Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso las conchas recolectoras de medela desde el principio y a mi me va muy bien. Mientras la niña está en un pecho, en el otro va saliendo un poco y se queda en la concha, al terminar la toma lo saco y lo guardo en un biberón.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colector es una botellita de silicona que te la pones haciendo vacio y recoge la leche que sale por el reflejo de eyeccion. No se porqué saco más, la verdad. Pero a mi me molesta menos y no hace ruido asi que en mi caso todo son ventajas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diferencia hay entre sacaleches y colector? Y por que sacas mas con el segundo?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mejor que te hayan dicho eso... a mi cuando les digo me dicen “te usa de chupete”... una respuesta muy de los 80 Smiley sad
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me saco y se lo doy en bibe y para dormirle en brazos con teta y cuando eso le enchufo el chupete y le dejo en la cuna con musica y estoy al lado suyo hasta ke se duerme, eso si cuando ya se despierta a las 8 8:30 ya se ke kiere venir a la cama y ahí duerme con nosotros 1 horilla mas, prueba con chupete a ver.....
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaajaj siempre somos nosotras las paranoicas jajajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que se lo doy cuando vacia el pecho porque se duerme y no coge el otro y el biberon si (y estaba cogiendo muy poquito peso) peeo cuando tenga qje guardar lo guardaré en bolsas
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna está usando conchas recolectores? Qué tal las de Suavinex? O Medela? Imagino que luego viertes la leche en un bibe y ya está no?

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y luego guardas la leche en bolsas o en tarritos? He visto que hay unos de Avent pero no sé si luego encajan con las bocas de los bibes o si es mejor en bolsas. Con qué lo estás haciendo tú? Probaré a ver si me funciona y puedo congelar.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de lansinoh, que yo sepa no hay talla, al menos este es talla unica. No recuerdo cuanto me costó pero creo que los habia mas baratos
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuál estás usando? Hay tallas o algo?

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy utilizandl un colector mientras la niña mama en el otro. Con el sacaleches sacaba 20-30 por toma, con el colector 70-90
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya hemos vuelto de la matrona. Que las tomas de mi hija son así de largas y ya está, que no puedo hacer nada, que si está en la teta y saca leche no es por diversión, sino porque quiere y quiere. Me ha dicho que tiene un agarre de libro y que mi postura esta genial, mientras la tenía en un pecho me ha apretado muy poco el otro y ha salido a borbotones y eso que no tenía el pecho lleno porque iba recién comida de ese, me ha dicho que con la cantidad que tengo que tendría saciados hasta a gemelos...Que no hace falta que me quite las pezoneras, que eso que me llevo, la niña se agarra bien, saca leche para aburrir y si me vacía no tengo problemas. Porque con pezonera lo normal es que el pecho esté menos estimulado, pero que con las tomas que hace lo estimula que te cagas. Le he dicho que yo no saco mucho con el sacaleches y que no se como hacerlo para trabajar, me ha dicho que vaya sacando de 60 en 60 si puedo y que la vaya guardando así.. esto no me soluciona nada porque al cabo de un mes así sólo tendría para una semana de biberones,...pero bueno, mejor que me lo dijese ella, que la ponga en un pecho y me saque del otro si así saco más porque ella va a seguir sacando aunque saque yo y tenga la sensación de no tener leche (lo que iba haciendo, ella en uno y aparato en el otro)... vamos, que el problema es del sacaleches, no mío. En fin, por lo menos me ha dejado tranquila sabiendo que aunque sea excepcional, hay bebés que comen así y ya está. Me ha dicho que si quiero salir de casa no me queda otra que saber que sé cuando salgo pero no cuando vuelvo, que la teta en mi caso funciona así.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy Heidi justo cumple 3 meses y hemos ido a la visita con vacuna de la Bexero.
    Nos ha dicho que está grandota: 6,5kg y 61cm.
    Y la vacuna ha sido drama pero algo menos que la de los 2 meses al ser esta vez sólo 1 pinchazo. Toma bibe desde el ppio y le hemos preguntado por las cantidades, ya que hace poco subimos a 180ml y a veces se queda con ganas de más y algún bibe se lo damos de 210ml, sobretodo por la mañana porque duerme del tirón y está 8-10h sin comer y hasta los 210ml le saben a poco 🤦🏻‍♀️, pero nos ha dicho que no hay problema, que le demos 240ml en el de primera hora de la mañana y 210ml el resto del día.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja a la mia le dolio mas el pellizcon de la enfermera que el pinchazo... porq vamos vi como le cogian los musletes y normal que llorase, porq empezo a llorar con eso antes del pinchazo...y se veia que la estaban apretando para que no se moviese...y claro eso no gusta jaja

    la mia si es de chupete, pero desde que empezó cn los reflujos. Antes de eso, probabas y te los escupia a la cara jajaj... pero claro cuando empezo a empeorar con los reflujos, ella misma vio que con el chupete le relajaba el baileteo que tenia por la garganta, esofago...

    y claro, con los dias malos de reflujos, que esta super nerviosa y llorona, el chupete le tranquiliza muchisimo. El problema de los reflujos fuertes es q les baila mucho la acidez estomacal...y esta era de querer meterse todo el puño en la boca por las molestias. Asiq mejor que se meta el chupete que no el puño... la pobre lo suele pasar muy mal.

    Los dias que esta mejor y los reflujos no le bailan tanto, ella misma tira el chupete y demás... y le gusta hacer gargaras, darle la chapa jajajaj

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema prestación, yo au nada

    tema suegras, buff, ya os conte muchas perlas... y bueno, siguen con eso de que no ven tan a menudo a su nieta, que se estan perdiendo como crece... porq claro, esperan siempre a que nos acerquemos nosotros... pero cuando mi marido trabaja a tope, claro, el no puede y yo no me voy a acercar porq ya estoy harta de ser siempre nosotros, que ellos tb pueden coger el coche y venir a verla... de coger el telefono y llamarme a ver si pueden pasar... q viven a menos de 10 min en coche! y a 20 caminando! tienen el mismo recorrido que nosotros para ir... pero aqui estoy, que no llaman... eso si, cuando le recriminan a mi marido el tema, este le dice, vale pues vamos tal dia (yo de fondo, que vengan ellos por una vez... pero ya sabemos los maridos con sus padres....) pues le sueltan; ese dia no, que han quedado con los amigos para potear y cenar...asiq luego les dices de quedar y tienen otros planes lejos del plan de ver a su nieta... la cosa es quejarse... otra cosa es el hermano y cuñada, llama a mi marido y si andamos liados, son ellos los que se acercan sin quejarse... luego se entera mi suegra y se queja, le digo a mi marido: dile que por que no ha venido con su otro hijo... y como siempre: que si ya tenia planes con fulanita ...

    Rutinas...

    Los dias mas completos (ya que no la bañamos todos los días)

    Nosotros solemos ponerla sobre las 19.00h un rato en el gimnasio (ya que le pasa como a mi y para la tarde es cuando mas se espabila jaja)... asi un rato de juego/psicomotricidad/ ir, casandola...

    entre las ****h, toca bañerita. Masajitos, si toca uñas y etc... Luego toma bibe y se queda un rato mas en la sala hasta que cenemos. Luego la vamos poniendo ya en la cuna del cuarto (abierta en colecho aunque no le demos ya pecho). Le ponemos un rato el móvil de la cuna, y se queda sonriendo, riendo, viendo, haciendo soniditos, y etc... se entretiene un rato y nosotros aprovechamos para terminar de recoger todo.

    Luego hay dias que se queda dormida hasta las 2-4 mas o menos, toma y se duerme en la cuna hasta las 9 mas o menos.

    Los ultimo dias, hemos intentado darle la ultima toma sobre las 12 de la noche, asi aguanta hasta las 8-9.

    Durante el dia las horas cambian un poco, dependiendo si hace microsiestas, siestas mas largas, si esta mas activa, menos... pero de normal, a media mañana suele tener toma...luego sobre el mediodia... las tardes...

    antes no queria saber nada de la cuna, solo queria al lado mio, y tb nos ayudaba a vigilarla mas por los reflujos, ya que se atragantaba mas. Ahora q no se atraganta tanto, la hemos ido metiendo a la cuna con el nidito, se suele quedar un rato mirando o buscando nuestro dedo (se queda dormida con el dedo de mi marido o mio, dependiendo quien este a su lado jajaj...y cuando esta nerviosa le das el dedo y se tranquiliza... es como, estoy aqui jaja)... pero bueno, cae rendida y duerme,

    asiq por el momento aguanta la cuna... pero bueno, q esta es de esas que si quiere, se duerme en la mochila, en el capazo, en el coche, en el reductor, encima tuyo, en la cuna, encima de la cama, en el cambiador... vamos que le da igual jajaj.


    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ella también lloró cuando le pincharon, pero no tanto como esperaba. En cuanto la cogí se tranquilizó bastante. 😊
    Helena no usa chupete. Tengo un par que venían en la caja con productos para el bebé.. pero espero no tenerselo que dar, ni su padre ni yo somos partidarios de dárselo. Mi hermana tampoco se lo ha dado a la pequeña ni mi primo a sus hijos y yo misma tampoco llevé, parece ser que no me gustaba jajaja, así que veremos 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hijo no me dejaron nunca ponerlo al pecho para ponerle las vacunas. Veremos ahora con la peque, voy este lunes. Hay un nuevo enfermero que parece mas majo, ya veremos


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me sentaron en una silla y con ella encima. Me dijeron q tuviese a mano pecho o biberon (lleve uno por si acaso) por si lloraba mucho y se ponia histerica, para tranquilizarla. Pero bueno, yo pensando que la mia me haria dramón, pues nada. Lloro mas cuando la enfermera le pellizco para el pinchazo, hasta yo vi el buen pellizco que le dio. Una vez pinchada, por si acaso le meti el chupete (a ella le encanta porq es una cosa q le suele ayudar con las molestias de los reflujos)...pero vamos, que una vez que la enfermera le solto el muslo con el pinchazo, ya no solto ninguna lagrimita mas jajaj... salio del ambulatorio, dormida jaja

    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío duerme en cuna,pegado a la cama. Se suele quedar dormido al pecho y luego lo pasamos a la cuna. Pero ahora empieza a dormirse en brazos,acariciandolo y hablandole. A veces tarda mucho,podemos estar dos horas (con lo cual si empezamos a las 21 igual no se duerme hasta las 23) hasta que queda profundo y a veces necesita varios intentos porque al ponerlo despierta (y como si durmiera horas,con ganas de juerga).
    Pero una vez que queda profundo en la cuna suele hacer un sueño largo de 5-6 horas. Lo malo es que despues tarda muchisimo en dormirse otra vez e igual estamos otras dos horas... Y luego ya duerme un par de horas mas...y así.
    Luego tiene noches malas que esta incomodo y se despierta cada hora o dos horas y con las dos horas de dormirse en medio te agota.Por el día varía muchisimo,hay días que duerme un montón,siestas largas (y suele ser cuando mejor duerme por la noche) y otros días igual duerme 5 minutos y se tira toda la tarde despierto. Pero durante el día se duerme en brazos,al pecho,paseando en el capazo,en el coche,en la hamaquita... donde le coincide
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hay q ver como cada niño es un mundo... Mi primer hijo no habia forma de meterlo en el coche, todo eran lloros, y asi hasta casi los 2 años. Y hoy estamos de viaje (de trabajo), y la pequeña va dormida en la sillita del coche desde q hemos salido, ha tomado teta a las 2 horas q hemos parado, y vuelta a dormir. Q diferente, y q gusto! Asi podriamos ir a la luna!! Con mi mayor casi no hemos ido a ningun sitio pq era un drama... Con lo q a mi me gusta viajar
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ella se la dieron bebida también, yo sujetaba a la niña en brazos y ella se la iba dando, la niña intentaba sacarlo con la lengua y me dijo de inclinarla un poco más para que tragase y se la fue dando sin más problema. Después le puso 2 pinchadas en los muslos. En ningún momento me dijo nada de darle el pecho para ponérselas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, q graciosas. Hay q tener paciencia y no hacer caso. A mi tambien me dicen cada cosa... sobretodo mi madre... Pero es lo q tu dices, tenemos q seguir nuestro instinto.
    Mi peque tambien duerme de lado desde el primer dia, la pediatra me dijo q sin problema.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío también se lo dio la enfermera,pero la tomó muy bien. Teta,biberon,la vitamina d... a este cualquier cosa que le des se la toma. El chupete no,que no echa nada interesante,xd. A ver si hace igual cuando empiece con comida, jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vaya... Se ve que en cada sitio lo hacen de una forma. Pues nada, lo preguntare por si acaso aqui tambien. Gracias
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se la comió como si fuese el biberón, pero claro el es que se toma todo, la vacuna, el biberón, el apiretal...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se la dio la enfermera... Se atraganto un poco hicimos pausa luego termino bien... Luego le pincharon en cada pierna... Chupete y al carro ..
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid va con receta, no la cubre la seguridad social pero necesitas receta para que te la den
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por contar vuestras experiencias!
    Pues intentare primero cuando este dormido profundo en mis brazos llevarlo a la cuna y si se despierta pues el padre le dara el bibi y lo pondrá en la cuna a ver si se queda dormido solo...
    Roser el mio tampoco quiere chupete solo ha cogido a veces uno de mum, pero lo escupe añ rato. La abuelas tmb estan cabezonas en que coja el chupete.
    A veces hacen unos comentarios... que en su época podían educar así pero ahora tenemos muchos medios e información para hacerlo lo mejor que podamos.
    Os dejo algunos comentarios para que flipemos entre todoas 😂😂Si llora en el coche pues cógelo (con el coche en marcha) y dale teta 🤨Puede que tu leche no lo alimente, sea mala.Sumerge al niño en la bañeraA los 4 meses puedes empezar a darle fruta con petisui Desde el primer día intentaban poner al bebe de lado o bocabajo porque decían que se podia ahogar boca arriba... (el mio duerme de lado aunque se que no es lo mejor, pero como esta en la teta...)
    Al final cada madre hace lo que su instinto le dice y ellas no tenían tanta información como nosotras pero me hacía gracia que muchas de las cosas que me decían ahora mismo no se hacen así...


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa la sacas en la farmacia directamente igual que la bexero.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo ayudarte pq todavia no hemos ido a las vacunas, y ademas le doy LME.


    Por cierto, la del rotavirus necesita receta o la sacais directamente de la farmacia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración