Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo mas tranquila entonces jajaja. La verdad que la cabeza nos pasa malas pasadas muchas veces. La verdad es que yo si que tenia el presentimiento de que no iba a salir bien, por eso no quería contarlo ni nada. Con este lq verdad que tengo sensaciones muy distintas, como he conectado con el bollito y con el otro no.... es raro jajaja. Todo va a salir fenomenal chicas!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es presentimiento, del primero me llevé un palo enorme, lo pasé fatal. Y el miedo es algo que nos acompaña durante todo el embarazo, en cada etapa, es normal. Pero hay que intentar ser positivas, porque lo normal es eso, que vaya todo bien. Y sí, las hormonas son muy puñeteras 😂😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vesss, un sube y baja de sensaciones. Antes siempre tenía ganas de que llegara el finde, ahora sólo tengo ganas de que llegue el lunes o martes para tener las visitas 😂😂 yo hoy me he relajado un poco más, hasta me he comprado un pantalón premamá, una camiseta y un donut de galleta oreo🤭🤭
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir que cuando algo va mal, tu lo presientes en el fondo? Yo tengo miedo de que pase algo, pero se que todo va a ir bien. De hecho antes de quedarme embarazada tuve como un presentimiento de que ibamos a ser papas pronto. Asi que se que todo va a salir bien, pero siempres estas a espensas y preparada para que salga algo mal, para aguantar el palo mejor. Es como que todo es demaskado bonito para srr cierto. Aix... hoy estoy super plof. Tengo las hormonas como una montaña rusa



    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y respecto al sexo del bebé... Pienso que es nena. Tengo dos niños y a lo mejor es por eso 😂😂
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Yo tuve dos abortos, uno antes de cada hijo. Y en los dos embarazos a término, aunque tenía buenas sensaciones, era normal sentir miedo. Ahora con este la verdad es que estoy tranquila, tengo muy buenas sensaciones, me siento positiva. Y bueno, lo que tenga que ser será, así que prefiero pensar que lo normal es que salga bien y disfrutar el momento, no machacarme con malos pensamientos. Todo va a ir genial chicas
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he leido x chicas lo d los abortos y creo q es normal el susto.. yo vengo de uno..de mis dos hijos me quede a la primera, y antes d este hollo he tenido un aborto que tb me quede a la primera.. asiq no m vino la regla despues dl aborto y ha llegad el bollo.. miedo tengo xra q engañros pero bueno q pase una vez n queire decir q caya a volver a pasar.. ademas teng presentimient positivo con este.. por cierto lo q yo miro es d nena.. n se si es lo q creo q es o es paranoia mia jaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es q los normales me hacen daño ya
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que lo del miedo al aborto sea por nadie, mujer!
    Yo por ejemplo (y creo que al fin.todas) conocemos algún caso, en la vida real o internet, y es lo primero que se viene a la cabeza cuando se acerca la eco de las 8!

    En mi caso, que ya de por sí soy muuuy pesimista y negativa (le decía a mi marido "seguro que no ha cuajado, no estoy embarazada ni de coña y luego saqué una beta de 2409) me pasó el día angustiada y "convencida" de que no late, de que no va bien... Y además con las hormonas, pues venga a llorar en el trabajoMenos mal que trabajo con mi marido y el un poco lo entiende!!
    No se qué va a pasar el lunes, pero creo que hasta bien entrado el embarazo será lo normal...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a dar un paseo por el centro comercial y me he comprado unos pantalones en el Kiabi, son comodísimos, yo nunca he usado pantolenes premamá, son los primeros que me compro, con mi hija llevaba leggins, vestidos y mallas y algún vaquero 2 tallas más grandes 😂😂Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    15€ me costaron.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelpie no te preocupes de verdad. No ha sido por ti corazón. La responsabilidad la tengo yo, por meterme en los grupos y leer lo que no debería leer. Pero para nada es tu culpa de verdad. Aveces me he metido en mamis de mayo o junio, y ha dado la casualidad que justo ha coincidido de que alguna mami lo ha perdido. Es por eso que me rallo, pero no por ti. Tu estas en todo tu derecho de decir lo que quieras y expresar lo que quieras, y es normal que después de lo que te paso, expreses tu miedo por aquí, porque para eso es este grupo, para apopoyarnos y expresar lo que sintamos. Así que no te sientas mal por favor
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va kelpie nada Que ver. Es que yo estaba en un grupo de Facebook y se leía cada cosa así que me salí y luego aquí el tema del aborto diferido y yo que soy masoca me meto a leer 🙄🙄 supongo que también las hormonas que están haciendo su fiesta, así que no te preocupes que no te preocupes.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me quedo mas tranquila...uuf
    Es que el ayer estuve leyendo y se ve que es portador,tiene los globulos mas pequeños y en mas cantidad pero hace vida completamente normal!
    Pero es que la verdad que me cagó el gine por que ouso una cara... Yo pensando que me lo miró por que ya se lo dije y se ve que no me lo miro.y tiene que mirar si yo soy portadora,de ser así podria haber porblemas por que el bebe podría heredar la talasemia mas grave...y pobre mi mr esta preocupado y dice que si yo soy portadora y tuviéramos problemas se sentiría muy culpable y la verdad eso me partió el alma....😔Pero quiero ser positiva!!💪 Si no lo soy no me preocupa que herede lo mismo que el mr
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Pues yo he pedido cita con 2 gines de la privada.. 1 es jefe de gine en el hospital Quiron de Murcia porque no se si dar a luz allí. Tenéis referencias?? Y otra cita con otro gine que es jefe de gine en la ss en mi hospital de referencia. Y luego también llevaré el control por lo público. Al final tendré que decidirme si sigo con un gine u otro porque no voy a ir a 3 bandas pero...quiero ver que tal son y conocer el ala maternal del Quirón por si al final me decido por ese.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os estoy leyendo y me siento un poco responsable de haberos metido miedo al haberos contado lo que me pasó en mi anterior embarazo. No era para nada mi intención y vengo a deciros que estéis tranquilas, aunque tener abortos es muy común, lo mas normal es que salga todo bien. Estas semanas se hacen muy largas y no poder notarlo nos pone nerviosas, es normal también tener miedo a que pase algo hayas vivido un aborto o no. Lo siento si os he echo sentiros mal de verdad no quería transmitir sensación de miedo. Todo va a salir fenomenal chicas vamos a tener unos bebes preciosos!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Pero bueno. Las semanas pasan rápido y seguro que todo va bien
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos tocará contarlo antes por eso mismo, porque en el momento que queramos ver a algún amigo se van a enterar! Pero bueno... Como también han operado a mi suegro pues con la excusa de que mi marido está todo el día liado con los médicos de mi suegro y ayudando a cuidarle no tenemos tiempo para salir... Aguantaremos alguna semanilla más...
    Pero al final es lo que le decía ayer a mí marido, el que lo sepa la gente o no lo sepa no va a hacer que el embarazo vaya mejor o peor y, en el caso que vaya mal, con decirlo una vez basta porque la gente no va a estar preguntando!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Bueno yo en mi entorno ya lo saben. Así que no tengo q esconderlo. Pues así me siento yo súper perezosa. Y no he vomitado, pero todo lo que como me revuelve el estómago. Y eso que me lo colo con hambre. En fin... que no creo que aguante sin eco hasta la 12.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo único que tengo! Sueño a todas horas y pereza maxima!
    Aunque yo siempre he sido un poco marmota... Pero ahora es exagerado!
    Barriga y eso no tengo... Como tengo sobrepeso y siempre he sido barrigona se me notará tarde!Mi única alerta para que se entere todo el mundo es salir y no beber!Ahora justo le acabo de contar a una amiga lo del embarazo porque ella sabía que tenía la FIV y siempre que me pregunta le doy largas y ya me sentía fatal por mentirle y lo primer que me ha dicho es que no salga! Que se va a enterar todo el mundo! O que me pida mi marido las sin alcohol y luego me de el cambiazo!🤣Veo que no puedo salir a la calle hasta Navidad!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se rocío, se que hay que ser positivas jefe. Hoy me he levantado súper cansada. Dolo tengo ganas de estar en la cama. Por eso me como la cabeza un poco, porque no se si sera oormal jeje
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal que estemos así. Que pensemos que puede pasar algo malo pero chicas hay que ser positivas!! Pensad que todo va a ir bien. Que nuestros rollitos son muy fuertes!! 😍
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol, falto yo también! Rocío, 36 años. Primer bebé. La fecha todavía no lo sé, el viernes que viene sabré algo más. 😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, leí sobre el puerta del sur, no investigué mucho porque está en Móstoles me pilla a 50km, así que miré el San Rafael que ya me operé allí una vez cuando tenía 20 años y recuerdo que fue muy bien, miré videos en Youtube de toda el área de maternidad y me quedé con muy buena sensación, la duda que tengo es si pedir cita para la semana 12 y empezar a llevarlo allí también aparte de las visitas que haga a mí gine de aquí.
    Ahora te apunto, también 😅😅
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo seguramente daré a luz en el HM puerta del Sur que me han hablado bastante bien de él...
    Por suerte mi ginecólogo es ginecólogo tabien allí y ayer cuando fui a la eco, me ha mandado directamente la de las 12 semanas y un análisis unos días antes allí en ese hospital... Así que ya me llevarán por allí...

    Por cierto, yo tampoco estoy apuntada! Te dijo mis datos:Carol 35 años/ 1er bebé/ FPP 2 julio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy como tú. Y lo normal es q salga todo bien. Pero aveces pienso y si... y ya me pongo a llorar y justo hoy he empezado la semana 7. Estoy cagada
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me entró la llantina ayer y me puse muy mal, me fui de algunos grupos de Facebook porque me estaba afectando mucho, sólo leer que se les para el corazón en la semana 7 y al ir a eco no encuentran latido pufff sé que debo pensar positivo, sé que lo normal es que salga bien, pero estoy muy traumada, el ectópico también era con probabilidad baja y me tocó, luego pienso bahh está todo bien y luego otra vez bajón y eso no es bueno para el bebé. Además ya se lo conté a mis dos mejores amigas y ahora me arrepiento, tenía que haber esperado un poco más, pero ni modo que sea lo que Dios quiera, le pido todos los días por mi bebé y pues será lo que tenga que ser.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a mi el gine al q fui me dijo q estaba todo muy bien y q seria raro q pasara algo. Pero luego veo por aquí compis q les han pasado cosas y no me quedo tranquila. Y no se si aguantare hasta las 12 semanas. Supongo q si algo va mal se nota no?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo más porque aún no me decido por mi ginecólogo o por la gine nueva😅 pero es que pedí cita con mi gine el 21 de octubre y apenas el 18 tengo la cita, con la gine nueva ya he tenido dos ecos así que imagínate.
    Ya veré cuando vaya el miércoles lo que me cuenta y ya me decido por uno o por otro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, hora y media! Estas en la otra punta literalmente. Bueno, de todas formas hay mucho tiempo para pensarlo, yo de Madrid tengo dudas entre 4, ahí es nada! Según vaya el embarazo ya elegiré.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy q es un niño. Todo lo q miro es para niño jeje. Yo no se que hacer, si esperarme ya a la semana 12 para la eco o hacerme otra... no quiero obsesionarme con que no esta bien. Mi hermana de los 3 hijos q tiene, no se hizo la eco hasta la semana 12. No se...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias porque luego me paso horas buscando los mensajes 😂😂 me faltas tú,Carmen e Inés por apuntar.


    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol guapa, no sé si tienes mis datos para apuntarme. Te los vuelvo a dar por si se han extraviado entre tanto mensaje 😅
    Abril/ 37 años/ 3er bebé/ fpp 20 de julio
    Gracias🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración