Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El médico me ha tranquilizado, pero yo soy como una olla a presión que voy formando la tormenta, y me cuesta días soltar la presión acumulada.
    esperar una semana me parece una espera razonable, y si tuviera síndrome tras test no invasivo, en la semana 15 o 16 tendríamos que acudir para realizar la amniocentesis.
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... continuó (disculpadme) la amniocentesis que no la recomienda como pronto hasta la semana 15 o 16, la reserva por si diera alteración genética, para confirmar el diagnóstico.
    Aun estoy aturdida, y ahora mareada con analítica, y que he estado muy nerviosa... y todo eso pasa factura...
    una semana me parece poco comparado con el tiempo para esperar a poder realizar la amnio, esperar al resultado... y en cualquier caso, siempre podremos solicitarla...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hemos ido a consulta.
    el dr Eco 12, de diagnostico prenatal y medicina fetal, es tan tranquilo, que ha conseguido explicarme todo que lo he entendido perfectamente, le he preguntado mis dudas.
    nos ha recomendado test prenatal adn en sangre materna, lo tendremos en unos 7-10 días y nos comunicará el resultado.
    ya nos lo hemos hecho. Yo iba un poco mareada entre que desayuné fuerte aunque temprano y que se me había cerrado el estómago de los nervios, y después de la analítica sigo mareada, imagino que es un “se me ha juntado todo”, aunque me he tomado una palmera al salir del laboratorio.
    La amniocentesis que no podría ser hasta la semana 15 o 16, la reserva
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, te acabo de leer y siento mucho lo que estas pasando. Yo estoy embarazda de 30 semanas y pasé por algo parecido.. A mi no me salío mal el parametro del citomegalovirus... Es un virus que puede afectar seriamente al feto y puede venir con malformaciones grabes... Mi gine nos recomendo hacernos la amnio en la semana 22 y la verdad que nosotros no dudamos. Es una opción muy personal y complicada... lo primero que tenéis que pensar es lo que queréis hacer salga lo que salga... En mi caso teniamos claro que si venía mal no ibamos a seguir adelante ( con todo el dolor de mi corazon) tenemos a alguien cercano que su hija desgraciadamente vino mal y sabemos todo lo que han pasado y estan pasando.

    Gracias a dios salio todo bien y mi pequeño esta bien . Sobre la amnio en mi caso tube que hacer 3 días de reposo absoluto ( ya que me la hacían en la semana 22) pero no he tenido ningún problema ni nada. Tambíen tendre a mi peque apunto de cumplir los 38. Espero que salga todo bien.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte lo de las marrones...
    A mí me van citando “sobre la marcha”...
    solo cuando salgo de una vidsuta se que cita es la siguiente que tengo que pedir...
    seria más lógico saber el camino, como te ocurre a ti.
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que dar explicaciones, cada uno ve las cosas a su manera y nunca se puede estar en la piel del otro realmente. Y toma las decisiones como mejor puede de eso no hay duda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es un encanto, bueno en el centro hay dos y te pueden tocar cualquiera de las dos pero tienen la misma filosofía de ayuda, lo cual está bien porque cuando la cabeza se pone en lo peor escuchar el latido del bebé ayuda mucho a relajarse. En mes y medio ya tengo la eco de las 20 y deseando que llegue.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco ningún problema cercano tras realizarse la amniocentesis, pero el riesgo está ahí... y me da miedo...

    por los comentarios de aquí, tampoco ha habido problemas por Amnio, pero el miedo se lleva por dentro.
    Por ahora a esperar, y lo más en calma que pueda.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Enhorabuena por el embarazo! Y ole por tu matrona, una persona accesible y con sensibilidad, disponible... servicial y amante de su trabajo!
    Veras como lo de manchados es susto, tranquila y verás como todo va perfecto.
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído (en libros de embarazo de matronas) que el riesgo de aborto en amniocentesis es del 1%. Es bajo... pero existe. Mi tia se la hizo con su ultimo embarazo y todo salio estupendo ahora tien un niño de casi 2 añitos. Un beso y espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero niña, para que mentir! Quiero llenarle el pelo de coletas, ponerle mil colorines... yo soy la niña colorín. Llevo el pelo morado y azul, siempre voy con mil colores... y la ropita de nene es como más aburrida pero vamos... que si es niño estaré feliz feliz igualmente.

    Por el método ramzi me sale niña pero por todos los calendarios esos raros me sale niño así que yo que se... a ver si el sábado ven algo más 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace semanas que os leo en la sombra, este sería mi segundo hijo y mi tercer embarazo. Hace algo más de dos años que tengo a mi niño y a principios de año buscamos el hermanito pero tuve un aborto, nos dimos un tiempo en la búsqueda y ahora vuelvo a estar embarazada, aunque con un miedo horrible. La semana pasada fui a la eco de las 12 semanas y todo fue bien, me adelantaron la fecha de parto unos días y estaba todo estupendo.

    Lo malo es que llevo tres semanas con manchados y no encuentran un motivo aparte del aumento de flujo sanguíneo por el embarazo, pero a mi me tienen en un sin vivir estos manchados, tanto que a pesar de ya tener una barriga considerable estoy perdiendo peso. Y nada hago reposo relativo, no me dieron la baja así que no hago esfuerzos en el trabajo y en casa descanso todo lo que puedo y espero que pasen los días y todo salga bien.

    Por suerte tengo una matrona estupenda que me dijo que me acercara siempre que tuviera dudas para escuchar el corazón del bebé y quedarme tranquila, que ellas están para eso.

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenias eco hoy???
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de 16 + 4... a mi me hacen una eco por mes en la seguridad social, por ser diabetica de gestacion.
    Si wstoy esperando que pase, que diga que no es miningitis o cualquier virus y poder ir. Porque el problema no es mi bebe, soy yo, que si pillo cualquier cosa no puedo medicarme. Por ahora no a mejorado nada, la pobre con lo chica que es, da pena verla.
    Tu mucho animo que verás que todo sale bien y se queda en un susto.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que el 26 estás en semana 16! Y niño! 😀😀😀😀
    Veras como tu sobrina mejora, y cuando os den resultado os quedáis tranquilos... lo de esperar a que el médico pase para dar el
    informe... no hay hora fija... y eso para la familia es desesperante.
    pero seguro que a lo largo del día de hoy tenéis visita del médico y resultados. Y todo irá mejor.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con lo del pollo,yo le digo pepon no pepona. ..jajajajajajajaj ya nos cuentas ha er q tal si es niño o niña...de momento abundan los niños en este grupo....yotbcreo q llevo uno...me lo huelo. ..
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que llevo un niño, el 26 que me hago la eco de las 16 semanas me lo afirmaran. La niña no mejora nada, no se, estamos a la espera que pase el medico. Gracias
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Por ahora no hay mejoria, estan esperando al medico a ver si descartan la minigitis.
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale... me quedo más tranquila. A mí me dijeron que todo bien a pesar de los 40. Ya os digo que me preguntaron si quería hacerme la amniocentesis pero nosotros teníamos claro que no. Por lo demás no me dijeron mucho más...

    Mañana tengo la primera visita al ginecólogo. ¿Que os han hecho a vosotras? No tengo ni idea de qué va a hacer/preguntar. Es la primera vez que voy a ir y estaré de 14 semanas... Hasta ahora sólo he ido una vez a la matrona y al hospital a la eco de las 12. Desde que pedí cita en septiembre... dos meses y pico Smiley smile

    El sábado voy a ecodaddys para ver si pueden decirnos el sexo del pollo 😅 Mi marido y yo le llamamos "pollo” de manera cariñosa y cuando los gatos se me suben encima les decimos que si lo están incubando 😅

    Aranchs, corazón, espero que lo de tu sobra se quede en un susto. Piensa que en el hospital es donde mejor puede estar y tenemos una sanidad de las mejores. A ver si puedes acercarte prontito...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se w es complicado estar tranquila. ..igual no has pegado ojo en toda la noche...esta tarde vas..haber w te dicen y nos cuentas. ..sea lo que sea estamos aquí para desahogarnos. .y apoyarnos...al fin y al cabo ninguna estamos exentas de eso...nos puede pasar todo a todas...yo creo que al final solo va a quedar en un susto y al final tendrás al pepon. ....y pienso como tu y como varias...en el caso negativo. ..yo te interrumpiria el embarazo...lo he tenido claro siempre. ..no es por mi. ..es ser de mi ser como no lo.voy a querer...pero a mi se me parte el alma cuando voy por la calle y veo algún nene q no está bien...me da mucha pena...y pienso q será de el cuando nos estén sus padres?de verdad es feliz ese niño así? Ya verás como todo sale bien chiquitina. ..un beso enorme y luego cuentas
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila. ..te han dicho que todo bien no??
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y ya verás que todo va a salir bien, esto se quedará en una anécdota más que contar a tu bebé cuando sea grande. Ya sabes que nos tienes a todas para lo que necesites, en cuanto tengas alguna novedad nos vas contando

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...
    cuando mi madre me tuvo a mi, 39 o 40... le llegaron a decir que estaba loca por tener embarazo con esa edad...
    El único recurso que me queda estos días (o semanas) es aprender a ser paciente (se me da muy mal), no hay otra cosa.
    Y preparada para cualquier cosa que me indiquen o me recomienden... pensando las opciones y valorando los riesgos... pero no puedo hacer más...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania no te asustes hasta 3 mm es normal.
    El pliegue nucal además crece a medida q el feto crece así q no es lo mismo ir de 12 semanas q de 13 así q no compares.
    con mi primer hijo me dio 1,5 en la semana 12+4 y con este 1,9 en la 13+5 y en ambas ecos me dijeron q era un valor muy bajo y ya ves q diferencia en 1 semana.
    En la Eco de las 12 si ven algo q les haga sospechar te lo dicen y después ya solo es cruzar datos. En la Eco de la semana 20 daremos otro paso cuando analicen al bebé órgano por órgano
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Ayer tuve mi eco por privado, el pliegue nucal me dio 1'2 así que por ese lado tranquilos.
    Le vimos muy bien, está súper formadito, tenía las piernas cruzadas con lo cual si había una pequeña oportunidad de ver algo del sexo, se esfumó.
    Me hicieron los análisis para las hormonas de los síndromes y mañana me dan los resultados, el gine me dijo que muy muy mal tendrían que salir los resultados para que algo vaya mal porque el bebé estaba perfecto.
    Dentro de 1 semana tengo la misma Eco por la SS así que a esperar poquito, y el 9 de enero por privado de nuevo dónde supongo que veremos el sexo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha q te acabo de leer. Normal q estes atacada pero seguro q va bien. A ver si os dicen lo q es y así puedes estar junto a tu hermana. Ahora solo la puedes llamar pero ella seguro q te siente igual de cerca. Mucha suerte con todo y a ver si os dicen hoy lo q es
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI, por eso te digo q fijo q es por la edad por lo q te sale mal y coml es el primer hijo....
    tu te acuerdas de cuando éramos pequeñas q ya con 36 años saliera lo q saliera recomendaban hacer amnio? Porq se suponía q han por edad tenias más riesgo y desde el principio te daban La opcion de hacerla.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo está bien, y es cierto que se recomienda que mujeres embarazadas, personas resfriadas o muy mayores, no acudan a visitas por esos ingresos.

    A mo los hospitales no me gustan, pero es cierto que es donde mejor se está en caso de duda. Todo controlado en todo momento. Tienes que cuidarte para que prim@ de tu sobri nazca perfecto.
    Animos para toda la familia, y veréis como queda en un susto.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Arancha. 😀
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con festivos y los tiempos de los análisis las navidades es una fecha más complicada. Pero es la fecha que nos está tocando.
    Si lo más mínimo no es parámetro normal, reaccionan pronto... pero no tiene que ser el caSo general.
    Lo normal es que todo sea habitual y en parámetros y probabilidades habituales, y no hay sustos.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que ese dato de si era el primer hijo me lo preguntaron... pero yo no sé si eso tb influye.
    Tener el 2 bebé con 36 años efectivamente mirando a mi alrededor es tenerlo muy joven.
    Es que en tu caso tienes que estar tranquila!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inferior a 3 es teóricamente ok. Y muchos bebés con más con las pruebas esta todo ok.
    hay varios datos para calcular la probabilidad de riesgo, siendo la edad un dato que te reduce las probabilidades de bajo riesgo, pero así es el programa, y así es el protocolo previsto....
    es como que con datos eco, edad, analítica, y algún dato más (que no se cual es) se meten en el programa, y sale la probabilidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración