Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, ya te lo he puesto. Pues así estamos, con unos dolores que a rato se hacen horribles, unos nervios de la leche 😂😂pero con ilusión, no sabéis lo que me está costando no decirle a mi marido y el quiere arrimarse jajajajjajaja. Yo ascos no tengo, sólo el dolor bajo vientre y mucha hinchazón.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese valor de beta ya podrán ver a tu lentejita. Verás que todo está genial, seguro no es ectópico, sólo que al hacer la eco tan pronto era lógico que no se viera nada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol!! Si, eso he visto, que es dentro de la normalidad. Espero que el lunes me confirmen que va todo bien, la gine no me vio nisiquiera el saco gestacional el viernes.. Por eso me dijo que me repetiría la beta el lunes para comparar resultados y descartar ectópico.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una beta buenísima, está perfectamente dentro de los valores normales, eso es bueno.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Según entiendo, estoy dentro de los valores normales. Hasta que no me vean el lunes y me confirmen que la beta se ha duplicado, no estaré tranquila del todo, lo q entendí del viernes es que, como no me veían el saco ni dentro del útero ni en la trompa, si los valores de la beta actual se han duplicado el lunes, el embarazo va viento en popa. Si los valores han subido poco o se mantiene igual, es cuando entra en sospecha el ectópico.


    Ya os comentaré sin falta!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Míriam igual no te sirve mucho porque es buscado de Internet, pero por lo que dice, tus resultados tienen buena pinta.
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues yo no tengo ni idea la verdad. A ver si alguien te puede orientar un poquito
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Ya tengo el resultado de la primera beta que me hicieron ayer ,como lo veis??? No entiendo de estos valores.


    El lunes me repiten la beta, realmente aun no se porque la ginecóloga me quieren hacer dos betas, será para eliminar sospechas de ectópico o algo, porque me dijo que el lunes con el segundo resultado, compararia ambas.

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cledes que ya hayas podido ver a tu bollito. Del sangrado supongo que ya estás mejor. Yo estoy súper nerviosa. Antes de ayer no pegue ojo en toda la noche de los nervios del noticion. Ya está noche he dormido mejor. Me alegro que tu bollito esté yendo bien.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena a todas , que genial un grupo nuevo. Por los dolores yo los tuve horribles, incluso llegué a ponerme manta eléctrica por que no lo aguantaba y no sabía que estaba embarazada.
    Me duraron unos 15 días, ahora los tengo, menos intensos y dos o 3 veces al día.
    A las 5 semanas me hicieron eco (realmente estaba de 4) y no me vieron nada, me tuvieron que hacer 2 Betas por sospecha de ectópico.Al final estaba bien colocado pero no se vió hasta la semana siguiente que fui a urgencias por un sangrado y desde esa estoy de baja. Ahora estoy de 7+5 según eco del martes.Los dolores van mejorando, yo por ejemplo solo estuve 2 días pegada al baño, ahora tengo náuseas matutinas, un millón de granos y no se que es dormir bien. Pero estoy mejor , mucho mucho mejor que hace 15 días
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches futuras! Carol, según la app mi FFP es el 2 de julio, por si me quieres modificar 😊
    Cómo estáis? Yo llevo todo el día en una nube, me dan dolores como de prewarry, que son los que me llevan dando toda la semana, y tengo las peritas que no me puedo ni rozar. Ya llevo una semana muy asquerosa con los olores y se me revuelve el cuerpo a menudo.
    Estoy que no me lo creo, cada dos por tres voy a comprobar si los TE siguen marcados, por si se han borrado o algo y en realidad no hay bollito jajajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón pero bueno hay que aguantar un poquito. Ya te digo que un día ya no me molesto.mas. Luego vienen otras cosas pero cada embarazo es un mundo. Y esto del principio es la parte "mala".
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3
    Yo tengo esto, normal que en la ecografía o se vea nada, si esto no es más que un cúmulo de pequeñas celulas de momento jajajaja


    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado cita en el privado el día 17/11 porque dicen que antes de la 8 semana no te ven. Pero por el seguro tengo entendido que tengo que avisar nada más ver el positivo? Voy a esperar al lunes a que me den los resultados de la beta y pediré cita.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya verás que todo va genial. Yo según app de 3+3. Pero supongo que será el médico quien lo determine
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada más enterarme del ++ que fue el día 20, 2 días antes de que me bajara la regla, llamé a mi seguro y pedí cita, la chica fue super amable y me consiguió para el martes. Por mis antecedentes con el ectópico tengo que tener mucho control por si se repite, cuanto antes lo detecten mejor porque ya es la última trompa que me queda. Yo voy por Adeslas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque fui a urgencia de Ginecología ya diciéndole a la médico que estos Dolores no los veía normales y que estaba muy nerviosa por todo, y me dijo que me iban a hacer una eco pero avisandome de que no se vería nada, y efectivamente así fue, no se vio nada aun. Estoy de 3+5 según la gine.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tendrás buenas noticias. Oye, como que te realizan econtan pronto?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues al final sí que va a ser normal, porque nos pasa a todas😂.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído hablar de él, acabo de leer la composición y está bastante bien, súper completo y no es tan caro. Yo estoy tomando natalben supra que me sobró de mi anterior embarazo, por no dejar de vitaminarme, si el martes me dan buenas noticias me cambio a ese.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 😞 sobre todo cuando llevo mucho tiempo de pie, nada más me siento O me acuesto se me pasa. Hasta que por la noche me da otro golpe cada hora u hora y media y así me llevo toda la madrugada, llena de dolor.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno saberlo, antes me pegó un achuchón que no veas,la parte baja del vientre y la de la espalda. que miedo tengo😅😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Estoy harta de leer en Internet que es lo normal pero claro, hasta que punto es normal, tanta normalidad? 😅 esperemos que se pase pronto, ya con el paracetamol que me ha dicho la gine que puedo tomar, almenos poder dormir por las noches bien, que vaya semana...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Si eso me he fijado que Ordino un poco más de lo normal. Los pechos me duelen bastante, y están más grandes. Aún es muy pronto por eso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los síntomas son iguales que la regla pero orinando más y en mi caso el dolor de pecho horrible. Pero vaya de levantarme a mitad de la noche de los tirones, marearme y con diarreas. Id tranquilas. Que el.cuerpo pasa por muchos cambios
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un alivio saberlo porque lo único que parece es que va a bajar. Pero a mi me dan intermitentes a lo largo del día. Unos más fuertes que otros. Pero esto a mi ya me pasaba con la warry. Había ciclos que antes de bajar me daban cólicos intermitentes, pero una semana antes ya empezaban, y esta vez ha sido 3 días antes de la FNW. Entonces claro estoy un poco con miedo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de junio, me paso lo mismo en las 2 primeras semanas de embarazo. El.utero se.expande y se mueve. Se pasa mal sobre todo las.que tenemos reglas flojitas. Se me quitaron un día de repente.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un suplemento, y dicen que es el más completo. Voy a tomarlo a ver que tal.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo voy a comprar. Ahora mismo lo pido😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo me lo compre antes sin receta. Es un poco caro, pero vale la pena, siendo el mejor valorado y más completo de todas las vitaminas que hay. Hasta la semana 12 se toma el 1, y luego se pasa al 2.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es femibion? Es un suplemento? Yo empecé a tomar natalben supra, mira a ver las indicaciones que tiene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración