Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy mirando de comprarme femibion 1. Que hago, lo compro por mi cuenta, o me espero a ver al medico y que el me mande lo que crea conveniente?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia☺️ es un alivio leerte. Ahora estamos todas con mil dudas y miedos
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María, después de lo que batallé y sufrí con el ectópico y luego mes tras mes tras mes como ya sabes, me tuve que poner seria con mi gine porque pasaba de mi prácticamente con el tema de que eres joven 🙄🙄 pues casi le tuve yo que escribir lo que quería que me hiciera😂😂 me hizo una analítica y menudo desastre, tenía la prolactina alta en 43, la vitamina D bajísima en 18 y otra hormona testosterona o no sé qué alta, un cuadro esa analítica fue en julio, pues volví el 10 de septiembre a revisión y nueva analítica, y seguia la prolactina en 36, la vitamina en 18 y lo otro ya mejor, el 17 de septiembre me mandó un tratamiento para la prolactina durante 7 días y aparte me compré en Amazon vitamina D porque no podía estar así, pues hice el tratamiento, lo empecé el 19 de septiembre, me vino la regla el 26 y ya no ha vuelto 😂😂 después de 15 meses de martirio 1 semana se tratamiento y ala. Este tiempo he estado tomando ovusitol D y Omega 3, la vitamina D la he dejado hasta que vea al gine.
    Estoy sorprendida y asustada a partes iguales 😂 tengo una sensación rara, cómo el vacío que sientes cuando te roban algo o pierdes algo de valor, tengo pánico a que llegue el martes y me den malas noticias. Aún no se lo he dicho a mi marido, porque no quiero celebrar y recibir otra puñalada. Ufff tengo mogollón de sentimientos encontrados.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias Natalia. La verdad es que estamos hechas un manojo de nervios😂 pero claro que sí, mente positiva que todo va a salir a pedir de boca. Enhorabuena... Que ya no te queda naaaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo 16 voy y no te go ya esperanzas la verdad pero me das un alivio grande y se puede ....estás tomando algo cuéntame a mí por aquí 👏👏👏 que alegría me a dado por dios 😍😍

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Paseando por el foro he visto que habéis creado este hoy, me cuelo de mamis de diciembre, lo primero deciros... Enhorabuena!! Es la etapa más bonita que existe, y ya veréis que rápido pasa todo!
    Os he leído y tranquilas, yo incluso me llegue a tomar un ibuprofeno antes de hacerme la prueba, pensaba que era un retraso, menudo dolor de ovarios tenía, pero mi dolor de ovarios se va a llamar Alejandro, sentía pinchazos, y dolor de regla, mucho flujo, (que por cierto voy a 2 braguitas por día,) vosotras tranquilas, seguro que estará todo genial.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien Míriam. Es muy pronto para ver algo en una eco. Nuestros cuerpos se están acostumbrando a su nuevo estado.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormir es misión imposible, además yo cuando iba al baño a hacer pis me quedaba una molestia como cuando se tiene cistitis puuff y tardaba hasta 1h en pasarse el malestar, pero poco a poco se va aliviando. Ya verás que todo irá bien, estamos de muy poco tiempo por eso es normal que no se vea nada, apenas son 2 semanas desde que ovulamos, yo en la eco sólo espero ver el saquito, ya estaré de 4+5, espero que esté ahí.😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Así estoy yo también desde hace una semana.. Leo en Internet que es normal... Normal todo pero hasta qué punto?? Que desesperación.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol por tus palabras!! La ginecólogo me ha dicho que no me puede decir si es ectópico o no porque simplemente no me ve nada! Solo el líquido de Douglas que dice que se produce al pasar la ovulación... Ovular cuando ya estoy embarazada??? Me parecía raro..


    En fin, el lunes vuelvo a repetirme la beta a ver si podemos sacar nuevas conclusiones. Me alegra que no sea la única que tenga estos síntomas tan molestos y dolorosos.. Ya no se lo que es dormir bien ultimamente porque casa 2 o 3 horas me despiertan los dolores 😞
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiisss muchas gracias María 😍😍😍, pues mi historia aún no la he escrito porque ando muertita de miedo😂😂 el martes tengo ecografía y si está en su sitio respirare de alivio y os contaré todo.
    Ya verás que lo vas a conseguir, yo después de 15 meses ya ni me lo esperaba, me estaba preparando mentalmente para meterme de lleno en FIV, pero todo llega 🤗🤗🤗.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoo hace mucho no paso por aquí pero como no pasar a felicitar a Carol que Emos estado en muchos grupos de BUSCADORAS y vamos a por el tercero ainssss que alegría Carol de verdad ....e visto de refilón y no e leído tu historia así que la voy a buscar y darte mis felicitaciones yo sigo aún en la búsqueda se está resistiendo ....bueno seguiré pendiente muchsuimas felicidades a ti Carol y a todas disfrutalo😘😘😘😘

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si. Que todo está bien. Se ve súper bien el de hoy. Todo el mundo me ha dicho que es normal que tenga dolores y colicos
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo 1 día de retraso, estoy en mi día 29 del ciclo. Los test se ven tan suaves que también me da miedo. El último me lo hice hoyFuturas mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. No me lo creo todavía. Estoy como en una nube. Me he hecho varios tests y todos positivos, pero como aún no he tenido la falta, pues tengo miedo
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba deseando poder compartir estas cosas, porque a veces ni me creo que esté embarazada, es cómo que hasta que no vea la eco no daré crédito. Mi marido no lo sabe aún, tengo miedo de decirle, celebrarlo y que el martes me chafen. Seee que debo ser positiva, pero madre mía, cómo puede dar tantas vueltas una cabeza. A ratos me dan ganas de contárselo, pero la vez pasada fue tan brutal.
    Me hago test todos los días, porque no me lo creo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual chicas. Yo tengo cólicos intermitentes y me noto mojada y parece que vaya a bajar, pero nada. Y también tengo pinchazos
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito exactamente lo que me pasa a mí. El dolor es muy molesto y las constantes idas al baño.
    Si te sirve de consuelo, cuando yo tuve mi ectópico apenas sentí dolores, eran mucho más leves que los de ahora, pero tengo mucha paranoia. Yo estoy haciendo el menos esfuerzo posible y todo el tiempo que pueda estar en la cama ahí me quedo, yo trabajo en Primark 6h y por la noche acabo echa polvo con los dolores del vientre.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú, deseando que todo marche bien. Cuando vi mi positivo me puse a temblar, no sabía si ponerme feliz, llorar o qué 😂😂 después del ectópico puff, el martes tengo eco y cruzo los dedos para que esté en su sitio.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no ando muy allá.. Me duele muchísimo la parte del vientre, llevo una semana sin prácticamente poder dormir del dolor que tengo sobre todo por la tarde-noche o cuando estoy mucho tiempo de pie. Es un dolor como entre regla, querer ir al baño, contracciones.. No se. Estoy muy asustada como primeriza que soy. Aparte de eso no tengo ningún dolor, ni he sufrido sangrado.


    Hoy he ido a urgencias de Ginecología porque no podía esperar más, y me hicieron una eco, donde aún no se pudo apreciar nada, pero me comentaron que tengo cantidad moderada de líquido de Douglas que posiblemente este ocasionando estos dolores. Estoy muy nerviosa porque he leído mucho acerca de embarazos ectópicos que se relacionan con este tipo de dolores. Me han hecho la beta en sangre y debo repetirmela el lunes para ver los resultados y seguir con las valoraciones. Así que ando muy nerviosa, triste y desanimada 😞
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me he enterado hoy de mi positivo, así que me apunto, y espero que todo salga bien.
    Estoy contentísima de compartir este grupo con vosotras y con todas las que vengan 💜💜


    María/32 años/ 1ºbebe/FPP: ???

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada🤗🤗
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me apunto!!! 😄
    Sara/26años/1°bebe/FPP según última warry 6 de julio
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Miriam, ya estás apuntada. Cómo te sientes tú? Tienes síntomas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol!


    Aquí van mis datos:
    Míriam/31años/1°bebe/FPP (según mi última regla) : 3 Julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración