Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece un abuelillo con su calvita pero a mí me encanta 😍😍😍
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual jajja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui parece q es la costumbre .. encima como si fuera imposicion! Y estoy hasta las narices... Primero fue el debate de los pendientes q por ser niña q teniamos que ponerle .. pues no le hemos puesto pero la gente regalando pendientes..m encima cuando ven q no tiene se sorprenden y q ls niñas tienen q llevar si o si... En fin... Ahora el problema es q mi marido va cediendo cuando en su dia lo hablamos seriamente...
    Y ahora lo mismo con el pelo... En fin... Yo a favor.que siga su ciclo natural...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo digo yo... Porq unos dicen q rapando luego les sale mas rapido el pelo definitivo... Que digo yo, le saldra cuando le tenga que salir, ... Otros q si les rapas luego les sale mas fortalecido... Pues mas razon de no hacerlo, q yo tengo pelo grueso y es una m**** jajja... Y otras ya pura estetica q no querian ver a sus hijos con calvas ...

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets!!
    Pues mira la otra vez la tia de mi mr que es peluquera me dijo eso, que habría que raparle el pelito para que le salga con más fuerza. Yo le dije que ni pensar y me quedé mosca. Total que lo he comentado en mi familia y todos me han dicho que no. En cambio la familia de mi mr para dar por saco como con todo, ahora erre que erre que le rape. Yo no pienso hacerlo!!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets, antiguamente los rapaban porque decían que así salía el pelo más fuerte y en más cantidad pero sinceramente es un mito, yo no rape a mi hija y ella sola cambio el pelo y lo tiene bien bonito y ahora a su hermanito se le está cayendo solo también, conozco a una chica que su marido rapó al niño y solo consiguió que estuviese calvo durante unos meses🙈
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo y no pienso hacerlo. Tiene una mata pelo y si se le tiene que caer que sea de forma natural. No conozco a nadie que lo haya echo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, me cuelo por aquí...

    No veo la necesidad de rapar a un bebé. El pelo ya se les va a caer sólo, ¿para qué hacerles pasar por el momento maquinilla, que seguro que no les agrada?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque se está quedando calvito solo da una impresión xq tenía más pelo y ahora x la parte de arriba casi no tiene 🤣
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en todas las tomas le tengo q dar biberón xq si no llora como un loco y me hace ataque tornillo como le llamamos nosotros además q busca la teta y eso q últimamente se puede tirar mamando 1 hora pero también si le pongo a la teta llora xq ya debe ser q no sale más, es verdad q no echa prácticamente nunca así q simplemente será q es un glotón y pide mucho. Luego se tira durmiendo 4 o 5 horas es como un reloj
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pelo lo mudan solos... nunca lo había escuchado. Incluso mi madre me dijo que si le salía alguna calva era normal, que es porque cambian el pelo.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, y me niego a hacerlo. ni conozco a nadie que lo hsya hecho. Raparles para que?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chica


    Estoy hasta las santas narices de que todo el mundo me diga que tengo que rapar a la pequeña ahora.... Yo en su dia investigue y he leido que da igual si le rapas o como si le dejas que su pelo se caiga y le salga de forma natural... Vamos que no es algo que repercuta en su salud ni agrega beneficios... La pediatra tb me dijo mas de lo mismo... Vosotras les habeis rapado??
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia hay veces que después de estrujarme los dos pechos que lo sé porque me los deja ultra blandos se zampa uno de 120 y hay veces que le tenemos que dar 30 más (A veces de mi leche y otras de fórmula). Así en tres tomas del día y come cada hora y media, Máximo 2. El resto parece que se queda bien. He de decir que yo saco 100ml todas las mañanas después de hacer unas 4-5 tomas por la noche más lights en las que voy alternando pechos. Yo también pensaba que la cebaba, pero mientras no te lo eche es que lo necesita. La pediatra fue clara: tanto pecho como fórmula a demanda, pero sube de 30 en 30 y que intentase espaciar las de fórmula cuanto puediese (unas 4 o 5 horas).

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lactancia mixta. Yo dursnte el día le doy pecho, y cuando le doy el izquierdo como sale menos pienso que se queda con hambre y le doy un suplemento de 60ml. Por la noche dos suplementos de 60ml después del pecho. Y mi Mr se queda con el niño de 10-12 de la mañana para que yo pueda dormir y si se despierta con hambre le da un biberón de 120ml.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi las tarjetas de Mr.Wonderful y estaba bastante bien, las vi por Amazon. Las quería comprar pero nunca lo hago jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna está con lactancia mixta??? Si es así cuánto biberón le dais? Es q no sé si le estoy cebando 🤣 pero se come todo lo q le doy
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q se lo voy a hacer yo misma en los ratos q tenga, ya que hace años trabaje diseñando este tipo de cosas y asi lo hago a mi gusto jajjaja.... Tengo en mente de hacer algunas cosas en tipo cuento... Como mas personalizado jja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uo tengo un libro que me regalaron al principio y la verdad que ni lo he estrenado y no se si llegare a hacerlo porque no me gustó mucho.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Alguna ha comprado el típico libro de recuerdos del bebé? De esos que pones el mechón del primer corte de pelo o le marcas la planta del pie...estoy mirando en Amazon pero no sé cómo serán por dentro y por saber si tenéis alguno. Y las tarjetas estas que se ponen al hacerle una foto cuando hace algo por primera vez?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía os leo y me agobio a mi me ha salido el bebé glotón y dormilón xq no hace otra cosa. Ahora con 6 semanas q hace mañana empieza a aguantar alguna tarde despierto pero por las mañana se la pasa durmiendo. Eso si cuando se despierta está desesperado por comer 🤣 q parece q lleva 3 días sin comer
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... por lo que veo no soy la única a la que le ha sabido un bebé nervioso y que duerme poco 😅😅.
    Si a ver qué dice el pediatra, a ver si me da algo para calmarlo porque entre los nervios y los cólicos (que no le dan mucho pero alguno hay)... no descansamos ninguno.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que algunas decís que no tenéis tiempo para nada que tenéis a los peques todo el día encima, si os sirve yo con la mayor los días que tenía cruzados y solo quería brazos la porteaba en el fular, menos hacer la comida y planchar por miedo a que se quemará hacia de todo, de echo ella estaba tan a gusto que dormía casi todo el rato, ponía lavadoras, pasaba el aspirador que con el ruido se relajan, limpiaba el polvo, vamos prácticamente todo, en alguna ocasión hasta le he dado la teta y todo mientras limpiaba🤣. Os lo digo por si alguna tiene en casa mochila o fular y quiere probar, total no perdéis nada por intentarlo jeje
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros compramos una Conga, no es tan cara y nos hace el papelón. Miraré lo del mercado, que es verdad que sacaron una App para fomentar el comercio durante el Covid, no había caído! Yo es que si salgo de casa tengo que llevarla pegada al pecho porque come y come y come... no puedo decir: me voy ahora que está dormida o aprovecho con el carro a ver si se tranquiliza... no sé ni cómo lo hemos hecho para que los días que tiene pediatra no se ponga potrosa para comer 🤔 De ahí comprar el fular, a ver qué tal se nos da.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como la ponga en el columpio a los 10 minutos la tengo que coger porque no sé qué tiene el cacharro, que le hace de laxante y no veas....Claro, no se duerme aunque se haya quedado tranquila comiendo, al vaciar, la tía otra vez teta. 😂

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la alimentacion voy yo a comprar en modo paseo que el tema carro lleno de comida me hace gracia pero mira es lo q hay de echo a Lía le encanta las luzes dl carrefour pero la verdura me la trae a casa un frutero del mercado y oye muy bien pregunta a ver y lo que mas te interese haces...yo tambien quiero la rumba la e pedido oara reyes jajajja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le dije a mi mr: oye, ahora igual es el momento de comprar la Roomba, aunque sea una baratilla después de año y medio mencionándola en cada conversación casi jajjaja ... y al final cayó! Por lo menos puedo decir que barremos todos los días jajjajaja 🤣🤣🤣🤣 Si si, pañales y ropa ya pedíamos online..., pero me falta la alimentación, que no se, a mi me gusta elegir la fruta, la verdura, mirar la caducidad de las cosas... pero nada, me pasaré al lado oscuro. Como dice él: modo madre ON.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo exclusivamente para el peque... no hago otra cosa que estar por y para él. También es verdad que le doy el pecho y todavía no he utilizado el sacaleches para que mi Mr pueda darle él también el bibe así que todo el día es teta teta.
    Lo único que he podido hacer es en las micro siestas (cuando consigo que las haya sin que esté encima mío) poner lavadoras y echarle una mano a mi Mr recogiendo la mesa después de comer/cenar y poca cosa más. A penas me da tiempo para comer/cenar o ducharme porque no duerme apenas si no es encima mío 🤷🏻‍♀️.
    Es mi Mr el que se encarga de todo todo; él va a comprar, hace las comidas, limpia la casa... la verdad es que tengo un santo en casa pobre 🥰.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves me pasa igual no se en que momento se hara la casa mi madre viene una vez a la semana y me hace el baño y 4 cosas mas y ese dia me veo casa limpisima🤣🤣 yo es q como es pecho ni eso de noche y de dia hoy por ejemplo no e dormido nada espero q esta noche si ... pues miratelo bien y a lo mejor ahorear no ahorras pero ganas en calidad yo ahora los pañales y ropa y tal siempre es online q la vida mo me da
    ..
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no duerme prácticamente nada durante el día y por la noche se despierta cada hora así que... lo preguntaré al pediatra la semana que viene pero imagino que es normal, hay niños dormilones y otros más nerviosos que no duermen tanto (y a mí me a tocado uno de éstos 🤦🏻‍♀️) Ya dirás qué te dice el pediatra.
    El mío después de las tomas sí suele quedarse frito encima mío pero cómo lo deje en el columpio... vuelta a empezar 😑 y tampoco creas que le dura mucho... puede que media hora o una hora si no me muevo 😅


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a eso le sumas que hay veces en las que se despierta de la microsiesta por haberse tirado un pedo... pues ya te imaginas.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, pero esta teletrabajando, así que por lo menos dos manos para un biberón 15 minutos las tengo, pero para nada más. La peque quiere estar casi siempre conmigo. Hoy he puesto una lavadora, he limpiado los platos, he cambiado la cama y he hecho comida en una siesta que ha hecho hoy de dos horas, pero desde que nació solamente había puesto alguna lavadora suya y porque es un programa corto y había hecho comida dejándola a las 9 con su padre con el biberón mientras me tomo el café... O sea, que las tareas de casa, ahí están, pendientes... y creo que aún será así una temporada. Tenemos que ir a comprar y me estoy pensando convertirme al “madre absoluta”, pedir la compra y que me la traigan me cueste lo que me cueste. Yo intentando ahorrar en pañales y tengo la nevera vacía jajajaj, pero si le pido la compra al mr al final tarda el doble y me hace falta en casa aunque sea para que haga unos sándwiches jajajaj. Me ha absorbido la peque. No me imagino lo que será cuando sea mayor cuando tenga que ir de aquí para allá jajajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración