Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron ese sms el 27 de julio. El 30 otro sms que iba a cobrar en breve y el 31 ya tenía el dinero en cuenta.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche sin proteína de vaca no se puede comprar sin receta, está la damira 2000 que yo la vi en internet que es hidrolizada y tiene proteína de vaca, a mi bebé le seguía sentando mal Esa y ahora toma una sin proteína de vaca y he como te digo no se comercializa sin receta
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tuve a mi hija a finales de julio lleváis ventaja y quizá me podáis responder. ¿Sabéis cuánto tardan en ingresar la prestación una vez comunican que todo está bien tramitado? ¿Va mes a mes o cómo?


    Esto es lo que he recibido:Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrls hoy hemos estado en la pediatra... Y pese a q esta semana hemos tenido mas peleas con las tomas... A echado mas reflujos y ha vomitado varias... La peque ha engordado casi 300gr!! Y nada que en rasgos generales la ve muy bien... Y q los reflujos entran dentro de lo normal... Y sus dias inquietos son por los colicos famosos.... asiq a seguir con posturas, porteo y demas...


    A la tarde hemos ido al fiseo-osteopata... Despues de hablar del embarazo, parto, de la niña, higiene, alimentacion... La ha explorado...
    Tb nos ha dicho como la pediatra que es muy viva y tiene muy buenos reflejos...
    Luego ha empezado con mansajes y posturas... Ahi ya la niña inquieta y llorando... En todo el rato me ha explicado lo q le hacia... Y ya se notaba en q sitios le molestaba a mogollon! Que coincidia con los sitios donde de le acumulan los gases... al principio mucho lloro... Pero luego se iba calmando... Incluso a veces se quedaba medio dormida a gusto segun q posicion jaja
    Me ha enseñado un masaje para empezar esta semana en casa... Si volvemos nos ira enseñando mas .... Tb nos ha dicho q mirariamos ya mas la alimentacion... Q nos recomienda cambiar la formula a una q no tenga proteina de vaca a ver como le va... Q lo hablariamos en la siguiente sesion... Y a portear lo que podamos, piel con peil y etc..
    La verdad es q parte de ir era.por tema de gases y reflujo....al principio ella llorando yo lo he pasado mal... Pero luego despues de ver como soltaba gases y reflujos tranquila... De ver como se.le ha puesto la tripa mucho mas blanda... De como se ha quedado planchada... Me he hasta emocionado jja... se ha quedado tan dormida q cuando he llegado a casa me daba pena sacarla del capazo...y ahi sigue... Encima sobre estas horas suele pedir toma y ahi sigue....
    A ver ahora.como.nos.manejamos nosotros con lls masajes

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo ceno con ella en la teta que como la hora infernal la tiene cuando quiere, mejor prevenir. Hay veces que me voy con un trozo de cena en la boca y ya no puedo terminar o si es un día bueno y puedo terminar la cena, el mr me da un yogur para no sentirse tan culpable... 🤣🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb empece el domingo... Hay dias q echa pedetes y ahora al menos ya echs eructos!
    La mia tb sigue intranquila....pero esq la pobre esta con los reflujos ... Hemos estado en la pediatra y nos ha dicho que tiene pinta de q empieza con los colicos.... Asiq tenemos de todo con ella... Y claro tb se junta q cada vez quiere menos teta... Y yo ya cansada del sacaleches porq cada vez saco menos...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Animo!!! Los maridos muchos son asi! Yo ayer estaba con esta... Empezo a vomitar y vomitar... Yo gritando a este q viniera, y q no venia... Fui adonde el sujetando a la peque, el vomito y demas... Y me suelta q estaba cenando en la cocina con la puerta cerrada... Y siempre le insisto q no la cierre la puerta .... Eso si, cuando ceno yo si q tengo q dejar todo abierto por si me llama...

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algunas veces también he caído tan cansada que la niña ha protestado despertándose por hambre y ha sido mi marido el que se ha levantado a darle el bibe. Y yo me he despertado al ver la luz encendida y ver a los dos ahí y yo diciendo, no me he enterado de nada.... Me he sentido un poco mal pero es que no me enteré! Habladlo, de verdad que te entiendo pero háblalo con él, no sé, intentar echar pequeñas siestas durante el día cuando el bebé duerme. Nosotros lo hacemos así y por la noche nos turnamos, una vez se levanta uno y otra vez otro, y somos dormilones pero no nos queda otra porque Vega se activa por la noche 😟😩😩😩
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vaya susto... lo que dices llama al pediatra y hablalo con el. Lo mismo te dice que no pasa nada pero así te quedas tranquila. Puedes preguntarle también que puedes hacer en caso de que le pase de nuevo aun que esperemos que no! Yo creo que has reaccionado bien!!!
    Lo de tu marido lo mejor es hablarlo. Cuando despierte hoy con un poco de calma ya volver a hablarlo aún que si cae como un tronco por las noches por mucho que hables poco vas a hacer.. A mi me pasa algo parecido a el y es mi mr el que se queda dando vueltas con la peque hasta que se duerme. Yo los ruidos si que los oigo y me despierto pero cuando me entra la torrija no puedo con mi vida y no lo hago a malas es que mi cuerpo no aguanta. A ver si entre los dos podéis llegar a una solución y evitar discusiones !
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He reaccionado como instinto porque no sabía que hacer la verdad. Yo solo pensaba en que no le pasara nada malo. Ahora ya está mucho mejor y acaba de comer. Pero esta noche no dormiré tranquila sabiendo lo de esta noche...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr también me ayuda pero por la noche... dice que está muy cansado del día y cuando se acuesta se duerme en segundos y ya puede caer una bomba que no se entera. Le dicho que por la noche hay que estar más atento pero como si nada. Cuando me he venido al sofá en vez de venirse se ha quedado durmiendo en la cama. Y yo en cambio después del susto era incapaz de dormir. Así que a ver una serie mientras el peque dormía encima mío y descansaba.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    As reaccionado muy bien!!! Sobretodo estando trankila, yo con mi chico no trng problema, m ayuda en todo k suerte tengo la verdad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna está con reuteri? Se lo llevo dando desde el domingo y he notado que tiene muchos mas pedos( antes apenas se tiraba) y que caga mas. Pero a el le sigo viendo súper intranquilo y las tomas ls hace peor...Se ve que quiere comer porque abre la boca y quiere bibe pero en cuanto se lo doy llora y se retuerce , se arquea...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha comprado en la web de kangura? Me aparece un apartado para introducir un cupón de descuento pero no se como se consiguen...

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobres! Qué sustazo de madrugada... Ya me dijo la pediatra que los mocos nos iban a traer de cabeza, pero como dice Cris has reaccionado rápido. Los mr se lo toman de otra manera, y a veces nos desesperan... También es verdad que si nos preguntasen ahora quien es nuestra persona favorita, tendríamos todas clara la respuesta... El mío lleva no sé cuanto durmiendo en el sofá porque ya invado la cama con la peque, que tenía la espalda que no era yo y luego no podía darle ni sentada. Hoy ha venido a ver si podía meterse un par de veces y no le ha cambiado ni el pañal aprovechando el viaje... Así que yo también estoy un poco...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la web!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo dé instagram. Llamaré al pediatra para comentárselo y así me quedo tranquila. Me acabo de sacar leche y no sale con sangre, supongo que eso me lo hace él cuando succiona ya que aveces me hace daño.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ppio si la sangre fuera tuya no pasaría nada
    https://www.instagram.com/p/CD6JtkvATrw/?igshid=19ltunn7qqlnx

    ...pero si te quedas más tranquila, pregúntaselo al pediatra y utiliza el sacaleches también para ver si eres tú o es él. Genial que haya expulsado los mocos 👏🏼
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si le doy de ese pecho tengo miedo que trague otra vez sangre o que le vaya mal para su estómago. Lo que haré será sacarlo con el sacaleches y le iré dando con el biberón hasta que se cure.
    Ahora ha tomado de la otra teta, ha echado un poco y ha expulsado los mocos que tenía atascados. Ahora respira mejor
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y sobre lo de los Mr por lo general creo que no son como nosotras las madres... lo viven todo de otra manera (aunque eso no quite que luego sean unos padrazos). Las mujeres tenemos ese gen que nos hace diferentes y especialmente con nuestros hijos.
    Has hecho bien en hablarlo con él. Es la única manera de que se pongan un poco en nuestro lugar y vean las cosas como las vemos nosotras.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Mireia!! 😔 normal que estés de los nervios ahora... bien que has mantenido la calma y hecho algo que creías podía ayudar.
    Los mocos son una M... a mi también me pasa que sufro un montón por eso pensando que no va a poder respirar y más todavía sabiendo que a esta edad todavía no saben respirar por la boca 😢
    Sobre la perla de leche recomiendan ponerlos a menudo sobre ese pecho para eliminar obstrucción así que no dejes de lado ese pecho. Utiliza el sacaleches hasta que compruebes si es tu sangre aunque no sé si funcionará igual...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo has comprado? Por la web o en alguna tienda.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya susto he pasado esta noche. Axel estaba tan dormido que de golpe y porrazo ha echado le he con un poquito de sangre por la boca y por la nariz, de la cual ha empezado a ahogarse. La sangre supongo que es mía, ya que tenía una Perla de leche y tenía un poco de herida, y al darle ese pecho me habrá echo herida tragando un poco de sangre. La cuestión que tenía el pobre la nariz tan entaponada por los mocos que no podía respirar poniéndose rojo y salivando un montón. Lo he puesto boca abajo y aspirando la nariz para ayudarlo. No sabía que hacer, he intentado mantener la calma y ahora estamos los dos en el sofá, el durmiendo encima de mí y yo ahora mismo incapaz de dormir por miedo.
    Lo que más rabia me ha dado es que mi marido durmiendo y sin enterarse de nada. Lo he llamado diciendo que viniera corriendo para ayudarme y viene despacio diciendo que que pasaba... y ahora se pone a dormir como si nada. Yo la verdad que no lo entiendo, me he enfadado mucho con él y le dicho todo lo que pensaba.
    A ver si Axel estornuda y acaba de sacar esos mocos que tiene y lo deja más tranquilo.Siento el párrafon pero tenía que desahogarme con alguien.Dejare de darle ese pecho para ver si realmente la sangre es mía o no y llevarlo al pediatra.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapi! nosotros compramos un fular elástico de la marca Fornessi y como son de modal 100% son superfrssquitos! Y libres de tóxicos tanto el material, las pinturas...etc
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna de vosotras utiliza el cojín antivuelco? Es que Axel como más cómodo esta es de lado pero claro por mucho que le ponga algo detrás de la espalda consigue ponerse boca arriba y entonces se despierta. He visto esos cojines y no lo veo mal pero no se si dan buen resultado. Si alguna lo tiene que me de su opinión. Gracias!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco esa marca. Me la miraré. 😊
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://kangura.com/es/tienda-online/fulares-elasticos/fular-elastico-portabebe-boba-wrap-bamboo Este es el de Boba.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, seguramente compre el Boba porque por lo menos lo conocía de antes... es que veo los vídeos de YouTube y están hechas unas expertas... Lo que no había caído era el tema de calor, al contrario que sí que cAi con la mochila jajjaja, pero me apunto lo del de bambú también a ver qué tal.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues he visto el gris de Boba a ver qué tal va que parece que lo entregan rápido . Lo he visto por 45€, este precio está bien? Ando un poco perdida! Gracias por la ayuda.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el Moby wrap evolution, 70% bambu y 30% algodon. Creo q Boba tambien tiene uno de bambu.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la marca Martha peach son muy finitos!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miraré. Gracias!! Es que el que tengo da mucha calor, para el invierno muy bien pero ahora... acabamos chorreando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración