Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprovecharé el black friday para mirarme algún pantalón vaquero en h&m que he visto que tienen precios bastante asequibles y harán algo de descuento. Como soy maestra de infantil no me gusta ir a trabajar con vestidos ni con faldas (por comodidad mía, porque paso mucho tiempo agachándome y sentada en el suelo) y con respecto a otras compras me quería esperar, pero si veo algún ofertób igual no me resisto...Smiley winking
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii que ilu!!! Si no fuera que todo es un dineral ananana
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss hay que ver muchas cositas y darle muchas vueltas a las compras! Pq hay infinidad de posibilidsdes y precios!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No bugaboo no tiene maxi coxi, pero los maxi coxis que tran los carros duean muy poco al final después te tienes comprar otro y lo que trngo claro es que la quiero con isofix es mas seguro para el bebe.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...donde yo vivo solo hay hym que sepa de ropa premama, y quiza me acerque a kiabi que tambien hay cositas que estan bien de precio.
    A mi me gusta la forma del bugaboo pero no tiene maxi coxis no? El que he visto que me gusta tambien es el bebe car i top city, pero vamos que en persona no lo he visto asiq no se decirte
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi hermana ha tenido un bebe hace dos semanas, entonces me da muchas cositas. El carro quiero bugabuu fox y sobre la ropa pues puedes ponerte vestidos anchos o cosas asi, yo es que el otro dia estuve viendo y veo una pasada 60 euros un vaquero o 30 unos legins es que es una pasada por ser premama la tienda asi maa barata que he visto es HyM.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que pantalones voy a tener que usar pq la barriga tengo que meterla en algun lado...jaajaja trabajo en una oficina y los legins para todos los dias no me gustan. Asi que aprovechare en las rebajitas.
    A mi tambien me dejan muchas cosas y el carrito he visto varios pero eso hay que verlo en directo!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso suavinex es anti estrias, yo tamb miro por internet cositas jajajaa el carro ya se cual quiero, la camara vigila bebes, la minicuna y la cuna me la da mi hermana y poco mas jajajaaj sobre la ropa premama no creo que compre me parece un abuso el precio que tiene por ser premama para que despues no la uses, mi pensamientos es usar vestidos anchos, legins y cosas asi.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo si que he mirado cosas pero solo por internet! Me hace una ilusion tremenda pero soy cauta y se mira pero no se toca! Yo llevo unos cuantos dias con un poquito de dolor tambien por ahi abajo, todo lo que habeis contado del ensanchamiento y eso, asiq todo normal.
    Por cierto mi madre trabaja en una farmacia y me ha dado esta crema anti estrias, la voy a probar a ver que tal es.
    Y por ultimo, el tema ropa premama como lo llevais? Yo estoy esperando al black friday para echar un vistazo a pantalones mallas, sujes...etc

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais??? Hoy hago 11 semanas segun mi ultima regla y 10 segun el ginecologo de la privada, pero a mi tanto la matrona como la seguridad social me están contando desde mi ultima regla.
    Ya de que es pronto, pero habeis mirado cositas?? Carros, cunas o cosas de esas Jajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el estomago no, pero dolor como si fuera regla si tuve y tamb pinchazos en la parte inquierda abajo pero segun estuve leyendo es normal, porque nuestro bebe esta creciendo y con ello nosotras y por eso duele.
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que era normal, que el útero estaba creciendo y que es por eso. Me dijeron que si me molestaba mucho podía tomar paracetamol para aliviar el dolor, aunque de momento ha sido soportable y he preferido no tomar nada.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal dolor de barriga? ?siento estos días aparte de hambre todo el tiempo...q es raro en mi..dolor de barriga...como en la boca del estomago..no se. .es algo raro...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era la única a la que le salían ambos sexos en el calendario 😂😂
    Y respecto al sexo... A mí me lo han prohibido hasta la semana 12 xq he sangrado un par de veces y luego ya veremos xq es verdad que no pasa nada pero lo pienso y digo será algo raro raro con el barrigón... Jajajja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe cual es el calendario chino de este año porque a mi en uno Me sale niña y en otros niño ...otra cosilla... Sobre el tema sexual vosotras lo hacéis con vuestros maridos normal? No se si me explico jiji es k a mi me da mucho miedo en el anterior embarazó lo tuve 9 meses al pobre sin sexo y este me da k va por el mismo camino
    • Responder
  • Belinda (Betli)
    Novia Curiosa Abril 2019 Santa Cruz
    Belinda (Betli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Apuntadme plis
    Belinda/31 años/1er hijo/FPP 26 de junio

    saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago las 10 semanas ! Yo al principio tampoco tenía síntomas solo un poco de dolor de cabeza pero creo q era tensional de que me llegara ya la falta jajajaja y el pecho , y luego ya estos días con un poco de angustia y ardor pero nada más y la tripa a mi ya me va saliendo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Catalina. Probaré a ver que tal me va gracias por tu consejo
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo esos picores ni irritacion pero Lo q me estoy dando es aceite de almendras. En el pecho y en la tripa.
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy dando aceite de almendras.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo pedí anoche!mucha sgracias!!!si me entero de algo os lo pongo aquí. .si son costas gratis...mejor que mejor!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,la verdad q l9 importante q venga bien y ya está. ..pues ahora voy hacer eso que me has dicho y ya te cuento...jajajajajajajaj
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo como no sé muy bien, pues lo he pedido ya!! Muchas gracias este tipo de información la verdad que ayudan mucho. Si sabéis alguno más para que podamos saberlo se agradece!! 😊
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo he pasado una noche muy rara, con dolor de cabeza... y al levantarme poco a poco se me ha ido pasando. He ido a la farmacia a tomarme la tensión y me ha dicho que están dentro de lo normal aunque la alta la tenía ligeramente alta.
    El lunes me dan los resultados de la analítica y al tocólogo y verle a nuestro bebito!! Estoy feliz de poder volver a verle pero al mismo tiempo acojonada...
    😊😊
    y otra cosilla que tipos de crema os estáis dando para las estrías? En la farmacia me ha dos tipos de crema de muestra para que lo probara. Una es suavinex y la otra mustela. A ver qué tal y os comento!
    Que paséis un buen sábado!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... pues eso yo después del susto cada dia me da más igual siempre he querido nene pero ultimamnete creo que me apeteceía también nena aunque en la familia gana de momento la nena. El calendafio chino hay que buscar el de este año y ver tu edad ( si has nacido despues de febrero que es el año nuevo chino hah que añadir un año mas y nada ver la tabla y el mes de concepcion y te dirá. El ramzi dice que en las ecos tempranas de hasta 9 semanas creo no lose bien si el feto está a la derecha en la placenta es chica y si está mas a la izquierda chico ( hay que tener en cuenta que la eco vaginal es tal cual y la de tripa es en espejo) y lo de la orina simplemnete coges dos vasos desechables y en uno pones jn dedo de bicarbonato y eln el otro un dedo de pipi y luego pones el pipi en el del bicarbonato h ver si hace espuma o no . Ale ya tienes para investigar un rato jajaja luego me dices que te sale
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy y como se mira eso??he oído lo de la tabla china,la maya y el método ese...como lo miro yo?cmo se hace?tu q quieres?esta valor q Li principal es que venga bien...pero bueno hay veces que siempre te hace más ilusión una cosa que otra...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. La verdad es que ahora tambien ilusionada en saber que será. Según el calendario chino me sale chica y segun las ecos en el metodo ramzi me sale chica también aunque hice lo de mear en un vasito de plastico y poner bicarbonato h si se moja sin mas era chica y si salia espuma era chico y me salio mogollon de espuma jajajj en fin nose si alguno de estos será fiable jajaja.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho neni, ya imagino que estarías triste y preocupada. ..Lo importante que esta todo bien...exacto! !!este verano estaremos todas con nuestros bollos!!!además me acaba de fijar que somos 4 o 5 que nos toca a finales. .jajajajjaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya bien aunque he estado bastante triste y miedosa supongo que al hacer reposo en casa y no salir me dió la tristeza. Pero bueno ya me hicieron la prkmera visita normal el miercoles 14 y me hicieron la segunda eco pero por tripa esta vez y fue cuando me dijeron que igual estaba de una semana menis pero se veia todo bien y habia crecido el doble desde el susto de urgencias. Ya media el miercoles 1, 4 cm crecen muy rapido jajajaj
    Nada ahora ya poco a poco y pensando en los bebitos que este verano ya están con nosotras. Besitos
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntarme también chicas!!!
    Aroa/35 años/1 hijo/FPP 30 de junio (según aplicación aun no he ido al medico...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines nena!pero estas bien?Te encuentras bien ya y todo?me alegro q el bebé este bien...yo como me lo hice el jueves enseguida llame a mi ginecóloga y como tiene visita los lunes este iré y q me vea y q me diga..pq la verdad q no se que te hacen ni nada.. y el jueves a la matrona y lo mismo...haber q me dicen...jajajajajjayo de momento hago marcha normal..pq ni me duele nada...bueno ayer y antes de ayer un poco la boca del estomago pero no se si tiene algo q ver o no...pero nada y barriga nada tampoco imagino q hasta el 6 mes no se notará. .por amigas q he visto. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración