Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Yo pensaba que hasta las 16 no se sabía... Que perdida ando, jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo solo engordado 500g y mañana entro en la 12, yo también me rayé un poco pero la matrona me dijo que en vez de rayarme que me alegrara, que los kilos los iba a coger si o si más adelante que no tuviera prisa jejeje lo que si me noto es más barriga pero el peso sigue siendo prácticamente el mismo.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el peso es muy diferente en cada mujer ... Yo tengo amigas que engordaron 3 kilos en todo el embarazo y otras k engordaron 30 ... Yo en mi embarazo anterior 16
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tengo gastritis e infección de orina ... A ver si va pasando
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chicos se suelen ver super pronto por lo general .. Yo con 12 semanas ya sabia k llevaba niño y acertó
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo stoy de 9 semanas hago mañana y llevo jerseys anchos para que no me pregunté la gente porque madre mia!!!! Aunque tambien es el segundo que dicen que se nota antes 🙈🙈
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo solo engorde 3 kg si no recuerdo mal 😂 por la dieta de la diabetes. Se me quedó tipin ja ja ja ja ja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q esteis bien😊la verdad que aquí todas juntas q encima es para junio todas mola...pq lo pasamos juntas y es un experiencia chula la verdad. ..yo estoy de 8 y tampoco me lo creo...creo q sigo en sock jajajajjajaja no siento nada ni me duele nada y barriga nada de nada...aunque imagino que aún es pronto para barriga no?hasta el 5 mes nunca se lo he notado a mis amigas...jajajaj
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo sigo casi tan perdida como al principio, creo q hasta q no me hagan la eco de las 12 semanas no me lo creeré 😊
    Yo todo bien, despues de dos sangrados aquí seguimos de 11 semanas así que una cosa más que sabes, no todos los sustos acaban en lo peor... Aunque el mal rato que se pasa... Así q tranquilidad y paciencia!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que de cosas....y que perdida estoy....no me entero de nada....ya os contare. ..tu como estas?todo bien?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, así te vas informando con todas nuestras historias! Smiley xd
    A mí me tuvo bastante rato dando pautas, me dio mucha información que también me entregó en un librito y una hojas, me preguntó antecedentes médicos, hàbitos, me pesó... Y me rellenó la libreta de embarazo que tienes que llevar contigo siempre. Aparte, ese día me dieron ya cita para la vacuna de la gripe, dentista, analítica y primera eco. En mi caso, como el día antes había manchado, me pasaron a la gine un momentito a hacerme una eco pero sino hasta la semana 12 aquí no te hacen. Ánimo con todo!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!yo te lo puse la semena pasada...estuve con dolor en la boca del estomago...pero se me paso...y no se tampoco pq...hajajaj
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!mañana tengo mi primera visita a la matrona...contarme un poco que me van hacer, preguntar etc....q siento curiosidad y creo que soy la última del grupo de junio en todo...jajajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues si te sale la cueva mal, despidete de todo lo que tenga azucar jajajaja... yo la verdad que lo llevo bien, llevo peor el pincharme en los dedos que son 6 veces al dia y los tengo... jajaja pero en navidad entre que jamon no se puede, lomo tampoco, queso pastourizado nada de polvorones ect ect jajajajaaja me va a costar un poco mas... y lonque me quieres preguntar aqui estoy jjJA
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, por lo que he ido leyendo cada cuerpo es un mundo y no es motivo de alarma... Yo mañana hago 11 semanas y peso lo mismo que cuando me pesó la matrona en la primera consulta 😊
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira soy mucho de chuches de toda la vida!!
    Mi doctora tampoco explico mucho la verdad no me dijo que tengo hacer dieta previos a la prueba, y no len ha explicado en qué consiste la prueba ni nada. Simplemente me ha dicho que tengo que repetir la curva. Nada más.

    Eso si si me ha dicho que tengo que hacer dieta si o si debido a mi peso. El peso no ha sido por una mala alimentación o no hacer deporte (que he hecho dieta y deporte y bajaba muy muy poco) hasta que descubrieron que tengo hipotiroidismo y SOP. Y por culpa de estos dos las hormonas las tengo disparadas y de ahí a no poder perder peso como debería....
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos a mi me lo sacaron en nada, estoy con insulina y dieta. Pero en mk caso no es por el peso es xk lo heredado, mi hermana peda 60 kilos y en mos dos embarazos lo ha sido. Ojala no te toque xk ws un coñazo, lo bueno es qje no coges peso. Lo malo que si eres dulcera como yo, o chuchera lo llevas mal jajajajaja... a ti no te han mandado dieta ni nada???? Ojala no tengas azucar
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He Visto que tienes diabetes gestacional yo estoy en la duda, mañana me
    hacen por segunda vez la prueba...
    Lo bueno de este foro que nos podemos ayudarnos mutuamente y más en una situación similar a la nuestra!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo el
    domingo hago 12 semanas y peso 2 kilos menos, tamb es porque estoy com diabetes gestacional. Pero cada cuerpo es un mundo a sinque tranquila
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco he engordado y estoy en la semana 11. Es más, la matrona me dijo que no hacía falta engordar para criar al bebé sano y fuerte, así que no te preocupes que ademas cada mujer y su cuerpo es un mundo!

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila preciosa, yo estoy en la semana 12 y sigo pesando igual, además yo tengo sobrepeso obesidad y tenia miedo, y mira no he engordado. Solo que se me nota la tripa... 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 9 semanas y pesaba 58.300 y ahofa peso casi 60 . Nose depende de cada cuerpo tranquila . Todas tenemos nervios y dudas estos primeros meses pero cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas. Quería preguntaros si alguna se habéis puesto peso ya?

    Yo estoy en la semana 13 y aun sigo con el mismo peso la verdad, estoy un poco preocupada porque mi amiga que me lleva ocho semanas de adelanto me dijo que con mis semanas tenia ya 2.5 kilos de mas

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una amiga se hizo dos ecos en la eco dadys con la oferta esa que comentas. La verdad es que se ve muy bien, pero es cierto que no son ecografías diagnosticadas. Ellos fueron pues lo típico para ir con la familia y que todos vean como se mueve y tal.

    Yo no me he pensado hacer ninguna de estas porque tengo el seguro privado y me ven todos los meses y tienen ecógrafos de alta resolución, pero la verdad que las de eco dadys como experiencia y tal dicen que está bien, te dan fotitos con el nombre del bebé y algún regalito para el bebe.

    No sé si cuando vaya el miércoles al privado me dirán el sexo, la verdad que lo veo un poco pronto, pero sino para la semana 16 o así volveré a ir jeje.

    Por cierto chicas, alguna que tenga más flujo de lo normal? Hace unas semanas tuve bastante pero luego se paró un poco y me dijo el gine que era normal, pero ahora vuelvo a tener y no sé si esto será normal!! Buen miércoles a todas!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Nosotros también nos vamos a hacer eco 4d pero en la semana 16 y la 28 más o menos, vamos a coger un pack que cuesta 99euros si no recuerdo mal. Por donde vivimos no hay demasiada oferta, al menos que yo sepa, pero creo que ese pack puede estar bastante bien, se puede hacer 5d por 129euros, que no se si merecerá la pena o no... Estoy muy perdida en estas cosas...
    Pensáis que en la semana 12 ya se puede ver el sexo en este tipo de ecos? Yo pensaba que hasta la 16 o así no se ve con certeza 100%
    Un saludo chicas
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo... En la boca del estomago a ratos pero a ratos si estoy sentada mucho rato, me duele debajo de las costillas también... Y por las noches doy mil vueltas hasta que pillo postura 😑 si esto es así con 11 semanas... Veremos a ver jaja!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas en facebook he seguido a la pagina de ecodadys y he preguntado ofertas y eso.. pues os pongo la oferta que me han dado. Aun estoy pensandolo xk acto seguido los he llamado por telefono y me han dejado claro que ellos no te dicen ni lo que miden ni lo que pesa, ni si esta todo bien... que ellos son profesionales de audiovisuales no son medicos. Entonces no se si hacermelo o pagar de nuevo un ginecologo, porque se que el ginecologo a las 15 semanas si te dicen el sexo, al menos eso me dijo el mio cuando fui. Y la verdad que con todos los gastos que conlleva un bebe, no veo gastarme un dinero en el gine privado y otro dinero en exodadys... ustedes que opinais??

    Pack de 2 ecos
    La oferta que tenemos, son dos ecos en la que cada una llevaría una ecografia 5D HD LIVE con gafas Xperience en una sesión de 15-20 minutos,te grabamos el vídeo de la sesión en Pen Drive con todas las fotos y el latido. Tendrás en cada sesión 2 copias del collage personalizado que te haremos después de la sesión con las fotos que más te gusten y te regalamos 2 canastillas. A todo esto tienes que añadirle una Aplicación Movil donde te llevarás todas las fotos de las dos ecos y todos los vídeos para que lo puedas compartir por whatsapp y una figurita impresa en 3D, con la foto que más te guste de tu eco.Este pack te sale por 149€También puedes contratar esta oferta sin figurita 3D por tan sólo 119€.
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no. Te la harán vaginal si ven q no se puede ver algo pero lo más normal es q primero lo intenten por la tripa
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Me alegro mucho que todo esté bien 😊 y que prontito se ha visto el sexo!!! Yo tengo la eco de las 12 semanas en un par de días y estoy un poco inquieta! Una cosilla, la eco es vaginal? Saludos a todas
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! He llamado a ecodadys para preguntar y me han dicho que iban a hacer alguna promoción por el black friday, así que si alguna más se quiere animar, ahora es el momento!!! Tienen franquicias en varios puntos de España y por suerte en Valencia hay una. Mil gracias chicas!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración