Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he leido a alguna que le poneis en el trono para ha cosas de casa.. Q trono teneis/utilizais?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio con lo de la cuna tal cual... Encima le digo pues hacemos una noche cada uno al lado de la cuna y se queja q asi no descansaria bien... Y entonces yo q? Tampoco tengo derecho a descansar? Encima me dice q despues de desayunar y eso...q me eche... Esa no es la cosa...yo quiero tb descansar por la noche...y menos mal q esta duerme sus horitas... Pero joe...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma "lucha" con mi marido por las noches. La mayoría de las veces me levanto yo a darle el bibe y cambiarle el pañal. Él me dice que claro, que la cuna está en mi lado y es normal que si la niña se mueve o protesta me entere yo antes que él. Que él no la oye, y digo claro, es que yo no la voy a dejar llorar y en cuanto noto que se mueve ya estoy alerta. Por la noche la acuesto yo y la duermo yo también mientras él está en el salón viendo la tele. Que el resto del día él hace cosas pero es como que "se ha relajado" respecto al primer mes que se ponía alarmas y todo para controlar que la niña comiera. Ah, y muchas mañanas me levanto yo pronto con la niña, vamos, pronto pueden ser las 9, tenemos suerte de que Vega es dormilona. Pues el señor igual se levanta a las 11.... Y yo mientras agobiada porque no puedo ni desayunar casi porque Vega no quiere estar sola en la hamaquita.... Ya le dije que a mí también me gustaría estar en la cama hasta las 11 pero que no puede ser, y me dijo que si yo quería que me levantase tarde, le avisara y se levantaba él.... Que le encanta dormir y no puede levantarse antes.... Y hablando con su madre el otro día nos comentó que ella era igual! Que cuando sus hijos eran bebés era su marido el que se despertaba cuando lloraban porque ella no se enteraba del sueño tan profundo que tiene! 😲😲
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un líquido que se pone a toquecitos para estimular el folículo. Al principio pica un poco pero luego ya no notas nada. Si te lo pones es mejor por la noche y que no te de el sol.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tema pelo me pasa que tengo demasiado volumen y grueso.. Y con tanta coleta o.moño q me pongo en casa se me hacen mega nudos...y se me esta fastidiando el pelo...encima suelto esta ya empieza a coger cosas y ya me ha tirado varias veces..
    Tb se me cae el pelo pero no tengo calvas mas que nada por mi capa volumen ... Pero claro al tener mucho, tb se me cae mucho...
    Menos mal que por el momento la parece q la peque no ha salido muy pelona y espero q no acabe con mi melena

    Tema maridos... Yo creo q se estan asentando y volviendo mas a la rutina de antes.... Yo me estoy hartando de algunos aspectos... Yo todas las noches me levanto sea para dar el bibe, cambiarle.... Este hay noches q ni eso... O le "despierto" yo o me como yo todo... Encima le digo a la mañana q el tb se puede levantar sin q le diga yo... Me suelta es q esta cansado se duerme y no se entera... Pues se tendra q enterar .. pero claro tb se q muchas veces se hace el dormido por no levantarse... Ya le he soltado varias de no te hagas el dormido y ayuda ... Pero siempre es eso esq estoy cansado... Pero no de trabajar eehh, porq igual esos dias no le ha tocado... Claro se tira a la noche unas horas jugando online con los amigos... Mientras yo acuesto a estas, le duermo..Encima me suelta que haga yo lo mismo y q duerma... Le digo q si tu hija me despierta, no duermo... Y me suelta q ignore como hace el!! Q ya llorara cuando quiera bibe! Pero esq no hay q esperar a eso... Y si por el fuera, no le cambia en toda la noche... Estoy flipando cada vez mas
    Luego el tema de salidas... Dejamos claro q si el salia una tarde, yo tendria tb otra tarde, mañana o lo que necesitase... Pues queda con amigos a su bola y le digo entonces dejame este dia a mi, q aprovechando q tengo q hacer unos papeles, hago otras cosas... Pues acercandose mi momento... Le recuerdo y me suelta, bien, podemos ir los tres juntos! Encima le digo q quiero ir sola como acordamos y me suelta es q no quieres ir con tu hija?? Flipo... Porq encima yo organizo para.aprovechar a hacer recados o comprarle ropa... Hace semanas q no coincido con mis amigas... Mientras el cuando sale, sale solo con amigos y no coge nada... Encima cuando pasa esto en otros momentos le suelto, vale pues vete tu a por x cosas de la niña y me suelta q vaya yo mejor q entiendo.mas... pues dejame ese espacio! Me dice q me vaya con ella (claro para quedarse en casa jugando) y le digo q o va el solo o voy yo sola... Q paso de estresarme con la silla por la tienda..
    Encima eso... Le digo q vigile a la peque q me voy a la ducha, recoger lo q sea... Me dice si si... Vuelvo y el jugando online y la peque con toda la cara de reflujos...sin limpiar ni nada... Asi vigila...le digo algo, me suelta q si vigila...
    O el otro dia llego un amigo de el a traernos unas cosas... el justo estaba jugando online... Le tuve que hacer caso yo mientras intentaba tranquilizafa la peque....justo en ese momento llega el contratista (al final tenemos q hacer obras) y claro mi marido q vya yo q aun no ha terminado la partida... Le digo al amigo si me puede echar una ojeada a la peque y si llora avisarme... Me voy con el contratista por la casa y luego salimos a la terraza a mirar unas cosas... por fin aparece mi marido... Oigo a la peque llorar... Voy a donde ella... Y esta el amigo continuando la partida y la peque llorando ... Le tranquilizo y me salta el amigo q mi marido le ha dicho que siga partida y q no pasa nada q la peque llore, q le deje llorar... Luego le pregunto a mi marido si es verdad q ha dicho eso y me suelta q si, q no pasa nada porque llore... Y yo q no me callo le suelto q no pasa nada si pierde la partida (que yo sepa la peque es mas importante que un juego)... Pues encima se enfada el... Q no le dejo ni llorar a nuestra hija (cuando sabe q a veces llora por molestias.dd.los.reflujos y quiere consuelo) y claro encima le suelto q yo no le dejare llorar pero esq el no suelta el juego ni aunq este echando reflujos... Encima si hago.cosas por casa le digo q al menos se ponga con el portatil al lado de ella para vigilarla mejor... Y me suelta q no puede... Que teclea mejor en la mesa... Eso es mas importante a estar al lado de tu hija?? Le recrimino.algo y me dice que para el unico vicio que tiene ahora! Y yo le suelto q yo no tengo ni eso ahora mismo porq bastante tenemos con nuestra hija...
    Eso si, luego se queja cuando la peque tiene mamitis .... Normal... Pero cada veZ estoy mas harta... Encima le dices las cosas pero sigue igual... Y discutiendo mas... A veces me entran ganas de mandarle a casa de sus padres... Pero por no meter a la peque alli cuando le tocase... Mas porq circularia de brazos en brazos con la gente sin mascarilla...iria todo el mundo sin mascarilla mientras mi suegra la enseña... todo el mundo dandole besos...Mi marido no diria ni mu .... Encima mi suegra aprovecharia para moldear a su gusto... Y si me descuido cuando volviese conmigo vendria hasta con pendientes... Si aun estuviera con lactancia materna tenia eso de le tengo q dar pecho ...
    En fin... No se cuanto mas aguantare sin explotar del todo... Porq los dos somos de mucho caracter... Y nos controlamos hasta ahora... Pero si el sigue en ese plan yo no se cuanto mas aguantare... Porq si, hablas con el y los primeros dias post conversacion bien... Pero luego vuelve a las andadas... Y ya cansa repetir y repetir..
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto para decírselo al dermatólogo a ver qué me dice y compraré el pilexil a ver si me ayuda un poco. 😊 Gracis!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lacovin? No que es? Yo en 4 años me he tenido que gastar dinero en pelucas, son de pelo natural y las hice del mismo color y peinado que siempre he tenido y no se notaba nada, ahora los 1500€ no te los quita nadie.. a mi me costo llevarla y fui al psicólogo para hacer terapia pero luego cambie el chip y la peluca para mí es como ponerme el reloj por la mañana, un complemento más. Eso si, en casa no las llevo, solo para la calle, en casa con gorrito.
    Yo es que me quede casi calva y no tuve más remedio jajaja.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, ha venido el frío de golpe y ya no apetece tanto como antes. Ahora viene la época del porteo, lo has probado? Para mí va genial, tengo que ir a buscar una chaqueta para eso para que no pasemos frío los dos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele tener dias ocasionales asi.... Plan dos buenos y luego otra vez los malos todos seguidos... Y como ya lo esperaba, hoy han vuelto los reflujos... En fin asi nos ha tocado
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah y otra cosa, compré unas pastillas que se llamaban Compridermol porque me lo recomendó creo que la dermatóloga y el de cabecera también y me funcionó, al menos a no tener tanta caida.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has probado el lacovin? A mi me funcionaba bastante bien. Yo también compre peluca en un brote gordo, pero me la ponía y decía, yo no me veo, aunque no se notaba nada y nunca la lleve al trabajo, me la puse para salir un par de veces y me sentía un poco avergonzada así que con sombreros y demás porque fue en verano y bueno, era más complicado llevar sombrero en sitios cerrados como el trabajo, así que compré en corte inglés unas fibras de mi color que se echan como unos polvos y te tapan las calvas y la verdad es que ya me sentía algo mejor y de champú estoy con pilexil que veo que hace que no se caiga tanto.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo alopecia areata y en el embarazo se me puso un melenón que daba gusto verlo, súper espeso y me creció mucho. Ahora está más fino y sin volumen pero por lo menos he visto que me cae más o menos igual que con los brotes y como no tengo el estrés del trabajo, de momento se puede llevar, sino tijeretazo al canto en un par de meses.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo estoy fatal, me veo inmensa y la barriga super
    fofa. No me queda nada de mi ropa bien. Me veo en el espejo y no me reconozco.Nosotros comemos cualquier cosa y por la noche siempre guarradas. Se que tengo que cambiar, que el peque de aquí nada va a empezar a interesarse por la comida y no puede ver como comemos así de mal...Hoy haré comida para toda la semana y empiezo ya ha cuidarme. Quiero volver a verme bien.
    Fuerza de voluntad ven a mi 😂

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también voy a ponerme a hacer comida, mira que horas son y yo ya no vuelvo a caer. Mi mr igual, limpia un poco el polvo o hace un par de cenas (sándwiches) y ya está: he hecho esto y lo otro... y yo me encargo de poner lavadoras, fregar platos, estar con la niña, sacar leche, hacer comida... y la verdad es que no sé cómo lo hago.

    Por ejemplo ayer fui a comprar cuatro cosas que nos faltaban (una hora y media) y a hacer un montón de recados y cuando volví se me puso a decir que había limpiado el polvo y que la niña estaba durmiendo porque le había dado un biberón... vamos, que yo en ese rato hago 200 cosas y el un par. En fin...

    Que me traigan la compra a casa ha sido lo mejor de todo, me evito colas y yo no vuelvo estresada por el follón que hay los fines de semana y seguiremos autoconfinados, saliendo solo a lo imprescindible, mientras la peque esté en casa sé que está segura.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, disfruta de ese rato que tienes para ti y desconecta!!! Te va a venir de maravilla!!! Con ejercicio seguro que pronto te ves mejor!!! A mi me gustaría empezar a andar una horita al día ahora que parece que aguanta más en el carro, pero justo también empieza a hacer peor tiempo... 😅😅😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero la verdad. Ya tengo ganas de volver a tener mi pelo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el postparto se suele caer más si ws verdad, pero seguro que a salido algo nuevo y te ayuda el dermatologo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con esa alopecia 4años por ansiedad y estrés que me dio muy fuerte y aunque ya esté bien de Salud aún me arrastra. Estuve antes de quedarme con un tratamiento que me pinchaban en la cabeza para que las células se activasen y no se cerrara el folículo pero no vi muchos resultados. Y con una espuma pero nada, la alopecia areata hace las suyas y como diga de no crecer no crece. A mi se me ha caído un 70% del pelo y estoy con peluca desde entonces. Pero estaba muy contenta con todo el pelo que me habia crecido y pensaba que ya iba a ver la luz pero que va, otra vez como al principio.
    Vuelvo a tener hora con el dermatologo para ver si hay algo nuevo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el año pasado por estrés alopecia areata y lo mismo que a ti me mejoro mucho, de momento estoy bien pero veremos, me hablaron de tratamiento pero como estaba intentando quedar embarazada no lo use,tu has probado alguno??que tal te fueron??
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo ahora con clases de GAP y bodyfit a ver si bajamos peso y tonificamos.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como digo el mío no queda mucho la verdad, la que queda más soy yo pero me llevo siempre al niño.
    En temas del hogar voy a días, dependo mucho de cómo Axel tenga el día, si está tranquilo pues hago más cosas del hogar como limpiar los muebles o los baños. Si tiene el día tonto pues paso aspiradora y fregó los platos y como mucho paso plumero o hago lavadora.
    Mi Mr se suele quedar con Axel por las tardes aunque yo esté en casa porque de esa manera tambidescanso yo. Pero también te digo que soy yo quien se encarga de la casa y del niño al 100%. Yo sufro de alopecia areata y me había crecido mucho el pelo en el embarazo pero ahora con el estrés se me está volviendo a caer a mechones y con muchas clapas y claro, más rabia me da. Y le dicho que aunque él trabaje por l mañana que está en una oficina y que no se dobla la espalda y que me tiene que echar una mano todos los días. Porque yo a este ritmo no puedo seguir...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien dicho. Mi Mr al principio tampoco le gustaba comer cosas recalentadas pero se ha ido acostumbrando, es lo que hay y sino no comía jajaja. Yo por ahora me voy apañando con el crio y voy cocinando pero ahora que Axel ya soporta más la trona y está conmigo en la cocina mientras cocino y le hago tonterías o le canto canciones y se ríe y se distrae, pero antes no podía.
    Y lo mismo que él hace planes haz tu también y mira por ti. Yo muchas veces me cojo al niño y me lo llevo a dar una vuelta o hago cosas para que él se distraiga.
    Si, a mi también fue por cesárea y me veo la barriga muy rara y caída... menos mal que la semana que viene empiezo un gym con clases personales y a parte de estar 45min dedicadas a mí y despejarme a ver si bajo peso y recupero mi figura. Que perdí los 11kg al principio pero me he quedado en los 90 y no hay forma de bajarlo. Y mi peso era de 70-74kg
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya mejorado en beber más biberón y que no tenga tantos reflujos!!! Poco a poco los peques van creciendo y van mejorando.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago para varios días el mismo plato y congelo envasado al vacío y se nota el tiempo que ahorras en cocinar y limpiar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, aun me quedan kilos qje no son míos, yo use bragas de esas que ajustan, faja a mi me dijo la matrona que no y estoy con pilates a ver si baja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaría apuntarme a clases de piscina con bebés pero ahora con este tema del covid no se si habrá...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os organizáis vosotras tema comidas y tareas del hogar????
    Eso de que un hijo te cambia la vida es verdad, pero me da a mi que a mi mr no. Este sigue haciendo sus planes, sale con amigos, etc... No se queda con el niño mas que ratos y para hacerle cuatro chorradas. Por ejemplo hoy he tenido que ducharme con el niño a las 9.30, lo he dormido, he cenado, me he puesto a recoger ropa y doblar... Y el desde las 8.30 tumbado en el sofá y mañana a la mañana a hecho planes y preparando sus cosas, eso si. Los vuestros también son así? Yo estoy un poco decepcionada con su actitud.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo estoy igual, además no sé si por la cesarea o que pero me veo la tripa muy rara. Además tampoco estoy comiendo muy bien, mi mr no colabora y muchas veces como lo primero que pillo y con ansia. Me he propuesto cocinar un día para varios días, me quiero poner mañana a ello porque así no puedo andar. Mi mr para eso es muy especial y le gusta comer recien hecho pero yo así no puedo seguir. Todos los días cocinar, limpiar y vuelta a empezar. Encima no quiere ir a hacer una compra grande al súper y tengo que andar haciendo yo recados a las mañanas, con las colas que hay. Total para luego lo que agradece. Esta a media jornada y resulta que todas las tardes hace algún plan. Voy a empezar a mirar por mi y por el niño. Mañana haré varias cosas de comer con lo que tengo en el frigo que me dará para varios días. Esta semana haré la compra grande y pediré que me la lleven a casa. Y mi mr si quiere que se vaya a donde su madre a comer. No quiero estar todos los días pensando que pierdo el tiempo es cosas cuando podría estar dedicandoselo al niño, quiero estar por el al 100%. Con las tareas del hogar ya he aprendido a hacer un poco la vista gorda.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo me tengo q poner seria... Q he engordado mas post embarazo que en el embarazo....como en el embarazo lo pase fatal y apenas podia comer cosas.porq casi todo me daba ascos... Despues del.embarazo, primero por desajustes de horarios con esta, luego.retomando alimentos mientras dejaba de dar el.pecho....creo.que he tenido efecto rebote!!



    Por otro lado, Alguna va a apuntarse en un tiempo a clases de piscina con bebes??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mucho nos recomendaron antirreflujo pero no marca y en otra ocasion leche hidrolizada... Por.eso es pelea porq.si no insisto no nos hacen caso...


    Chicas llevamos casi 3 dias milagro! Salvo 2-3 tomas domde ha echado reflujos pero por aires atravesados o porq la hemos tenido que mover enseguida por x razones... El resto de tomas apenas ha echado! Incluso alguna no ha echado nada...y en dos de esas tomas, se metia el dedo en la boca queriendo mas.. y le hemos dado 30ml mas (150 en total). Y solo ha echado un culin q le sobraria.... A ver si estos dias gana peso porq.cuandl tiene dias buenos, luego vienen los.peores.dias...
    Hay alguno mas como la mia que le pones en la cuna y ya se pone como loca a balbucear mirando fijamente el.movil ? Esperando a que empiece a sonar?? Esq es ponerla y automatico, solo se fija en el jaja y enciendes y se pone toda feliciana a balbucear a los animales q giran... Menuda "conversaciones" jajja... Antes soliamos acostsrla uno de los dos mientras el otro recogia... Pero ahora lo hacemos los dos porq nos hace tanta gracia como se.pone jja
    Eso me recuerda q el otro dia estaba escuchando musica... Con las bso de star wars no paraba quieta.. pero fue poner baladas heavys de avantasia y balbuceando que.parecia q cantaba jajj. Y ya en el cambiador menudas chapas nos suelta, no se calla jjaja.. encima.le esta cogiendo gustillo a dar patadas e intentar deslizarse hacia arriba...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me pasa a mi. Yo tuve cesarea y la primera vez después de la cuarenta que lo intentamos, me dolia un montón. Y dije como puede ser... Es verdad que intentaron sacar al niño con ventosa y eso y fueron un poco burros y pensé que igual de eso. Pero todavía me duele al principio y es porque estoy mas seca que la mojama 😂😂😂😂 he leído que es por la lactancia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración