Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como te han hecho la Eco abdominal? Es imposible q te hagan daño si es pasar El aparato. Me dejas muerta, pedazo bestia q te la hizo!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchas gracias, pues mira nos han dicho que es alergica a dos proteinas de la leche y que el estomago lo tiene un poco mal por toda la leche que le han dado y le iba mal. Pero hoy esta mucho mejor, tiene mejor color, le han quitado la sonda. Estamos mucho mas animados. Gracias de corazón
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas, que tal estáis todas? Yo pase un susto hoy por la mañana, al ir al baño a hacer pis, me empezó a subir un dolor en toda la barriga como pinchazos, no podía tocarme la barriga de los pinchazos que tenía, tuve que despertar a mi marido para que me ayudará a levantarme y al final tuve que dormir sentada en la cama porque era incapaz de estar estirada, mi marido quería ir a urgencias y yo como no sangre ni nada preferí aguantar un poco, a vosotras en la eco os hicieron daño? A mi me hicieron abdominal pero me hicieron tanto daño que me da miedo que por eso me pasará está mañana eso, preferí no ir a trabajar y quedar en casa porque aún me dan pinchazos de ves en cuando ... no se si al final iré al médico, vosotras que opináis??
    Aroa, que bien se ve en la eco ... es tan bonito poder verlos !!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh miraaa!!! Se ve super bien. Me alegro mucho guapa.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria pues la mia traia, un biberon, un chupete, una cadena de chupete, dodotis, cremas, papillas.. te dejo una foto. Creo que en cada sitio trae cosas diferenres.


    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Veras que el sabado va ser un dia super feliz pada ti.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchas gracias por tus palabras, parece que has descrito a mi sobrina en tu hijo, todo eso es lo que le a pasado. Hoy hemos sabido que es alergica a dos proteina de la leche, no se que leche le estan dando pero ahora le va muy bien, no vomita y no llora tanto. Lleva dos dias con esa leche y a dado un cambio impresionante. Ella de puso blanca con muy mal color y pesaba menos que cuando habia nacido... ha sido dias muy malos y de mucha desesperacion, sobre todo para mi hermana y su marido, ahora parece que estamos viendo la luz y que la niña poco a poco esta recuperandose, ya le han quitado pa sonda de la cabecita, la pobre tiene heridas por todos los lados. Tiene un mes y medio y a sido una campeona. Muchas gracias por tus animos y palabras , la verdad que vienen bien escuchar un caso parecido.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de pedirla, a ver si esta tarde me puedo acercar a recogerla.
    sabeis que trae?
    Conocéis alguna más?
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bonita, me cuelo por aquí.

    Yo tuve preeclampsia postparto... de hecho piensan que fue intraparto pero nadie se enteró porque la epidural me bajó un poquito la tensión... y a los 3 días de dar a luz la tensión por las nubes, dolores fortísimos de cabeza, hinchadísima desde los pies a las caderas (desde la semana 35 no podía usar zapatos... iba medio descalza porque no me entraba nada) y un dolor en las piernas insoportable. No me quiero ni acordar.
    Yo tampoco pude dar el pecho a mi hijo, por una reconstrucción mamaria de hace años y por la medicación, claro. Y resulta que también es alérgico a la proteína de la leche de vaca...

    Mi hijo ha llorado lo indecible, ha tenido un millón de síntomas, vómitos, moco y sangre en heces, le costaba respirar... ha estado muuuuuy mal... Con un mes y 9 días se lo diagnosticaron, hemos pasado por muchos obstáculos pero es un niño sano y feliz de 16 meses. Al final, todo pasa. La leche especial que mandan en estos casos es la hidrolizada, pues esa le hacía muchísimo daño a mi peque... perdía peso, se quedó con un color de piel beige como tirando a verde y unas ojeras increíbles, seguían los vómitos... solo toleraba el agua con suero, que aunque me dijeran que no le diera, yo le daba agua y suero porque si no se me deshidrataba... y de hecho un pediatra de urgencias me dijo que hice lo correcto, hay casos y casos.

    Mucho ánimo para ti y, sobre todo, para tu hermana. La culpa se viene con nosotras desde el momento en que parimos... pero hay que ir callándola poco a poco, porque podemos caer enfermas... Ella no tiene la culpa de la aplv de su hija ni todos estos síntomas, no podía darle el pecho, ha hecho lo mejor que ha podido hacer que es llevarla al médico, estar a su lado y darle todo el amor del mundo. El cambio de leche a un aplv es lo que peor le sienta, ya te digo que a mi hijo tuvieron que pasarle a elemental, no tiene nada de proteínas de leche. Me ha costado muuuucho trabajo que los médicos me escuchasen, muchísimo, muchos llantos, mucho agobio y desesperación... pero al final todo sale bien.
    Me alegro de que la peque esté mejorando, aunque sea poco a poco.
    Os mando, de verdad, todo mi ánimo y mis mejores deseos!
    Si necesitas, tú o ella, hablar sobre la aplv, aquí me tenéis.
    Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo respecto al ejercicio estoy haciendo yoga prenatal y me encanta 😍 además conectas mucho con el bebé
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonitoooo !!! ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rakel corazón como bien dices no te asustes Antes de
    tiempo , mis mejores deseos y cuéntanos en cuanto sepas ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve tu Eco 12!
    La mía se ve peor... a ver cuando me toca a mi la próxima!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sospecho que pepón 🤣🤣 luego confirmaremos jajjaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmm pues voy a pedirla...aunque no se si esa ya la tengo q la puso otra forera...jajajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi bollo de eco de ayer. .jsjajaja 11 más 3...jsjajaja aquí os lo dejo para que conoce a sus titas postizas...jsjajaja si estoy fatal. ..va de serie...

    Futuras mamás Junio 2019 2

    Futuras mamás Junio 2019 3
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaré de 14+3, aunque según el médico de 15...esperemos que se vea!!! Qué nervios!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno...yo todavía no he empezado hay muchas cosas pero yo voy a empezar por pilates que por ahora lo puedo compagirnar con el trabajo. Cuando me den la baja y pueda hacer la preparación al parto a partir de la semana 28...pues ya veremos como me organizo jeje

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el sábado a ecodaddys!! Estoy de 14 semanas, a ver si se deja ver...
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la canastilla de todopapas que es gratuita y la recoges según te registras en la página. Trae muestras, dos chupetes de Nuk, un bibe...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad de ejercicios y cosas! Ya me gustaría a mi tener tiempo o buena organización para poder hacer un par de ellas.
    te admiro!
    genial las visitas en casa después parto para ayudar con el pecho, que eso se agradece mucho en esos días.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cribado del privado es “regular” por muy poco... el corte está en 1/250...
    Que entendemos que el corte hay que ponerlo en alguna cifra (1/250) y por abajo es alto riesgo y por arriba bajo riesgo...
    comparto la decision: esperar a resultados SS y si hay coincidencia, os planteáis qué prueba hacer...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar del privado, resultado del análisis malo. Probabilidad de síndrome download 1/241
    Directamente me han ofrecido el test no invasivo.
    El miércoles tengo cita en la SS, para eco 12 con screening, he hablado con mi marido y vamos a esperar al miércoles a ver si son parecidos. Y ya decidiremos que prueba hacer.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por fin nos hemos decidido y vamos el sábado por la mañana a ecodadys para ver al chiquitill@! Mi marido tiene muchas ganas de saber lo que es y no quiere esperar hasta despues de navidades, así que.... y yo la verdad que también tengo ganas de saber lo que es pero podría aguantar..ya os contaré.

    Respecto a los ejercicios, me he apuntado a un centro matronatal que tiene pilates para embarazadas, matrogym, natación para embarazadas y preparación al parto en pareja. Luego creo que tmb te dan la opción de visitarte en casa una vez des a luz por si hay algun problema con el enganche de la teta y eso. Está bastante bien, pero hasta enero no empiezo, ya os contaré qué tal. Tendre que compaginarlo con el trabajo y organizarme un poco, pero merecerá la pena

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días grupooooo! !!!!!!como nos hemos levantado???yo no he pegado ojo...he tenido q entrar antes y mirando toda la noche el despertador por sino sonaba y me dormía. ..un desastre . Ahora me estoy comiendo un cursan. ..Jajajajajjajaja q he descubierto un horno q los hacen...el día de la analítica me compre uno pq salí q me comía las piedras....y ahora he dicho vy a comerme otro...jsjsjjssjsjajajajjaaj sabéis de páginas que regalen cestitas y cosas para bebés de muestra? ?un super besito
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui yo la de la playa ...ajajjajajajajja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena asa luego cuenta q tal la eco eh....haber si es un peponnn o peponaaaa. .ajjajaj
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me dieron un informe pero no me lo mandaron a casa, me lo dieron en la misma eco de las 12 semanas junto con la analítica.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo que hayan descartado miningitis, eso ya es una alegría grande. Ahora a recuperarse y a tomar la leche que le venga bien. Estaba deseando entrar para ver que contabas sobre ella. Y enhorabuena por esos resultados!!

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro k tu sobri vaya mejorando arancha a ver si ahora aciertan con la leche a mi hijo hasta k le atinamos tuvimos k pasar por un montón porque algún componente de algunas marcas le sentaba mal el mio no vomitaba todo por eso ni lo miraron... De todas formas k la miren bien porque a mi sobrino le pasaba igual y también le decían alergia y al final resultó k tenia el píloro cerrado y lo tuvieron k operar con dos meses no quiero decir k sea lo mismo ni mucho menos no te asustes pero k no bajen la guardia ..., k guai k podáis ir a natación yo aquí no tenemos y lo mas cerca k tengo una piscina cubierta es a 100 km Smiley sad lo de pilares no me lo eh planteado .... No recuerdo bien quien pregunto lo de la playa yo creo k no habría problemas yo conozco a gente k los han llevado con mes y poco y están geniales , k es engorroso si pero por pasar pienso k no pasa nada,yo la vuelta al curro bien aunque tambien eh de decir k tengo ganas del viernes de la semana k viene k tenemos las vacaciones de navidad porque estoy agobiada ahora k me eh incorporado con tanto examen .... Ana ya veras k bien esta todo a ver si hay suerte y te dicen el sexo hoy ... Yo voy la semana de reyes y se me esta haciendo eternooooo además ahora k casi no tengo sintomas ,animo a las diabéticas y a las de preclamsia a mi de momento no me han dicho nada pero soy super super nerviosa por lo k no puedo hablar mi alto .....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Da gusto leer que todo se os va desarrollando con normalidad y los bollitos van creciendo a fuego lento.
    A mi me detectaron la tsh alta y estoy con medicación y al mes al endocrino , me preocuparon bastante pero luego el médico de cabecera me relajo .
    Todos los riesgos me dieron bajos , dawn, Edwards y preclampsia.
    Hoy a las 17:30 tenemos la eco emocional 5d y espero veamos el sexo , estoy toda nerviosa porque me pongo a pensar tonterías que si su corazoncito estará bien que si seguirá todo ok ... en fin para darme una colleja . Cuando salgamos de allí os cuento 😘
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me lo hacian por la tension....si fuera por mi iria todos los dias a verlo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración