Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,están en Pozuelo, 48e me ha costado con pendientes incluidos y muy bien,acabamos de salir.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está bien de precio pese a que la chica es conocida. A mi en Quiron me costó 60€ con el pendiente también.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, marcar unos horarios para cada uno sus hobbies, pero desatender los lloros por jugar... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo al comedor no la llevo, mi marido antes sí la llevaba, pero para el comedor acabamos comprando una hamaca columpio 😂 y le gusta, no 1h entera pero sí que está ratos.
    Yo la compré en wallapop por 115€ porque ese color estaba descatalogado, y el arnés de seguridad a 10€, el resto tenemos el baby set y 2 fundas de respaldo y asiento. Lo que de momento no he comprado es la bandeja, porque mi idea en ppio es que coma en la mesa.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se el porque debla diferencia, pero es flipante y te puedes mover por casa sin cables si lo llevas bien puesto
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando la mía lo hace parece que quiere hacer el pino puente... supongo que es normal. También lo hace cuando se le atraviesa un gas.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha llegado esta mañana, lo he esterilizado y me lo he puesto dándole el pecho a ella y menuda maravilla, lo puse ya en el pecho vacío y aún así ha salido algo... esto sí que es más fácil que el mecanismo de un chupete 🤣 A ver cómo avanzamos pero hice la prueba con el sacaleches y no obtenía ni una gota ya y con esto he sacado 10... es poco, pero estaba seca!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el ya era gamer de antes... Lo q pasa q justo ahora los amigos han retomado un juego y el tb .. y ya le digo y nos sentamos a hablar... Pero le dura dos dias y vuelta... Antes me daba igual q tuviera su rato gamer porq yo tb me ponia esos ratos con mis cosas... Pero ahora con el bebe ya le he dicho que hay que estar mas a ella... Q no quita q no tenga ratos para desconectar... Pero mientras luego este con ella y me deje a mi tb ratos para mis cosas... Y luego para estar juntos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿vuestros peques se arquean (mucho) cuando se comen los puños tumbados boca arriba?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estan en Pozuelo, son 48€ y tienen varios modelos de pendientes
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los puse ahí Alba, se los puso Paula. Supercentrados y genial. Zoe no se agarraba al pecho asi que se los puso tenendola sentada en posición caballito y solo hizo un " gua"Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he preguntado a matronaparami que los hace a domicilio y cuesta 65 euros. En babysuite también pregunté y me dijeron que hay que ir a sus instalaciones, que no van a domicilio, lo que no me dijo es el precio. Están en Pozuelo creo, puede ser??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cara! 🙈 A nosotros por un lado nos regalaron la trona y por otro todos los accesorios... y en conjunto es un dineral. Pero por ahora le estamos sacando chispas... posición tumbada casi no hemos usado pero en la otra, lo que dices, juega mucho. Ahora también le gusta la hamaca pero conseguimos dejarla después que en la trona. La única pega es que pesa un montón y por eso casi no la movemos de la cocina...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la stokke. Es cara con ganas, pero me encapriché del color fucsia a juego con la cocina 😂
    Tuvo una época que no quería quedarse ahí, pero ya hace semanas que nos deja comer, o recoger la cocina. Le tenemos colgado en el soporte un par de muñecos y se entretiene mucho cogiéndolos y dándoles manotazos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía se los pusieron en la clínica. Fue mi marido con la enfermera (directamente dijo “que venga el papi”) y dice que no lloró apenas.


    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu marido ya era así de aficionado a los videojuegos de siempre? Si siempre ha tenido ese “enganche” será difícil que ahora no juegue, lo que sí deberíais sentaros a hablar y que reduzca. El día no tiene las mismas horas con un bebé, y por algún lado hay que recortar.
    Mi marido ha tenido épocas de jugar mucho al móvil y mucho uso de RRSS, y hemos tenido peleas gordas por ello. Cuando me quedé embarazada llevaba tiempo sin jugar y usando el móvil racionalmente, pero desde primeros de año volvió a las andadas. Tuvimos muchas discusiones en el confinamiento y al ppio de nacer la niña, pero se “desintoxicó” usando un móvil antiguo sin internet unos días, y lleva ya semanas sin juegos y haciendo un uso normal del móvil.
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo voy hoy a ponérselos,se los voy a hacer en Babysuite by Pau,puedes buscarla en Instagram o en Youtube que tiene un canal. Los hacen con un aparato especial para bebés y te dejan que te la pongas al pecho o le den el biberón mientras,si quieres luego te cuento que tal,yo no he dormido nada pensando que le duela lo ideal es hacerse los cuando tienen menos de 2 meses que no se enteran a partir de los dos por lo menos aquí les ponen una cremita anestésica.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los puse con dos semanas y no lloró mucho... con las vacunas mucho peor. Es verdad que lo de los pendientes es evitable, pero no creo que sea para tanto...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he intentado un montón de veces y nada. Pero ayer fue ella solita, eso si, al final de esa toma le tuve que poner la pezonera otra vez porque no queria agarrarse sin ella y no se dormia ( sin teta es muuuuy difícil que consiga dormirse). Hace un rato el milagro ha vuelto a suceder, estoy que no me lo creo 😂 y lo mejor ha sido eso, que ha sido ella sola.


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo intenté ayer en medio de una toma y nada 😂😂😂 me alegro mucho!

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy que no me lo creo, lleva la niña hoy varias timas agarrando la teta sin pezonera ella solita se suelta y se agarra de nuevo, seguramente sea un espejismo 😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los puse a los 8 dias de nacer, ese mismo dia le cortaron el frenillo, tuvo un dia completo la pobre. No recuerdo que se quejase mucho
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los puse en la clínica cuando nació! Y no lloró nada!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, de momento no quiero llevarla a ninguna farmacia pero pienso en que luego seguro que se mueve más y creo que es peor, porque los pongan mal o no puedan afinar bien pero creo que el daño que puedan hacerle es mínimo, la mayoría hemos pasado por ahí. Le va a doler lo mismo ahora que en unos meses, y sabemos que el berrinche se les pasa rápido (creo que las vacunas lo llevan peor y sin embargo el pinchazo se les pasa casi inmediato). Ya te digo, yo estaba esperando a los tres meses a que yo me manejase un poco mejor y también por evitarle un berrinche pero pensándolo fríamente tampoco es para tanto. De todas maneras viendo como están los rebrotes no me voy a ningún sitio a ponérselos. Igual soy una loca del covid, pero prefiero esperar aunque me arriesgue luego a que se entere más. Tampoco creo que le vaya a quedar un trauma por ese momento y tampoco creo que esté más o menos guapa sin ellos.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a entrar en debate de: si tú quieres hazlos o con las que están en contra de xq tú quieras hagas daño a tu hija... haz lo que a ti te dé la gana! Yo tengo niño... si hubiese sido niña llevaría pendientes y la hubiese puesto un poquito de emla (crema anestésica local) y así felices todos
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosilla a la que no paro de darle vueltas.... Las que tenéis niñas y les habéis puesto pendientes, lloraron mucho cuando les hicieron los agujeros? Yo quiero ponerle pendientes a Vega pero lo paso tan mal cuando le ponen las vacunas que me da cosilla que sufra innecesariamente. Pensaréis que para eso mejor no ponérselos pero también creo que es mejor hacerlo ahora que no de más mayor que será más consciente.... Qué dilema....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii porteo un montón, tengo una mochila y es la mejor compra que he hecho para el niño. Para bajar a por el pan y los recados siempre salgo con la mochila y para hacer cosas en casa también. Pero no me veo andando un buen paseo de una hora con el niño a cuestas... Lo del abrigo yo también lo había pensado pero no se si me merece la pena. De momento tengo un abrigo de punto así grandote y creo que me va a hacer el apaño.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    yo después de 3 dias de tregua con esta... volvieron los reflujos a tope!! al menos 3 dias de descanso q nos ha dado... pero nada, aqui de vuelta... y claro, imposible ponerla bocabajo porq se nos atraganta con mas facilidad! y eso que la ponemos después de varias horas tras la toma, o antes de la siguiente... pero como siguen bailandole dentro, al poner boca abajo se le suben a la boca con mas rapidez y claro por la posición echa pero a veces se atraganta y lo pasa fatal... es una pena lo mal que lo pasa, ya que a veces echa hasta por la nariz del subidon! ,Al menos en las demas posturas, se mantiene genial y con fuerza... Sentada se mantiene muy bien, incluso en el reductor, ayudandose de los lados, se echa ella sola para adelante y se aguanta muy bien... sentada para el bibe, en brazos y demas, aguanta genial, boca arriba tumbada, también se eleva mucho de la tensión que hace, incluso tenemos que tener cuidado porque da patadas hacia abajo y se desplaza hacia arriba con fuerza... cuando jugamos con ella, nos agarra de las manos y se eleva pero haciendo ella presión, no nosotros...

    Por lo demas, hace ya un tiempo que ya he empezado a dejarle a mano uno de los mordedores (los de aros, que los agarra muy bien) porque ya ha empezado la fase de meter cosas en la boca y claro hasta ahora o era chupete o la mano jajaj y claro, la mano esq cogia el dedo gordo y hasta el fondo, y como le pillase en pleno reflujo, pringada jajaj...pero gracioso es que estes con el trapito (siempre tenemos un trapo a mano o al lado de ella por los reflujos), y tb se lo quiere meter para dentro jajaj. Aunq le gusta mas un sonajero, q no es mordedor pero lo utilizabamos mas para jugar con ella por el ruido...y le encanta agarrarlo y agitar, porque tiene un mango mas fino que el resto de sonajeros. Eso y los animales del movil le vuelven loca de feliciana jaja.

    Por ultimo, seguimos mirando lo de los cursos de piscina, que hay sitios que incluso pueden empezar con 2-3 meses... pero claro, estando el tema covid... la verdad que después de preguntar varios sitios, hay uno que han limitado el aforo de 8 a 4... con separación de padres... me han explicado que el monitor esta en el medio con mascarilla, los padres en circulo con mascarilla pero de espaldas... que el monitor va acercandose o dando indicaciones, pero asi los padres estan contra espalda unos de otros, minimizando contacto cara a cara de tanta gente (aunque llevemos mascarilla claro...). Hay otro sitio que parecido, pero el aforo ha pasado de 8 a 6... asiq me llama mas el de 4. Aunque me faltan 2 sitios ms por preguntar... la verdad q he estado leyendo lo de la piscina con bebes pequeños, que ayuda en desarrollo y etc... que por probar, a ver si hay algo que ayude a esta con los reflujos habra que probar de todo jajaj

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la de stokke con el huevito para bebés, estamos encantados y es evolutiva
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Echare una ojeada, veo que se puede inclinar en varias posiciones

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo la Mila de Jané. Que es desde los 0 meses hasta los 4 años. Es como un transformer jajaja. A mi me va muy bien. Y tiene dos ruedas detrás para desplazarla que va genial.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que trona teneis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración