Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo la hemnes con cambiador de madera frontal encima. Mi niña tiene 2 años 8 meses y seguimos usándola. Para mi tiene altura perfecta, ya que no tienes que agacharte y la espalda no sufre
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso, mientras estén lavados no hay problema, yo en este embarazo no estoy lavando con amukina, me dijo la ginecóloga que no era necesario.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los lave con agua, pero no con amukina. Y me quede rallada..
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los lavo siempre por si acaso, normalmente si estuvieran lavados pondría lavados o listos para comer y no es el caso, es verdad que se ven bien limpitos pero mejor prevenir.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Sabeis si los tomates cherry que vienen empaquetados, del Mercadona, ya vienen lavados?
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así la tengo yo y la verdad que yo lo usé muchísimo hasta que la peque empezó a moverse... se revolvía tanto que era imposible cambiarla ahí y pase a cambiarla en la cama con los cambiadores de usar y tirar de mercadona🙄.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es justo la que tenemos nosotros y también nos viene bien de altura, yo aconsejo que mejor quede alta a baja para no coger mala postura.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he hecho la analítica del segundo tri y a falta de algunas cosas parece que todo normal, incluida curva de glucosa (ya salió bien en el primer trimestre pero me la han repetido por tener 36).


    Y nada, muchas patadas. En mi caso dolor de espalda que el fisio me ayuda mucho. Y sin mucho espacio mental para pensar en mi bebé. Qué diferente es el primer embarazo del segundo… Cuando tienes otro fuera todo cambia jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo cambio en cambiador porque es donde tengo todo jejeje pero supongo que irá a gustos. Ahora por las mañanas que se hace la remolona a veces la cambio en la cama pero a mi tenerlo todo en el primer cajón de la cómoda ha sido lo más cómodo. Yo de compras nada, lo tenemos todo excepto la silla de coche de la mayor porque la hermana heredera la Kiss 2. Así que nada, pañales talla 1 y 2 cuando llegue el momento 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo cambiando a mi hija en cambiador de plástico que puesto encima de la cómoda de ikea y tiene dos años y medio jejeje Es la que tiene 4 cajones yo creo que es más de 100 cm pero no sé decirte.


    Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros tampoco hemos comprado cambiador ni nada. Con el primero teníamos una cómoda Hemnes de 3 cajones y el colchón cambiador de ikea, pero no lo usamos encima nunca. Siempre lo cambiábamos y vestíamos encima de una cama con ese colchón o cuando ya fue más mayor con un cambiador portátil o cambiadores desechables (venden en mercadona por ejemplo). Lo que sí nos fue bastante útil fue el carrito de ikea, en el que estaban sus pañales, toallitas, cremas y aceites, así como linimento, gasas, esponjas con jabón, pequeñas toallas de algodón y alguna muselina (esto más de recién nacido). Lo teníamos cerca de la cama y de la cuna. Luego ya dejamos de usarlo según fue creciendo, porque hay muchas cosas que ya no era necesario tener a la hora del cambio. Ya se convirtió en tener un par de cajas por casa con toallitas, pañales y crema del culete.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo con mi anterior bebé no pude cambiador en la cómoda y con este tampoco voy a hacerlo, cogere alguno portátil para ponerlo en la cama o en sofá porque te digo por experiencia que acabas cambiándolo donde estés jiji
    Respecto a lo cómodo, para mi es más cómodo tenerlo de frente que de lateral a la hora de cambiarlo, pero imagino que será por gustos
    Como lleváis las compritas de los babys? Yo ya mirando cositas para la habitación aunq aún tengo que quitar algunas cosas y pintarla, al final se me echa el tiempo encima 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como vais? Queria preguntaros si alguna ya tiene em cambiador. Es que quiero la comoda con el cambiador encima pero tengo dudas respecto a la altura de la comoda (koppang ikea 83cm alto o comoda hemnes ikea 96 cm alto). Una me ñarece bajita y la otra alta.
    Y otra duda es si es comodo cambiar el pañal como toda la vida, poniendo al bebé en posición horizontal respecto a nosotras o poner un adaptador de esos que hay ahora que es para poner el cambiador en vertical. Vaya lio jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy teniendote muy buen embarazo, pero llevo varios dias que en la cama me duele la espalda y el costado derecho (es un dolor como de costillas como si ne clavaran puñales) y me cuesta descansar...
    Hago pilates para embarazadas y va muy bien
    La mia tb se mueve mucho jeje es una pasada notarlo, aunque algun vez, segun donde de la patadilla, molesta un poco jejeYo estoy de 21s. Besitos
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estoy de 22 y no veáis las patadas que da jejeje Ahora mismo está que no para mientras estoy en el sofá. Qué intensa 😂


    Lo del peso ya lo dije pero olvidaos, tratad de cuidaros y ya. Lo peor que os puede pasar es como a mi que cogí 25 kilos en pandemia embarazada y no me los quité jajajaja Pero vaya, que no es lo común.
    Ahora no sé cuantos llevo, supongo que 5 o por ahí. Me da igual, creo que entre la peque que no para quieta y la bebe dentro que tampoco para quieta no tengo tiempo para pensar en más jejeje
    Para mí está siendo un mal embarazo. Cuando por fin se dieron las náuseas en la 15 o así parecía que iba a remontar y ahora estoy con ciática. Me ayuda ir al gimnasio para estiramientos especiales, pero estoy cansada y todavía queda.
    Un beso a todos los bollitos ♥️
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo del pecho tienes razón, yo tengo muy poquito pecho y prácticamente me ha aumentado nada, ahí ya te digo yo que ni unos gramos se han ido, imagino que sí el pecho te aumenta mucho pues es peso que se va ahi también por supuesto. Yo he engordado cerca de 6 kilos, es verdad que partía de bajo peso y me han venido de perlas pero ahora no sé cómo andaré pq esta semana he estado con gastroenteritis y prácticamente no he comido nada y tengo mucha facilidad para adelgazar. Yo intento controlar el dulce todo lo que puedo pq en el anterior embarazo me salió diabetes gestaciónal en el segundo trimestre y tengo bastantes papeletas.
    Por cierto tema carros yo pensaba comprarme uno gemelar al ser mi niña pequeña aún pero me lo va a dejar una amiga así que un quebradero de cabeza menos, tengo que mirar silla del coche y me quiero comprar otro portabebés y ropa al ser niño pues tendré que comprar también.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hasta el día 7 no tengo la eco de las 20 semanas, esperemos q todo vaya bien 🤞🏻 me alegro de que os estén saliendo bien las ecos 😊
    Yo he cogido como dos kilos, ahora peso 46’9kg yo soy muy delgadita aunq en el primer embarazo cogí muchísimo peso y me quedé bastante gordita pero yo no me preocuparía por ir cogiendo 5kg vaya…
    Que carros estáis mirando y cuáles os van gustando? Nosotros fuimos el otro día y vimos dos que nos gustaron, a ver por cual nos decidimos jijiMontse por aquí una nena y se va a llamar Olivia, la verdad es que creo q no estoy ni en la lista jijiMaría, 31 años, 2 bebé, fpp 26 julio, niña, Olivia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido hoy la eco de las 20 s, todo muy bien y tb he cogido 5kg en lo que llevo de embarazo. No me han dicho nada respecto la peso. Yo parti de 48kg, pero aun asi, si todas estamos cogiendo alrededor se 5, sera lo normal. No te preocupes, lo importante es alimentarse bien, controlar los antojillos de guarrrerias (a mi tb me pide mas dulce ahora) y hacer algo de ejercicio.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo estoy de 21s y a mí tb me está apeteciendo ahora más el dulce y no me estoy privando, en el primer trimestre solo podía comer salado, jeje. Y según la báscula de la consulta he subido como 7kg, pero no me están diciendo nada, tb me pesan cada día con unos zapatos, y si vas con botas grandes... en fin. No le doy muchas vueltas, tampoco partía de sobrepeso aunque aun así hay que controlarse un poco, ya sea solo por salud, no por los kg, jeje.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa!

    muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me salí bastante tristona por eso. Lo cierto es que me parece bastante vago guiarse únicamente por el peso. Por ejemplo yo tengo bastante pecho por lo general y ahora mucho más, imagino que como todas, pero no es lo mismo partir de poco pecho que de un pecho considerable y aumentar, yo creo que ahí también va parte del peso.

    También es cierto que ahora es cuanto más apetito tengo y cuando más cosas dulces me apetecen en comparado con el primer trimestre que no podía ni verlo. Pero sí, nos tenemos que controlar aunque sea por nuestro bien en el futuro!!!

    Y ya cambiando de tema, aún no tengo nada preparado/comprado (salvo el carrito y la sillita que las tengo encargadas). La verdad que no sé cuando empezar a mirar cosas. Cómo vais vosotras?

    Ánimo con el jueves!! Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Yo tuve el lunes la eco también, y ayer revisión con la matrona. También vio que he aumentado como tú, casi 5 kilos, y sí que hizo un comentario de "uy, este mes has subido más", pero no me dijo ni que fuera malo ni que me cortara ni nada similar. Me da la impresión de que estas semanas vamos a subir de peso y que es cuando más kilos se cogen (creo yo), entonces creo que lo importante es mantener la actividad física, aunque sea con paseos largos y no ceder a todos los caprichos o al menos con moderación (esto es lo que más me cuesta, pero ahí vamos jaja). De todas formas ya te digo que hay cada médico o matrona que con esto de los kilos hacen comentarios que son cero afortunados...

    Cambando de tercio, Montse, actualízame a mí tb, que viene oficialmente un chico y se llamará Héctor ♥

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    qué tal estais?? Cómo van esas ecos? Yo hoy he tenido la eco de la semana 20, está todo bien, pero la médico me ha dicho que he cogido casi 5 kg (estoy en la semana 21) y que es mucho. A alguna os han dicho algo? La verdad que no sé si lo normal es coger menos peso o no.... Hace tres semanas o así que la tripa hizo pop y no para de crecer! supongo que es lo normal.

    Por cierto Montse, si quieres actualizar la tabla, me adelantaron la fpp al 2 de julio y será una niña. El nombre no lo sabemos aún....

    Saludos!! Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la eco 20 la tenemos el lunes que viene (justo estaré de 21 semanas) y el miércoles que viene tendré matrona... me imagino que ya me dará todos los volantes para las siguientes pruebas y analíticas... Se acerca la curva de la glucosa y no me apetece nada, arg. Y eso que de momento es la corta porque no me han hecho hacérmela de momento, pero no me apetece nada nada jaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la eco de las 20s la semana que viene. Que ganas de que llegue y que me digan que todo va perfecto jeje
    Yo cero sintomas, aunque si que tengo ratos de muchos pinchazos x la zona del vientre. Hoy me he asustado pensando que seria infección de orina y me he ido a urgencias, pero me han dicho que no es infección.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tuve la eco de la 20 y todo perfecto. Espero que estéis genial ♥️ Yo firmaría por no tener síntomas como la sensibilidad en los pechos o el cansancio, así que las que no tengáis POR FAVOR disfrutadlo.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tardamos lo mismo que en mi caso es imposible llegar en bus y tengo que ir por autopista!! En fin es lo que hay 😂
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a ver si al ir creciendo el útero se va colocando más arriba. Pero como hay chicas a las que se le queda y acaban en cesárea, con amenazas de parto etc, pues ya me rayo. Por cierto yo no he podido unirme al grupo, no me deja mandar mensajes así que si por privado me podéis enviar un nº y os escribo y me añadís, genial. Smiley smile

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo pensado pedir 100% teletrabajo y si no, baja, a ver si me lo dan. Pero pensaba hacerlo más adelante, ahora de momento no me encuentro tan mal, pero vamos. Lo tuyo es peor, estás más lejos todavía, jeje. yo tardo entre 1:15 y 1h.30 casi en transporte público.

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un grupo de WhatsApp tienes que mandar tu número por privado a Estefi y ella te agrega
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Que bien que este todo bien, yo en el embarazo anterior tuve placenta baja y a las semanas 28 se subió, así que tranquila, la placenta no es que se mueva, es el útero que crece, siempre me explicaban lo mismo es como un globo que se va hinchando.


    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, San Sebastián, 30 años, 1er bebé, FFP 18 julio, niña, nombre Gabriela

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Que bien que todo fuera bien, la placenta previa por lo que se no es nada peligroso 😊 no puedes pedir 100% teletrabajo? Yo estoy ahora de 18 semanas y estoy igual que tú, 200km cada vez que voy! Asique a partir de Semana Santa pediré 5 días de teletrabajo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración