Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Yo hoy la he puesto a mamar con el fular que me ha llegado hoy y aunque tengo que cogerle el truco es una maravilla. He visto vídeos en YouTube para amamantarlos con el fular y hay alguna que es bastante vertical, por si te sirve...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Algun bebe le pasa que hace mucha fuerza como si estuviese estreñido y se despierta haciendo fuerza?? Es que desde hace dos dias que esta asi y hace menos caca y asta el dia 14 ,n tengo pediatra y si puedo evitar ir al hospital lo evitare por el covid pero me tiene frita por que no duerme nada solo encima mia ...
    Y otra pregunta? Soy la unica que no se puede encargar de casa detras del bebe? Es que mi marido trabaja estoy sola y no me da para hacerme cargo de la casa...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ninguno duerme eso jajja al menos la mia no creo que llegue a 16 jaja entre comer berrear a las tardes-noche... Que si un buen rato para quitar gases, reflujos...



    Yo aqui estoy ya a bibes... Diciendo adios poco a poco a la lactancia materna... Una pena, pero la.peque se pone fatal, empieza bien pero los reflujos le acaban molestando y buff coge una llorera... Claro, he intentado darle mas erguida, pero las posturas al pecho aunq intente estar lo menos horizontal, no lo esta tanto y claro cuando ya se llena la boca y garganta en las primeras tomas, se le quedan ahi bailando... Y claro, postura caballito aun es peque y no se.mantiene bien... Y me dijeron de darle de pies, bajando el cueerpo....pero con lo inquieta q es y con lo que le molestan los aires y reflujos, no para de moverse... Y tengo miedo que se me escurra, q encima cada dia pesa.mas y tiene una fuerza de pataleo q madre mia. Encima mi tipo de pecho tampoco ayuda.Me da pena.porq hoy por ejemplo lo he intentado unos.minutos y es cuando.mejor.me ha cogido...

    Con bibe ya se lo damos manteniendole casi sentada para ayudar con los reflujos... Porq si no, mas de lo mismo... Pero con bibe al menos controlamos mejor la.postura...
    Eso si, el sacaleches creo q ya va a pasar a segundo plano... Saco poco pese a estar mucho tiempo... y cada vez voy a menos cantidad... pierdo ese tiempo pudiendo aprovechar para otras cosas... Desde q le dedico menos tiempo al cacharro, le dedico mas a mi niña... Mas cuando nos empieza a sonreir con mas frecuencia (le gusta que juguemos con ella, con el chupete y nos sonrie mucho), ahora q empieza a "fijarse" mas en las cosas, le ponemos en el gimnasio, le hablamos, musica... Mas paseos, yo le hago.ms porteo por los colicos... Ayer a la tarde, en vez de sacar leche para.la.toma de la noche, le bañe yo por primera vez!! Hasta ahora siempre lo hacia mi marido mientras yo estaba en modo vaca... Y buff me emocione y todo cuando ponia caras de circustancia ajaj creo q notaba q no era el papi bañandola jajja... Encima tb le hice buen rato de masajes y quitando los reflujos q se le juntaron con flemas... La noche me la paso genial... tb saco mas tiempo para masajes para.los.pedetes q nos enseñaron... Que en una de esas le salio una sonrisa con ruidito q parecia que se estaba riendo .... Tb he visto positivo sacar tiempo para mi, desconectar un poco aun estando con ella... Ejemplo de antes igual si estaba en la siesta, se lo ponia mi marido encima mientras el veia algo y yo sacandome leche un buen rato para sacar un minimo... Ahora yo tb me.pongo.con ella, encima he descubierto una postura que se queda relajadisima y mientras duerme la siesta pegada a mi, aprovecho para ver alguna serie en netflix y vaciar un poco la.mente y no pensar ni hacer nada jjjaj.... Es mas, esta noche.tras las.tomas y sacar reflujos y gases, le he dejado en esa postura contra mi que parece que le gusta, y se me ha quedado dormida antes q otras veces... Hasta mi marido, roque, me ha dicho que no se ha enterado de la toma.de.la.madrugada.Tambien he podido retomar la cocina... Y mi marido encantado jaja tambien he podido hacer la casa poniendo musica a tope, nos hemos podido ir al monte a pasar el dia con los abuelos sin pensar en las peleas con las tomas... Ya q cuando pedia, sacabamos termo, polvos, bibe, quitar gas y seguimos caminando...
    Me da pena mucha pena por un lado (por eso, seguire un tiempo mas poniendola a ratos que este mas tranquila con los reflujos y a ver si poco a poco ya se.mantiene en posturas erguidas o si ir al fisio-osteopata le ayuda un poco), pero por otro lado me siento incluso mas feliz, ya que siento que ahora si estoy disfrutando mas con ella... Incluso con los de alrededor... Sobre todo, con mi marido, ya q se puede implicar.mas y asi organizarnos mejor... Mi marido ha pasado de tener dias de estar.insoportable y estresado, a estar mas tranquilo y disfrutar mejor del momento antes de ponerse a trabajar... Ademas este ritmo.nuevo nos va a ayudar a organizarnos mejor para cuando empiece... hoy mismo me he ido por ahi con la peque... Y le he mandado a mi marido con un amigo a pasar la tarde.. q tenga tb un espacio de desconectar... Yo tb cogere un dia de estos y me podre acercercar a alguna tienda de ropa de peques ... Q madre.mia. como crecen! Ya retire todo lo de recien nacido y de un mes! Ya esta gastando.cosas de 1-3 meses q poco le van a durar... Y algunos bodys ya de 3 meses...le.quedan aun holgados pero.esq los.otros le van quedando cortos!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú niña entonces es como el mío, llevo desde las 14h intentando que se duerma y no hay manera, si con el pecho ni suplemento ni chupete... yo ya no se que hacer la verdad
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía no llega ni a 8h... desde las 9 ha dormido 2 horas y por la noche dormirá unas 4, luego se tira la tarde con micro siestas mientras esta en el pecho... dormir, poco la verdad. Decían que un bebé es comer y dormir... pues me parece que es comer y pasar el rato como puede jajjajaja.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuestros bebés duermen lo que deberían dormir? He leído que un bebé de 1mes debería dormir 16h al día pero es que Axel no duerme eso ni por asomo. Le cuesta mucho dormir y hace micro-sueños. Los vuestros también? Tengo jueves pediatra y se lo comentaré pero quería saber los vuestros.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que si pasaba eso, siguiese moviendoselo continuamente...que usaramos toallas y etc de apoyo...en fin de probar mil cosas.. al final la nuestra por el momento cambia de lado sola.. cuando esta dormida, se pone de un lado, luego boca arriba y luego al otro lado...

    ayer por ejemplo, le pusimos en el gimnasio infantil, al principio muy movida "descubriendo" cabeza para aqui, cabeza para alla, patas por aqui y alla... cuando ya se fue relajando, pasaba unos ratos para un lado, y luego se giraba al otro... el otro dia la fisio nos dijo que tenia la cabecita ya mas redondeadita e igualada por ambas partes, pero que siguieramos controlando porque a veces de mas mayor también tienden a ponerse solo de un lado

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a alguna os pasa que el bebé tiende a tener la cabeza más de un lado y se gira para ese aunque lo pongáis al contrario? Es que me ha comentado la pediatra que hagamos todo lo posible para que se gire para el otro lado que no es el favorito y no consigo que mueva la cabeza si no la pongo yo al contrario 😕 Pasa de nosotros... La tía nos oye porque se pone a mover los ojos y las manos, pero nada que no hay manera, solo cuando le doy el pecho de ese lado se queda quieta y no se gira.

    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane, eso es lo que me pasa a mi también que se desborda por arriba por la espalda y lo que voy a hacer es probar otra marca porque creo que tiene que ser que esos pañales no son los adecuados para él. Es lo único que se me ha ocurrido.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, probaré los lillydoo y los activity haber cuál le va mejor, aún tengo de los sensitive para un mes porque me llegó a principios de semana la caja, por si a alguna le interesa en Amazon están genial de precio,la suscripción mensual son 240 pañales y este mes por ejemplo me han salido 42'99 que está muy bien pero aparte el mes pasado tuvieron una oferta extra y me costó 17'85 la caja, probaré con los activity que también los tienen de oferta a veces y sino miraré la caja mensual de lillydoo haber que tal.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les trabajan la barriguita y les ayudan a kitar los colicos, mi tia lo hace loke pasa ke me pilla muy lejos jejejejeje si miras en internet hay unos cuantos ke se han formado para ello pero buscalo si te interesa
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija uso los dodot me van muy bien al principio use los sensitive despues pase a los dodot seco y despues a los activity y me quedo con los activity.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he provado chelinos (nos dieron en el hospital), los del lidl,unos dodot y los de lillydoo. He de decir que con ninguno he tenido fugas por abajo, pero me quedo con los lillydoo, son los que le irritan menos el culete y me gusta mas el tacto y lo de la caja mensual me parece muy practico para olvidarte del tema.
    A mi lo que me pasa es que aveces se le escapa la caca por arriba por la espalda, algun truco?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los Lillydoo salen bastante caros, pero es verdad que son una pasada. Depende de la cantidad te salen a un precio o a otro, la caja es a 58,50, sea cual sea la talla y cantidad... Yo pedí la de prueba Con la talla 1 y una mensual con la siguiente porque teníamos muchos pañales para poco peso. Si te cuadran las cuentas compensa, lo que te dicen de que aguantan por la noche a mi tb me pasa.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un tipo de masaje para eliminar los gases/cólicos que hacen algunos fisios.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a cuanto.estan los de lillydoo??


    Aqui se avecina noche.peleona... creo q esta con flemas y claro con los reflujos.se.le.complica y le molesta a mogollon... Asiq a no dormir
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo e usado los sensitivos de dodot y me huele mucho el pis del niño, tenía muestras de chelinos y no están mal pero se le salió el pis, los del lidl me parecen como una gasa una textura rara y se le irritó las Inglés , y los de Mercadona se salieron todo el pis. Uso los de lillydoo y estoy encantada, con estos no suda ( notaba que con los otros si), por las noches a veces si no ha echo caca no le cambio xq odia el cambio de pañal y ya se desvela tooooooda l noche y con estos el pañal aguanta perfectamente con los otros se sale. Esta noche mismamente tenía uno de dodot puesto le cambie a las 12 y a las 3 se había salido todo, el niño calado, yo empapada y la cama mojada ... con los LILLYDOO no me ha pasado nunca ...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado dodot, moltex y ahora lillydoo, los de dodot me huelen muchísimo a químicos asi que no creo que vuelva a cogerlos.
    Me regalaron un paquete de chelino que hablan muy bien de ellos, a mi hermana le gustaban mucho con mis sobrinas (pero le van grandes y solo he usado 3 ) seguramente sera los que use cuando acabe los de lillydoo, pero los cogeré de su talla claro
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que habláis de las cacas de vuestros bebés y yo quería preguntaros que pañales usais!?? Yo estoy gastando los dodot sensitive porque en Amazon hay una oferta pero llevo un par de días que como no hace caca en toda la noche por la mañana se desborda, con mi hija no me pasaba y estoy pensando en comprar otra marca, pero a parte de los de Lidl (pero los probé de más mayor con mi hija), no conozco ningún otro. Alguna recomendación??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he aprovechado que mi marido ha ido a pasear con la peque para hacer la casa jajaj... He hecho baño, hall, habitaciones... Hacia tiempo que no ponia musica a tope y me ponia a hacer cosas a mi ritmo jajaj


    Luego han llegado estos con ganas de comer, asiq me ha quedado la sala comedor cocina por terminar... Ahora a la tarde mi marido se queria quedar solo en casa, asiq me ha dicho q se encarga el de fregar lo de la comida y terminar lo que queda... A ver si es verdad jajajjs
    Yo ahora.me he salido con esta, prontito para dar una vuelta, tomar un descafeinado tranquila.... Me he venido a la terraza de unos conocidos y estoy la mar de bien porq a estas horas no suelen tener gente .. es mas la terraza es enorme con 3 zonas y estoy sola en una esquina mientras esta hace siestilla

    Por lo demas... Poco q poco voy reconociendo los llantos de esta .. mi marido es mas de llora porq tiene hambre...pero a veces es mas q tiene algun gas o eructo q no sale... En la toma.por.ejemplo estaba q no queria mas pero llorando de rabia a ratos... Mi marido en plan dale.mas bibe q esta llorando .. y yo, esq lo echa todo...y es porq tiene algo, gas, eructo reflujo.... La he puesto en postura... Y despues de un buen rato, a echado eructos, pedetes, reflujo y explosion de cacotas jaja y ahi a gusto que se ha quedado...
    Y otra curiosidad que me ha emocionado... Estaba "jugando" con ella con el tete q si cojo, no cojo... Y nos suele sonreir cuandlo tb le masajeamos.la.cara y asi ... Ya hace dias tuvo un reflejo de reirse... Y hoy entre sonrisa y sonrisa, otro reflejo de risa... Muy graciosa con esa "risa" que le ha salido... Pena q no he llegado a grabarlo... Queria enseñarselo a mi marido... pero luego ya se ha quedado en sonrisitas con sonidos mas suaves y ya. jajaj esq lo de la risa ya ha sido con mas sonido y super curioso y gracioso jajqj
    Otro momento gracioso... la teniamos en el reductor y Le he dicho a mi marido que le eche un vistazo si echaba el.ultimo reflujilllo y me he ido a preparar para salir con ella... Justo mi marido estaba viendo unos trailers de pelis que tenemos pendientes de ver.... Pues vuelvo a la sala a coger a la pitufina y prepararla y me encuentro a mi marido apoyado en el reductor, ,"enseñando" el video a la.peque ...y esta mirando el video super.quieta y con una cara de concentrada como si se estuviera.enterando de todo jajja... Al final los reflejos, cambios de luces y los sonidos le llaman mucho la atencion... Ya me ha pasado de estar con ella en brazos en el sofa... Estar viendo Bones... Y ver como la peque se queda mirando fijamente como si viese la.serie.conmigo jajaj... O lo mas curioso....puse la serie Lucifer de netflix... Ella estaba medio dormida... No haciendo caso a los cambios de luces y sonidos de la tv .. asi un buen rato... De pronto aparece una escena con el prota sin camiseta, ahi noto q mueve la cabecita... La observo y la tia mirando fijamente.la tv jajaj de bromas.le.digo a mi marido, mira esta q pronto.empieza a fijarse en.los chicos, y mi marido me siguio.la broma jaja nos echamos unas risas... Esq justo concidio que miro con esa escena y claro, nos.parecio gracioso

    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii lo de los ruiditos, la. Pediatra me dijo que iran a más!! Entre Ronquidos y los de cabrita... Yo. Pienso que ya está despierta y la veo durmiendo placidamente!
    El viernes tuvimos. Las vacunas... Pobreta, le pincharon alas 9 30, lloró bastante. Pero para mi fue más duro después, sobre las 13h ella quería dormir y cada dos por tres lloraba, pero llanto de dolor... Muy nerviosa y le ibamos mediendo temperatura, no ha hecho fiebre pero si febricula, 37.2,le conseguimos bajar con baño de agua más fresquita. Con la. Fiebre oa recomendaran apiretal por si está a más de 37.9.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero yo creo que si le molestase lloraria o se quejaria, y ella sigue comiendo sin queja. Si que lei que era normal que hiciesen ruidos al respirar asi que intenro no agobiarme aunque inconscientemente carraspeo yo cuando la oigo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila xq realmente no le vemos muchos mocos como para esos ruidos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q da una angustia q parece q se va a ahogar y todo del ruido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tb le pasa... Me dijeron q era normsl
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo mirare!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Zoe le pasa aunque no se la ve molesta, no se si es normal pero a mi me angustia un poco escucharla. Solo lo oigo cuando mama y respira a la vez
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/TdQMFa6S3EI que pobre se pasa fatal, nosotros le estamos haciendo estos masajes y le alivian y le ayudan a echar gases, mi peque no se si será por gases o por mocos que no acaban de salir
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace caca varias veces cada dia, aunque algunas son mini cacas, mas bien pedetes sucios. Pero la pediatra dijo q pueden estar varios dias sin hacer caca y no pasa nada.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tb se queja mucho por la noche, sobretodo a partir de las 3.30. Ella no es para nada inquieta, de hecho es muy tranquila. Yo creo q son gases, pq hace ruido como si quisiera hacer caca o tirarse un pedete, pero no le sale nada a la pobre, solo de vez en cuando. Al principio no le pasaba, dormia estupendamente, empezo a los 10 o 15 dias. Las primeras noches la cogia en brazos y me pasaba la noche en vela, pero lo cierto es q seguia haciendo los ruidos en brazos, aunque mas tranquila. Estoy pensando probar la simeticona, pero mi pediatra no es fan de dar nada segun me dijo. Le hago algun masaje a la tripita y se queja. Asi q no se. Pero es frustrante verla sufrir y no poder ayudarla.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que su bebe hace los ruidos de cabra cuando lo dejamos en la cuna... jajaja
    No hay manera que duerma en su cuna... solo ha pasado dos veces 4 horas seguidas, casi llore...
    Ayer estuve hasta las 5 de l madrugada dandole de mamar y dejandolo a la cuna cuando se dormia y se despertaba a los 2 minutos y vuelta a empezar.Al final dormimos de lado mirandonos y el mamando, así es la única manera que yo pueda dormir algo aunque se despierta cada dos por tres le doy la teta y a seguir maldurmiendo. Me da miedo que pueda chafarlo o algo pero tengo cuidado... sin dormir me estaba volviendo loca y sacando lo peor de mi... Lleva dos días sin hacer caca, la pediatra me dijo que podia pasar y que ya la haría que no era preocupante... pero me sabe mal porque a veces parece que aprete y solo salen pedos. Los vuestros hacen caca cada dia??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy leyendo según tengo un ratito q no suelen ser muchos ya q mi chico partió la paternidad para tener más tiempo y me encargo yo del bebe. Estoy un poco preocupada por Marcos ya q hace unos ruidos como si tuviera mocos en la garganta a alguna le pasa ? Es normal ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración