Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la suerte de que siempre he dormido boca arriba 🤞🏼 Así que para mi el mejor momento del día es la noche jaajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz es una 3d verdad? Y de cuantas semanas estabas cuando te la has hecho? Yo edtoy pensando en ir a hacerme una para ver si me dicen que es pero aun estoy de 8 mas 5 ... y ayer el de la ssocial me dijo que segun el de 7 mad 5.... vaya ...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues hasta el otro día si, pero me empecé a preocupar por si pasaba algo y esta noche ya me puse una almohada grande y dormi del lado izquierdo, que dicen que es lo mejor... Pero vamos que durmiendo toda la vida boca abajo... Me ha costado conseguirlo, pero bueno todo sea por el bienestar de nuestros bebes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra a mi tb eco ayer. Y tambien me han cambiado la fecha del parto....deln21 al 28. Dice que estaba en vez de 8 mas 5 de 7 mas 5. En fin.... buenoby nada al respecto de mi sangrado sigo un poco mal porque de vez en cuando mancho un poco oscuro en plan restos pero no deja de preocuparme la verdad
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb duermo boca abajo y con el otro también lo hice hasta que ya no pude por el barrigon je jeje
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sobre las posturas para dormir... Aun Dormís boca abajo ? Es k a mi me encanta y no se si sera malo... Intento no dormir asi pero algún dia es inevitable
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Orense
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No os puedo seguir mucho x aquí... Me pierdo con las conversaciones. Espero q estéis todos bien y los bollitos mejor. Yo deseando q llegue el jueves q viene para volver a verle. Mi niño mayor está como loco con su bebé. Le da más besossssss
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suponía que había sido un despiste. Mil gracias wapa!!! Smiley winking
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas eh estado unos dias desaparecida ... Al final me ah dado cariban para las nauseas y bastante bien .. Cuantas dosis tomáis??? Sobre las cremas no puedo opinar de momento no me doy nada... Y sobre los nombres a nosotros nos gusta joel o azahara ,pero me da k va a ser un nene ,sobre anunciar el embarazo viviendo en un pueblo pequeños en el k solo va a ver 3 quintos pues las noticias vuelan ... Yo no tengo la eco de las 12 semanas hasta el dia 11 aunque iré al privado unos dias antes ...
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uish, me faltaba el 1 jejeje

    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya he visto que me has movido más abajo y me has cambiado el nombre... aunque sigue poniendo 9 de junio en la fpp
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría que se vea tan bien!! Yo cuando vaya el 27 estaré de 12 semanas, igual también me cambian la fpp, aunque cuando fui a las 7 semanas me dijo que parecia que estaba de mi tiempo. Qué nervios!!

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitassssssss!!! Me alegro de que todo vaya muy bien. Te corrijo la FPP en la lista vale?

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco de las 12 + 3 el 28!!!!!! Tengo muchas ganas ya
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta dentro de un mes tampoco vuelvo a tener... se me va a hacer muy largo hasta entonces!!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo,que ilusion hace,yo mañana ago las 9 semanas,pero hasta la semana 12 no tengo eco.
    Estoy deseando verlo
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vengo de mi eco! Como ya confirmadísimo que estoy de menos, así que ni fpp pasa del 9 de junio al 19 de junio. Me ha dicho que todo estaba genial, de latido y el cordón perfecto. Me ha hecho muchísima ilusión ver que su forma parece más “humana” y es que ya se le diferencian las piernas, el cuerpo, los brazos y la cabeza. En mi familia estamos divididos... unos pensando que es niño y otros que es niña... a mi me hacía ilusión niña, pero estoy concencida de que va a ser niño... que sea lo que quiera ser pero que esté sanit@!!! Os dejo unas fotos de la eco para que lo veáis...

    Futuras mamás Junio 2019 1

    Futuras mamás Junio 2019 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asiq esperamos que el día 4 de diciembre que vamos a la Eco 5d con la familia se deje ver y poder llamarlo por su nombre xq mientras le llamamos garbancit@ ....🤦‍♀️ Jajajajjaa jajajjajaa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en duda 😂😂😂😂 si es niña nos gusta CHLOE O TRIANA y si es niño creo que será LUCA yo antes decía q quería una niña por el tema de que tengo dos sobrinas y tendría un montón de ropita pero luego digo mira me da igual niño q niña q venga bien y venga sanit@ le/la vamos a querer igual !
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juego de tronos ha echo mucho daño jajaajajaja 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo tengo unos amigos que precisamente por juego de tronos, llamaron a su hija Danae Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja me suena eso de los pantalones... Yo voy con una goma para mantener el pantalón arriba pero creo que el invento me va a durar poco más...Smiley xd
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Yo mañana entro ya en mi semana 10! De nombre la verdad que algunos si que nos gustan... si es niño tenemos casi claro que será Javier, porque mi mr se llama Francisco Javier, y al pobre nadie lo llama Javier, todo el mundo Paco, así que creo que lo tenemos bastante más claro!.

    Si es una niña....tenemos un poco más de problemas jajaa pero la verdad yo creo que va a ser un niño, así que...sería un Javier seguro jejeje

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me gustan los nombres!!! Pues a mi es que me gustan muchos jajajaa Niña: lara, lucia, jimenena, valeria, mia.... Niño: mario, lucas, mateo jajajajajajja pero a mi marido no le gusta ninguno jajajaj a si que hemos dicho que cuando sepamos que va ser, escribimos una lista nos ponemos en el pc y a ver si conicidimos jajajajajaajaj es que el es muy friki le gusta danerys x juego de tronos y nombres asi de raros y a mi no jajajajaja a si que vamos a tener una batalla de nombres cuando llegue el momento. Y a ver esta claro que lo importante es que vaya bien pero a mi me gustaria una niña , no se sus coletitas, sus trencitas, la ropa jajajajaaj no se, aunque dicen que los niños tiran mas para la madre y
    las niñas para el padre jajajaaja a mi marido le da igual dice que mientras yo este bien k sea lo que sea pero yo creo que va ser un niño no se xk....
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosas!

    Por aquí todo en orden. El jueves tengo la eco de la semana 10 (por Sanitas) y el viernes la curva de glucosa. Al tener ya 40 y antecedentes diabéticos me la hacen en el primer trimestre.

    ¡Yo me encuentro fenomenal! A veces con alguna nausea pero sin llegar a vomitar, pero vaya, bastante llevadero. Respecto a las cremas, mi hermana y mi cuñada fueron mamis el año pasado y me han recomendado Suavinex antiestrías. Yo hasta ahora estoy utilizando bio-oil y lo hacemos a modo de rutina porque es mi marido quien me lo pone todas las noches antes de dormir. ¡Así el también va notando cómo crece!. A veces me dice -"¡Mira, mira, está aquí abajo, se nota mucho más dura que ayer! y cosas así. La verdad es que nos reímos un montón Smiley laugh

    Preferencias no tenemos... la verdad es que nos da igual si es niño o niña pero yo vengo a confesar aquí que estoy como loca porque sea niña. No por nada en especial, me encanta el nombre de Zoe y además toda la ropita para niñas...: los colorines, las estrellas, el tul... Yo que llevo el pelo azul y morado... ¡va a ser la niña arcoiris!. Es que si es niño veo que me pone el tul de sombrero Smiley xd Pero vamos, sea lo que sea voy a estar ilusionadísima, eso más que seguro. Lo importante es que venga bien, lo demás es un poco por hacer más llevadero el embarazo.

    Si es niño hemos pensado en llamarle Darío. Y vosotras, ¿habéis pensado ya algún nombre? Smiley cake

    ¡Que tengáis un día lleno de momentos bonitos!


    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me animo a escribir ya, aún con un poco de miedo... Ayer estuve en la matrona y según sus cuentas estoy de 9+4 (según las mías de una semana menos) y me solicitó ya la cita para la primera eco, aquí hasta las 12 semanas no la hacen...
    Así que me gustaría que me aceptaráis en esto grupo de mamis de junio.
    Mis datos para apuntarme en la lista son: Rebeca/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio
    Un saludo guapas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiins se me ha olvidado Curry guapa cámbiame la fpp para el 17 de junio!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy de 9+1, ayer tuve la primera eco y todo perfecto!! La matrona me ha dicho que por la seguridad social hasta la semana 20 no te dicen el sexo seguro a no ser que se vea muy bien en la semana 12, no quieren pillarse los dedos jeje, tema nauseas sigo teniendo pero parece q va cada vez a menos... espero que pronto pase todo esto y poder disfrutar del embarazo 🤗 yo me estoy poniendo la nivea de toda la vida mezclada con unas gotitas de aceite bio Oil que me lo han recomendado que eso va genial para que no salgan estrías!!! Yo ya voy teniendo barriguita y por las noches más, ahora mismo tengo que comprarme mallas xk los vaqueros ya no me abrocho el botón 😂 entre q me aprietan un poco y las nauseas...voy siempre haciendo un streeptease jajaja Un besazo a todas!!! 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he conseguido controlar los ardores, ahora sólo ceno sopa y me voy perfecta a dormir.
    Los vómitos son otra historia, me vienen a media mañana y sin avisar, después de vomitar estoy como una rosa, muy raro todo jaja espero que se pasen pronto.
    Yo también estoy usando la Nivea, la de la lata azul, por ahora me quedo con ella, creo que es súper hidratante.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo de momento estoy de 7+2 solo me echo por la mañana la Nivea de toda la vida y por la noche aceite de almendras. Luego cambiaré a otra más específica y estoy investigando a ver cuál es mejor.
    Yo ando con ascos, no puedo con las verduras, pescados,... Como muy poco porque enseguida me empieza a dar asco, ayer con la paella.
    El día 20 tengo eco en la SS de las 8 semanas para confirmar embarazo, aunque la semana pasada ya me la hice por privado y hay embrión y latido. Tengo ganas de volver a ver a la lentejita.

    Este finde se lo dijimos a mis padres y mi suegra, muy contentos. Mi suegra está emperrada con que sea Nina, ya tiene 2 nietos y en 2 días lo ha recalcado bastante, como salga niño no sé qué pasará jajajajaja
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que crema comprarme, como hoy voy a la gine le preguntaré...
    Yo quitado unos días que nos fuimos de vacaciones a Toledo apenas he tenido nauseas (y creo que era porque hacía un calor horrible en la habitación y el ambientador era insoportable...) lo único que tuve son ardores muy al principio y ahora hace días que ya no tengo... me duelen y me han crecido bastante los pechos y me voy durmiendo por los rincones...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mejor estar así de bien, porque yo llevo desde la semana 6 con un malestar en el estómago...unas angustias...pero parece que la semana 9 me ha traído la calma, aunque sigo con dolor en el pecho y la barriguilla parece que quiere asomar por las noches!

    El jueves voy hacerme la analítica completa y estoy deseando de ir el 27 a la eco!.

    Por cierto, yo para las estrías me he comprado la nivea de toda la vida! Recomendada por una mami recién estrenada sin una estría, por si os sirve de ayuda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración