Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Lali
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Efectivamente.. ahora hay que ir pasito a pasito. Eco tras eco.. ya tendremos tiempo de preocuparnos por el parto.
    Yo te decía que no está de más que te hagan ecos en los dos sitios.. y si quieres la curva o las analíticas pues con que te las hagan en un sitio ya vale. Lo llevas al público/ privado y no te la mandan repetir.No está de más que tengas abierta historia también en un hospi publico, por si en el último momento como dice Carol tienes que acudir. Eso es! Si estás buscando un privado mejor que tenga Uci si puede ser 🙂 Aunque ahora casi todos la tienen! Y enhorabuena a todas por vuestros positivos!!! La verdad es que que nervios se pasa....
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Laura, pues te lo apunto en cuanto pueda.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu bollito bonita!! y gracias por tus consejos. A mi es que tema covid me da mucho miedo, todavía falta mucho para dar a luz y no sabemos como irán las cosas pero la verdad que me inclino mas por dar a luz en el privado. Estoy buscando que tengan ucis de neonatos por si las moscas, pero bueno todavía queda bastante, ya tendré tiempo de mirar y remirar hospitales jaja.

    • Responder
  • Lali
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol!
    Entiendo que teniendo buena experiencia en tus anteriores partos repitas.
    Efectivamente no tiene por qué pasar nada. Es lo más normal.Hay muchas cosas que los privados están capacitados.Por ejemplo un gran prematuro no y otras tantas patologías tampoco.Yo solo quería dar mi opinión para las que duden mucho. Las que lo tengáis claro y ademas tengáis buena experiencia regiros por lo que os dé mejores sensaciones.Es verdad que ahora con el covid los hospis privados están mucho más “limpios” de coronavirus.E incluso a mi me ha dado miedito meterme en La Paz con lo que tienen liado.. Al final es una balanza, con sus pros y sus contras.. cada una que ponga en su balanza a lo q dé más importancia.Yo solo os explico la parte que más conozco y aunque cada vez las uci de los privados son mejores.. aún no llegan a poder llevar ni la mitad de las complicaciones que puede saber llevar un público.Pero efectivamente hay que tener muy mala suerte para que pase algo muy muy malo. Quizás yo lo veo de otra forma porque solo trabajo con bebés/niños enfermos... lo tengo tan presente que me hace pensarlo más.Pero por supuesto que tenéis razón que lo natural y normal es que no haya complicaciones y si las hay.. seas asumibles para todos.


    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lali,muchas felicidades por tu bollito 🎉🎉 enhorabuena. Claro, creo que todas pensamos en el bebé, nadie quiere que suceda lo peor, Dios nos guarde.
    mi hospital privado elegido es el hospital San Rafael de Madrid, lo primero que investigas cuando buscas un hospital para dar a luz es precisamente eso, que tengan UCI para neonatos, las condiciones de los quirófanos y la experiencia del equipo ginecólogo, es algo que a las mamis nos preocupa mucho. A mi primera hija también la tuve en el privado, en la moraleja de Sanitas y la verdad que fue increíble, mi hija nació 3 semanas antes porque se hizo caca en la bolsa y además yo tenía infeccion por cándidas que me dió muchos problemas durante el embarazo 😩 me atendieron muy buenos profesionales. Yo lo llevo por la seguridad social y por privado, por si se da alguna urgencia y no llego al hospital privado yo que sé, por tener un plan b, pero tengo clarísimo que daré a luz en el privado, la posibilidad de que algo se tuerza pues siempre va a estar, pero como eso yo no lo puedo saber intentaré llevarlo lo más natural y relajado posible, si en dado caso toca actuar pues ya se verá lo que sucede.
    • Responder
  • Lali
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a llevar los controles en los dos lados. Privado y público.
    Algunas cosas solo las haré en lo publico.
    Pero el parto.. no tengo ni una sola duda que me voy al publico.He trabajado en ambos lados y aunque puede que el gine, parto.. sea bueno en ambos lados.. si se complica algo al bebé y es grave .... van corriendo a llevarlo a un hospital público ( si hay hueco.. ) porque ni los medios ni el personal del privado están preparados para ciertas cosas.Entiendo que miréis por un parto respetado y bonito.. pero a veces hay que pensar en la otra parte. El bebé.
    • Responder
  • Lali
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado leyendo vuestros mensajes y bueno si me gustaría daros un consejo.
    Aunque cada una que haga lo que mejor considere..
    Soy enfermera pediatrica y por mi experiencia en hospital.. y las cosas que he tenido que ver desgraciadamente yo os aconsejo que no dejéis de llevar los controles en la seguridad social.Si podéis parir en la ss mejor que mejor.No tiene por qué pasar nada pero a veces es fácil que haya una pequeña complicación..Y no tiene naaaada que ver las ucis neonatales de los privados a los públicos.En la ss claro que dejan parir con tu pareja, y también dilatar... eso no lo van a cambiar!! Con mascarilla por su puesto y sin visitas pero la pareja está presente en todo momento. Quería aclararlo para las que estéis dudando.Por su puesto que todas las opciones son respetables. Yo solo quería daros mi opinión por si alguna estáis en duda.
    • Responder
  • Lali
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Después de ver mi primera eco me atrevo a dar los datos.
    Es mi primer bebé. Y si todo va bien salgo de cuentas el 2 de julio.Un besitooo
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no son muchas puedes ir simplemente a las 3 ecos y a monitores si te apetece, pero la curva de glucemia no hace falta que la hagas 2 veces ni las analíticas. Yo de hecho voy a todas porque trabajo de tarde, pero si tuviera que pedir permisos en el trabajo para ir a las citas iría por el privado solo, que puedo elegir mañana o tarde.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Pues yo el viernes también estrene urgencias, pero nada que ver con el embarazo, llevaba ya desde el jueves con la sensación de tener fiebre de tarde y el viernes a la hora de comer me salió un bulto enorme debajo de la mandíbula que casi no me dejaba abrirla. Me asuste pensando que era un ganglio y tenía una infección o algo...
    En urgencias la ginecóloga ( xq me pasaron para la zona de embarazadas me dijo que que hacía allí que no lo consideraba no embarazo aún, al día siguiente hacía las 4 semanas) y le expliqué q yo iba por el vuelto pero en la entrada me dijeron que fuera a lo que fuera estando embarazada solo dijera eso y luego ya me miraban lo demás) pues no caso, una borde, que pa que iba...Total q menos mal que me hicieron analitica y luego la médica de gral era un encanto. Resulta que tuve una obstrucción de la glándula salivar...y que si no se iba solo con paracetamol tenía que ir a maxilofacial a que me lo sacaran y tenían q radiarme con contraste, que era el peor momento.De momento estoy mejor, no me ha subido la fiebre que si me sube tengo que volver a por antibióticos, pero sigo rara y con frío.Que susto!!!Mañana tengo cita con la médica de cabecera x la SS y hoy me llamaron ya para vacunarme de la gripe( que digo yo si aún no hablé con la de cabecera como me llamaron ya?) Por lo privado hasta el 9 Diciembre no tengo cita y tengo unas ganas de ir y saber que va todo bien.Y n cuanto a síntomas, dolor de pecho, el domingo pasado dolor como de regla en ovarios y espalda pero no vino, muchas ganas de hacer pipí, mucha hambre cada poco. Y hoy me levante un poco revuelta y solo me entro un vaso de leche, pero claro, no se si es x el embarazo o x lo del viernes.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo tengo pensado dar a luz en el privado si o si porque quiero que mi mr entre conmigo, como tenga que parir sola me cago jajaja. Me da miedo que me anulen alguna analítica en la seguridad social... no se, seguramente vaya por los dos lados, total tampoco son tantas citas
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, todas tenéis ya las citas y yo nada.... Q intriga y q nervios. A ver mañana q me dicen. Ahora voy a ver a mis padres y estoy asustada, xq un día la Dra me llamó el día antes, porque no quiero hablar delante de mis padres xq no lo queremos decir todavía jajajja un beso chicas!

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, pero anoche me cegué buscando la palabra pasteurizada en el cartón de leche.... Y no vi el UHT. Luego lo vi en la caja (el UHT) y ya respire más.... Pero q susto
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no daría de lado al público. El privado suele estar, a veces, limitado y x lo menos a mí, me da cosilla cerrar puertas. Aprovecha todo lo q puedas del privado, pero yo te aconsejo q no te cierres al público
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    KELPIE es decisión tuya, cómo tú te sientas más cómoda, si en cualquier momento pasara algo y tuvieras que ir por alguna urgencia a la SS con tu carpetita del bebé donde guardas todas las analíticas, ecografías e informes a ellos les vale. En mi caso yo sí quiero ir por la seguridad social, sobretodo por las 3 ecos, en mi caso, pues quiero tener las dos opiniones, pero tengo clarísimo que daré a luz en el privado porque no quiero parir sola, no sabemos cómo estarán las cosas de aquí a Julio, lo mismo han levantado un poco más las restricciones, pero hasta entonces no lo sabemos.
    Lo dicho, si te sientes más cómoda llevando todo por lo privado no hay problema, pero yo iría a las 3 ecos y a las vacunas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo si iría. Siempre es bueno que te tengan controlada también en la ss por si pasa cualquier cosa que vean todo en tu historial
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende de cada Comunidad. Yo primero pedí cita con mi médica y ella ya me derivó a la matrona.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo es q no sé si tengo q pedir cita con la matrona, o me deriva la Dra.... Bueno, mañana saldré de dudas
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! lo primer enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!! Que tal van esos síntomas?? yo hoy me levantado bastante mareada y llevo toda la a mañana con esa sensación, me acabo de comer una mandarina a ver si me pasa un poco, porque la verdad que mal rato estoy pasando. Por lo demás solo tengo mucho dolor de pechos y de vez en cuando sensación de que me va a bajar la regla, peor me dijo la matrona que era normal. Os quera preguntar una cosas a ver si vosotras podéis ayudarme. Mañana tengo cita con el gine de la seguridad social para hacerme eco y me dará cita para los análisis, pero según están las cosas me estoy planteando llevarlo todo por lo privado. Entonces no se si ir mañana la eco y pasar de coger cita de los análisis, o cogerla por si acaso o directamente decirle al gine que no voy a ir por la seguridad social y cancelar todas las citas ando muy perdida en este tema. Es que he leído que en zaragoza no van a dejar entrar a las parejas mientras estas dilatando que les van a a llamar al móvil cuando ya este la mamá en el paritorio y si hacen eso en Madrid me da algo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa😊
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Qué tal estáis?

    - Tania, cielo. Tranquila que seguro que vas salir todo bien. Por desgracia no eres la primera ni serás la última, y no se ha demostrado que pueda afectar al bebé. Lo importante es que vayas mejorando. Ánimo guapa
    - María, que bien. Esa sensación es la mejor de todas. Que ganas de ir yo también a ver a mi sesamit@ 😍- Pink, enhorabuena, ahora sí que sí ❤️- Carol, cuando puedas cámbiame el día de fpp, sería el 24 por FUR, que me hice un lío al ponértelo (aunque se me adelantó la ovulación, vamos por FUR y ya cambiaremos cuando me hagan eco)
    Yo mañana tengo mi primera cita con la matrona. Y el jueves gine privado. Aunque es pronto, como tengo medicación preventiva, mejor que me hagan controles temprano. Y al menos ver qué está en su sitio🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://lechepascual.es/articulos/nutricion/diferencias-entre-leche-pasteurizada-y-uht/ te sirven las dos Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón!! Y bienvenida ☺️☺️ Yo ya he pedí cita con la matrona que tengo la cita mañana y con el gine de la privada la semana que viene.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Pink, en cuanto pueda te apunto en la lista.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Pienso igual que Maimon, Tania. No te martirices, nos puede pasar a cualquiera, que estamos todo el día trabajando con personas, ya lo habías advertido en el trabajo y ni caso, intenta llevarlo lo mejor posible para que no se te haga un infierno y ya verás que todo irá bien. Mi padre estuvo malísimo a finales de febrero, estuvo bastante mal con mucha fiebre no comía, yo todas las tardes dejaba a mí hija con él antes de irme a trabajar, así que imagínate, abrazos y de todo, en marzo ya vimos que el hombre no podía ni respirar y le llevé a urgencias, entonces ni mascarilla ni nada y mi padre tosiendo dentro de mí coche, pues ni yo ni los nietos nos hemos contagiado hasta ahora. Lo que te quiero decir es que, aunque hayáis estado con tus padres no tienes porqué haberles contagiado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UHT, perdón, mi autocorrector es un poco sindicalista😄
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UGT es igual que pasteurizado. La leche fresca sería esa que está en una nevera aparte que caduca en 2 días.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Tania. Tu te vas encontrando algo mejor, lo cual es buena señal. Yo cuando lo pasé en marzo tuve fiebre de casi 39, vivo en un piso de treinta poco metro cuadrados, me "aislé" como pude de mi chico y fijate que el no se contagió, asique no pienses que has contagiado a todos xq puede no ser así. Ten mucho cuidado con tu peque estos días, y lo que ya te habrán dicho, ventilación importantísima y limpieza de baño con lejía diluida si tienes que compartirlo. No se martirices con "me machacaron que no era el momento" xq la situación sanitaria no sabemos cómo va a evolucionar y la vida sigue. No se ha demostrado ningún daño en bebés de madres gestantes que han pasado el SARS-COV2 durante el embarazo, en cualquier etapa del mismo, así que no pienses cosas que ni la ciencia ha encontrado. Mucha fuerza!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podeis ayudar a aclararme.... Anda q como acaparo el foro pero estoy flipando.... Desde la ovulación tengo mucho cuidado con la alimentación, los quesos, los yogures, el huevo.... Pero acabo de caer en la leche. He ido a ver la leche q tengo y no pone pasteurizada, pero si UHT. Es igual o incluso más segura q la pasteurizada no??
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis datos: Pink/ 32 años/ 1bebe/ 19 de julio
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, escribí hace unos días preguntando consejo xq todavía no lo tenía seguro seguro... Pero quería ir familiarizándome con el grupo, las cosas q tenía q hacer justo después de confirmarlo....etc... Y contaros q hoy me he hecho el clearblue de las semanas y siiiiiiii!! Aunq x un lado ya lo sabía, x otro no me lo termino de creer. Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Jolín q mal se ve, mañana intentaré hacer otra para quedarmela de recuerdo y q se vea mejor.
    Pues eso! Q me apunto a este bendito y loco grupo.... Cómo no estaba el 19/07 me lo pido yo ajjaja. Q alegría.
    He pedido cita telefónica con mi Dra de cabecera y el martes debe llamarme. Se supone q estoy de 5s o de 4+7.... cada app dice una cosa.También he pensado en llamar a un privado y pedir cita para la eco de la 8s. Hago bien?Gracias 💕
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jolín.... No te machaques... Podría pasar y ha pasado y es un riesgo q vamos a correr las de este grupo q todavía nos queda un buen recorrido con virus x enmedio. Pero lo importante es q estás bien y en casa y ojalá lo pases pronto y con las menores secuelas posibles. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración