siempre!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay perros que desprenden más olor si tienen la piel grasa x ejemplo. Pero vamos, ambientador y listo jejejeje
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en verdad la cepillo todos los días y no me da mucho olor lo que es ella si no en general la casa pero bueno yo creo que será las hormonas por que con los olores no lo llevo muy bien la verdad.
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yo creo que ellos entiende más de lo que pensamos.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo perra y tengo muy claro que en cuanto nos den el alta lo primero que haré es dejar al bebé en el suelo u que ella le huela tranquilamente y no estaré todo el rato con él NO, CUIDADO etc por que desde luego ahí empiezan luego los traumas de los animales y en cuanto a la higiene yo rengo una labradora y suelta muuuuucho pelo asique todas las semanas la llevo a la pelu para cepillarla y luego una vez al mes la bañan, y cuando llueve chubasquero con sólo apertura en culo, así no huele mal
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo lo he pasado mal eh, me lo hice el viernes y me dijeron que el miércoles me mandaban un email con todo y hoy ya me subía por las paredes
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, si nos obsesionamos, mal.
    Se nos meterá en la cabeza el olor y no pararemos de darle vueltas!!
    Tranquila que seguro nuestros bichos se adaptan genial. 😘😘😘
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un pintcher es verdad que desde ya le estamos diciendo cual será el cuarto de la niña la mía esta súper bien educada no sube a camas ni a sofás pero bueno si es verdad que siempre estás con la cosa de cojera celos bueno yo tengo el conga y pasa de dos a tres veces diarias friego unas dos veces al día si es verdad que la cocina que es donde más esta ella lo limpio a cada momento. Mi madre me a dicho cuando más te obsesiones peor pero bueno espero que sea un tema de hormonas. Besitos
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sé que cuando lleguemos a casa con el bebé, tanto mis perras como mis gatos, tenemos una pastora y una salchicha y dos gatos adoptados, le van hacer el olfateo reglamentario incluso no descarto algún lametón de pies. 🤣
    Habrá gente que le parezca antihigiénico, etc etc, pero toda la vida hemos tenido animales en mi casa y nunca nos pasó nada.
    Obviamente aunque son muy buenos todos, andaremos con mil ojos porque no dejan de ser animales y aunque en ocasiones tengan mucho más conocimiento que muchas personas, pues siempre hay que tener unas normas.Respecto al olor a perro, bienvenida!De todas formas creo que son las hormonas más que nada, ya que yo soy de las de airear, mopear todos los días y fregar si me apuras día si día también y hay veces que les digo, puajjjj quitar que oléis a perro!!!!Pobrecitos. 😅Venden en el vete un “desodorante” para ellos también. De momento no lo he probado.
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas igual no viene muy a cuento pero es que me voy a volver loca,alguien de aquí tiene perritos el primer miedo es cuando venga la bebé a casa? Y lo segundo no es si es por el embarazo o que pero cada vez que entro a mi casa me da la sensación de que huele a perro ya no se con que limpiar por que me voy a volver loca. Espero que me podáis ayudar besitos.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! Ahora sabiendo que tidi esta ok a disfrutar mucho el embarazo q a veces con los miedos no lo hacemos! Por lo menos yo! Estoy deseando que me lleguen mis resultados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración