Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé… yo en verdad soy del grupo de junio, me he colado por aquí jeje. Muchos ánimos que seguro que va todo perfecto ❤️ que tengas un feliz embarazo!!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena esperanza !!
    No te preocupes nada porque como dice Laura es totalmente normal! Yo tmb estuve apunto de ir pero al final fui de 5+5 y no vi nada!!! De 7+3 volví y ya todo perfecto!! Espera con toda la tranquilidad al 3.02 quue ya podrás ver algo! a disfrutarlo!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta, me habéis tranquilizado bastante! La incertidumbre del primer trimestre hasta que te hacen la eco de las 12 semanas es un sinvivir...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Enhorabuena por el embarazo! Tranquila porque es completamente normal. Yo también tenía fuertes dolores de regla las primeras semanas, y es porque el utero se está haciendo más grande y duele. Eran dolores muy, muy fuertes. Pero si te quedas más tranquila, ves al médico.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me cuelo por este grupo para consultaros una cuestión que me tiene un poquillo preocupada... Me he quedado embarazada en este ciclo (estoy solo de 5 semanas) y desde hace unos días, de madrugada, me despierta un dolor como de regla en el bajo vientre muy intenso. Me dura unos 8-10 minutos y se pasa. Siempre de noche y una vez al día. Es normal???? He buscado por internet y "parece ser" que sí y que le estoy dando más importancia de la que es pero no puedo evitar ponerme en lo peor o pensar en negativo. Quisiera saber si es un síntoma normal que vosotras tuvisteis (o tenéis) porque hoy ya me he levantado rayada y he pensado en si no debería de ir a Urgencias (tengo primera cita con la matrona el 3 de febrero, o sea, dentro de más de una semana...). Pero no sé si en Urgencias me mandarán para casa porque igual estoy exagerando...
    Cualquier comentario resultado de vuestra propia experiencia me ayudará... Gracias!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen! Me alegro de que esté todo bien. Y un niño! Tenías ya otro u otra? Jejeje. Habéis pensado nombre?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh vale! jajaja había entendido que dos! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo solo voy a tener un bebé jaja. Cuando decía 'nuestros bebes' me refería a que todos los bebés de las mamis de este grupo nacerán en verano, por eso hablaba en plural. Oye que si hubieran venido dos estupendo jaja pero de momento voy de uno en uno!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam, dices "nuestros bebes" si son dos tendrías que comprar el Uppababy Vista, que es mas grande y se puede hacer gemelar o para dos niños seguidos. Puedes echar un vistazo en internet. La verdad es que es más grande que el cruz, de ancho unos 10 cm más ancho, la cesta más grande.....

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi TPNI tb ha salido bien y me han confirmado que es un niño. Yo también estoy teniendo dolores tipo regla, igual que tú, leves pero constantes. En mi primer embarazo los tuve mucho más pronunciados y todo fue genial así que no te preocupes.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use el Cruz con mis dos primeros bebés y fenomenal. Nunca compré silla ligera (y eso que era modelo de 2015, ahora estará mejor). Para la tercera lo descarto (lo donamos, ya estaba viejito) porque es muy caro para ser la última vez que vamos a usar carrito, pero muy contenta con la elección que hicimos en su día. La cesta es maravilla, aguanta trote, se maneja muy bien…
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buena información! Muchas gracias de verdad. Nosotros todavía no hemos ido a mirar ningún carro a tienda, pero por ir ya más o menos con 2-4 carros que casen con lo que estamos buscando y ya en tiendo sea más fácil elegir. Acabo de ver un video sobre como plegar el capazo del UppBabay y me parece una pasada!! Justo nuestros bebés usarán el capazo en verano, época del año en el que nosotros nos solemos mover más, el hecho de que el capazo se pueda plegar me parece un puntazo para que entren más cosas en el maletero 😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro mucho de que vaya saliendo todo bien.
    Yo este finde he trabajado entero y ya noto mucha pesadez en las piernas (nose hasta cuando voy a ser capaz de aguantar los findes completos) trabajo sábado y domingo 16 horas seguidas los dos dias a excepción de una hora q me siento para comer y el domingo quería ya morirme ☠️
    Esta tarde tenemos eco en el privado, a ver si ya nos dicen que es (estoy casi de 14 semanas) Respecto al carrito y eso, nosotros tenemos el carrito de mi peque pero aún lo usamos en ocasiones y le hemos dado muchísima caña, la cesta de abajo está rajada… así que hemos decidido comprar otro, aún no hemos ido a ver ninguno pero me gusta mucho el Joolz, Ohana tú cual tienes? También estamos mirando la silla que como Ohana tenemos la misma y la va a heredad el harmanit@ y queremos comprar una para el mayor así que se aceptan sugerencias porq ya las q veo son como de muy mayor jajajaja El resto la verdad es que tenemos de todo pero si me gustaría comprar otra cuna porq aún no hemos pasado a la habitación al peque y seguirá durmiendo con nosotros así que eso también tenemos q comprarlo. Nos hace mucha ilusión poder ir a mirar cosas a la tienda ya q con el anterior al ser pandemia todo fue por internet
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno me hubiera gustado ver el Nuna Mixx pero no lo he localizado en ninguna tienda, así que bueno..... me decidí por el Uppababy.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam!

    Intento responderte a tu pregunta con mi opinión, mis impresiones y mi ignorancia, ya que solo los he probado y visto en la tienda.

    Inglesina me pareció que tiene buena amortiguación, pero me parecía muy voluminoso como tal. El capazó me encantó y está homologado como minicuna ocasional; pero lo descarte por voluminoso y me dió la sensación que pesaba un poco más que el Uppababy.

    El Joolz lo descarte porque plegado abulta y pesa bastante (aunque tiene buen agarre), y yo quiero uno que se pliege bien, el capazo no se puede plegar (en el uppababy si y en inglesina no lo sé), y no está homologado como minicuna (ocasional).

    El Uppababy cruz tiene una suspensión que me gusta (he probado el vista de una amiga), el capazo homologao como minicuna ocasional (lo que no me vendrá mal para algún finde), no es tan pesado como el Joolz y el capazo se plega, y plegado abulta menos. Ah, como punto positivo la ofertilla junto la sillita que quería, que al final es un ahorro que se nota! Como contras que me hubiera gustado que tuviera: el capazo reclinable y mejor agarre una vez plegado. Pero todo no se puede tener!

    Pero todo es ir y verlos y ver cual te encaja mejor, Yo en la estética no me fijo demasiado pero quizá hay gente que le dá más importancia.... Otra cosa que buscábamos es que no fuera muy bajito, tanto mi pareja como yo somos "altos", y eso se nota.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!! ¿Y que fue lo que te hizo decantarte por el UppBabay Cruz V2 respecto a los otros? Tengo entendió que la amortiguacion de este carro es muy buena. ¿Miraste alguna opción más que te gustó?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam!

    nosotros al final nos hemos decidido por el Uppababy cruz v2, tamibén miré el Joolz e inglesina.

    Ahora en algunas tiendas hay una promoción al comprar el Uppababay (da igual que sea el vista o el cruz) y una sillita Besafe, que nosotros es la que queríamos.

    Aún no lo tengo encargado, espero hacerlo hoy pero me tengo que decidir por el color. Me gusta el gris Stella, pero me da cosa que la capota de la silla se manche mucho y no se pueda lavar. La verdad que se me olvidó preguntar esto en la tienda.....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los carritos y ya que sacáis el tema... Nosotros lo primero de todo comentar que no tenemos ni pajolera idea jaja nos gustaría algo ligero y compacto ya que nuestro coche no es muy grande (un Peugeot 308) y queremos que entre bien en el maletero. ¿Alguna recomendación? Justamente en el grupo de mamis de junio hablaban bien para estas características del Joolz que comenta Ohana, de la Inglesina Electa y del UppBabay Cruz.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bien todos esos TPNIs estupendos!! Me alegro mucho!
    Yo hoy estoy de 15+3 y estaba genial pero hoy me siento super cansada y con molestias como tipo regla, leves xo constantes, en tripa, lumbares e ingles que irradian hacia las piernas... Y encima me pasa una cosa muy nuy rara desde las primeras semanas, que crei que os lo dije, que todos los dias se me taponan lo oídos. Hoy llevo toda la tarde asi...
    A alguna mas le pasan estas cosas que os describo?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que estoy mirando es sillita para el coche para la mayor porque la Kiss 2 la heredará Lucía, pero cochecito ya tengo, lo guardé al año y poco y pasé a silla ligera. El carrito grande es un Joolz y me encantó en su día.


    No he vendido ni dado nada a excepción de la bañera, que tendré que comprar otra, y del sacaleches que lo regalé jurando que nunca más tendría hijos jajaja me parto, y luego aunque ha venido a la primera ha sido deseadísima 😂
    Pensando en otras compras, siendo otra niña nacida casi en el mismo mes ni ropa tendré que comprar 😂😂😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana me han llamado del hospital para darme los resultados del TPNI y todo bien!! Asique las que estáis a la espera... Todo mi animo! A mi me dijeron que tardarían 3 semanas y al final han tardado solo 6 días.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues veo que mas o menos estamos igual jaja yo de 14+2 hace dos días intenté dejar el cariban y que mal estuve, vomité dos veces ... jaja que espere mínimo a la semana 16 y ya ahí pruebo, lo cierto es que ya solo tomo una al día, pero con dos peques no me puedo permitir estar con esas náuseas

    Y por otro lado mirando ya el tema de los cochecitos... no recordaba lo que era jaja

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas, yo estoy igual en este segundo trimestre... pero ya me estoy poniendo las pilas por la cuenta que me trae. Fui al fisio porque después del primer embarazo no me he valorado nunca y aunque me dijo que mi suelo pélvico es muy competente, que tengo que trabajar la parte baja del abdomen sobre todo con respiraciones y posturas porque sino tendré problemas de lo relajados que ya tengo los músculos de forma basal. Así que toca ponerse las pilas.... Y sobre todo las náuseas ya cada vez van a menos y hasta me atrevo a desayunar, así que como no me controle esto se va a empezar a ir de las manos, y desde luego no quiero jaja

    Ánimo chicas! Yo empezando ya mismo la semana 17 *-*

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco igual 😅 pensaba que iba a estar mejor, pero sí que es verdad que cada vez tengo menos náuseas! 👏 Cansada y con mala cara sigo, a días, tb es que como tú ahora tengo un niño, voy algunos días presencial al trabajo, madrugando, y en el otro embarazo estaba en casa y podía dormir lo que quisiera etc. Quiero pensar que a partir de la semana 20 ya estaremos mucho mejor, jaja, ánimooo!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a punto de entrar en la 17 ya me queda claro que tenía idealizado el segundo trimestre por mi primer embarazo en el cual no tenía otra hija a la que cuidar y estábamos encerrados por la cuarentena sin compromisos jajajaja


    Tengo los pezones súper sensibles en plan que no lo soporto y aunque cada vez tengo menos náuseas no llego a estar genial como recordaba.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me lo hice yo en la semana 10, porque me como mucho la cabeza
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bueno jaja ahora a pensar nombre

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón, yo la próxima semana tendré los resultados. Ya os contaré!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que bien!! Cuanto me alegro!! La verdad es que todo el mundo que conozco en la misma situación, al final ha salido todo bien. Eso tranquiliza!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los días más largos de mi vida, pero está todo bien ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía nada claro el hacérmelo y la verdad que ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho. ¿A ti ya te han dado los resultados?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de pasar por lo mismo, abrí un post. Riesgo alto también (1/110). Ha salido todo bien, el resultado estaba en nueve días. Pero lo que he pasado estos días no se lo deseo a nadieeee, así que muchísimo ánimo. Saldrá bien❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración