Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena...yo si te digo lo q ando flipo...ando muchísimo. ..me hago valencia de una punta a otro..voy a ponerme la aplicación esa solo por curiosidad de los pasos o no se como va....el.movernos tb hace q no tengamos retención ni nada...pero lo más importante es cada una como esta...si has manchado pues más calma nena. ..
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!!!tenemos q animar más este grupo y cuando vayamos hacernos fotos y subirlas. Jajajajajajajajajajjajajaja yo lo del auqgym lo probaré. ..aunque me gustaba la idea de no pasar el bikini embarazada. .ja ja ja podre usas mis bikinis ...es lo bueno de que nos haya pillado estas fechas...q por cierto os digo chicas w genial!!!antes del verano para no pasar calor y oye...me encanta! !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi. Han dicho que puede ser los ligamentos q estén estirando
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también era de Spinning, body combate y body pump pero me dijeron que me olvidará un poco de eso porque era fuerte.
    Y como he estado manchando pues con miedo a hacer nada más, algún día me voy a andar pero poco más.
    La semana que viene me voy a apuntar al polideportivo para empezar natación y ya veré si más adelante hago el curso especial para embarazadas.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sitio de Pilates es cañero, vamos 3 por cada clase, cada una con nuestra maquina... y de relax... a mi me deja nueva, pero tengo agujetas hasta en los dedos de los pies... con eso te lo digo todo. Nos dan caña, y salimos de allí bien sudadas y trabajadas.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novedades tu neni? ?cmo estas hoy?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo mi amiga estando embarazada q ha exo un año el nene se apuntó a pilares para embarazadas, aquagym y clases preparto y nena muy contenta. ..tuvo un parto buenísimo q no se si tendrá q ver y recuperarse flotante. ..y no está delgadita, ni se cuida ni hace deporte la única deportista de mis amigas o familia soy yo..jajajajajjajajajajajajjajaajaj y la verdad q en el 5 mes lo de auqgyam lo voy hacer...me parece divertido y bueno...y eso q ami las piscinas no me gustan nada...y pilares tampoco es q yo eso de relax. ..no va conmigo. .ja ja ja ja yo soy más de spining...bodycombact...jajajajjajaj
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arancha, como evoluciona tu sobrina?
    He estado pensando en la peque y la familia todo el día.
    Animos y abrazos para la familia
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que eco 12 perfecta, y riesgo bajo! A disfrutarlo!

    Al final nos han propuesto test adn en sangre materna, que lo hicimos sobre la marcha... en una semana estarán resultados y el médico nos dirá por teléfono y nos enviará el resultado después.

    Solo si sale con síndrome recomiendan amnio, para descartar que analítica mia justo esté en ese falso positivo. Es la política de la clínica amnio en último lugar. Y con el riesgo de amnio prefiero que sea así... me queda mucho tiempo de embarazo todavía, y la prueba invasiva no me gusta...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dos deportes son buenísimos!
    yo ya llevo 8 para 9 semanas sin ir a mi Pilates... y me noto cervicales ya regulares...
    estoy deseando volver!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arancha llevo varias veces entrando para saber de tu sobrina.
    Espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si,como ya sabes estoy como bloqueada. ..aun no lo sabe e nadie. .lo diré ahora en navidades. ..pero cuando hoy le vi y movía las manos,además q estaba la médica y uno de prácticas y dijo mira q gracia como mueve las manos...sonreí. ..y pensaba madre mía. ..otro terremoto para la familia como su madre...jajajajajjajajajajajajjajaajaj pero me noto calmada...el subidon de emoción no lo tengo. ..imagino q me llegara...la verdad q tb me sorprende pq no me imaginaba así en esta situación. ..pero tb llevo mucho encima y creo q todo hace...así que con calma...q de un día para otro puede cambiar y aquí lo hemos visto. ..
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detalle!
    Que lindas y agradables son vuestras matronas!
    Yo no sé si tendré la suerte de tratar con alguna, mi gine aún no me ha comentado nada...
    a mi los médicos me dan los buenos días si eso!
    que día más especial para la visita! Años se cumplen, pero este es más especial seguro!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla que todo vaya perfecto!
    cuando no te dicen nada es que todo va bien, si lo más mínimo se sale de lo perfecto o programado té lo hubieran dicho sobre la marcha...
    a disfrutar del día de hoy, a que emociona verl@?
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si.
    el padre es más tranquilo que yo. A mí anoche me costó dormirme aunque me había tomado una tila y el con su horario de siempre...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno paso a paso. Estáis más tranquilos?
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias wapaaa....hoy es mi cumple y la.matrona me ha dado un aparato para el azucar y ahora cuando me preguntan que te han regalado digo...un aparato para el azucar jajajaa....
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida perla!!!encantada de q estés con nosotras!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjajajajja tu eres de las mías. ..coletas...brillo colores...ajjajajakaja vestidos cuquiss...jajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te enseño el mio q tb fui hoy como tu...ja ja ja ja ja yo tb lo tengo en mente...apuntarme a pilares y aquagym q me han dicho q va fenomenal para embarazadas apartir de los 5 meses...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!os estoy leyendo ahora!!fui esta mañana a la eco 12 y nada,pudo ver la analítica de la semana pasada de la matrona y me dijo q la osulivan esa q nada q azúcar perfecta...me hubiera extrañado si hubiera salido pq de normal en mis analíticas normales anuales siempre me sale por valor bajo y me gasta la broma el medico q coma lo q quiera. ..pero bueno el cuerpo cambia y podría haberme salido...así que eso bien..y luego lo puso la eco..y oye las manos sin parar d e moverse. ..oí el corazón q dijo q iba a 170..no se. ..deejiijo q muy bien...aunque yo me 1uwde un poco...y q las medidas y todo esto aunque no me dijeron nada por más w pregunte. ..me decían q nada q todo bien q haga marcha normal como hasta ahora aunque ha salido bajo y ale para tu casa. ..es siempre así? O estoy pillando yo a los majos?jajajakja mañana os pongo foto. ..le dije si se veía algo pero vamos...q era muy pronto. ..y yo pues busca...jajajajja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiquitina!!!me he acordado de ti todo el día. ..y acabo de meterme ahora y buscarte para ver q decías. ..veo q tienes q esperarte a la q viene a los resultados de la analítica de adn q te han exo no?lo entendí bien...intenta cenar algo y descansar lo q puedas...se la q eso era cuesta..pero los días pasan rápido y la q viene ya tendrás más información a valorar...si tienes q explotar explota aquí con nosotras. ..un besico enorme..
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neniiiii! !!si fui esta mañana a la eco 12...estando de 11 más 3...y nada,me dijo q vio la analítica de la semana pasada que mando la matrona y q lo del o su llevan q nada...q azúcar cero q no me ha salido y q esta todo bien...me dijo de tumbarme y yo ya pensando en quitarme pantalones. ..y luego es eco abdominal...ja ja y ahí estaba el pepon. ..boca arriba y moviendo las manos...miraba todo y nada me dijo q todo bien q riesgo bajo...q siga haciendo marcha normal..q ya nos veíamos en las 20...yo he flipado pq jolines no me dicen nada ni me dan nada...a vosotras os dieron informe o algo?me ha dado las 4 fotos del pepon...yo la hoja para la siguiente eco de las 20 y au. ..esperaba q me diera una hoja con medidas etc. ..pero nada...así que bien. ...tu como estas hoy?
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El azúcar del embarazo es un rollo, pero por ahora es solo un poco de cuidado con la comida (dieta) y andar.
    Pero por lo demás todo perfecto! Me alegro
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una semana, es un tiempo que pasa relativamente rápido.
    yo me he agobiado tanto con el cribado que aunque sigo tensa y preocupada, pero el aplazar una animo que no es segura aun me ha calmado un poco.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguno, de vez en cuando.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!
    El yoga para embarazadas va muy bien, yo no
    lo he probado porque llevaba años haciendo pilates (lo retomaré a finales de diciembre, espero).
    No conozco a nadie que haya hecho natación adaptada, pero seguro que alguna de las mamis de aquí si. Pero en general la natación es perfecta porque tonificas todo el cuerpo.
    ahora a disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pasadas las 12 semanas seguís teniendo algun pinchazillo por la tona del útero ??? Es k hoy me dan algun rato
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues ya pasó el día de la eco12, madre Que nervios, pero vinieron mi hermano y mi madre desde Palencia a estar conmigo y me ayudó bastante a estar relajada y al menos echar unas risas, todo salió perfecto, bajo riesgo en todo, le escuchamos el corazón por fin y nada ahora toca relajarse y disfrutar del embarazo, pensar en positivo siempre y que todo saldrá bien, estoy pensando seriamente a apuntarme a yoga y algo de natación para mamis, lo de la anmiosintesis no puedo opinar mucho porque la verdad no sabría que hacer en ese caso... es una decisión personal de cada pareja...

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues a esperar una semana, esperemos que todo quede en un susto.


    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy he tenido matrona y sopresa....tengo azucar.....no mucha pero me han diagnosticado diabetes gestaconal, de momento solo dieta y andar.
    Al mes que viene me ve la de alto riesgo y ella decidira... no me ha podido ver lo de la preclapsia precoz ni el riesgo del sindrome de dow porque no la dejaba asique sigo esperando al mes que viene si no me llama antes la gine y yo pensaba que me.pondria para oir el corazon y dice que hasta la semana 14 no aprecian bien el sonido...asiq nada pero la semana que viene que estoy de 14 ire a una privada a ver si me dicen el sexo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, solo queria deciros que fue todo bien, que aunque el pliegue nucal me parecia alto me ha salido riesgo muy bajo (1/10.000) y el bebé esta perfecto. Al 80% parece que es niña y aunque me hace mucha ilusión y en realidad lo prefiero, no se por qué en mi cabeza era un niño y me ha descuadrado jajaja. De todas formas aún tienen que confirmarme cuando lo vean bien.
    Para todas las que estáis dudando tema amniocentesis yo lo haría si estáis seguras de qué vais a abortar, sino aunque el riesgo sea bajo no creo que valga la pena pero es solo una opinión...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración