Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi hijo tiene intolerancia a la proteína de vaca pero tomaba fórmula. Se lo detectaron xq vomitaba y se atragantaba mucho y tras una semana ingresado y haciéndole pruebas le cambiaron la leche y mano de santo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues yo al final he optado porque padres y hermanos puedan coger a la niña y llevar esta situación con naturalidad. Al final así vamos a tener que vivir mínimo año y medio. Yo paso muchísimo tiempo con ellos así que opté por esa opción. Lo hablé con el pediatra y no me puso pegas.
    En cambio, amigos y demás familia no la ha cogido nadie. Tampoco me he visto con prácticamente nadie. Pero bueno cada una toma la decisión que cree correcta! 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff menos.mal q.mi suegra no.viene....ya me daria algo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado de no verla casi a q venga a mi casa casi todos los dias y digo yo no saben q estamos en plena pandemia. Tu cuñada q haga lo q quiera pero tu niña es tu niña y se hace lo q vosotros queráis no lo q ella quiera
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe a mi parecido y no le quieren mirar q es pronto... Si que ahora q apenas doy pecho por otras razones, si que los tiene mejor pero la formula antireflujos q usamos tb tiene lactosa y proteina de vaca pero parece q no reacciona tanto... A saber... Yo me pase a cosas como bebida de avena y asi .. pero total, ahora como andamos con temas de reflujos fuertes, al pecho o con mi leche lo pasa peor, ya q es mas liquidilla q las de formuls especiales para reflujos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual q dices... Mi suegra aprovecho una q iba al baño, sali corriendo y ahi iba con cara de querer besarla y diciendo adios mscarilla q yo quiero darle un beso a.mi nieta... Me puse negra... Y siempre con indirectas de la mascarilla con mi cuñada detras q cuamdl nazca la suya, sin mascarilla
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ya veo como van las cosas por aquí me meto todos los días a leeros me encanta saber de vosotras y como van esos peques de julio 🙂
    Bueno quería preguntaros si a vuestros peques o conocéis algún caso que le hayan detectado intolerancia a la leche de vaca tomando leche materna exclusiva.
    A mi peque le salieron unos ronchones el otro día y todos los días después de la toma los granitos que tiene, que no son pocos, se le ponen rojos y le dura media hora o así. Me han dicho que yo deje de tomar leche de vaca y sus derivados pero casi todo lleva leche o puede contener!! Me voy a volver loca sin poder comer casi nadaMe han dado cita para que la vean los de las alergias y a ver que me dicen..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Amets te entiendo perfectamente, mi suegra hace exactamente lo mismo es más mi madre ni le ha dado un beso a su nieto. Y mi suegra a la mínima q me despistó le está dando besos y no en la cabecita o en los pies q todavía bueno q bueno no para q ella se los da en los mofletes y cuanto más cerca de la boca mejor y a mi me entran los mil demonios pero luego con llorarle a su hijo lo soluciona todo. La semana pasada tenía un herpes en el labio y la pille dándole besos con el herpes. Claro me fui donde estaba mi marido y se lo dije y le dije como le haya pegado el herpes al niño te aseguro q no le vuelve a tocar más. Pues a la señora le dio exactamente igual. Es como las fotos, todos los días le tiene q mandar mi chico una foto xq si no se enfada y solo las quiere para enseñárselas a sus compañeras de trabajo, ahora q lo está trabajando se las manda x wasap y digo yo xq las fotos de mi hijo las tienen q tener gente q yo no conozco 😡
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf q rabia me da... Tenia un rato para descansar, me dice mi marido q aproveche que el se va de paseo con la peque... Y ya le he pillado varias veces con eso de voy a estar por aqui y acaba en el barrio de sus padres... Hasta ahora solo se ha juntado asi con su abuela y su hermano, su abuela es la que mas respeta y esta mas concienciada con lo de la mascarilla y la niña .. y su hermano, bueno,si le pilla en la calle bien... El problema es q ya estan sus padres de vuelta de sus vacaciones... Quieren quedar con la peque si esperar... Y encima son de esos de que luego se juntan con todo dios y aprovechan siempre q pueden para estar sin mascarilla .. vienen de un sitio con casos de covid y en su zona estan tb con casos...yo no quiero prohibir a mi marido ver a su familia... Pero estoy hasta la santa coronilla de recordarles el uso de l mscarill y manos si quieren acercarse a la niña... Que no me vale la maldita.excusa de que se me olvida o no pasa nada que somos familia y no tengo el covid... Que ya es mes y medio con yo a ostias recordando la mascarilla... Y si no sois conscientes a estas alturas de su uso con la niña ya es por dejadez y q vuestra nieta no os importa nada, mas para alardear y ya... Q sus excusas de me olvido no me sirven cuando el resto del mundo, a estas alturas, sin decirles yo nada, lo hacen bien... Es mas... Mi familia desde el primer momento no me han dado este problema, super concienciados todo el rato... La primera vez q la vieron, antes de ir corriendo como pollos a verla, llegaron, se descalzaron, directos al baño a lavarse... Mascarilla hasta pantallas! Y se querian cambiar de ropa... Yo.les dije q tampoco habia q exagerar... Y para cuando mis padres pudieron cogerla... con mantitas y demas... Mi suegra le dijimos eso y q chorrada y q a ver si su abuela no la podia coger como quisiera...

    Se q no voy a poder evitar q en algun momento se vean sin estar yo... Y lo que me jode es q mi suegra aprovechara para todo... Y mi marido le reira.las gracias y le dejara... Mas siendo la tipica suegra q comer la cabeza a sus hijos hasta salirse con la suya...

    Esq a veces ha sido tanta.la.pelea con ellos, que he llegado a llorar.por el pasotismo hacia su nieta en ese sentido...
    Pero bueno, ahora mi marido vuelve al trabajo, asiq menos oportunidades de pillar sin q este yo... Porq claro, yo hora tengo que hacer unos recados, ya le estoy avisando q no aproveche a irse sin mi a domde sus padres pero asi no puedo estar... Ya le digo q no es por el, q es mas por sus padres...
    Otra cosa... Os estan ayudando las madres o asi?? Yo hsta ahora nada... Pero en unas semanas, a mi marido igual le mandan unos dias fuera... Y se juntan q cuando esta por aqui, tiene jornadas largas y muchos dias seguidos... Vamos este mes se avecina q.practicamenre estare sola... Ya me voy manejando con los tiempos con la.peque... pero si veo que me da varias noches malas con sus reflujos y colicos, no se si pedirle a mi padre q se pase un dia y yo descansar un poco...mi marido me dice q tire de su madre q vive mas cerca, pero.volvemos a lo mismo, no voy a descansar sabiendo q va estar mi suegra a solas con la niña y se q aprovechara para estar sin mscarilla, llenandonde besos y demas... Encima me dice q los dias q.este fuera que vaya a su casa... Buff prefiero morirme de cansancio pero estsr tranquila en mi casa y pedir ayuda si.lo.necesito
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto tiempo! Me paso por aqui para deciros que vera nació el 30 de junio sana y fuerte con 2980 kg y 46 cm! Una morenaza preciosa con mucho pelo. Estoy completamente enamorada de ella. Perdonadme pero empecé a trabajar al mes de dar a luz y entre eso y ella no he tenido tiempo de nada
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aún es pronto para hablar del tema de la alimentación de después de los bollitos, pero bueno, lanzo el tema por si alguna ha pensado sobre ello. Parece que empiezo a “manejar” a la peque o eso o es que nos ha dado un día de tregua (ha echado dos siestas de dos horas y media, benditas sean, la he conseguido dormir en brazos ☺️☺️☺️ sin que tuviese la teta en la boca, ha comido bien sin ponerse nerviosa porque parece que ya tiene más fuerza succionando...vamos, pura fantasía) creo que ha sido un espejismo pero por lo menos hoy he podido ponerme un poco al día de lo que va después... Eso si, la rabieta de la hora infernal nos la hemos comido igual y sigo siendo una esclava mamaria 🤣🤣🤣, pero lo bueno es que empiezo a tener algún rato de “me apetece leer en vez de estar mirando la tele con ella”, que luego está la casa, pero aprovecho los micro sueños porque no puedo dormir por muy muerta que esté si duerme una hora y necesito Adelantarme, no quiero que me pille sin saber si tiene irritado el culo o No como os pregunté el otro día. Metidas de pata de primeriza supongo. Total, que entre potitos, cremas y purés anda el tema. Yo había pensado hacer BLW (comida normal sin triturar, tras la toma de leche, más bien no comen mucho pero van aprendiendo los diferentes alimentos y da margen para saber si tienen alergias a algo y no te lo encuentres por sorpresa) porque como yo tendré que reincorporarme casi a tiempo completo seguramente, tengo que intentar que todos comamos bien en esta casa sin volverme loca y parece que este método me cuadra. Ya me he apuntado el Babycook Neo que tenía Mireia para batir y cocinar cosas al vapor y eso, pero y los platos? Y los cubiertos? La verdad es que con esto de estar tan de moda (aunque todas nuestras abuelas chafaban la comida y para dentro sin tener una batidora en casa ni tantas mierdas, perdonadme la expresión) los precios son una locura, alguna conoce de alguna marca que no se vaya de madre? Me parece imposible que unos platos con ventosa cuesten 20€ o igual es que yo estoy mirando exquisiteces... Tampoco me fío de unos platos de silicona así a lo loco sin referencias porque pienso que todo lo que tenga que pasar por la boca tiene que ser de buena calidad. Pero bueno. Ahí lo dejo.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tendría un mosqueo... es flipante lo del INSS
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nadie me cogía los teléfonos de pago también para pedir la cita directamente..
    Al final tuve que pagar a una empresa para que me lo hicieran ellos y en menos de una semana después recibí las cartas y ya cobre este pasado día 10 y eso que la empresa esta la contrate el día 28.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve llamando ayer sobre las 14 y salia la grabación de que no podían atenderme. Yo también lo hice todo online en dia 7 lo mandé. Y el de mi mr como lo hicimos por el mail no sabemos como va, pero lleva el mismo camino me parece a mi... asi que a ver cuando cobramos, pero no me parece normal que dejen a ina familia con ingresos 0 de la noche a la mañana. De verdad, que tengo la negra, el erte tardé 3 meses en cobrarlo y ahora esto...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llamé por teléfono para comprobar que tenían todo correcto, lo hice online y tardaron un montón en enviarme el sms de que estaba aceptada, como unas 4 semanas o así...y tardé como dos semanas más en cobrarla. Intenta hacerlo a la hora de comer, lo hice tres veces y parece que está menos saturado. El teléfono al que llamé fue el ****, que es el general, no al de mi ciudad que van más liados. Ojo, que si tienes suerte, te pedirán la doble verificación de que eres tú y te harán preguntas sobre quién son tus padres, dni, teléfono, que día la tramitaste o la dirección, que tiene que coincidir con la que pusiste en la solicitud.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff olvidate de los telefonos... Nosotros dias llamando a tlf que nos daban y no nos cogia ni dios... Luego nos enteramos que no cogian por.tlf (al menos aqui)


    Yo por ejemplo ya cobre hace semana y pico, mi marido con 3-4 dias de diferencia, con la carta de l resolucion ya en casa... No ha cobrado
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí ayer al inss porque mi solicitud sigue sin estar tramitandose y me gan contestado esto
    Buenos días, en cuanto a su consulta le indicamos que actualmente el trámite de prestaciones está sufriendo retrasos mayores de los que serían habituales. Si la envió usando certificado digital o similar, si comprueba que transcurrido un
    mes todavía no se ha iniciado el trámite sería recomendable que se ponga en contacto con el teléfono de información 901 16 65 65, de lunes a viernes (de 9:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente) al teléfono estuve llamando ayer y no contestaron siendo encima un telefono de tarificación especial...


    Tengo un mosqueo...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si eso lo sabe... pero parece que piense que si los compra me presiona más para ponérselos antes. En mi caso los llevo a diario, incluso antes del bebé dormía con ellos y los sigo llevando todos los días, me gustan y a ella se los pondré, pero no sé qué obsesión tienen en general de ponérselos al mes o mes y poco, chica, ya habrá tiempo... El tema ya no es si sí o no, sino que parece que se le esté pasando el arroz a la niña para ponerlos jajjajaja.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la mascarilla es para mear y no echar gota, mi suegra la lleva siempre que se acerca a la niña y si no, parece que mi cara lo dice todo porque la mujer se aparta, no la han cogido, le ha tocado el muslamen que se le está poniendo pero la mujer coge el gel cada dos por tres y estando en la calle y solo va a trabajar y comprar, que le ha dicho a las amigas que no quiere verlas para poder ver a la nieta (solo la ve en la calle cuando vamos al pediatra que está a una calle de su casa y nos baja una tortilla o croquetas, todo en la calle y nunca nos dice de venir a casa, yo creo que si sigue viéndola cuando vamos se quita el mono 🤣) y mis cuñados...no se acercan mucho ni nada porque son bastante despegados, pero en cuanto pueden se la quitan, que como no van a ningún sitio al trabajar desde casa y le traen la compra... pues bueno. Vinieron unos amigos muy cercanos a casa y estuvieron 45 minutos y la vieron mientras le daba el pecho y con mascarilla, no se... hay gente más concienciada. Yo tengo el gel en la puerta y cuando entran ya les digo: tenéis gel aquí. Lo que no se es como lo haremos con mi madre, porque dice que tiene ganas de achucharla, es su primera nieta y no la ha visto en persona desde que nació y la verá cuando tenga dos meses, además en la ciudad donde está trabajando ha habido un rebrote en una familia y yo no me fío, que ella va con mascarilla siempre, y la lleva bien pero buffff, temblando estoy cuando llegue el momento, porque yo creo que no concibe verla en la distancia sin cogerla, es que aunque se eche gel.... no se, me da mal rollo. Sin embargo, fíjate que bajaron mis tíos por otros temas familiares a quince minutos de donde vivo y fueron ellos los que me dijeron que no iban a pasar por mucho que quisiesen porque están trabajando y como hay rebrotes en su zona prefieren que no nos veamos... Que seguimos por videoconferencia, que ni en la acera de enfrente porque tienen una nena y seguro que la quería ver de cerca y es más difícil controlarla... No se, estamos en una tesitura que es todo tan complicado y estas situaciones si no se gestionan bien pueden traer muchos problemas, tanto en la pareja como en la familia en sí.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff la mia es pelea por la dichosa mascarilla... Mis padres que no son de salir de bares, ni de playa, que prefieren estar a su aire en la casita de monte... Siempre.se acercan a donde la niña con mascarilla y se desinfectan cada dos por tres...incluso cuando vienen a casa, se descalzan y demas... No hay que recordarles ... En cambio, la otra parte es de salir de playa, picoteo, de bares, de quedar con unos y con otros... Y siempre tengo q estar al lado de la niña porq casi siempre se quieren acercar sin la p mascarill.... No me vale ya la excusa de se me olvida o no se donde he dejado la mascarill... Porq en mes y pico q tiene la niña y de insistir, deberiam de tener grabada en la mente la palabra mascarilla, desinfeccion y etc... Pero les suda.... encima todo el Dia quejandose q salen en las fotos.con.mscarilla, q no pueden dar un beso a.la nieta... Y mi cuñada detras q cuando tenga.la suya les va. A dejar de todo... Ole por ella, pero cada.madre.decide.por su hija... Y claro al final discuto con mi marido porq es irme al baño o asi y mi suegra aprovecha para acercarse sin mascarilla, cogerla,... Ni mear tranquila porq tengo q salir.rapido q si no, vamos...
    Estos dias tb discusion... Mi marido en plan porq estos dias puede ver a mis padres y no a.los suyos... Los mios no han salido de casa salvo.comprs... los suyos.se han ido de viaje, han quedado con mil personas... Ni cuarentena ni leches y encima no tienen en cuenta las normas... Y siempre.tengo q ser la mala q esta al lado de la peque diciemdo: la mascarilla......las manos....
    Hay veces.q salgo.con una llorera...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diles q debería ser una decisión de cada uno lo de los pendientes. Yo tengo los agujeros y solo llevo los pendientes en ocasiones especiales, para mí día a día voy con las orejas como me trajeron al mundo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin las suegras son para comer a parte, la mía ha pasado de no aparecer x mi casa nunca en 5 años q llevo viviendo con su hijo creo q cuántos las veces q había venido con los dedos de una mano a venir todos los días o como mucho cada dos días. Y no solo eso es q yo tengo una parcela a 20 minutos de casa de mis abuelos y nos hemos venido xq aquí tenemos piscina y se está mejor y todos los fines de semana viene sin q la invites xq tiene q ver al niño. Y mi hermana ya se está cansando xq dice q si se cree q la casa es suya xq luego coloca las cosas donde a ella le apetece
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, gracias por las recomendaciones, me he llevado a la peque hoy en el fular, compré el de Boba de bambú y si que da calor, no quiero ni imaginar el que es normal, pero ha ido frita todo el rato 🥳 Ha sido darle de comer, ponerla y dormirse nada más acomodarse durante dos horas! Es súper cómodo!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso eso, se ponen a comparar con todos los niños de la familia o incluso te dicen: yo te los puse y has salido normal 🤣🤣🤣🤣 no saben ya qué decir cuando les dices que no es algo que tenga que ser así porque lo digan ellas. Mi suegra me dice eso del chupete diciéndome que sus hijos tienen todos los dientes bien.... Mi madre se ha sumado a lo del chupete diciendo que se va a deformar las manos de comerse los puños cuando tiene mucha hambre... y le digo lo que me dice la pediatra y pasando. Jajajja

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tiene remolinos desde que nació, es imposible peinarla porque tiene por todas partes pero bueno, va taan mona con sus pelos de punta
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta no nacio con mucho pelo pero tampoco calv jja tiene mas pelo por detras... Se le esta cayendo pero tb esta graciosa jaj... Ya le crecera
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía también tiene una buena mata, si que veo que se le cae pero lo va renovando, tiene algo menos pero ahora tiene más kirikis con los pelillos cortos jajjajaja y va con remolinos 🤪 Está graciosísima, pero ya no se como peinarla jajjaja.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo mismo con los pendientes... Pero es mas mi suegra... Encima me echa indirectas que si a la otra nieta le van a poner, que ella le ha comprado pendientes muy bonitos, q cuando fue a mirar habia muchos y bonitos... Q un dia vaya con ella a mirar... Para q? En fin...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me hables de los pendientes que me caliento... todos igual. Yo la llevo con bodies azules, vamos que va de todos los colores, y sin pendientes y todo Dios diciendo que es un chico cuando la ve, incluso llevando vestido porque va sin pendientes... es que hay que ser g**********. Mi madre no hace más que insistir en ponérselos que quería regalárselos, yo le digo que si, pero que más adelante, que le pondré cuando sea más mayor y no hay ni un santo día que no me diga sitios a donde podemos ir a comprarlos o imágenes de algunos que ha visto.... Y mi suegra que le ponga el chupete que luego no lo va a querer y digo, pues mejor... Si me apaño de momento no lo veo necesario. Además de que no se chupa el dedo, ya se verá. Total, que ya sabíamos que las opiniones y consejos que no pides y este tipo de cosas iban a ser el pan nuestro de cada día, así que no nos queda más que tragar porque digamos lo que digamos la gente va a seguir a lo suyo.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos niños se les cae el pelo y al mismo tiempo le nace de nuevos y no se nota el cambio. Axel también lo vería raro sin pelo jajaja. Con lo guapo que está 😍.
    Espero que al mío le pase eso, que se le caiga y se renueve al mismo tiempo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nosotros nos reimos bastante del tema jaja tb parece a abuelillo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, te había contestado y no se ha enviado xD
    Si tuviese algún fundamento científico eso, no habria calvos en el mundo, seria tan fácil como raparse cuando el pelo perdiese fuerza... pero es que aunque fuese verdad, que mania la gente con meterse en todo.
    Puedo entender que a nivel estetico, porque te de cosilla verle con calvas se lo rapes, pero nada mas, y en ese caso, hacerlo cuando llegase ese punto, no antes
    Yo con la cantidad de pelo que tiene Zoe, si se le cae se me va a hacer muy raro verla sin pelo. Yo nací igual con una mata importante y no he visto ni una foto mia con calvas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración