Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤️❤️❤️ Ya pronto veréis el vuestro!!
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😍😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oisss pero que bebitoSmiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo una semana de baja por gener muchos vòmits, mareos y tensión baja... Hoy voy a la prueba de screening, cuanto tardan en decirte algo? Encima en lanalitica me salio hipotiroidismo... A alguien les salió tambien? Tengo miedo que con tantas cosas el embarazo no vaya bien...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que perfil mas precioso me alegro mucho trebol. Un abrazo
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas acabo de llegar a mi casa después de la revisión de las 12 semanas.

    Me han dicho que está todo bien, único que la prueba de la curva del azúcar ha dado un pelón alta, el maximo era 140 y me ha dado 147. El jueves tengo que hacer otra vez la prueba. Sigo pesando igual lo único que como peso 92 tengo que hacer una dieta a rajatabla. Además tengo un poco de anemia.

    Me han dado volante para hacer la prueba del triple Screning nada más acabar la consulta, y también ya está hecho, tardan una semana en dar los resultados, si hay algo me llaman....

    Mi bebito está perfecto corresponde a la semana de 11+4, corazón bien, pliegue nucal bien. Lo único los analaisis no me ha dicho nada mas que el azúcar y menos mal que me dio el papel y ahí pude ver la anemia, y otras cosillas que debo preguntar al médico cabecera. Es verdad que no te dicen mucho. Pero el miércoles iré al privado, al doctor grañeras que me han dicho que explica muy bien y mira todo todo.

    Y también acudiré al médico cabecera para que me explique los análisis de bajo valor. Os presento a mi bebito

    Mi bebitoFuturas mamás Junio 2019 1


    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!

    pues vendo de hacerme la curva de glucosa (test O'Sullivan) y la verdad es que muy bien, me lo esperaba peor 😅

    He llegado en ayunas y me han hecho una extracción. Me han dado la glucosa (en mi caso de limón y fresquita) y a esperar una hora. Después he vuelto a pasar y me han hecho otra extracción y a casita 😊

    La glucosa no me ha parecido tan horrible, era como un flash de limón... 😊

    Me han hecho la curva en el primer trimestre por tener 40 y antecedentes de diabetes.

    ¡Besazo para todas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y suerte irá todo genial
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola trébol ir nerviosa es súper normal. Yo lo q pedía, con mi primer hijo, era q me pusieran son latido lo primero para quedarme más tranquila y luego ya que mirarán bien todo y me dijeran.
    Yo creo q ese miedo nos va a acompañar toda la vida pero hasta q nace ws angustia ir a las ecos por si algo va mal, después si están malos lo pasas mal pero de distinta manera Porq ya lo puedes besar y abrazar y eso te tranquiliza. Mucho animo y luego nos cuentas
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no tiene permisos pero de momento estoy cogiendo citas en las que pueda venir conmigo por horario.
    Creo que vamos a arrasar el viernes H&M jijiji yo también quiero cogerme algo.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy aún mirando. Tomo unas a la noche antes de cenar, esa fija y luego intento no tomar durante el día por lo del sueño pero sobre la una (como a la una y media) si veo que empiezo con molestia ni me lo pienso.
    No quiero tomar más por lo mismo que tú, dan demasiado sueño.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio para esas cosas no suelen tener permiso, depende el trabajo o confianza que tengas. En mi caso mi marido es funcionario y si que le dejan venir a todas las visitas. Pide el justificante y lo lleva y por ahora no se ha perdido ni una.

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas tomas de cariban? Yo si tomó dos al dia hay dias k genial y otros fatal pero si tomo mas me da mucho sueño ... Yo ya llevo una semana de baja con esta dos por el tema de los vómitos
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k depende del convenio porque mi maridó siempre me acompañó y ahora me acompaña y con el justificante le pagan el rato k no va ...o igual depende del jefe
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Pues mira el convenio porque si estás casada igual le corresponde, sino estás casasda entra un poco la relación que tenga con los jefes, si pueden dejarlo salir y luego recuperar la hora que haya perdido. El mío es autónomo, así que el día que hay médico o analítica intenta cuadrar para no tener nada esa mañana, por un lado es una suerte que pueda disponer así de tiempo

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Aroa y Betli, ya os he añadido a la lista. ¡Somos un montón ya!

    Ayer justo vi este artículo y me acordé de vosotras, porque menciona todas las canastillas de regalo:

    http://www.scrappingparados.com/canastillas-gratis-para-mamas-y-bebes/


    Yo este viernes tengo ya el Triple Screening.....y qué miedo chicas!!! Cada embarazo peor lo llevo, de verdad, pero por otro lado estoy deseando saber si todo va bien.


    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte en la eco!! Luego nos cuentas que tal, pero seguro que todo genial!!!

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os voy siguiendo y me alegro que todos los embarazos vayan avanzando, yo voy mejor y ya tengo fuerzas para volverlo a intentar, también ayuda el hecho de tener a mi marido de vuelta, a ver si aparece pronto nuestro arcoiris.

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Yo creo que también aprovecharé el Black friday para cogerme algo en h&m porque algo de barriga voy teniendo y si podemos ahorrar un poco mejor, jejej.
    Respecto al permiso de los padres... Eso donde mejor se puede ver es en el convenio, mi marido ya se lo contó a sus jefes y le dejan salir a todas las citas, yo aún no he dicho nada en el trabajo hasta que la eco de la semana que viene diga que está todo bien...
    Trebol suerte en la eco, seguro sale fenomenal! Luego nos cuentas
    Vamos a por otra semana con ánimo!!
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas dentro de un rato tengo la Eco y los resultados de los análisis de 12 semanas por la SS... estoy un poco nerviosa y tengo el estomago revuelto. Y para el colmo he tenido pesadillas, relacionando con el embarazo...
    en fin espero que todo vaya bien!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pensaba que era obsesion mía. A mí con el hambre me pasa igual. Me empieza el estómago como náuseas y malestar, encima yo meto una mandarina más o menos se pasa. En el curro (no saben nada) creen que me he vuelto una gorda de la buenas todo el día comiendo jejejeje
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no tienen,mi marido cambia el turno con los compañeros.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco12 el dia 28 y mi marido se a tenido que pedir dia libre xk no le pertenece dias x eso... mi cuñado tampoco, mi padre que es funcionario tampoco pudo. No se mirarlo bien.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm pues de eso ni idea pero vamos q el día q nazca y la paternidad si q le corresponderán Porq es su hijo y va a ponerle sus apellidos.
    Lo de las revisiones ya me pillas Porq como te digo depende de la empresa donde trabaje tu marido (en algunas ya no hace falta boda ni hacerse pareja q con Lana convivencia te reconocen todos lis derechos)
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, lo miraré aunque en mi caso por el momento no creo que me corresponda nada ya que aún no estamos casados y estamos mirando las condiciones para hacernos pareja de hecho... Alguien en una situación parecida?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del convenio no todos los padres tienen derecho, hay otros q el tiempo q “ pierden” lo tienen q recuperar y otros q sin problema.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de carros y demás aún ni he pensado pero ayer ya tuve que comprarme un sujetador porque los que tengo ya... Y aprovecharé el black friday para más sujes y un par de pantalones, ire a Hym y Kiabi, Primark me queda lejos como para ir solo a por dos prendas Smiley atonished y trabajar... Me han mandado reposo hasta la semana 12 y creo q voy a hacerles caso y cogerme la baja xq tengo bastante estrés... Y luego pues iremos viendo!
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Esta semana tengo la eco de las 12 semanas 😊 ¿Alguna sabe si los papás tienen permiso en el trabajo para ir a las consultas prenatales? ¿Cómo hacéis vosotras?
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo no he mirado cositas porque lo tengo todo de mi otro peque (moises. Bañera. Trona. Carro. Hamaca... etc) pero deseando montarle la habitación y sacarlo todo... aunque me esperaré hasta el 5 mes o asi.
    Yo si que trabajo y con el otro no me cogí la baja hasta los 8 meses... con este a ver...
    Dolores a parte de los normales del útero y nauseas. Tengo cuando me entra hambre..
    Es una exageración si no como cada 3 horas me entra dolor de estómago. Náuseas... me pongo fatal
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si. Y con el tema de las náuseas lo estaba llevando fatal. Desde el viernes estoy con cariban y el finde ha sido bueno. A ver qué tal en el curro aunque con del sueño que me dan...
    Noe veo hasta enero que, es cuándo podría pedirte la baja por la mutua, en esta situación la verdad
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajais todas?????
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso he pensado...que los vaqueros es el mejor sitio para comprarlos y si te ahorras un poquito bueno es...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración