Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María 🎉🎉🎉 en cuanto pueda te apunto. Bienvenida al grupo 👏👏👏👏
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando me preguntaban que cómo me había dado cuenta 🙄🙄 porque tengo un arsenal de TO,TE apps y soy obsesiva compulsiva y llevo haciendo test desde 8dpo?😂😂😂 Jajajajaja bueno me limito a decir que "es que era muy buscado"😂
    Cuando alguna dice que se enteró a las 9-10 semanas que envidia, porque te ahorras tantos comederos de cabeza, pero mi cuerpo es demasiado puntual y predecible como para ignorarlo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Yo fui de 6+5 y escuché el latido 😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo! Eres mi doble jajajajajaj


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! María enhorabuena y bienvenida al grupo!! Yo ayer fui a la matrona y ya me dio cita para la eco de la semana 12 (en enero) y la primera analítica (finales de diciembre). Ahora mismo estoy de 4+3 y me dijo que aún es pronto para notar síntomas del embarazo, que no sabe cómo me he dado cuenta ya 😅 Así que supongo que me pasará como a vosotras que a medida que vayan pasando las semanas irán saliendo más síntomas.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo tambien contaba con no tener nauseas ya, y todo el mundo me decía ‘si no te han dado ya, no te van a dar’, pero parece que no 😅
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Me presento en el grupo! Me llamo María, tengo 32 años recién cumplidos y ayer me enteré que estoy emabarazada de 2-3 semanas🥰. Estoy muy muy feliz y deseando ir a la gine para que me confirme que no es un sueño jeje. Creo que este será mi grupo, el de julio♥️, asi que nos iremos leyendo. Encantada!!!
    Carol si me apuntas genial:
    María/32 años/1er bebé/FPO:???Soy igual que la María numero 3😂

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información
    No sabia lo de los ganchos. Respecto al cochecito me he gnamorado de uno de jane. El muum. Y sale más económico. Creo q me decantaré por este. Gracias por contestarme😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento las horas jeje. Pero siempre me desvelo a esta hora desde q estoy embarazada. No sabia eso. Esqye todas las mamis q conozco me dijeron eso. Q si para la semana 6/7/8 nada, q ya no tendría. Pero vaya q tienes razón jeje nunca es tarde
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bugaboo es genial pero muy caro. Eso si pesa súper poco se dobla con una mano, y giran las ruedas sin esfuerzo ninguno....


    Por cierto tío que os quería psar a las primerizas. Cuando compreis el carrito hacéos con dos ganchos, os van a salvar la vida. Hay ganchos que se cuelgan con Belcro en el manillar del carrito que resisten muchísimo peso y pra las bolsas si vais de compras o las bolsas del súper son un alivio brutal. Están en el corte inglés marca bb por 6 euros y son una maravilla.

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noA


    Que marca de carrito es? Es que yo compre una silla de paseo cuando mi hijo ya teni 2 años que se parece mucho que es jané rocket que es preciosa pero cero funcional. El niño se escurría todo el tiempo, el pobre iba incómodo sino. Me costo carísima casi 300 euros y me gusto mil veces más la barata roja de 59 euros del corte inglés marca bb con esto te lo digo todo. Checas súper bien los carritos porque los utilizareis muchísimo, que sean ligeros que se plieguen fácil y que los peques vayan lo más cómodos posibles si no acaba siendo en vez de un aliado un dolor de cabeza....
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Por aquí una mami que ya tiene un niño de casi 4 años y hace dos semanas se enteró que estaba embarazada de nuevo.
    Me llamo Laura y tengo 32 años. Me extrañó mucho porque me hice la prueba 3 días antes de que me tuviese que venir la regla a las 9 de la noche y me salió de inmediato. Bebí agua y me repetí la prueba a los 20 minutos y de inmediato salió positiva de nuevo.Fui al gine de 4+4 y vimos el saco gestacional que estaba bien implantado en el utero y me dijo que esperase 3 semanas para volver pero se me están haciendo eteeeeerrnas.... stoy de 6+2 planteándome si adelantar la cita a finales de esta semana antes de estar de 7 para confirmar que todo esté bien pero luego me preocupo por si aún no se ve nada o no se ve aún el latido por ser muy pequeño y salgo peor de lo que entré.
    Las que os habéis hecho eco en la semana 6 habéis visto ya el latido?
    Gracias!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me escapo de mamis de Junio para decirles que yo empeze con las nauseas y fatigas en la semana 6, la semana 7 fatal la verdad no he llegado a vomitar nunca pero horrible, estómago súper pesado, ahora estoy de 8+5 y lo que hago es beber mucha agua, ir al baño jajajaja y oler como si fuera un perro policia jajajaja madre mía es 3xagerado como el olfato se me ha agudizado mogollon jajajaja. Pero bueno ahí vamos deseando que llegue el día 10 de diciembre que me hacen el triple screaning y acabo el primer trimestre
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de junio! 🙃 Yo no he tenido ningún síntoma prácticamente hasta la semana 10, que empecé con unas nauseas... y a primera hora de la mañana y última hora de la noche todo me da un asco que me muero, no paro de pegar arcadas con cada cosa que huelo (por suerte no he llegado a vomitar nada)


    Así que creo que nunca es tarde para empezar las nauseas 😅
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seguimiento del embarazo te lo hacen? No tienes periodo de carencia?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy de 6+2 que se ve que cuando fui al gine por primera cez me dijo que estaba de unos dias menos,y tmbn cuando me dio la receta del cariban me dijo que era muy pronto para notar nada ,que si en 2-3semanas tenia nauseas que me comprara xariban.. así que no se,espero que siga asi pero tmbn te digo que me hace "ilusión" tener náuseas por que estoy embarazada jiji 🥰
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 7+2, yo voy al Quiron de Alcorcón y cojo cita por la aplicación, pero en el primer embarazo la primera cita que me dieron allí fue en la semana 11 asique imagino que dependerá de la agenda de cada gine
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a ver si es verdad jeje. Dentro de lo malo, puedo ir comiendo y eso. Que no es como otras mamis que lo vomitan todo pobres
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo noha que si ya no tienes nauseas, no creo que las tengas ya. Yo empecé a tenerlas estando de 5+6, llegando ya casi a las 6 semanas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, pero todo sea por los futuros bebés😍😍 Dicen que hacía la semana 12 se pasa!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dw nada guapa,pues yo creo que es peor tener náuseas todo el rato que vomitar ,al menos si vomitas se te pasa..la verdad es que la gastritis cuando me cogia el ataque de dolor me daba hasta fiebre . ...pero bueno tendria que mirarme a ver si aun tengo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo me encontraba bien y un día después de desayunar ya empecé con el estómago raro y así hasta ahora jeje. Pero bueno por otra parte me alegro porque es por una buena causa jeje.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me da la vida para mas esta semana.. tengo al bebe en el cole a La Niña confinfinada en fin.. un caos todo.. yo d momento bien quitand algun asquillo o nausia, eso si muuucho sueño
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Esque parece como eso como una gastritis. Pero la gastritis no dura tantos días y que casualidad que es justo cuando estoy embarazada jaja. Así que si, que son nauseas. Aunqje yo siempre me las había imaginado pues vomitando cada mañana o cada comida o no se... no pensaba que también sin nauseas el malestar de estomago sin llegar a vomitar. Gracias guapa por contestar
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro un montón! Y a reposar x el hematoma, pero no es algo raro vamos ... De cuántas semanas estás?? Yo he llamado a dos privados y me dan para la semana 8 y otro para la 9. Y estoy de 5+1. Se me va a hacer eterno 😟
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino ya....yo lo Paso fatal con el estomago,tengo helicobate pilory(o tenia) y me hizo gastritis...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ayer intenté leeros pero me cuesta con tanto mensaje jajaja si fuera esto un wasap tendría más paciencia...pero en el móvil se me va a la virule los comentarios. Jejeje.


    Lo primero rocio lo siento mucho! Mucho ánimo y fuerza y recupérate pronto!! Aquí estamos para lo q sea!
    A mi mañana me toca gine privado y tengo unas ganas q me muero hejejeje. También tengo mucha sed y sigo con la 💩 del ardor y vomitos, menos pero también salen fuera. Así q deseando q mañanq me den algo de una vez para el ardor. Un besito a todas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el chocolate. Pues no lo he probado desde que estoy así. Me gusta el dulce y no me apetece nada. Me gusta comer y disfrutar de la comida,pero esque llevo días que no puedo disfrutar, porque estoy comiendo y se me cierra el estómago enseguida. Como poco a poco.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que lo lo.necesites. se pasa mal
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha parecido exactamente lo mismo que a ti...de estar estupenda a morirme del asco al pensar en comer ( con lo que me gusta comer).
    Animl guapa! Se acabará pasando
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues te queda poco menos mal! A mi me lo dio igualmente para que me lo comprara cuando me hiciera falta,si me hiciera falta claro, a ver. ..espero que no lo recesite
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaaas!!!!!
    Que guay leeros a todas!!
    Yo me hice un predictor el viernes pasado..y por mis cuentas estoy de unas seis semanas,el 2 de diciembre tengo la cita con mi ginecóloga y ya me confirmarán!El mes que viene hace un año que me tuvieron que hacer una interrupción del embarazo,debido a problemas que presentaba el feto....Lo cual cojo este nuevo embarazo con mucha incertidumbre,miedo pero también con muuuucha alegría y con muchas ganas de contaros sensaciones!!!!
    Un abrazo enorme a todas😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración