Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no hemos llegado a la medicacion... Estamos esta semana con la pediatrs viendo la evolucion a ver si le receta ... Llevamos ya tiempo metiendo tomas antireflujo al principio algo mejor pero luego igual... La de las alergiss intolerancias tb lo tengo pendiente... Lo raro es q estoy comiendo igual que al principio... No ha variado mucho... Pero mas inquieto para ella fue este fin de semana...
    Gracias!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa como te comenté David está ingresado x el reflujo y le están tratando como intolerante a la proteína de vaca le han estado dando damira 2000 estos 3 días anteriores mejoró pero seguía y le mejoró también tema cólicos. Hoy le han cambiado la leche a alfamino al parecer es la más fuerte y mejor con esto ya di que mejora y la verdad fue si está mejor aunque sigue ingresado pero bueno oye son buenos resultados x ahora
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenísimas las toallitas justo me e quedado sin ellas y e tirado de las del Mercadona 3 días y tiene el culo rojo rojo
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Amets, a ver si con las consultas conseguís algo y sea lo que sea será lo mejor para la peque. Nosotros hemos tenido no la hora infernal... ha sido el día infernal. Ha pedido cada media hora desde las 7 de la mañana... no ha dormido prácticamente, si acaso dos siestas de una hora y poco más, pero es mucho decir, he comido con ella en la teta, pero revoltosa, le hemos tenido que dar más bibes porque no hemos dado a basto ni entre los dos. Hoy no he podido usar el sacaleches y ayer me dejo solo una vez... Si no lloraba por hambre, se cagaba y se ponía a llorar y si no, quería brazos, se dormía 5 minutos, la dejábamos un rato para descansar pensando que habría caído rendido y en dos minutos ya tenía los puños en la boca como si llevase tres días sin comer... En fin, bienvenidas a la maternidad, supongo... pero estos días así son súper duros y es verdad que te entra un bajón del copon cuando ves que no sale la cosa o que por mucho que hagas se te da la vuelta todo. Mi peque termina echando por todo lo que come, yo con lo que ha zampado estaría abrazada a la taza del wc y me da un coraje... porque es que pide comer para soltarlo... ánimo!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena la están medicando? Si no es así intenta encontrar un médico que te lo paute, y si lo puedes mas con el tema pecho y demás , pasate a una leche antireflujo. Estas seguro que es reflujo y no algo más como intolerancia a la proteína de la vaca? Se la puedes pasar por tu comida ( o alguna intolerancia a algun alimento?) Piensa a ver si ha coincidido con algún alimento que hayas repetido. Si no y te está costando un mundo tema pecho y sacaleches no te preocupes, el bebé necesidad una madre sana ( tanto física como mentalmente) y no pasa nada por dar leche artificial.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amets!!! Yo en lo del reflujo no te puedo ayudar. Pero yo le estoy dando mi leche en bibe porque no podía mas con el dolor que me hacía en el pecho ademas que las tomas no eran eficientes... Total que ando pegada al sacaleches como tu. De momento me voy arreglando, me saco después de darle de comer para la siguiente toma y bueno voy sacando en media hora unos 150 mas o menos. Ahí veces que no sale igual. Antes me ha comentado Atenas que mejor sacar cada mas tiempo menos cantidad, pero cuando he intentado hacerlo así resulta que el niño me reclama y al final llega la hora de que coma y no tengo la cantidad suficiente y tengo que darle formula. Entonces si me pongo me saco de golpe y me olvido.
    Pero como tu dices no se hasta cuando aguantaré. Primero porque no se hasta cuando tendré suficiente leche. Segundo porque como tu dices al final por estar con el cacharro no estas con el bebe, y en cuanto vea que me quite de disfrutar a mi niño bibe de formula que le va. Y por último, a donde voy así a pasar el día o cualquier cosa?? Porque el pecho se me congestiona...
    Que difícil es todo esto...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he cobrado lo de julio, vi el ingreso ayer ...


    Yo no se cuanto mas aguante con el pecho...
    Desde hace unos dias la peque esta peor con los reflujos... y cada vez pide mas leche... Y al pecho me aguanta poco... por la postura o porq no se sacia tanto... Lleva unos dias q se pone pero luego se pone super incomoda, unas lloreras que ni antes tenia y ha coincido con el malestsr q ha tenido el fin de semana... y claro al tener los reflujos para arriba y abajo en la toma... En el pecho tb le molestara la postura.. ya q bibe le damos casi sentada y algo mejor.. Pero en el pecho aun no puedo ponerla tan inclininada... entre q aun no aguanta, q aun se agita mucho y que mi forma de.pecho no ayuda...
    Y claro he ido intentando retomar aunq sea q este un rato... Pero luego se pone tan nerviosa q hay q darle bibe... Y ya con el sacaleches cada vez voy sacando menos... Me da hasta dolor de cabeza y encima esta ya pide mas cantidad q no llego ni juntando... Ademas q llevo.dias.casi.pegada al cacharro cuando puedo.... Y ni descanso ni disfruto de la peque o de mi marido.por estar tiempo sacando leche para conseguir poco ....
    Intentare seguir unos dias mas... Aunq sea estar hasts q aguante para q no se.me corte la leche... Q estos dias tenemos diferentes consultas para ir viendo lo de su reflujo y a ver si algo podemos conseguir
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decir que tiene el culito mucho mejor con la crema de LILLYDOO. Yo también utilizo las toallitas de 99% agua.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de bebé, además uso toallitas 99% agua, supongo que todo hace ... y por ahora genial
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice una semana después, espero entonces cobrarla pronto... gracias por la info
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la pediatra me dijo que ponerle boca abajo mientras que le estemos vigilando sin ningún problema. Mi niño hoy a dormido en su cuna pero a la mañana ya me lo he puesto encima mio y hemos dormido otro rato, y muchas veces si no consigo que se duerma me lo pongo conmigo y se duerme, la siesta también. Y se lo comente y no me dijo nada. Me dijo que si así descansabamos los dos que bien. Y os voy a decir una cosa, desde que duerme mas en la cuna a mi me encanta dormir unos ratitos con el encima, porque estamos tan agusto... No se quien necesita mas a quien 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda semana de Julio! Mi hija nació el 3! Así que me ha tardado bastante!!!
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras nekane puea si... Opiniones varias! Yo. Tengo el aspirador nasal también, y tengo curiosidad pero tampoco la veo todo el día con ronquidos, este viernes lo volveré a preguntar.


    Lo que si wye cuando duerme hace ruiditos varios wue pienso q esta despierta y no...
    Lo de dormir. Bocabajo nos. La ponemos aveces encima. Nuestro.sobretodo por la. Noche, es darle pecho y ponerla asi y se queda dormida rápido , lo que yo al tenerla encima mio si qie no me quedo dormida...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si le pongo durante el día, sobre todo si le duele la tripita es como más le Calma
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por eso, se que tiempo atrás los niños debían dormir boca abajo hasta que los pediatras lo cambiaron y dijeron que boca arriba. Mi madre también lo puso y le dije que no lo recomendaban... pero si lo pongo en esa postura se duerme de momento y se puede tirar horas.


    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le comente lo de los ronquidos a la infermera de la SS y me dijo que usara un spray tipo rinomer para recien nacidos y le aspirara los moquitos...aqui cada uno tiene su opinion, y yo no se que hacer...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liam tambien esta superagusto boca abajo, el unico dia que a dormido dos horas en la cuna a sido un dia que lo puso mi madre asi a dormir y yo no estaba, cuando lo vi le dije que asi no!! Y me dio una rabia cuando vi lo que habia dormido...Aunque si que a veces se duerme encima de nosotros y tambien esta boc abajo, no se si tambien sera malo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Una pregunta, alguna de vosotras pone al bebé a dormir boca abajo durante un ratito y con vigilancia?? Axel está muy agustito en esa postura y estoy con mil ojos porque dicen que no es bueno... si lo pongo boca arriba tarda mil horas en dormir aunque tengo que decir que esta noche ha estado en la cuna desde las 12 hasta las 6 de la mañana, hoy ha aguantado como un campeón y yo hoy he podido descansar!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando hicistes el papeleo? Yo lo hice el 24 de julio y aún no he recibido nada de nada, ni la ayuda de los 100€...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las básculas sí que es una locura...Así que si esta comiendo bien... Intenta pesarla siempre en la misma.

    La mia coge unos 330 por semana...estas dos ultimas semanas y media había cogido casi 700 gramos. Es depende del bebé, hay semanas que cogen más y otras que menos. Lo que me dijo la pediatra es que suelen coger unos 150-200 por semana, pero que también tendría que verse si es que esa semana ha estirado mucho...Porque se van compensando.

    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo. Con lo de los ronquidos, pensaba ay pobre que ha enganchado moquitos!!!!y. Me. Daba una pena 😪
    Lo de la báscula tiene mucho que ver horario, si ha hwvho caca antes y si el pañal esta recien puesto, porque si ya tiene ub pipi ya pesa de más!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Os ha pasado que pesarlos en basculas diferentes o da pesoa muy diferentes? Hace 1 semana la pesé en una farmacia de BCN y pesaba 4,380kg y hoy la he pesado en una farmacia de mi pueblo donde me he instalado y peaaba 4,400kg.
    La niña esta comiendo bien! Y no se queja por faltabde hambre!
    Desde la última visita al pediatra el dia 31 de julio hace casi 3 semanas ha engordado 580gr..No sé que pensar...😵😖
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q la mia no es unica en temas de respiracion!!


    Aqui pagamos esa vacuna
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los ronquidos yo también lo pregunté a la pediatra y me dijo que era normal, yblo mismo que nada de rinhomer, que más de cara al invierno, el suero si me dijo sij problema pero sin abusar... No se los vuestros pero ekla los ronquidos sobretodo son de buena mañana y a la noche cuando está mas nerviosa mamando, es la hora infernal... Es aqui cuando si me utiliza la teta de chupete, tranquilamente nos pasamos de 21.30 a 23h.enganchada...hasta que cae rendida, esto me desespera pero bueno.. Lo de los gases vamos a mejor por suerte, la postura que decis funciona bien!!!


    Este veirnes nos tocan las vacunas ya.. En catalunya la que hay que pagar es la dl rotavirus! Entiendo que debería ser ne todas las comunidades igual no?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también! Ya estaba tardando.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otrondia vi un video de un pediatra que decia lo mismo, y que ademas era contraproducente, lo que si decia es que se lesnpodia echar una gotita de suero en cada orificio para humedecer ya que vienen de estar 9 meses en un medio liquido y pasan al seco y que puede ayudar a que tengan menos mocos.
    Zoe siempre teniabalgun moquito asomando, que acababa en mi teta cuando mamaba. Desde hace unos dias le pongo una gotita al dia y ya no tiene, no se si será casualidad pero mal no le va a hacer.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de cobrar la nómina por la s.social! Menos mal...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mas o menos es lo que hago, por casa siempre voy goteando jejjeej
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has probado a ponerte purelan o alguna crema? A mi cuando me duelen, incluso con el roce del disco en el sujetador, los dejo al aire, por ejemplo hoy me he despertado con el sujetador suelto y los tengo mejor... Hay veces que también los tengo muy sensibles porque como se queda con la boca enganchada pues me dijeron el hospital que es como que los maceran y duele mucho luego...Total, que entre que utilizo el aparato con menos intensidad, antes usaba nivel 6-7 y ahora 4 y le voy sacando el pecho a ella cuando se queda dormida pues lo llevo bien salvo algún día que ha sido intenso. No se si te puede ayudar.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la tenemos que seguir bañando un día sí y uno no, por recomendación de la pediatra para que se le seque mucho la piel, aunque le relaja un montón y lo noto mucho en las tomas que las espacia un poco más... Así que si hay baño, sobre las 20, luego pecho, cambio pañal, un bibe que le da el papi, terminamos sobre las 22, yo mientras ceno y ella se duerme, así puedo descansar un poco antes de la noche infernal, la pone en la minicuna y a la habitación con todo apagado y duerme hasta las 23 u 23:30, cambio pañal, la pongo en la cama tumbada a darle pecho y se duerme en 10 minutos y ya hasta la 1, si hay suerte la pongo en la minicuna, si no... pues conmigo, luego Come sobre las 3 o 4 y cambio pañal y luego a las 7. No le cambio el pañal a la 1 porque no lo suele tener muy mojado y así no se despierta del todo y cae mejor.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es el que tiene mas tamaños, use la M (24mm) unas 3 semanas, luego empezo a dolerme me compre la L y a las dos semanas tambien me dolia, ahora a veces intercalo uno y otro ya que la verdad no tengo muy claro cual de los dos se ajusta mas...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hacemos y nada no le sirve, si que es verdad que no lo hacemos siempre a la misma hora debemos cambiar eso


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración