Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que todo te sale bien. Sobre el azucar ahora te controlaran mas en las eco. Yo la tengo una por mes.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssss 🤗🤗
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ya os ire contando la mejoria de mi peque.
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría saber que va todo bien! Enhorabuena por partida doble 😊
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento, o por ahora, me estoy librando de la preeclampsia precoz...
    tengo todas las papeletas de la rifa, toda mi familia es hipertensa y mi madre tuvo ataque de preeclampsia cuando me tuvo a mi...
    de momento controlándome tensión, pero como está bien... disfrutando de no tenerla alta todavia.
    mi hna estuvo con su medicacion especial de tensión de embarazo y lactancia, y tan tranquila.
    Pero con tu tratamiento bien puesto y sabiendo que te funciona, todo está bajo control, y miralo por el lado bueno: más control en embarazo, más segura te puedes sentir!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú hoy disfruta!
    O si no mañana tenéis que “hacer celebración” fíjate en menos de 24 horas las dos buenas noticias: sobrinita con su diagnostico y tú con riesgo bajo!
    Como se va a sentir culpable tú hermana por no haberle dado el pecho, eso como tantas otras cosas es una decisión personal, y si se quiere pero por medicación no se puede... eso es así, vamos pobrecita con lo que ha pasado... y resulta que es alergia a la leche... como se va a sentir culpable... solo faltaba eso!
    hoy en día no se porque hay mucha gente alérgica, niños y bebés más, pero a estos últimos se les pasa o se les quita, que igual que vino la alergia se fue en cuanto crecen a muchos se les pasa.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy esperando la analitica de preclapsia precoz a ver q dice
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la tension?

    Yo tomo pastillas para tension pero las que son recomendadas para embarazo y lactancia....alomejor con preclapsia te dan mas cosas....ese es mi miedo...pero bueno confio en Dios
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va nena...en la cito logia te dice ábrete de piernas ahí en la camilla...te mete como unas pinzas de esas para rías pestañas ahí en el chotin. ..hace click y te coje muestra de flujo o no se. .y listo..no notas nada ni duele...ya me dirás mañana...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q horror nena...y eso te lo ven en el embarazo no?yo mi tensión es bajisima de normal...nunca sabia mi tensión pero como compre un aparato para mi padre pues me la tomo por curiosisdad y oye baja 9 y 6 siempre de exo con la matrona me salio eso jajaja pero estaré al tanto. .la de cosas q salen che...q rollo
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nunca me he hecho una citología (así voy yo por la vida 😅) y es que estoy obsesionada con que me va a doler... y me mentó yo sola en un bucle que vamos...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff la preeclampsia es malisimo yo rezo para qje no me pase y geneticamente tengo posibilidades por mi hermana. Es la tension alta, retienes liquido y te inflamas.. mi hermana tiene un 38 de pie pues sw tenia que poner un 42 para poder andar de lo hinchada que estaba, la nariz se la puso enorme... le dolia la boca del estomago... y es muy pero muy peligroso hay casos de embarazadas que han fallecido.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lose....imagino que te hará una eco si o si...pero ya no se q más. ..yo fui a las 8...y un mes antes justo fui a la revison de citologia etc...mañana nos cuentas. ..pero tu tranquila.nena
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ser fuertes chicas con el azúcar. ..q cuando do tengamos a los pepones os mando un bizcocho de esos q hago yo para vuestra tierra...ajjajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss!!!tu dile a tu hermana q no es culpa de ella...q ella no pudo y otras no quieren y no pasa nada...las cosas vienen solas...ahora después de estos sustos...es pensar y celebrar q ya saben lo q ea. ..pq si pre he dicho q lo peor de ir al medico es q no sepan q te pasa o de q viene eso q te ocurre si lo saben...oye será malo pero se ponen a ello y te recuperas pero el no saber...es insoportable...ahora q ya lo saben...ahora tomar bibis de los que si q puede y ale...ahora ponerse fuerte!!!!q es la preclmasia esa q habéis nombrado alguna? Ya sabéis q estoy verde. Jajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nooooooo me referia a que yo tambien lo soy jajajaajajaa.... no hay ningun grupo, aunque estaria bien la verdad. Pero es una forma de hablar.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. ...y yo me preguntaba. ..podremos ir a la playa con nuestros pollos??pepones? ??nada más nacer...pq igual en vez de gorro para el frío como vea una gorrita mona...jajajajajajajja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es muy duro verla tan pequeña indefensa con tantos cables y maquinas. Pero segun han dicho es una proteina de la leche y como le han cambiado la leche mil veces pues le han destrozado el estomago. Nos han dicho que con paciencia y tiempo se va a reponer. Pero da mucha pena tiene un mes y medio, mi hermana se siente la pobre culpable como no pudo darle el pecho, ya que se te ia que tomar la pastilla de la tension porque tenia preeclampsia. Pero bueno lo importante es qje salga de esto. Gracias por preguntar que lo he leido antes.
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿habéis tenido ya visita al ginecólogo?

    Mañana tengo la primera y no sé qué me va a hacer. ¿Hacen citología y todo eso?. Es que entiendo que la visita tendría que ser al principio del embarazo pero yo mañana ya estaré de 14 semanas... y es que ni idea de lo que me voy a encontrar, la verdad...
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un grupo?.....lo voy a buscar
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, me alegro mucho por tu sobrina, tan pequeñita debe ser durísimo.
    Y que buenas noticias con el riesgo bajo.
    Va saliendo todo bien!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unete al club de las diabeticas!!!! La maquina es la del azucar te habran dado una hoja para apuntar los datos. Animo xk es un coñaZo. Y muchas gracias por preguntar x mi niña!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima gracias maria, hoy estado pendiente de lo que te decian. Veras que todo sale bien, que solo es un susto. Que en junio va nacer tu nen@ y va estar perfect@, estoy segura que todo saldra bien. Muchas gracias por estar pendiente despues de todo las preocupaciones que tienes. Un besazo y de nuevo gracias.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre lo del peso las que saben son las matronas! Y si ella dice que no pasa nada, es que es así! Piensa que si pierdes un poquito ahora ya engordarás después y que para el postparto mejor!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día más redondo Arancha! Cuanto me alegro! Por tu sobri, y porque hayas podido visitarla y por riesgo bajo!
    Todo eso merece celebracion!
    Disfruta de este día!!!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay deportes desaconsejados...
    natacion, Pilates, yoga y esos si, pero cuidándonos. Andar es buenísimo!! Pero a mí me falta tiempo en el día para eso... tendré que organizarme, porque andar es fundamental...
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria, me alegro muchooo por tu sobri y por tus resultados.
    Un besazooo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces en cada lado como quieren...ja ja ja ja lo.importabte q este todo bien...no lo digan de voz...en papel...o con señales de humo...ta molado lo del matasuegras eh.??ya sabia w una mueca de sacabaSmiley tongue
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo es por la seguridad social, a mi me hicieron la eco 12 me midieron y acto seguido me mando hacerme una analitica y me comento, si sale alto te llamamos por telfono y si sale bien te mandamos una carta a casa, pero a mi no me dijo nada mientras me hacía la eco ni si estaba bien o si estaba mal.
    Muchas gracias por lo otro jajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee oleeeee ole al cuadradoooo! !!imagíname te ta postiza con un matasuegras celebrándolo! !!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉q Buenas noticias!!!ese informe es por lo privado no?pq vamos. ..a mi no me han dado nada...q es bajo y ale hasta la 20.jajajajajajja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Deciros que hoy ya he podido ver a mi sobrina. Han descartado minigitis, por lo visto es alérgica a una proteina de la leche. Tiene el estomago un poco mal por toda la leche que han ido dandole y la recuperación va ser lenta. Pero tenia mejor cara y ya toma bibi por la boquita y no por la nariz.. la semana que viene igul le quitan la via de la cabecita. Gracias por preocuparos y a ti aroa x estar pendiente.

    Ahh xcierto me ha llegado a casa la carta de lo de lo de sindrome de down y todo perfecto

    Futuras mamás Junio 2019 1

    Futuras mamás Junio 2019 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer fui a la matrona me tomaron la tensión la tengo baja ... hace dos semanas como comenté que fui a la Eco de la ss q estaba de 11+3 ayer estaba de 13+3 y en esas dos semanas e perdido 800 gramos de peso me dijo q no me preocupara q hay a quien le da por adelgazar pero yo no e tenido vomitos ni nada , le escucharon el corazón con un dopper y me dijo que todo estaba genial , que por las semanas q estaba y los días podría medir de cabeza a pies entre 15 y 16 cm....😯 y lo único q por las noches se m pone un dolor en el lado izquierdo de la tripa me han dicho q puede ser los ligamentos q se estén estirando ! Asiq nada chicas espero que vosotras valláis genial alguna va a ir a hacerse la Eco 5d para el sexo ?? Ya os lo pueden decir a mi ya me lo dijeron como os comenté la semana pasada !!! 💋💋💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración