Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntilla de primeriza: cuándo hacen la primera eco? Yo tengo cita telefónica con mi médico de cabecera el miércoles, y al parecer él me manda a la matrona.
    Pero ya no sé qué viene después, y lo de la primera eco me tiene preocupada. Es como que necesito que me digan que está ahí, y no sea mediante hacer pis en un palo 😁
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de 2 años de búsqueda, veía tan lejos lo de apuntarme a un grupo de futuras mamás... Q aún no me lo creo!!
    Yo vi mi positivo el 22 de octubre, después de mi primera IA. Como lo he pasado tan mal me daba un miedo horrible hacerme ilusiones y q luego algo saliera mal, pero por otra parte, creo q es un momento precioso y tan deseado que quiero disfrutarlo a tope!!
    Yo también he tenido bastantes dolores ahí abajo, ahora ya mejor, y bastante flujo (pero puede ser de la progesterona q al no querer algo cae siempre), pero no tengo ningún síntoma más.El día 13 tengo mi primera eco, estoy deseando que llegue y ver q está en su sitio y q todo va viento en popa! Cuando lo vea me apunto al grupo! Mientras tanto seguiré por aquí leyendoos! 😀
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que viví una experiencia muy traumática en plenas navidades 😭. En ese entonces también lo conté porque claro es una alegría enorme y más imagínate yo que llevaba 15 meses de búsqueda y ya me había hecho a la idea de FIV para mí esto ha sido sorprendente aunque lo estaba buscando no lo esperaba 😆waaa, para mí marido va a ser brutal cuando se lo cuente, le tengo preparada una sorpresa, espero y ruego a Dios que el martes vaya todo bien. Estaré de 4+4 espero ver el saquito ayyyy con eso ya sería la más feliz del universo 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si algo tiene que haber que me iqeeo u bioquímico haber si dan con la tecla ..

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré el viernes por la mañana de que hay un bollito en mí, y ya lo saben los familiares y nuestros amigos cercanos. Yo tenía dudas de si esperar a decirlo o no, pero mi Mr quería contarlo, dice que es una alegría enorme que hay que compartir y que no tiene por qué salir algo mal, y si saliera al menos sabemos que nuestros cuerpos funcionan bien y podemos concebir de forma natural.



    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema. La verdad que si, que estamos con la cosilla. Pero espero que salga todo bien. Yo me he quedado a la tercera y pensaba que me iba a costar más. Por eso estoy que no me lo creo jaja, porque es tan deseado que aún estoy en shock y creo que esto es un sueño. Muchas gracias por tus ánimos😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam en mi caso ya lo saben los más allegados. Mi madre estaba en mi casa cuando me hice el te.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gema por tus palabras de apoyo, intentaremos estar relajadas, en mi caso procuraré tener la mente ocupada, cuando estoy en el trabajo no pienso tanto, pero el finde en casa desocupada se me ha hecho eterno, el martes tengo la eco y lo único que pido es ver ese puntito negro en el útero 😱😱.
    Enhorabuena por tu bebé, que alegría que aunque naciera antes todo fue bien👏👏 mi hija mayor nació de 36+6 y fue chiquitita, pero súper sana, si la vieras ahora en 3 meses me cumple 10 años y está grandísima.

    Mil gracias por tus ánimos 👏👏👏nos viene fenomenal porque estamos acojonadas😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace un año exacto me apunté al grupo mamis julio 2020 con muchísimo miedo, era mi primer intento y me había quedado a la primera todo era demasiado bonito verdad...?hicimos un grupo de wasap unas poquitas y nos apoyamos las unas a las otras, hemos echo una relación muy bonita. Pues finalmente un 27 de Junio, un mes antes nació mi pequeño ratón. Con esto os quiero decir que estéis animadas, que aunque la situación es una p***** m****** con lo del covid que lo disfrutéis, que os hagáis fotos a vuestras barrigas, que incluso pasándolo fatal las que lo estéis pasando que todo pasa, que no tengáis miedo del parto (yo tenía pánico a la epidural, me dio un ataque de ansiedad cuando sabía que iba a subir el anestesista y no me enteré de absolutamente nada) en mi caso fue provocado xq llevaba una semana sangrando. Así que arriba esos ánimos, sed positivas que todo lo transmitís al bebé, de vosotras dependerá que cuando nazcan sean más llorones, más sensibles... ánimo chicas!!

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania, te estaremos esperando 🤗🤗igual entra cuando quieras si necesitas desahogarte o hablar de lo que sea.
    Estas semanas esta semana está siendo más dura de lo que pensaba😅😅 nunca había tenido tantas ganas de que pasara un finde y llegase el lunes 😂😂😂, pero intento estar lo más tranquila posible para que no afecte a mí semillita de sésamo.
    Respecto a lo que te dicen🙄🙄 hay covid, pero la vida tiene que seguir, teniendo las precauciones y cuidados no tiene que pasar nada. No hagas caso de lo que te digan, hoy en día si tienes mas de 1 hijo ya te estás volviendo loca, disfruta de tu embarazo tranquila.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diasss, yo no sé lo he dicho ni a mí marido 😂😂, esperaré a la eco del martes para decirle a el y a mí hija mayor, al resto de la familia quiero esperar a la prueba de ADN en la semana 11 para ver que esté todo bien.
    Eso será a mediados de diciembre más o menos y ya después lo diré en el trabajo y al resto de amigos.
    Quiero ser muy prudente porque con el ectópico lo pasé muy mal, estaba bastante echa polvo como para lidiar con las preguntas y las caras de lástima y compadecimiento, a parte de comentarios absurdos que lejos de consolarme me llenaban de rabia y más dolor😔. Sé que esta vez todo irá bien, yo confío en Dios,pero quiero disfrutar de estas semanas tranquila con mi marido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Alguien de aquí ya se lo ha comunicado a los padres antes que te vea el médico? Se de mi positivo desde el 15/10 y mi madre no para de preguntar por mis días de retraso y me sabe mal cambiar de tema siempre.. Mañana la veo para comer y el lunes tengo cita con la gine... Que puede salir mal?? Creeis que se lo debería de contar? Si algo saliera mal al final también puede ser más adelante y no podré ocultarle por más tiempo la barriguita..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya☺️ esta super marcado. Eso está muy bien👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hagas caso a la gente con el covid. Disfruta también de tu garbancito. Yo también estoy asustada. Aún no me creo que este ahí mi lentejita. Y estoy con ansias de que pasen estas primeras semanas rápido. Cuando tú ya creas q es el momento, te estaremos esperando por aquí para compartir esta experiencia tan bonita☺️

    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una foto de mi test de ayer(abajo) y el de hoy(arriba)Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también he visto mi positivo esta semana!😍anda, y acabo de ver a Tina por aquí! Que alegría! Yo de momento no me voy a apuntar, soy de las que está acojonadita las primeras semanas... deseando que pasen! Estoy muy feliz, pero eso si, veo desde ya la enorme diferencia con el primer embarazo,mi peque no me deja descansar nada! Hasta me siento mal por el garbancito y todo, el cuerpo no es el mismo, hace casi 3 años me dedicaba a descansar descansar y después descansar! Todavía estoy que no me lo creo, aunq os confieso que si lo pienso me entra miedo con el tema Covid (estoy rodeada de gente negativa, sin ir más lejos mis padres no recibieron bien la noticia,nos dijeron q estamos locos, q el peque da mucho trabajo y nos metemos a otro, q estando en medio de la pandemia y mil etc más) pero yo estoy feliz,lucho contra todos esos pensamientos! Dejadme vivir mi momento caray! Os quiero decir que disfrutéis todo lo que podáis, tenemos q hacerlo! El embarazo pasa volando! Iré estando por aquí 😉besitos a todas! 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Esta todo genial ya verás ☺️. Yo también lo pienso. Pero esque me da miedo porque como no he tenido la FNW aun, pues digo a ver si va a bajar... Pero supongo que si pasara algo bajaría de inmediato no?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que le des vueltas, pero tranquila que todo está bien, mientras que no haya sangrado. Yo estoy como tú, parezco bipolar cambio de estar feliz a súper preocupada en menos de 1h y también es por los cólicos que cuando me dan fuertes me duele hasta la pierna derecha a la altura de medio muslo😭 esta etapa es un poco angustiosa.
    A mí me pasa como a tí, veo test de otras chicas que están súper marcados incluso sin tener retraso aún y los míos los veo muy flojos.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Me he hecho uno por día desde que vi la rayita del segundo test que fue a 11dpo, el último es de esta mañana ya con 2 días de retraso, me da mal rollo que esté así de flojo, pero luego pienso que no, que todo está bien, mientras no haya manchado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me ha olvidado poner la foto😅
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aquí va la evolución de mis te antes de la falta. Como lo veis? Me he rallado un poco, porque el de femometer de esta mañana, ha salido un poco más marcado que el de esta tarde. Aclaro un poco. Es decir me he hecho dos esta mañana con la segunda orina del día que son los dos primeros de CD11 y luego esta tarde antes de ducharme me he hecho otros dos. Para gastar el último de femometer que tenía. Pues el segundo de femometer se está tarde, veo que ha salido un poco más tenue que el de esta mañana. Si que es cierto que el otro el de easy home está muy marcado, pero no se... Me he rallado un poco, y como llevo todo el santo día teniendo cólicos intermitentes, y alguno un poco fuerte... Pues me he rallado un poco😩 siento el tostón, pero esque desde que lo he visto, me he venido algo abajo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si ya por fin dan con la tecla, porque fíjate yo, una cosa tontisima y ala preñez en cero coma.
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso embarazo+ tambien y super contenta🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que todo sale bien yo voy el lunes al gine para que me mande una analítica hormonal ...ya me saque sangre. Miércoles pero de la SS una completa y tiroides así que haber que pasa

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ahora mismo te apunto. La app en Embarazo+ a mí me gusta mucho, descárgatela y me cuentas.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Carol,


    Cuál es esta app que usas? Hace 3 años usé la de calendario del embarazo. Me gustaría probar otras 😉
    Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas,


    Ya hace un tiempo que no paso por aquí. Pero todo vuelve ☺️.
    Dejo mis datosTina/31 años /2° bebe/4 de julio

    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas🥰
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros empezamos en enero a buscar bebe y no llegaba asique decidimos hacernos pruebas y nos dijeron que yo estaba bien pero mi novio tenia pocos espermatozoides, lo cual nos llevo a una in vitro, me pusieron un embrion el día 15 y el miercoles por fin vi mi positivo! ahora a la espera de la eco y que todo este bien pero tiene buena pinta🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽👼🏼
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Bienvenida al grupo😄
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🥰🥰
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh enhorabuena Giulia👏👏👏 bienvenidaaaa😍😍😍 cuéntanos, cómo fue tu experiencia?
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me llamo Giulia y tengo 22 años es mi primer hijo y salgo de cuentas el 3 de julio🥰 el miercoles vi mi positivo🎉👼🏼Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración