Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, me alegro mucho que la inducción haya ido tan bien.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas! Os cuento también por aquí mi induccion!! El sábado ingresé por la mañana y me pusieron propess 12 horas. Me dieron contracciones regulares pero suaves, a nivel dilatación nada, solo borrado de cuello que al final es para lo que es. Por la noche me lo quitaron.



    Ayer domingo a las 9:30 me bajaron a paritorio, no estaba nada dilatada pero todo pasó muy rápido. A las 10:00 bolsa rota, a las 11:30 contracciones fuertes y 3/4 centímetros. Yo conozco mi cuerpo y pedí la epidural porque dilato muy rápido cuando empiezo, aunque en el primer parto no la pusieron bien y no funcionó nada de nada, pero esta vez sí y en 30 minutos pasé a completa!! Justo a tiempo para que hiciera efecto.


    Era la walking epidural, así que yo misma me levanté las piernas, sentí las contracciones para empujar cuando tocaba y cogí a la niña. Lo disfruté tanto!!! Nació a la 13:20 y lo mejor es que solo con una matrona que me iba guiando para no hacer epi ni desgarro. O sea, un parto de 3 horas y media y sin epi, maravilla.


    La niña enganchada a la teta desde que salió jejeje Al subir a planta pedí que me quitaran la vía y me comí todo el jamón del mundo ♥️ Ahora estoy con los entuertos pero en comparación con las contracciones es un camino de rosas jejeje












    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh 🥰 qué bien! Mucho ánimo para mañana, en nada tienes a tu peque contigo! Nos cuentas ♥️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh mucha suerte !!! que poquito te queda para conocer a tu bebe Smiley heart

    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! He empezado con fisio y un poquito va mejorando☺️ menos mal... porque no se si aguantaria un mes sin poder andar casi..😮‍💨
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no podía andar y lo único que me salvó fue el fisio. La primera semana vino dos veces, la segunda una, la tercera otra y a la cuarta ya no vino más porque estaba yo perfecta.


    Hoy le he pedido que viniera a darme un repaso aunque estoy fantástica pero me notaba cargada en la parte media lumbar y así ya voy a la inducción a tope jaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que habíais hablado más,ademas muy temprano, no suele ocurrir por aquí tan pronto jaja


    Me alegra leeros. Yo me he pasado por el grupo de junio porque sabía que podía dar a luz antes. De hecho me inducen mañana!!! Estoy muy tranquila y feliz ♥️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al dstar depie también..uff..si? Cremas y así van bién? Pues tendre que pasarme por la farmacia a ver.. muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo semanas así, pero más o menos puedo hacer vida. Lo que peor llevo es estar boca arriba pq me es imposible darme la vuelta del dolor y si estoy mucho tiempo de pie parece que se me parte la espalda.
    Pero vamos que de una semana a aquí, el andar se me complica pq igual me empieza a doler toda la parte baja de delante...
    Prueba a ver si con calorcito o fisiocrem o alguna cosa de estas, te alivia
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que tal? Quria consultaros si algúna teneis o habeis tenido dolor lumbar como en el cocsis? Es un dolor horrible que me impide salir a andar. Iba bien todo el embrazo y esto... me va a hacer bastante duro el último mes... algún remedio para ello?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 35 semanas. La semana pasada tuve eco y la niña pesaba 2,300kg. No está colocada... está de nalgas. A ver si quiere darse la vuelta...


    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya verás que si, igual si te hacen seguimiento puedes estar tranquila, si en algún momento ven que no está engordando mucho ya nos queda poquito y programarían parto un poquito antes y a crecer fuera jeje pero es verdad al final si no es una cosa es otra la que nos preocupa

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Es que ha ido bajando, empece en torno a 33 y ha ido bajando hasta 17.
    Está dentro de normales, pero ya estás con la cosa de que vaya bajando...Ainss, menos mal que nos queda poquillo ya, pq vaya sinvivir siempre con el miedo 😔
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esta última no me dijeron por que era por el privado, el día que me hice la eco estaba de 32+2 la cosa que en el público siempre estaba en 50 o más, te comparto una tabla orientativa de percentiles jeje
    Al final son mediciones a ojo que ellos toman pero bueno si te hacen seguimiento mejor que mejor


    Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi, una pregunta y espero que no te moleste, que percentil tiene tu bebé?
    Es que el mío está en percentil bajito (17), me tienen que hacer seguimiento en 15 días y no se si el médico alarmó de más o que. El día que hice las 33s pesaba 1,880. Aunque se que el percentil es sobre varias medidas, no sobre el peso solo..
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Estefi
    Novia Novata Octubre 2025 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí de 33+2 la semana pasada tuvimos eco y parece que todo bien, esta colocada de cabeza y pesaba aprox 1,800 asi que genial jeje la próxima semana matrona y a final de mes analítica ya va quedando menos jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que está súper parado!
    Yo de 33s, nena colocada ( y espero que siga así). Ya empieza a pesar esto un poco...
    Como lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Bien, de 34 semanas ya, y con estos calores se empieza a llevar peor. Pero bueno estuve ayer en em gine y todo va perfecto. Oihan ya pesa 2kg200 y está colocado cabeza abajo.
    Vostras que tal?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Xq esta este grupo tan calladito??venga que estamos en la recta final!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como vais?yo empezando la semana 26 y hoy he ido al hospital a ver los resultados de la analítica del segundo trimestre. Todo bien, salvo una pequeña anemia, asi que me han mandado sobres de hierro. Tb me han hecho eco y aparentemente todo bien.
    Sin embargo, vivo con el miedo de equivocarme con alguna comida y coger toxoplasmosis y cosas asi. Os pasa? X ej la carne siempre me raya si el estara bien hecha o no...a veces mi cabeza no para xq como los sintomas no se aprecian y las consecuencias xa el bebé no se verian hasta mas adelante...cuando se disfruta al 100% del embarazo??jej
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo está bien ya verás, es una variación muy pequeña.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una semana muy mal desde que me dio acidez la cosa ha ido a peor. El martes vomite tanto que acabe en urgencias con suero lo pasé fatal. Siento como si tuviera todos los órganos apretados en el pecho me cuesta respirar y eso lo viví en el último mes de mi primer embarazo, pero quedan 3!!!! Me ha dicho la matrona que tiene que ver con mi utero que se ha estirado más rápido y tengo una tripa de embarazada durísima. Hoy he tenido que tomarme el Almax porque me iba a dar algo cualquier consejo es bienvenido…
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo recomendaron desde el principio del embarazo en la farmacia el NeoBianacid, no me quisieron vender el Almax estando embarazada.
    Y me ha funcionado muy bien
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! ¿Qué tal vais?

    Yo hoy he tenido matrona y de momento no queda claro si tengo o no diabetes gestacional... Me salió mal el O'Sullivan y la sobrecarga de glucosa (curva larga) me ha salido alterado sólo un dato... y por un punto xD (me tenía que salir en la primera extracción 190 y yo di 191). Así que me ha mandado repetir la curva en un mes y ahí veremos qué sale... Si vuelve a dar sólo un valor alterado me ha comentado que no tendría diabetes gestacional, pero bueno. De momento vida normal hasta que eso me lo vuelvan a hacer.

    Lo que sí me ha salido (y esto no me lo esperaba) es anemia, así que desde hoy ya empiezo a tomar suplemento diario... Espero que me siente bien, porque siempre leo que a algunas chicas les sienta fatal Smiley sad

    Y por último, le he preguntado sobre lo último que hablamos del Almax y me ha dicho que uno al día no es perjudicial (y menos de los que tienen dosis bajas), pero que si quiero tomar uno relativamente nuevo y más natural, que puedo probar Neobianacid, que debe ir bien. Pero que si aún pruebo ese y se queda corto, que Almax no es malo siempre que no se tome en dosis altas ni varias veces al día. Así que os lo dejo por aquí por si no teníais fichado el Neobianacid y os da menos apuro Smiley winking

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, yo no lo tomaba a diario, pero no me dijeron que no en ningún momento... Luego me recomendaron también gaviscón al final y es lo que estuve tomando, pero no me funcionaba tan bien como almax.

    De todas formas el que yo tomaba era de 500 mg, y sólo media pastilla. Ahora he estado buscando y en criar con sentido común dicen que se evite el almax forte (que son 1,5 g), en mi caso tomé (y ahora algún día ha caído) una dosis de 250 mg como mucho y por la noche, así que espero que no haya sucedido nada... Aún así el jueves tengo matrona y se lo comentaré, porque claro, yo vengo de otro embarazo en el que a esas dosis no me dijeron que no :/

    Ya os comentaré qué me dicen

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mí mi ginecóloga me dijo que evite el Almax porque según ella está contraindicado. Cuando lo has dicho he ido a buscarlo y me sale “evite el uso continuado de Almax en el embarazo”, así que no sé qué hacer, porque a mi un buen Almax me da la vida 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, hace 3 días que empezaron. Lo peor fue anoche casi sentada me mataaaan. Estoy de 26.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi primer embarazo tuve ardores casi continuamente, desde el inicio... Los almax masticables caían como churros ^^' En este he empezado hace poquito (hoy hago 26 semanas), pero con medio almax de 500 me va bien, aunque intento tomarlo solo por la noche.

    Lo que ha empezado ya son los desvelos... Ayer me fui a dormir relativamente pronto porque estaba bastante cansada, me he despertado a las 12 y de ahí hasta las 3... sin pegar ojo. Después de media hora intentando dormirme ya me he levantado, recogido y doblado ropa, actualizado y adelantado el diario de embarazo... En fin, me dieron desvelos también con mi primero, pero esperaba que tardaran un poco más, porque entonces fue como mes y medio antes y ahora aún quedan 3 ;_;

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!
    El tema del reflujo y ardores…. Yo ya llevo unos días, sobre todo por la noches. No es todos los días, solo algunos. He de decirte que los ardores yo ya los tenia de antes. Hasta ahora los he controlado con alimentación y alguna pastilla tipo gaviscon. La próxima vez que vaya al gine pediré algo más ‘fuerte’.

    La verdad que no sé si es pronto o no pero es un poco rollo la verdad… pero no podemos hacer otra cosa! Mucho animo y paciencia!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis el tema reflujo/ardores? Llevo dos-tres días que coma lo que coma me da una acidez que me muero y digo, no es demasiado pronto??? Ains esto me mata
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué me ha pasado está vez, con el primer embarazo Amukina a tope y con este parece que he pasado tres pueblos de todo. Agua y a correr 😅 Creo que estoy tan cansada que ni me he acordado de que existía.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mi en su momento mi matrona me dijo que con un buen lavado con agua es suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración