Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada. Ahora te pedirán aniliticas. Y un fallo que yo tuve es que fui al ginecologo antes de a la matrona y me hicieron la revision sin la cartilla.... y nada yo en la 7 hacia vida normal...ni angustias ni nada hasta que tuve un abundante dangrado que resultó ser hematomas en las paredes dwl uetro pero el bebe estaba genial en urgencias nos lo pusieron y lo vimos y oimos fue muh emocionante ahora estoy de reposo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!q guay!!vamos igual...yo mañana de 9 se menas. ..voy ala gine el lunes y el jueves a la matrona que me hice el test el jueves...cosas que decirme q estáis más informadas q yo?tema de comidas o deporte?yo estoy haciendo marcha normal pq no noto nada la verdad...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!!!exactamente de 8semsnas y 7 días mañana ya 9..ja ja pues mira...pq no lo tenia claro...de momento no siento nada...ni mareos ni náuseas ni nada...ni tripa...vosotros notáis algo?de cuanto estas tu?es normal no notar nada?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALGUNA CREMA RECOMENDADO PARA EL PECHO??
    Hola chicas desde hace dos dias tengo mucho picor e irritación en los pechos y necesito una crema . Me recomendáis alguna ?
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Aroa. Estamos más o menos de las mismas semanas a mis cuentas estoy de 9 pero el ginecologo me pone una menos asi que 8. En principio. Ánimo y ya nos vamos habla do para dudas y consejos
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me quedo mas tranquila y eso k ya tengo un niño pero con el no tuve nada de síntomas .... Y con este vómitos algun dia ,nauseas y de vez en cuando los pinchazos esos hoy hay 9 semanas y se m están haciendo eternas hasta la 12 y eso k lo vi la semana pasada jaja pensaba k lo iba a llevar mas relajado pero bueno estoy igual de asustada jaja como somos las madres desde el minuto cero
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Aroa! Ya de 8 semanas? Pero como q as tardado tanto en hacerte el test? Jajajaja me a echo gracia xq yo días antes de q m tuviera q venir ya me los estaba haciendo ! Y tú mira a las 8 semanas !!! Espero q valla genial el embarazo y ya nos vas contando !!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que vi también una página con un montón de enlaces de marcas que te envían canastillas, pero lo voy dejando dejando y al final no pido nada Smiley xd
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Y no he querido tomar nada. Se me pasa sentada o tumbada. Y sino con la mano da calor se me pasa... y yo pensando Que me estará pasando pero ya veo que es muy normal...
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna os interesa, hoy he ido a recoger una canastilla con productos de muestra que pedí de forma gratuita por internet. Vienen dos chupetes y un biberón que están muy bien y alguna muestra. Cómo os digo no tiene ningún coste, os dejo el enlace por si a alguna os interesa:
    https://www.canastilladelembarazo.com
    😊😉😊😉
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Yo estoy de 8+4 y desde la semana 5 y poco hasta la 8 he tenido muchísimos dolores tipo regla, casi insoportables (A mí las reglas me duelen muchísimo no, lo siguiente). Yo solo los alivié con paracetamol cuando no podía más.. Fueron desapareciendo gradualmente hasta que ya apenas los noto...

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algún día, pero son soportables y no tomo nada.
    Alguna vez me pongo la mano y con el calor se me va pasando.
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna molestia de vez en cuando, respecto al Paracetamol puedes tomarlo sin problema, no está contraindicado en el embarazo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!me uno a vosotras por todo lo que pueda ayudaros o animaros! !!me hice el test ayer y un positivo más claro q claro.. enseguida llame a mi ginecóloga que me verá el lunes y a la matrona el jueves. ..estoy de 8 semanas. ..me dice una aplicación y me toca para junio. ..como estáis vosotras?estaremos más o menos todas igual no? Un besito enorme
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna como yo que tenga pinchazos algunos días en la zona del útero ? Como los aliviais ? El gine me dijo paracetamol pero si hay alguna forma sin tomar medicación mejor
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú no le hagas caso a lo que diga la gente, yo creo que el miedo lo vas a tener siempre por lo mal que lo has pasado, y eso es totalmente lícito. Tengo miedo hasta yo... y no me ha pasado nada, me imagino cuando te pasa algo así.

    Yo no quiero decirle que ya tendrá otro solo quiero que se recupere y que ella esté bien, es normal que tenga su tiempo de tristeza y pena, pero no vamos a dejar de apoyarla.

    Muchas gracias!! Yo de momento me encuentro muy bien, pero ayer fue un día bastante complicado con sentimientos encontrados

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás de sentirte mal por tu embarazo. Como ya he comentado antes en julio aborté, y se lo mal que se pasa, y se lo que se siente, rabia, dolor, y el pensamiento de porque me ha pasado esto... cosas sin sentido... pero volví, tuve mi tiempo de duele pero volví. Así que no te sientas mal por tu embarazo, siéntete orgullosa, no todo el mundo puede tener este milagro tan bonito. Lo que si te digo que jamas le digas, tranquila ya tendrás otro o otros comentarios que pueden herir, porque muchas veces las personas no tenemos la delicadeza y ponernos en su lugar. Ha habido personas que me han llegado a decirme, eso no era nada, no te hundas por eso, ya tendrás otro así que me hacían aún sentirme mal aún. Ahora me dicen que si estoy muy obsesionada, que no puedo estar viviendo con mucho miedo etc... a la porra lo que diga la gente... porque de verdad cansa mucho. Cuídate y mímate !!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer hasta llegué a sentirme mal por estar embarazada y que lo mío fuera bien, de momento, porque como le dije aún tampoco he llegado a las 12 semanas y pueden pasar infinidad de cosas.

    Pero quería que supiera que si he estado ahí para los buenos momentos del embarazo, también lo voy a estar ahora, cuando ella me necesite voy a estar. Ella es fuerte y se que se recueperará pero nos necesita porque es un momento muy duro.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba de 5 días menos que yo, osea que de 9+5, porque yo ahora estoy de 10+3...Era poquito y en realidad estaba deseando ir a la eco de las 12 semanas para ver que todo iba bien, pero empezó a sangrar ayer y ya la cosa definitivamente no iba bien.

    Yo no voy hablarle de mi embarazo si ella no me dice nada pero la relación la voy a seguir teniendo igual porque voy apoyarla mucho.

    Hoy teníamos una cena pendiente y hemos quedado igualmente para cenar pero en su casa si se encuentra bien, algunas amigas más, así que supongo que le ayudará a no pensar....

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Natalia! La verdad que no vivimos en la misma ciudad, pero somos amigas desde pequeñas y siempre hemos estado muy unidas, desde ayer que nos enteramos estamos apoyándola al máximo y yo no la dejaré por nada del mundo, pero también entiendo que necesite su tiempo para recuperarse. Mucha paciencia...pero la verdad que son realmente complicadas!

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, la comprendo perfectamente, porque yo he pasado lo mismo. Lo único que te diría que no la dejes, anímala, que se desahogue, y que ella
    misma saque el tema de tu embarazo. Pero si ella no quiere quedar o no se ve aún con fuerzas de verte, dala tiempo, pero que sepa que estás ahí para ella.
    ❤️
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Se pasa mal el
    estar todo el día en la cama, pero debemos pensar que es por algo bonito que está pasando dentro de nuestro cuerpo, el milagro de la vida. Y solo por eso estoy tranquila, aunque me duela las piernas y el culi de estar todo el día sentada o tumbada pero estoy feliz de que estemos latiendo juntos! Animo!!!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo vivi algo parecido solo que la lo perdi fui yo.
    EN MI SEGUDO EMBARAZO QUE LO PERDI A LAS 7 SEMANaS PERO SIEMPRE FUE MAL, a los pocos dias de abortar una amiga dio la noticia de que estaba embarazada,me alegre mucho de verdad por ella pero llore muchoo, cada vez que veia su barrriga crecer no podia dejar de pensar que yo tambien estaria igual...de las semanas que hubiera ido ect...pero poco a poco vas aceptando lo que ha pasado,asumiendolo y la vida sigue no puedes parar el tren de todas las mujeres porque el tuyo no corra.poco a poco se va pasando.
    Mi consejo desde mi experiencia es que no le dejes de lado...actua igual con ella que sienta tu apoyo y cariño.
    No estes todo el rato hablando de tu embarazo ni del bebe pero tampoco la dejes al margen de todo y muestrale tu apoyo...escuchala...llora con ella...le vendra bien.Yo mi amiga si no le preguntaba yo por el embarazo no me sacaba el tema...me preguntaba mucho como iba, coko estaba...hablabamos de mil cosas...es inebitable que tenga momentos de bajon pero se pasa y las amigas bienen muy bien.

    Estaba de mucho?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff muy complicado. Con mi primer embarazo me paso q una amiga llevaba meses de búsqueda, casi 1 año, y al decírselo bien pero después si quedábamos solo podía hablar de a ver ella cuando, q así podríamos ir al parque juntas, q... y al final la cosa se fue enfriando, yo le dejé su espacio Porq entendía q quedar conmigo no le venía bien, y creo q algo tuve q hacer mal (quizás no insistí embarazo quedar y le deje mucho sitio) Porq mi hijo casi tiene 2 años y aún no lo conoce.
    Ella lleva 3 años intentando embarazo y no lo consigue y supongo q lo estará pasando fatal. Intente llamarla 2 veces y hablamos pero de quedar... ya te llamaré estoy muy ocupada... y al final nada de nada.
    asi q paciencia pero intenta hacerlo mejor q yo, no se como Pero yo ahora mismo no quedaría todas las semanas pero tampoco dejaría q pasara mucho tiempo.

    q complicadas son estas cosas!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mi otro niño es también + y yo rh- y todo bien. Hoy en día con las vacunas no hay ningún problema.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas nuevas... Smiley smile a las que sois rh - no os preocupéis no pasa nada como ya os comentaron hay k poner las vacunas y listo ... Yo tambien lo soy y mi hijo salio + y estamos los dos bien ... Con las vacunas no pasa nada tranquilas... Yo sobre clínicas privadas no puedo opinar yo voy alguna vez por privado pero al jefe de ginecología del hospital de la s,s y super bien con el embarazo De mi hijo y en el parto genial
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Necesito un poco desahogarme con vosotras. Cuando me entere de q mi bollito venia en camino a los pocos dias, una d mis mejores amigas me conto que tmb esperaba su primer bebe, nos llevabamos solo 5 dias, y hemos ido llevando el embarazo a la par. Hoy ha sufrido un aborto, el corazon de su bollito ya no tenia latido... tengo un cumulo de sensaciones tan raro... me siento mala amiga por yo estar embarazada, no se si va a querer dejar de verme hasta que se le pase un poco y se reponga y yo nose como actuar, pq me pongo en su lugar...y uff. Aparte del miedo que siento desde que me lo ha contado... En fin siento el toston pero necesitaba desahogarme! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la verdad que cuántos casos hay en los que l@s gines tienen una actitud... Algunos deberían recibir educación sobre trato al cliente!
    Yo por suerte estoy dando con gente que son un encanto así que toco madera...
    Yo hoy 10 semanas, me hacen la eco en la 12 + 3 y se me está haciendo larguísimo... Como manché un par de veces hay días que no puedo evitar darle vueltas a si seguirá todo bien, aunque tendremos que ser positivas! Smiley smile
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Trébol, yo también tengo un hematoma, estoy de 11 semanas y llevo un mes en reposo relativo pero sin trabajar ni hacer ningún esfuerzo. Al principio lo llevé mal, ahora solo pienso en estar tranquila para que todo vaya bien. Te mando ánimo, verás como todo va bien. 😁
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, reposo, y sobre todo ser positivas, que nos va ir todo súper bien!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien . Yo las analitas me las hacen el dia 26. Ya queda menos de momento reposo, relax y progesterona jajajaj
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente estoy con progesterona y estradiol. De momento ya no mancho, desde que me hizo la Eco el lunes en el hospital de urgencias, como me limpiaron ya desde no mancho. Solo a veces manchitas muy pequeñas marroncillo. El lunes me toca la Eco con la SS, tocólogo, y los resultados de analítica que me hicieron hace dos semanas o tres no recuerdo bien. A ver qué me dicen... y el día 21 me hace la Eco en el IVI con el doctor grañeras que me han hablado de maravillas con este doctor, y a ver qué tal. Ya os contaré!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración