Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais? Yo tuve la eco de las 20 semanas el lunes y la niña todo ok, lo único que me han visto la placenta previa, el gine que me hizo la eco no pareció darle importancia, lo puso en el informe y no me dijo nada sobre eso, tengo consulta el martes con la mía para ver resultados de la eco y demás, ya le preguntaré. El caso es que he estado leyendo y puede ser peligroso tenerla así, aunque tb puede que se vaya colocando en las próximas semanas sin más. Sobre hacer reposo, que he leído que puede ser recomendable en casos de placenta previa, yo ya de por sí intento no coger a mi peque de 2 años, y el trabajo es un trabajo de oficina al que voy dos días en semana y los otros teletrabajo, lo malo es que vivo lejos y cuando voy tengo que coger mucho transporte público y me canso 😅 el cansancio lo estoy llevando muy mal en este embarazo, me fatigo por cualquier cosa y sigo con poca energía 😢
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Que bien, que tranquilidad que todo vaya bien, yo esta tarde tengo gine... a ver que tal... el sexo ya lo se pero ver si todo sigue bien...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer en e o x el privado (17+4) me revelaron el sexo jeje y es una NIÑA 😊🥰 La gine lo vio todo fenomenal, aunque hasta el dia 23 no tengo la eco morfologica.
    Que tal estais?
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, yo creo que también lo siento a veces, aunque no lo tengo muy claro aún!!! En el último trimestre ya nos darán una buena ración de pataditas 😂😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte!!!, yo estoy de casi 20 y todavía nada...., burbujitas muy de vez en cuando, pero golpecitos nada, me salió vago el niño, jejejej

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que emocion!hoy hago 17 semanas y ayer empece a sentir al bebé. Antes eran como burbujitas pero ya son como golpecitos de vez en cuando x la zona baja del vientre.
    Justo ayer fui a la matrona y escuché su latido tb. Asi estoy bastante tranquila y con ganas de saber sexo, que la semana que viene tengo eco en privado y me lo diran 😊.
    Vosotras que tal?como vais?
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Yo en ese sentido me encuentro normal, mucho cansancio hasta la semana 12 pero luego ya mucho mejor. Lo que si noto es lo que comentas, tiranted y calambres en la tripa. Pero lo que me preocupa es que yo forma de tripa de embarazada no tengo... es como hinchazon ... pero aún tripa tripa...poca cosa, igual tambien es porque soy delgada.
    El bebe yo aún no noto nada... mas bien eso, la tripa un poco revuelta.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida! Yo estoy de 16+4. Mi Fpp es el 14/7, así que estamos casi igual. Yo los sintomas que tengo ahora son hambre y sueño. En varios momentos del dia noto pinchazos y calambrillos. En cuanto a la tripa, si noto que me ha crecido (aunque va x momentos del dia) pero sigue siendo como desde el ombligo hacia abajo. No se si es lo normal o ya tendría que tener otra forma... La verdad q la rayada siempre está ahí, pero intento pensar que todo va bien. Imagino que los calambres son señales de que esta estirando.
    Alguna vez puntual he notado como alguna burbujita muy leve, que no se si será el bebé o las tripas jej tu q tl??
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    No he querido escribir hasta ahora por miedo a que algo saliese mal.
    Mi fecha de parto es el 18-07-2023, y mediante tpni se confirmo que era niño.Estoy de 16 semanas y quería preguntaros que sintomas teneis, y si ya notais la tripa o seguís solo hinchadas.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te encuentres mejor, yo a partir de la semana 14 ya he empezado a estar mejor y ahora que estoy casi terminando la semana 15 estoy un poco como tú, más bien que una rosa, pero hay que pensar que todo va bien,. Estas alturas de embarazo lo normal es que todo vaya bien. Es verdad que para mí las peores semanas son éstas, hasta que empiezas a sentirlo, pq luego es una tranquilidad!!! Pero es normal que no lo sientas aún, es pronto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para eso en los tres me ha dado la vida el doppler casero. Les escucho y me da paz
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya verás cómo está todo bien. En mi primer embarazo me costó muchísimo identificar que era la niña la que se movía. Pensaba que eran gases jajaja es que creo que terminé sintiendo patadas de verdad hacia la 30, para que veas 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no veas lo que me asusta no sentirlo todavía. Además llevo como unos 10 días sin nauseas ni mal estar de nada, vamos en la gloria, como si no estuviera embarazada, y me da más miedo que haya pasado algo.

    También leí que dependía donde estuviera la placenta no??, yo debo de tener una placenta a prueba de golpes y por eso no me entero, jejeje

    El lunes en la matrona me puso el latido y me quedé un poco tranquila, pero ya vuelvo a estar igual hasta el día 3 que voy a la ginecóloga. Esto es un sin vivir!!

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy gorda, tengo mucha grasa abdominal y eso quizá pueda afectar a cómo se ve desde fuera pero desde dentro la vas a notar igual jajaja Yo con la primera la noté en la 22 y pesaba 25 kilos menos jejeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de casi 19 semanas y no miré ni compre nada de nada, ni un simple body de Primark, jejejej

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo notas????, jolin que suerte, yo todavía no y estoy de casi 19 semanas. Mi barriga de gordita no me deja sentirlo, maldición!!!

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, yo en este la verdad quiero esperar pasada la eco morfológica para comprar cosas, es cierto que tengo la gran mayoría de mis otros hijos, pero no se, creo que hasta no estar de 6 meses no iré a por las cositas jeje

    eso si voy mirando precios, opciones.. así no voy tan perdida jaja

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo os confesaré que en nuestro primer embarazo dejamos todo reservado en al semana 18 Smiley xd

    Mi chico estaba cansado de que cada vez que me veía en el ordenador estuviera mirando cositas de bebé, así que fuimos a una tienda para ver las cosas en realidad, y nos acabamos haciendo todo el pedido allí ese mismo día jajaja. Carro, silla de coche, minicuna, bañera, saco para el capazo.... Bueno, bueno, nos gustó todo tantísimo que dijimos: pues palante. Eso sí, nos dieron la tranquilidad de que si había pérdida no nos iban a hacer pagar nada e incluso nos devolverían la señal que dejamos.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y os confieso que aunque el miedo no se me va nunca del todo, creo que estaré tranquila pasada la 26 cuando el bebé sea viable ya fuera del cuerpo aunque sea gran prematuro. Es como una sensación de tranquilidad extraña que ya sentí en el primer embarazo. Pero cada mujer lo vive distinto imagino. Aquí estoy desahogándome jejeje
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien cuántas ecos y resultados buenos!
    Yo aquí estoy en la 17 para la 18, ya sin apenas náuseas (al menos en los últimos 3 días), empiezo a revivir jajajaja Mi siguiente eco es en la 20 ya, pero le consuelo sintiendo cómo se mueve, sobre todo por las noches, aunque aún no se ve la tripa moverse pero la noto. Aaay nuestros bollos crecen muy rápido!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez compré el carrito cuando entré en el séptimo mes de embarazo. No soy partidaria de hacer grandes desembolsos de dinero antes de la eco morfológica de la 20 e incluso después, si no es que encuentras una súper oferta no lo veo necesario, sobre todo porque pienso que la ilusión puedo tenerla igual haciendo otras cosas menos arriesgadas. Creo que no tan prisa ninguna. Eso sí, mirar miré de todo y más con mis listas en Excel jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Os leo ahora que llevaba unos días sin poder hacerlo. Aquí una entrando en las 14 semanas y con náuseas aún 😖 Ayer nos confirmaron que es una niña ♥️
    Por cierto, ya que he visto que estáis mirando carros. Es pronto o no? Yo quiero ir viendo ya y si puedo aprovechar las rebajas, mejor. Pero hay quien me dice que es súper pronto, que dónde vamos!
    Yo estoy entre inglesina aptica o bebecar pratika, no sé si alguna tenéis esas marcas o sabéis que tal salen?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi asi es, x eso me preocupa tanto cualquier fallo o despiste.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasa con ambas enfermedades, generalmente tienen los mismos modos de contagio, carne poco cocinada, verdura o fruta mal lavada... El caso es que al final hay que tener cuidado de todas formas jeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo que puedes coger con la verdura mal lavada es la listeriosis
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad, fíjate si ya habremos estado expuestas a comida mal lavada, poco cocinada, etc, que la gran mayoría no hemos pasado la toxoplasmosis nunca! Pero aún así evidentemente hay que ser precavidos, no digo lo contrario.

    Si se cocina generalmente no hay ningún problema con nada.

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no hay problema porque está cocinada y te aseguro que los productos que vienen listos para comer están más que requerelavados, para la próxima vez si te quedas más tranquila lavala. Mira, mi abuelo siempre tuvo huerta y recuerdo que me cogía los tomates directamente de la planta (nunca los lavaba cuando estábamos allí) los limpiaba un poco con la mano, los abría a la mitad y le echaba un poco de aceite y sal y me lo daba y jamás he pasado la toxoplasmosis, con eso te quiero decir que es difícil contagiarse, que tenemos que tener cuidado, por supuesto, pero que no te preocupes porque hoy en día los productos de súper pasan muchos controles.
    • Responder
  • Matilda
    Novia Habitual Octubre 2022 Cantabria
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! No te preocupes! Yo trabajo en el sector alimentario y aunque no soy experta en seguridad alimentaria me como más tranquila una ensalada Florette que una ensalada en el bar de al lado del trabajo 😂
    No te preocupes que no va a influir!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, rallada! Alguna habeis comido la verdura (brocolo, zanahoria y coliflor) de Mercadona que viene ya lavada en bolsa? Ayer para cenar me hice un puñado en la freidora d aire y como ya viene lavada no la lavé otra vez, pero después de comerlo me puse a pensar y entre en bucle...y si no la lavan bien?y si x esta tontería estoy haciendo daño al bebe? Jolin de verdad. Es que me da mucho miedo contaminarme con algo y no tener síntomas y que le afecte sin darme cuenta no haya ya solucion...y mira que cuido la comida pero ese gesto de ayer lo hice sin pensar con plena confianza de que al poner "lavada" en la bolsa no habria problemas.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los dolores pueden ser normales, pero si dices que te despierta de madrugada ese dolor intenso.. yo iría a urgencias. Aunque estes de poco y quizás no se vea en la Eco aun, pero al menos que te miren por si acaso, si está bien implantado en el utero y tal
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Sí, si me siguen dando por la noche sí me planteo ir a Urgencias. Que probablemente no sea nada y como me estáis diciendo será lo más normal, pero me quedaría más tranquila..
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena! Los dolores tipo regla al principio del embarazo son completamente normales. Yo los he tenido en mis dos embarazos, y además bastantes... En el primero me daban menos rato pero más intensos, y en este me han estado dando desde la implantación hasta el final del primer trimestre, han sido menos intensos pero más continuos... Si a eso encima le sumas náuseas ya estás de lujo, jajaja. Bueno, por suerte se va pasando. Si son muy fuertes yo sí iría al médico pero si no, estate tranquila que es normal. En el primer embarazo me dijeron que incluso podía tomar paracetamol, me tomé un par de días y en este embarazo no lo he tomado porque eran molestias llevaderas. Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración