Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Silvia y María!!! Cada vez somos más!!! Qué alegría!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Y tanto... Se me está haciendo eterno hasta la eco de las 12 semanas y cuanto menos queda más pienso en todo lo malo... Smiley ups y luego digo venga tia... Que vas por la 11... Qué iba a ir mal...?? Es todo culpa de leer foros en los que encima los comentarios son de hace mil años... Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! como estais?

    M/1er hijo/ FFPP 18 junio 2019.

    Primeriza, novata en todo, con mil dudas y preguntas...

    ya sé que no se debe leer por internet, porque se vive con una angustia que es insana.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2017 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Me uno a vosotras como futura mami junio 2019.

    Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de junio
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pechos los tengo como siempre,no me han crecido ni hinchado ni nada. Habré tenido 2 días molestias. Ya crecerán jajaja

    A mí la vacuna me la pusieron con 5 semanas casi no me dió opción
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues sulivan es la prueba del azucar, vas a tu centro de salud te sacan sangre, despues te tomas una botellita como naranja,esperas una hora y te sacan sangre de nuevo. A la semana te dan el resultado si te sale postivo o algo te hacen la prueba de la cueva, es que por lo visto hay embarazas qje lo pasan mal.. yo no me la hice porque el sulivan me salio muy alto y directamente me mandaron al endocrino. Te lo habran mandado xk tienes antecedentes de tu abuelo y padre diabetico. Te dejo una foto del bote del sulivan.
    Yo no me he puesto la vacuna de la gripe y no me la voy a poner y mi marido a estado con gripe y yo tan ricamente jajaja. Ya es decidion de cada una. Espero haberte ayudado.

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te tienes que hacer la prueba del azúcar, supongo que por tus antecedentes familiares con diabetes. Yo me la hice la semana pasada y no es tan malo como lo pintan jeje. La vacuna de la gripe me la tengo que poner, pero me recomendó mi médico de cabecera que me la pusiera cuando pase los 3 meses, así que hasta el miércoles no pediré cita, aunque antes le pregunto al gine que voy el martes.

    Yo ya no tengo barriguita y por las noches más, se me pone durita. De síntomas tengo flujo, los pezones sensibles y parece que el estómago ya me ha dado tregua!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!!como vais???y acabo de salir de la primera visita de la matrona que me ha mandado analítica y no se q de o sullovan. .q es eso??y eco para las 12 semanas..y q me pinche la vacuna la gripe. ..os la habeis pinchado?yo nunca me he puesto una y no me hace mucha gracia pero si hay q hacerlo..de hace...me ha preguntado cómo me dijisteis enfermedades etc...aunque fue un poco expres pq le pusieron dos chicas a la vez y tenia q irse...así que bueno...le dije q todos sanos sanos lo único mi abuelo y padre diabetes melitus 2 de mayor..contarme vosotras. ..yo no noto nada...tengo más hambre,noto también q me cuesta más soltar gases...yo los pechos ni me hables...los tengo q yo q no tengo na...q me revientan! !!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo tambien me canso bastante por tonterías sobre todo cuando me agacho como hacer la cama o hacer algo en cuclillas, andar deprisa y subir cuestas y escaleras tambien me ahogo muchisimo. y en cuanto al pecho a mi me paso igual se me hincho mucho al principio y luego se me deshincho ahora lo tengo otra vez mas hinchado asi que no te preocupes mientas no manches tu bebé va viento en popa

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa ya me quedo mas tranquila.gracias a todas

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien peso un poco mas de lo que deberia de pesar asi que a ver si se estan chupando lo que nos sobra y al final nos quedamos estupendas de la muerte jajaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin vaya tela, muchas gracias por contestar me he quedado mas tranquila

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alivio teneros por aqui, me estaba rayando un poco la verdad

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa pues a ver que me dice el matron cuando vaya en diciembre

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues a mi ya se me lleva notando la barriga unas dos semanas, vamos, desde la nueve. Pero también hay que decir que este es mi tercer embarazo (y medio), y si que se nota mucho eso. Con el primero no se me empezó a notar hasta casi los cinco meses.

    Abigail, yo también llevo un tiempo con esa sensación de que falta el aire, como de agobio. Así que imagino que será normal.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mejor no pensar ni ver internet jajajaa
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver que estes gordita hay chicas delgadas que son diabeticas, sobre los sintomas el primer trimestre es el peor a si que se te estara pasando... yo es que la verdad que quitando lo de la diabetes estoy pasando un embarazo siper bueno pero es verdad que el pecho me dolia muchisimo y ahora me duele mucho menos.. es normal.. creo que mejor no pensar xk si no... jajajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo chiquitinaaa
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada una, con nuestra constitución y demás iremos cogiendo kilos y se irá notando la barriga a un ritmo diferente... Pero mientras los niños crezcan y no tengan problemas.... A mi la matrona me dijo que al principio cuanto menos kilos mejor, porque al final es donde más se coge, que lo normal o recomendable es 1 kilo al mes, lo que hacen 9 kilos más o menos en todo el embarazo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ya la tripa se me va notando no sé xq tan rápido xq hago las 11 semanas el sábado y solo e engordado en el primer trimestre medio kilo .... no sé si es normal xq m pongo como el kiko de verdad ! Encima me dio x comer chocolate cuando antes no me gustaba nada!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy fui a la prueba la curva como comenté me la hacen por antecedentes ya que mi madre tiene azúcar no se pincha pero se toma pastillas asiq por riesgo me la hacen , a mi me han echo la larga q son 3 horas es de limón y esta muy muy empalagoso si alguna tiene ardores q diga q no Le echen limón ya q yo no lo sabía y m a dado unos ardores q m moría! La verdad q el chico muy majo era también Nutricionista y nos a explicado lo q comer en caso de tener diabetes gestacional nos indicó que quien tuviera diabetes nos llamaría a lo largo de la tarde para q fuéramos a x un aparato... y a mi no me a llamado asiq es buena señal eso quiere decir q no tengo azúcar !!!! Por lo demás muy bien chicas
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicaaas,como vais de sintomas?
    A mi me hacen la prueba del azucR ya y no tengo antecedente pero creo que por el sobrepeso...estoy rellenita jajaja.
    Yo me rayo mucho...porque al tener ya barriga de antes pues claro no veo si crece o no,mas dura si que esta bastante pero solo eso...los pechos los veo mas desinchado que hace un par de semanas y aunque me duelen no me duelen como antes....yo hay dias que lps veo mas fofos que otros y las angustias van a menos...hay momentos que lo paso fatal pero menos que antes y todo eso me pone nerviosa por si algo mal...por si ha pasado algo...no se me rayo mucho...wstoy de 10 semanas y hasta el dia 5 qie es cuamdo ago las 12 no tengo eco.
    Lo que si me noto es que a veces me falta el aire...al hacer cosas como la cama por ejemplo como que me fatigo un poco...el dia 5 le preguntare si es normal.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj haber si me pasa lo mismo jiji
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la he leído por encima por falta de tiempo. Quería comentaros que para la curva de la glucosa no hagáis dieta los días previos o falseareis el resultado y encima para mal. Es como que el cuerpo dice azucar! Para mí toda y te salen fatal. Los días previos hay q comer hidratos de carbono y algo de Dulce, pero muy poco lo Justo para q el cuerpo lo asimile. Yo lo aprendí con mi primer embarazo
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la barriga no se si dependerá De los embarazos k hayas tenido k dicen k crece antes cuanto mas embarazos pero en mi caso si se nota bastante y super redonda y dura
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm entonces por eso no me la habrán hecho. Yo la verdad que no he cogido peso, como me casé hace poco es verdad q con la boda baje de peso, cogí un par de kilos después pero me mantengo. La verdad que no quiero engordar mucho pero veremos a ver....😊 que sea lo q tenga q ser jeje
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del azúcar te la hacen ahora en el primer análisis solo si tienes antecedentes. Sino creo que hasta la 20 o mas no se hace
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peso 2.930 pero nacio de 38 semanas. Asi que bien
    No pasa nada por lo de engordar mas o menos. El bebé sigue su ritmo. Los kilos que cogemos de más son para nuestro cuerpo. Yo con la dieta adelgace mucho al principio por eso luego lo que iba engordando era sólo bebe
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¿por qué a mi no me han dicho nada de la prueba del azúcar. de la curva? Ya he ido a la matrona y hoy a los análisis....
    De la vacuna de la gripe tampoco me han dicho nada...
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo poco... me peso, me midió la tensión, me pregunto algunos datos colocuabto pesaba antes, que si mis padres y hermanos estaban sanos, si tenía alguna enfermedad, fecha de mi última regla. Me dijo en plan robot todos los síntomas que podía tener y q eran normales. Q lo no normal era sangrar y que fuese a urgencias si me pasaba. Me dio unos papeles con indicaciones para prevenir la toxoplasmosis y lotería. Y poco más q en enero nos veríamos de nuevo
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto pesó el bebé? Me parece super poco pero ojala(aunque no por dietas) jeje
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 9+5 según mis cuentas y algo de barriga me ha salido, no se nota a simple vista pero yo me toco y si que me noto que ha crecido... Supongo que cada una llevaremos un ritmo... Mientras que los bebés crezcan sanos que nos vaya saliendo cuando sea Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración