Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería haceros una consulta, mi bebé era para agosto pero nació en julio a las 36 semanas, quería preguntaros si vuestro bebé sonríe? el mio sonríe muy pocas veces, de manera voluntaria me refiero y me preocupa un poco eso...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto la tecnica. Mi peque sigue con mocos. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, q pasada! 👏👏👏 Me alegro mucho por vosotros. Deberia ser asi para todo el mundo. 16 semanas es muy muy poco...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso jabon natural beltran en pasta, le pongo un poco antes de meterlo a la lavadora, sin frotar ni remojar, y sale limpio. La primera vez alucine. Pero hay q intentar lavarlo pronto, si no voy a hacerlo, lo dejo en remojo para q no se seque. Bueno, mi Mr, q es el encargado de las lavadoras 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogi la lactancia acumulada, segun convenio me tocan 30 dias. Eso si, tengo q cogerlo despues de las vacaciones. Como me pido reduccion de jornada, me siguen tocando los mismos dias pero ese mes cobro ya como si estuviera de reduccion, es decir, la mitad. Espero q te ayude
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es hacer el suero con jeringa! El rinhomer no tiene suficiente fuerza y ellos no saben expuksarlos!
    Yo lo que hago es, cargo una jeringa con 2ml dr SF pongo a la niña boca arriba y la cabeza de lado. Le pongo jeringazo por un lado y luego por el otro y immediatamente la coloco hacia abajo pero sujetandola yo y una pasa lo que llega a soltar! A mu mi pediatra me dijo que lo hiciese así que eso es un buen lavado y que me dejase de aspiradores que eso les reseca y perjudica el oido!
    Yo la llevo al centro medico albar al dr.canseco! Es una pasada de pediatra! Le deben quedar un par de años para jubilarse eso si!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer empecé y voy perdida🤣
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco también fuí a preguntar porque se me acababa la baja el 23 de octubre. Solicité lactancia de riesgo ya que soy enfermera y trabajo en oncologia administrando quimioterapia y me lo han concedido así que hasta que la.niña tenga 9 meses estoy de baja! Aun ni me lo creo🙃
    Y me quedaran todas las vacaciones del 2020 por disfrutar aun!

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta para las ke estais con lme, yo me lo saco con el sacaleches pero cuando empiece a trabajar mi chico nose muy bien como hacerlo x la noche xq yo me despierto en sus tomas solo y mientras mi chico le da el bibe yo me saco xq si aguanto mucho goteo. Como lo haceis vosotras? GraciaS
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si lo kiero junto lo tengo ke coger antes de las vacaciones, encambio mi chico le han dicho en su empresa ke cuando el kiera.....miralo bien si
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo limpio con el jabón de toda la vida (tipo pastilla de Marsella) ,lo doy con agua y lo dejo una hora o así,luego lo lavo con Norit y ya sale. Cuánto antes lo mojes con agua más fácil sale.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi convenio es el de química y es uno de los mejores, le preguntaré a una chica del trabajo que ha dado a luz hace ya casi un año a ver cómo lo hizo ella. Pero me voy a informar bien primero antes de ir hablar con la de recursos humanos. A mi me interesa más pillarlo todo junto que luego salir antes, a ver cómo lo arreglo. Ya os diré cómo ha quedado todo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré lo de la lactancia antes que las vacaciones y a ver qué me dice la de RRHH, que esa barre mucho para la empresa.


    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, no sé si te afectará haber si alguna lo sabe seguro pero yo creo que no debería, el permiso de lactancia cuando se acumula se calcula una hora por día laborable hasta que el bebé haga 9 meses, hay gente que le salen 9-10 días y hay a quien le salen más dependiendo de los días que tengas como laborable, eso siempre que tú convenio no mejore la situación, por ejemplo mi pareja tiene 15 días según convenio que es más que de la otra forma. Espero que te sirva ya que tengo entendido que es así, es que yo no la cojo acumulada sino saliendo media hora antes y es lo mismo hasta que él haga 9 meses.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Barbera y yo si que le hice una mutua, la puse en el seguro con su padre porque tal y como está la sanidad... yo la llevo a la Quiron del Vallés y encantada con el Dr.Henry.
    No se si eres de bcn o de alrededor pero en la Quiron lo atienden muy bien
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate tu convenio y sabrás bien los días.. Lo que dice atenas es así, yo.he pedido ya. Permiso de lactancia y después las vacaciones.


    A mi me tocan 14 dias de permiso de lactancia,me incorporo al trabajo el 2 de diciembre 😰
    Lo de las pantallas de tv... Es muy fuerte, cuando me la pongo a dormir ppr. La. Noche no. Puedo mirar el mobil que ya está ella mirando con ojazos, y con la tele nos pasa... Miramos una serie y justo. La. Tenemos en la hamaca detrás de la tele y se gira para verla... Es impresionante tan peques y ya asi jajajja
    Chicas de bcn ciudad, me recomendáis algun pediatra de. Mutua? En el cap van sobresaturados con tema covid19 y estan anulando revisiones... Y para que te la vean, solo llamada telefónica o. Urgencias al. Hospi,yo a ella no la tengo de mutua pero n9s estamos replanteando ponerla... También la tengo con muchos mocos, y hay momentos que está incómoda porque le cuesta respirar y me da una pena... combino suero fisiológico con rinhomer y el aspirador, pero no le gusta nada el aspirador y se pone a llorar y llorar..
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio el orden debería ser baja-lactancia-vacaciones y no al revés porque salimos perjudicadas (como te está pasando a ti, yo si lo hago así pierdo dos días) y claro, a la empresa le sale mejor y no te dicen nada, pero no debería ser así... yo ya me tendré que pelear a ver qué me dicen, que de hecho quería avisar esta semana para estar dentro del mes.Yo si lo cojo todo ahora me incorporaría en diciembre para estar dos semanas y otra vez vacaciones, que esas son obligatorias y estando en casa trabajando no se que hacer porque es muy demandante y veo que no me va a dar la vida o que igual es mejor esa hora a media mañana para cambiarle el pañal y darle de comer, aunque me veo en las mismas, ella se tira dos horas comiendo... hoy se ha despertado a las 8 y aquí seguimos, que he parado de la teta a las 19 de la tarde sin parar prácticamente (sólo media hora para comer yo a las 15), ella sin dormir todo el día, la hemos bañado, le ha dado un bibe el mr de mi leche y ahora está con uno de fórmula... Estoy modo dilema reincorporación desde hace unos días. Familia y trabajo, la m**** de siempre.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen unos 9-10 días porque yo me pillo las vacaciones no disfrutadas antes de incorporarme. Y si es una hora por día hasta los 9 meses y no se cuentan los días festivos me salen esos días.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kh7 sobre la mancha lo dejas como 10 min y luego frotas con agua caliente y listo luego lo lavas normal con su ropita y ya esta
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo ke 9 dias es poco nose.... Lode compararlas te lo tiene ke conceder la empresa y lo del erte no creo ke influye
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que yo sé de la lactancia es que si por ejemplo los días los compactas y es a media jornada pues tendrás el doble de días que si estuvieses a completa. Es una hora en mitad de la jornada tengas o no jornada completa (vamos, que tienes las mismas horas al final, pero te salen más días). Lo que me parece raro es que tengas 9 días, suelen salir más, el convenio no puede empeorar las condiciones del estatuto de trabajadores y suelen poner dos semanas naturales al acumular (semanas enteras, vamos). Yo creo que si estás en Erte tendrías lo mismo que sin estar en Erte porque no es un despido, pero como es por días que vayas a trabajar hasta que cumpla esa edad en eso ya ando perdida, pero mírate bien lo de los días, que yo creo que te saldrán más.

    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío "habla" un montón también. Se queda atentísimo miramdo cuando le hablas y te contesta a su manera (y a veces se enfada un poco porque no le sale), miedo me da también cuando empiece a hablar,jajaja
    Por otra parte,ayer fuimos a las vacunas. No había llorado tanto nunca,pobrecito. Y luego la tarde daba mucha pena,durmiendo seguido y cuando no,lloraba desconsolado. No llegó a tener fiebre, solo algo de febrícula y a la noche ya algo mejor. Hoy parece que ya está mejor.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, vuestros peques "balbucean"? Porq la mia entre lo despierta que es, en lo cotilla que es y que por los reflujos, le sale bastante por las "gargaras"... Tiene cada momento de "balbuceo" que madre mia... No para!
    Hace unas noches estuvimos con mi hermano y mi cuñada... Se puso inquieta a pedir bibe, fui a ello y mi hermano y mi marido intentsndo tranquilizar a la peque, q no podian..al final mi cuñada empezo idioma bebe... Jjaa y empezo con el eee... La peque se callo, se tranquilizo y solto eee. Luego silencio, mi cuñada volvio al eeee eee... La peque le miro, sonrio y le solto eee, eee... Asi um buennrato q les escuchaba y parecia una conversacion jajjajq. Luego, este la niña inquieta, tranquila o lo que sea, q cuando ve a su tia, sonrie y suelta eee y no la para de mirar hasta q mi cuñada.le.responde jaja

    Tb nos ha pasado de estar fuera, en una esquina de una terraza solos... De decir de vamos a.comer muy tranquilos... Pues.la.peque no paraba entre aaa, eee aaauuu eehhh aaaiii....sonreir, suspiros, a veces en mas alto plan hacerme caso... Y nosotros joee vaya "conversacion" nos esta dando... No paraba!!
    O estar todos tranquilos en el sofa, ella en el reductor, nosotros relajandonos...y empieza eee...eee y v subiendo de intensidad o "enfadandose" mas...hasta que le hacemos casom ahi para, nos coge el dedo, sonrie, le sale un aiii... Luego unos aaa, aaa sonriendote y buscandote con la mirada, hasta que se queda tranquila .. Hoy a la mañana, con mi marido durmiendo por trabjar de noche, la peque estaba que no paraba con los sonidos y encima exagerando suspiros de aiii aiii, la he sacado de casa a.dar una vuelta porq madre.mia, entre q iba a despertar a su padre y q a mi me tenia la cabeza como un bombo... Jajaja miedo me da cuando.empiecen los balbuceos buenos y luego a hablar...
    Tambien me hace gracia q empieza a reclamar bibe y va subiendo la intensidad, a veces lo hace en modo dramas... Pues de esto que la pongo en posicion pero aun el bibe caliente, espero.pero veo a la otra, mirando la tv... Y ahi soltando eee como q quiero llorar pero se queda callada mirando la tv... Luego vuelve a soltar un eee lloro.drama... pero de nuevo se calla para mirar la tv... Al final me doy cuenta y la pago (y eso q estaba solo en la pantall de perfiles de netflix...).. pero joe, empieza a tener una fijacion con la tv... Es una cotilla. El otro dia fuimos a visitar a sus abuelos, la teniamos en brazos... Claro mis suegros.estaban viendo salvame, q a nosotros no nos gusta nada... Pues la tia toda callada, mirando fijamente con cara de q interesante todo jajjaj... O en una estaba muy peleona con las.molestias de los reflujos, q mi marido se puso en el.sofa.con ella... Puso la tv y la otra que molestias y q.leches... los dos se quedaron atontados mirando la tv, no quitaban la vista y yo detras sacando fotos jajja... lo bueno es que por nostalgia tenemos muchos dibujos descargados de cuando eramos.pequeños, ya sabemos q.le.pondremos jaja (siempre controlando claro esta) en una, probando a ver como reaccionaba con la mitica David el Gnomo... Estaba mi marido y ella mirando fijamente los dibujos, mi marido dandole el bibe q como no se estaba fijando en el y si en la tv, estaba el bibe mal.inclinado y no llegaba bien la leche...y la peque estaba tan a mirar la tv, que estaba medio succionando pero le daba igual q no bajase (q de normal es una ansias y si no baja se pone histerica)... Vaya show.... Yo les mire, me rei, saque.foto y luego ya intente ponerme seria, apague la tv y les dije q tenian q.tomar bien el bibe jaja pero esq.encima.tardaron en reaccionar en plan, que ha pasado.con la tv!! Y yo intentando no llorar de la risa... tb nos ha pasado de tenerla dormida en el reductor, nosotros en el sofa, aprovechando.para ver algun capitulo de series pendientes ... Estar tranquilos y de decir si esta no suelta eeee es q esta dormida aun en la siesta... De girarnos y pillarla, con ojos bien abierto, calladita mirando.la tv... Encima.es.apagarla y empieza a quejarse jajjaj Tb es gracioso cuando hago videollamada con el padre cuando esta trabajando fuera... Pone una cara de flipada jajja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta a ver si me ayudáis i lo sabéis. En mi empresa van hacer un ERTE y van a reducir la jornada, no la hacen al 100%, yo quiero juntar las horas de lactancia, compactarlas, sabeis si influye en ellos días? Si más o menos son unos 9 días al hacer el ERTE también cambia esos días?
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no, porque no le cambiaba de noche (no le hacia falta). Nunca le he comprado pijamas gorditos, con uno normal y un bodie me arreglaba bien y no cogía frío
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Mi marido no es de roncar mucho, pero si que tiene momentos q le ssalen y buff... Alguna vez le he tenido que despertar porq no podia mas...


    La mia quitando tema reflujos.. la verdad q tema dormir por la noche en general muy bien... En la primera tanda entre bibe y bibe ya ha tenido casi 5h y alguna noche ha estado cerca de las 6h... Aunq la ultima media hora suele estar que si q no agitandose y ya pide bibe... Y luego bibe, un rato despierta y cuando se duerme 3-4h mas....esta noche por ejemplo, tomo a las 22.45... tardo en dormir un poquito porq no para de echar reflujos y "balbucear". Una vez dormida la siguiente toma ha sido a las 5... Ahi se ha quedado bastante rapido hasta las 10.Y ahora esta q no para jjja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Ya decía yo que en Kiabi, creo, especificaba eso y yo no sabía cuál coger tocándolos solo. 😉 Tendré que poner termómetro en casa, porque como soy friolera mi termostato no sirve. Le ponías pijama entero gordito con ese saco? Lo digo porque al sacarla para cambiarla igual coge frío no?

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he vuelto a lo mismo, supongo que lo de dormir esas noches tan plácidamente fue cansancio acumulado, así que como yo pensaba: un espejismo en el desierto... La peque vuelve a pedir a las 21; a las 23 y a la una y luego ya me despierto a las 3:30 o 5 dependiendo el día.,, y hasta me he puesto el desayuno a veces, que le he preparado la cafetera al mr y todo porque ella ya no tiene hambre y solo quiere ver luz 🤷🏻‍♀️ Le cambio el pañal a ver si se queda tranquila y se pone a reírse y juguetear y yo con los ojos pegados.

    Yo la siesta... depende, soy muy dormilona, pero desde el ultimo trimestre se me han quedado los horarios raros y me cuesta mucho dormir la siesta salvo si estoy ko absoluta... normalmente los viernes me hace el cuerpo clash y caigo frita por la tarde como si no hubiese mañana que me intenta despertar y no respondo (eso si, como escuché un ehhh de ella me despierto isofacto de aquello manera porque no atino ni a ponerle la teta en la boca a la pequeña 🤣🤣🤣), así que le dejo biberones al mr y le escribo desde la cama para no despertarme demasiado que menos mal que ya no trabaja por la tarde los viernes y que sea lo que dios quiera. No se qué hace, pero en lo que yo le doy una toma, con él se casca tres bibes...

    Ayer estuve todo el mediodía por ahí paseando con el carro porque tenía que comprarle calcetines y estuvo despierta desde las 5:30... yo comí a las 12 un plato de lentejas que era tamaño familiar, horario niño total jajjaja en un amago que hizo de dormirse antes de salir porque no había manera de dormirla, y hasta las 15 no cayó redonda hasta las 17, comió en la cama conmigo y se durmió hasta las 20, que le dije al mr que la despertase para que no se le trastocase el horario de la noche y yo me iba comprar a las 19. Me dijo que Se cascó un biberón de 120 de mi leche durmiendo prácticamente, se despertó quince minutos y otra vez frita hasta las 23. 🤣🤣

    Mi mr se está quedando frito en el sofá un montón de veces y eso que sufre de la espalda y tenemos una cama de 2x2 que ya me dirás si no dormiría más cómodo en la cama y otra de 90 en la habitación de ella, pero yo voy a despertarle y se ve que está en un universo paralelo porque no se entera. Hay veces que le he preparado un biberón a la 1 porque yo ya no podía más y se lo ha dado dormido casi, cae en plancha siempre, ya puedo haber un huracán....Dice que duerme bien, así que.., esos días me libro de ronquidos 😂😂😂

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pongo en un barreño con agua caliente una hora y salen perfectos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con un poco de KH7 para la ropa y sino con jabón natural. A mi me ha funcionado cuando se ha manchado de caca hasta arriba o incluso cuando mancha la funda del cambiador.


    Yo aún no me he dormido por así decirlo. Axel ha dormido de 22.30h hasta las 3h que ha estado muy bien pero yo no puedo dormir con los ronquidos de mi marido, me tienen frita. Y claro, el peque se ha despertado sobre las 3 y no hay manera de dormirlo. Lo he cambiado, le he dado biberón, lo he arropado y nada... está en l cuna que va haciendo mini cabezadas y se despierta, protesta y aquí estamos... yo ya no se que hacer para que duerma. Es muy malo para dormir y a mi me va a dar algo sino descanso. Llevo sin dormir bien desde que nació y todas las noches en vela. Solo duermo, y si lo hago que es de vez en cuando, algún par de horas en la siesta.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo frotando no e encontrado mejor manera y e probado varias, al mio tambien se le sale a veces
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve si 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración