Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biberón utiliza?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia artificial y m rechaza l biberon..
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coger peso, pipi y caca lo hace y bastante, por eso no me preocupa porque se alimenta. Lo que tengo miedo es que rechace la teta del todo por el biberón pero vamos a intentar que no.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que esos gr es lo normal... a mi me da miedo cuando vayamos a la revisión de los dos meses, espero que no nos echen la bronca pero solo estamos haciendo lo que nos dijeron...y como nació con tan poco peso nos dijo que era muy importante que engordase. La pediatra nos dijo: seguid así, pero que la mamá descanse que la tiene que tener al límite 🤣🤣 Yo tb he vuelto a que el izquierdo se ha puesto un poco vago y el sacaleches no me hace mucho caso, así que bueno, lo mismo que tú piel con piel y saco de patatas y ese por las noches prometo si o si. Igual en 10 min come lo que le toca, no creo que el tiempo sea indicativo de comer menos, si te coge peso y hace pis y caca y la pediatra lo ve bien...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía empezó así hasta que tuvimos que hacer malabares para que se mantuviese despierta... era una castaña pero tenía que ir cambiándola de un pecho a otro para que comiese, meterle suplemento Pequeño entre pecho y pecho con jeringuilla y aún así tampoco cogía casi peso las dos primeras semanas hasta que cogió la fuerza suficiente para mamar y ya pasamos a que nos pidiese más después de vaciarme 🤣 Le daba con luz siempre para que no se durmiese, le hacía cosquillas (la pu**aba bastante) y encima de mi todo el día. Había veces que aunque no tuviese hambre le enseñaba el pecho y aún así algo comía, no ha salido llorona y aguanta para quejarse hasta que no puede más, pasa de 0 a 100...Ahora parece que se ha vuelto en nuestra contra porque le cuesta dormir si tiene un poquiiiito de hambre pero igual te ayuda de algo para que vaya comiendo más 🤷‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido al pediatra hoy y ha engordado 320gr en 15 días, así que el va bien pero la teta lo pilla solo que 10min no mas. Y resulta que del pecho izquierdo no me sale tanta cantidad que el derecho y por mucho que intento sacarme con el sacaleches no hay manera, a mas cada vez pilla menos teta porque se ha acostumbrado a que del biberón sale con más facilidad. Así que volvemos a retomar él piel con piel y nada de biberón y pecho a demanda...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio tenía unas lloreras a la vez que ella lloraba... Me da tanta pena...que parece que se les va el alma..me hace mucha gracia mi marido que se por la mochila y se pone a bailar por toda la casa y ella de calla y se duerme.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joer q envidia me dais.. mi bebr no coge peso, consigo q se tome 60 y es un logro... vaya m***** de verdad

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pongo en el fular, quería probar primero a llevarla recogidita y se me duerme rápido y da un gustazo verla tan a gusto y tan cerca 😊, pero hoy nada... tendría el día torcido después de dos días súper buenos... tampoco quería verla sufriendo a la pobre con el sueño que tenía y claro, hay momentos que no sabes que les pasa y se pasa tan mal...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis que pereza el manchar y volver a trece la regla. Con lo bien que se estaba embarazada sin el periodo Jjajajaja.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, yo el chupete se lo puse bien pronto, sólo lo quiere cuando está ñoña. Y me pilla la mochila ergobaby y mano de Santo, cuando se pone a llorar sea por lo que sea menos si es por calor, se duerme super pronto. Yo os recomiendo y me da mucha ternura que la puedo estar besando tan cerquita.


    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, se intenta todo en la medida de lo posible pero lo más normal, que ya bastante tenemos encima.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de paciencia creo que vamos bien... pero si ha engordado 500gr en 10 días que la acabamos de pesar imagina lo que come y como me tiene...jajajja aún pasando casi todo el día despierta va a un ritmo que no veas... ahora me está pidiendo más y yo ya estoy con el sacaleches a tope otra vez porque parece que se queda con más hambre que antes y no se engancha si no sale pero YA! Dicen que la crisis de las 6-7 semanas dura más días que la anterior, así que... si, paciencia, muchos berrinches y extracción poderosa este fin de semana otra vez. 🤣🤣🤣 mientras tanto, que tire de chupete para estar relajada por lo menos aunque no se duerma. Ahora se está zapando un bibe de 120... y hay veces que sigue queriendo más después del pecho y eso. Tengo que preguntarle a la pediatra si se le puede subir a 150 de fórmula porque de mi leche se puede tomar eso tranquilamente... Luego si tira, tira poco y ya me dijo que nada, a demanda a tope. En fin... se supone que luego hasta los 3 meses nos olvidamos de crisis jajjaja.

    He probado el ruido del mar y le gusta, se queda en su mundo... 🤩

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha llegado ese sms hoy, espero que esté regulado como dices y que cobremos pronto lo del mes de agosto.


    El mío está siempre guerrero y hay que tener paciencia. Yo aveces me pongo ruido blanco y le relaja. Pero como digo paciencia y piel con piel
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estmos en ello, llevamos dos sesiones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almiron hidrolizada.. pero no termina de mejorar.
    Si tiene reflujo has probado en ir a un fisioterapeuta??
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos visto a mucha gente porque no ha coincidido por las fechas, solo a mis padres, a mi hermana y a una amiga y todos la han cogido. Y hemos ido a terrazas y a centros comerciales, puede que la esté exponiendo demasiado pero por desgracia esto nos va a acompañar tanto tiempo que prefiero vivir de la forma mas normal posible aunque vayamos con mascarilla y gel a todas partes. Tambien se que la gente con la que nos hemos juntado aon responsables si no igual no hubiese quedado con ellos.
    Esperemos que encuentren la vacuna o el tratamiento definitivo pronto y podamos vivir sin miedo al covid, que bastantes miedos tenemos como madres
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfamino es con receta
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo! Así que la disfrutamos todos dentro de los límites!


    Yo también seguí manchando hasta 10 días pasados la 40a. Ahora hace 1 semana que no mancho...pensé que era una regla muy flojita...pero no sé!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo di a luz el 11 y sigo manchando, mucho menos, pero no puedo ir sin compresa, hay días que más Rosita y otros que más rojo... pero como a mi me tuvieron que casi arrancar la placenta también me dijeron que iba a ser una cuarentena larga...

    Luego, a mí me ha llegado un sms de la seguridad social diciendo que en breve cobraré del 12 al 31 de este mes y a mi mr también lo que le tocaba, imagino que estarán regularizando todo porque llevaban un retraso en la suya... a ver si tenéis suerte las que lo tenéis pendiente.

    Esta tarde después de comer me he quedado de un plof... le he tenido que poner chupete hoy porque se cogía a la teta bostezando y no se soltaba pero no comía Porque ya se había zampado los dos pechos y un bibe y estaba híper relajada después de una toma de las suyas contundentes, pero seguía sin dormirse ni estando en brazos, ni cantándole, ni en la hamaca... Resulta que está en la minicuna y sigue sin dormirse y me escupe el chupete. Esta guerrera hoy... se que no tiene gases porque tiene la tripa blandita, pero ya no sé qué hacer...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no mancho pero si que tengo como mas flujo, la matrona no le dio importancia y mientras no me molestase no seria infeccion


    La mia igual con el tema de.moco y flemas...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q leche toma? Y va con receta.?.. La mia anda parecido pero la pediatra siempre.me dice q es normal y quiero probar como le sentaria alguna hidrolizada e ir descartando... O con resultados de darle eso si asi le hacen pruebas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso siempre me dice que es todo es normal... Me han recomendado personas de probar alguna de formula de cabra o asi, q no reacciona tanto como la de vaca y si con ello mas de lo mismo, ya explicarle a la pediatra, que mire y q ya le recete sin proteina o sin lactosa por si van con receta
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo porque no quieren mandarte a que la vean a mi enseguida su doctora de cabecera me ha mandado, además es una pena que estén sufriendo si pueden ver que les hace daño y así podemos evitarlo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento me ha dicho que siga dándole pecho y no he pensado en dejarlo porque lo mismo no es eso hasta que no me lo confirmen no voy a hacer nada más que dejar de comer las cosas pero esq me da una penita verla con esos granitos y ronchones que la salen por todas partes..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mancho como marrón, como los últimos días de regla, y justo ahora acabo de ver sangre roja otra vez. Y puntos ya no tengo, ni fiebre, ni dolor.
    Lo mismo lo de ahora vuelve a ser la regla.
    Cuando vuelva a Madrid se lo comentaré a ver si.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo Amets q me va a dar algo, no puedo mas, con decirte que estoy buscando piso xq estamos de alquiler y queremos comprar y estoy buscando en la otra punta de Leganés para irme lejos de ella 🤣
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,
    Yo hace como 1 mes q no mancho también he de decir q manche muy poco deje de manchar y empecé otra vez con sangre roja, creo q fue la regla y eso q le doy lactancia mixta que se supone q con el pecho tarda mas
    Pero vamos conozco una chica que estuvo manchando 50 dias manchando. Como cada una somos un mundo. Aún así coméntaselo a la matrona para ver q te dice
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia lo tiene, y estamos con fórmula hidrolizada, tb tiene reflujo silencioso, asiq apenas come, estamos tb con omeprazol, y a la espera de los de digestivo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas. Os sigo leyendo.Os quería comentar una cosa.
    Di a luz el 9 de julio, y aún sigo manchando, estoy harta, os pasa a vosotras?

    La peque se porta muy bien, tiene sus ratos como todos que se pone como una loca pero por lo general es super buena.Tiene a ratos como mocos que los oigo como flemas pero supongo que es normal no? Porque el resto del día está estupenda.
    Ha dicho su primer ajo y casi me la como.
    Yo aún no he cobrado porque lo tramite tarde. La semana pasada me llegó la carta pero aún no he cobrado.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, aunque amplie un poco más el abanico a toda la familia, gente que sé cómo se cuida y sus movimientos. Y también pensé que si yo les doy un beso es lo mismo que si la cogen a ella. He optado también a tomármelo con naturalidad dentro de lo que se puede porque mis amigos aún ni la conocen. Por otra parte aún no he entrado en ningún bar ni nada, y como se ha puesto todo menos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cual esta ahora?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración