Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de boba
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi esta la mia ahora...

    al principio nada de reflujo...luego un poquillo pero creo que porq se llenaba... luego ya empezo a tope y cada toma... y desde este sabado, se le oye como le va por la garganta para arriba y para abajo... los ruiditos que hace tb y etc... y unas lloreras de malestar... y claro en alguna q ha conseguido expulsar ya del ajetreo vomitona... mañana tenemos cita tlf con la pediatra a ver q tal la semana, y con lo que le diga supongo que me dira que pase... luego voy a una fisio-osteopata de niños, primera cita, ya me ha dicho que me hará interrogatorio preparto, parto, postparto tanto de la peque como mia, y demás, me enseñara bien a hacer los masajes para los gases, colicos, relajacion... la verdad que todo el mundo que ha tenido hijos a mi alrededor, les han llevado a estas sesiones por colicos, gases, reflujos y etc, y les han ido bien... no a todos como milagro, pero al menos mejorar... yo si algo le ayuda... pero bueno, primero a ver que impresion me da

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que marca es? Yo estoy buscando uno de bambú
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estoy poniéndome al día, que últimamente el peque no deja mucho tiempo libre.

    Ojo con lo de las anticonceptivas que decíais, porque con las que se pueden tomar mientras estás con lactancia, el cerazet o similares, NO se hacen descansos. Con la píldora "normal" sí haces la semana de descanso o de placebo, pero si estás dando pecho no se puede tomar. Yo de todas maneras de momento no estoy para empezar a hacer nada, y cuando empecemos será con preservativo hasta ver como se regula el cuerpo...

    Por otra parte, otro con problemas de reflujo. No regurgita casi nada, pero le viene a la boca y lo traga, y se ve que tiene dolor. Empezó a llorar mucho y a no dormir, este que era un bendito el pobre...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! El q he comprado ahora es de bambu, q se supone q es mas fresquito.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia uno gris clarito, uno negro y ahora he comprado otro en gris oscuro. Las manchas de leche se ven mas en los colores oscuros, pero si es poco lo puedes limpiar con un trapito, y luego lavarlo a menudo. Yo por eso tenia dos, para tener recambio. Lo unico q negro ahora en verano da un poco mas de calor.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dejaron un fular de la marca Boba y no te preocupes por el nudo no se deshace. A mas yo hago como Ana, con la misma intuición pongo una mano debajo del culo del niño.
    Es muy cómodo y verás como te sientes más útil 😉
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado comprarlo negro o azul, pero me da a mi que para las manchas de leche va a ser una castaña... Que tal te fue a ti?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer hijo los usaba un monton, ambos, por casa y por la calle, pq no habia forma de dejarlo en ninguna superficie. Y me encantaba, sobretodo el fular, el iba super agusto y yo me sentia un poco mas libre. Si lo anudas bien es muy seguro. Hay muchos tutoriales en internet. Con esta peque todavia no los he usado pq se deja poner donde sea, cuna, carro, sofa. Pero todo llegara creo yo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo solo tengo mochila. Y como tu dices para hacer algo más en casa tengo que ponermelo ahí porque si no no hay manera... Para hacer algunas tareas no es que sea muy cómodo pero bueno, me lo voy poniendo y quitando y así voy haciendo cosillas.
    Mi mr todavía no ha empezado a trabajar, le queda semana y media pero casi que prefiero que vaya a trabajar que este en casa porque me pongo de mala leche, primero es el y luego ia si eso, ayuda algo, que encima hace alguna tonteria en casa y parece que ha hecho la leche...
    Por cierto, a mi también me salen los macarrones ya por las orejas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Me parece fatal el cambio, menos mal que los cogí antes
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado el fular dos veces por la calle aunque inconscientemente le voy agarrando el culete y ña verdad es que muy bien, va dormida todo el rato, la mochila da mas calor y aun no la hemos usado mas que para probar
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aviso a navegantes: Lillydoo ha cambiado el descuento de 20 a 10€ y la caja saldría a 48,50€.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hay alguna que esté porteando en casa con mochila o fular? Notáis la diferencia? Mi mr ya lleva una semana trabajando y si no busco alternativa vamos a estar con macarrones hasta el día del juicio final.... Y yo no sé si os pasa, pero necesito sentirme que hago algo más que ir del sofá a la cama (que sí, que cambio pañales, doy de comer, baño a la peque, le doy mimos, “juego con ella”... pero ya me entendéis, seria feliz llevándola encima y poniendo aunque fuesen sus lavadoras, soy de culo inquieto 🤣🤣) Y alguna que haya usado el fular por primera vez? Me da un poco de miedo por el tema del nudo a ver si se suelta pero me parece más cómodo para estar por casa.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel pesará ya los 4kg y estamos con los pañales de talla 1 de LILLYDOO que es hasta los 5kg y también se le marca en la pierna pero no le corta la circulación. Yo creo que es normal y a él no le molesta. Se le queda la marca pero ya está.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Zoe también, de barriga le quedan sueltos pero tiene buenos jamones como su madre y se le marca pero supongo que si le hiciera daño se quejaria y mas sueltos seria la fiesta de la caca...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros por ahora con preservativo, aunque las ganas son pocas de momento 😓 Ni que seamos infertiles (Liam a sido por FIV) se ve que no nos podemos fiar, que no seriamos los primeros a hacer diana despues jejeje Tendria narices la cosa...

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory cuantos dias! Supongo que estas liada no, lo siguiente...Damian esta hecho un hombrecito madre mia, espero que todo te vaya bien
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Liam tambien le pasa y eso que hemos cambiado a la talla 2 de Lillydoo, que es a partir de 4kg y pesa 4.7kg, me da lastima porque creo que eso debe molestar, pero no creo que se pueda hacer nada
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la peque lo que le pasa es que se le marca el pañal en las piernas y sin embargo son los que hay hasta 5 kg (pesa 3,500) y yo creo que no se lo apretamos tanto... La pediatra no me dijo nada de las marcas. No se si tendría que ponerle alguna crema para esto, a alguna os pasa?

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sory cuanto tiempo 😉 Espero que vaya bien con los peques! A mi me iban de perlas las pastillas que usaba, nunca tuve ningún problema y usaba tb preservativo, necesitaba regularlas lo Máximo posible porque si no, siempre he tenido festival. Con el mr pasamos a usar solo las píldoras. Cuando nos quedamos embarazados yo estaba en medio de un proyecto gordo en el trabajo, con la píldora “ y entonces... llegó ella”, que nos enteramos porque me dolía el vientre... Que fue una alegría porque siempre hablamos sobre la edad para tenerlos...y nos cuadró, de chiripa, porque nunca tuve ningún olvido. Total, que volvemos a doble método seguramente, porque no sabemos si fiarnos 😂😂😂😂. El 1% somos nosotros.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos dijeron de comprar la del rotavirus y que para no coincidir con tantas, al mes siguiente le pondrían la del meningococo. Me resaltaron las dos en el papel y llamé para asegurarme...me confirmaron que intentaban repartirlas con las del calendario para no saturarlos. Básicamente no nos dieron a elegir. Igual es según el centro de Salud también, pero yo tb prefiero separarlas si protege igual...

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me la recetaron hasta la revisión del mes, le pregunté cuando fui con dos semanas y me dijo que esperaba... No te preocupes!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casualmente hoy he tenido consulta telefónica con el pediatra porque tenía varias dudas. Y también me ha recetado vitamina d para la niña, dos gotas diarias. Como yo también la tomo porque en el embarazo la tuve un poco baja, ya sé cómo dársela y ya tengo un botecito empezado. Y también he preguntado sobre las vacunas. Me ha dicho que tengo que comprar la del rotavirus y la del meningococo c. Que la del meningococo se la podemos poner con el resto de las de los dos meses o a los tres. No sé qué hacer, me parecen muchas vacunas juntas. Dice que hay padres que prefieren separarlas y otros que las ponen juntas para quitárselo de enmedio pero me dan miedo los efectos secundarios. Dice que la del rotavirus puede dar diarrea y las otras fiebre. Cómo vais a hacerlo vosotras??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os he leído un poco por encima.


    Lo de madre trabajadora por teléfono te lo hacen en 2 minutos, te piden tu DNI el número de cuenta y poco más. Por teléfono no hay que entregar papeleo ni nada de nada y en serio son 2 minutos llamando hacienda.
    Los anticonceptivos no os puedo ayudar ha que ni marido en julio se operó. Así que en septiembre se hace el análisis de esperma para que nos digan que está a 0 y olvidamos de los anticonceptivos. A mí me va mal todo lo hormonal así que este mes estamos con preservativo.
    Bañarse es por posibles infecciones al tener el cuello aún abierto. Yo creo que ya después de la cuarentena te puedes bañar perfectamente si no tienes puntos o estás sangrando.
    He leído a Gema que tiene al bebé ingresado por reflujo, mucho ánimo y espero que le ponga solución pronto, aunque yo le tuve que chupar con la mayor 2 años de reflujo ya que ni con potito lograba que dejara de vomitar. Estuvimos con raditidina 2 años. Ahora está prohibida y mandan Omeprazol.
    Damián pensé que tenía reflujo, es verdad que come muchísimo y claro es más fácil que vomité, pero hemos descubierto que desde que le doy el entero silicona vomita mucho menos, quizá era más bien culpa de los gases y está mucho más tranquilo así que seguiré dándoselo. Ya que este niño en 1 mes me hizo casi 2kg y pesaba en la revisión de 1 mes 6 kg, así que en parte creo que es normal que también " vomité" por tragon. Aún así tengo dos sesiones más con la fisio pagada y veremos si consigue mejorarle la tripa de los gases.
    Lo de seguridad social a mí no me afecta, pero mi marido tardaron la vida en atenderle. Mando los papeles el 6 de julio o por ahí y al final cobro, pero hubo un silencio total como de 20 días.... Luego llegó todo seguido el sms de que se la habían aprobado y a los días cobro el mes de julio entero ( el solo se cogió julio)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me bañé hace una semana en la piscina de mis padres, leí a creo que comadronaenlaola que decia que era una tonteria lo de no bañarse hasta pasada la cuarentena se supone que es para evitar infecciones porque el cuello del utero aun está permeable pero que tu vagina no absorbe agua y menos aun tu utero, si que decia que por higiene, al no poder usar tampones, bañarse cuando ya no se sangra y en cuanto a los puntos, no recuerdo leer nada. A mi se me habian caido, imagino que es mejor esperar a que esté curado para evitar infecciones o al menos lavarse con aguael yy jabón y quitarte el bañador mojado lo antes posible.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna os habeis bañado ya en el mar o en la piscina? En el hospital me dijeron q nada de bañarse, pero no especificaron hasta cuando... y como nadie me ha visto ni me va a ver, pues no se. He leido q hasta q pase la cuarentena. Pero de q depende? Del sangrado? De q curen los puntos? O simplemente de q pasen 40 dias?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto despues de leeros a todas con la vitamina d he llamado hoy a la pediatra... y que como me atendió otra que estaba sustituyendola pues que no se daría cuenta y se la teníamos que haber empezado a dar a los 15 dias, 10 días de retraso llevamos y menos mal que me ha dado por preguntar, luego iremos a por la receta y a la farmacia
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la de freshly pero de momento no se le ha irritado, antesdeayer tenia como un granito y se la echamos y al día siguiente no tenia nada. Hablan muy bien de ella pero no puedo hablar de mi experiencia
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele a ver oferta de 2 por 1 o cosas así no te arrepentirás jejejee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración