Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todo el rato no, le noto sobretodo cuando me tumbo en el sofa despues de comer, o despues de cenar... y en la cama también bastante antes de dormirme, le debe gustar ahi la fiesta y me da unos patadones jaja pero la verdad que el resto del día yo creo que como estamos haciendo cosas no se nota tanto.

    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el otro día estuve echando un vistazo a cunas y acabe loca. Mi idea era una minicuna colecho y después ya a la cuna aunque siguiese en nuestra habitación porque yo tengo espacio y de momento no me gustaría hacerle una habitación propia, me gustaría que estuviese conmigo lo máximo posible. Fui a una tienda y al final el señor majísimo me dijo que le parecía una tonteria gastar un dineral en la minicuna colecho (que estan por 200€) y a mayores en una cuna... finalmente creo que me he decantado por una cuna normal que se convierte colecho, al final, pienso que si me molesta una minicuna en la cama, me molestará lo mismo una cuna... ya que para salir de tu sitio tienes que salir por el otro lado o reptando hasta los pies jaja así si veo que no me convence el colecho por eso, la convierto en cuna normal al ladito mío y no he gastado el dinero dos veces. Ya te digo que mi idea era otra pero creo que esta es la mejor opción que he valorado aunque es un locuron y también depende muchisimo de tus prioridades, alguien que quiere llevar a su hijo a otra habitación lo antes posible esta opcion es absurda por ejemplo.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nara felicidadeeees!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me suena que hablamos....esq estado q no me daban y llevo una semana k otra vez me vuelben y todos lod dias a ratillos me dan..unos minuts y luego se me van....y es como dolorcillo de regla en la parte baja...
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Otro nene para compensar, que últimamente habian muchas chicas!! Jejeje me alegro de que esté todo bien!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi tb me han vuelto los dolores en el lado derecho!! Ya hablamos una vez de eso, creo!! Nos dan las molestias a la vez!! Jaja esta noche no podía ni moverme del dolor, pero todo es levantarme y se pasa.. imagino que está el peque ahi apretando contra el tendón ese..jeje
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 😊 yo tengo mañana la eco
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras teneis algunos ratos como dolor de regla?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues toda ayuda es buena jeje, aunque creo que lo voy teniendo cada vez más claro. Por la mutua hasta la semana 37 no me dan la baja.

    Si quiero la baja por la SS pues sería hablar con mi médico de cabecera y que me la diera por alguna enfermedad común que, hasta hoy, gracias a Dios no tengo nada, estoy bastante bien.

    Por otro lado, el tema del pago, si la baja te la da la SS, es otro jaleo, aunque he leido por ahí y me ha dicho una chica que en el convenio de oficinas y despachos, que es el mio, aparece que "Las empresas complementarán las prestaciones económicas por enfermedad o accidente, hasta alcanzar el 100 por ciento del salario establecido en el presente convenio, durante el tiempo que dure la situación de baja por incapacidad laboral transitoria".

    Entonces entiendo que cobras el 100% del salario.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro niño!! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!! Otro pepón!!!!! Me alegro que y por fin sepáis lo que es y sobre todo que esté bien! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo estoy gestionando la mía, si te puedo ayudar en alguna duda, dímelo. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Nara!!! Se han hecho de rogar pero ya sabemos lo que son. Felicidades por tu pequeñín. ❤️
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si seré la última en haber tenido la eco de las 20.
    Pero por fin!!!!!!
    Y viene un nene!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Pues aquí una que a pesar de tener ropita del mayor para aburrir el sábado picó y compró cositas!!! La tienda que está enfrente a la mía cerró sus puertas y el sábado que era el último día me acerqué (puso que cerraba el viernes por la tarde), y le compré unos conjuntitos, depués le saco fotos y os las subo. Todo super baratito, al 70%, así que tiene tres conjuntos para estrenar. Los tuve que coger de distintas edades para que cuadrara con las del peque. Y eso fue todo lo que hice el fin de semana, bueno eso y convencer a mi marido de que tenemos que comprar un armario para colocar bien la ropa de los dos niños. Hasta ahora le dejara yo un módulo del vestidor de la habitación y con la cómoda cambiador era suficiente, pero ahora con dos lo mejor va a ser comprar un armario para ellos y ponerlo en la habitación infantil (que algún día el hermano mayor quererá usar, o eso espero)

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os voy leyendo aunque hay días que no escriba. Qué tal se presenta la semana? A mí me acaba de dar la baja la mutua así que feliz!
    Y nada como ayer hizo malo empezamos ya a preparar la habitación de la niña y a mirar cunas... Y qué locura, no nos decidimos! Queremos una de colecho pero las minicunas se nos hacen pequeñas... Las normales nos parecen grandes... Y las que nos gustan de tamaño o son carísimas, o parece q soplas y se van a caer... 😂😂 Así que cualquier opinión nos vendría bien. Que vaya bien la semana!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tp lo noto igual durante todo el dia.. es mas, hay días que lo noto muchiiisimo y luego dias que muy poquito y ya me caliento un montón la cabeza... pero me dijo la gine que sería por la postura que adoptase y ya me agarro a eso cuando me agobio..jeje y ya a lo mejor el dia siguiente vuelve a notarse un poco más!! Ains.. cómo nos preocupan ya desde bien pequeñajos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea y m alegro x vuestra niña! Aunque lo de chris no es algo que afecte al corazon, si no a enfermedades congenitas. Ya sabes down y varias trisonomias.. pero me recalcaron q era algo muy común y si no va acompañado de nada más como malformaciones o pliegue nucal elevado es totalmente normal. Me agarro a ello😉 gracias mi niña
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Catalina.

    Cómo te entiendo en lo del cansancio...... Yo tengo unas pocas fuerzas.... Que temo a las últimas semans y a la llegada del pequeño.... Prácticamente me voy arrastrando por la vida...

    Ojalá me note más fuerte despúes de tenerlo.... Porque si no, no se cómo voy a organizarme

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo siento a todas horas, sobre todo cuando como y me tumbo o estoy relajada pero siempre no...Yo el miércoles hago las 23 semanas y llevo unos días durmiendo fatal no descanso bien, no se si es ya por el cansancio o que la barriga se va notando más...no se.

    En el trabajo ya me han hablado algo de la baja, pero no creo que me la den por la mutua porque yo trabajo en un despacho de abogados...así que lo tengo complicado. Alguna me puede ayudar con este tema?? Porque aquí sí que estoy perdida

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale, como yo entonces.. me quedo mas tranquila la verdad. Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo, claro que no se le siente todo el rato! Pobrecito, tendría que acabar el día agotado con tanto meneo! Yo estoy de 25 y la suelo notar después de comer, o cuando estoy en la cama tumbada para dormir mete algún meneo, pero poca cosa, enseguida se relaja, yo creo que se vuelve a dormir.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ustedes sentis al niño todo el
    rato?? Xk yo lo siento algunas veces al dia y como borbujas , una lombriz o como palpitaciones pero no a todas horas ni en todo momento... es normal?? Hoy domingo hago las 23 semanas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina te cuento una cosa se que se le da importancia está claro pero mi sobrina en una Eco la diagnosticaron que una vena del corazón no la tenía x lo visto una de las más importantes, cuando nació la hicieron un montón de pruebas hasta los 8 años y la dieron el alta xq aunq esa vena no la tenga tiene otras dijeron y la niña hace vida normal como cualquier otro niño asiq estoy segura q tú niño tendrá una vida normal como cualquier niño te mando un abrazo y otro al bebe para q nazca muy sanito
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mi chico con anginas... Para variar es muy mal enfermo... Pero bueno.
    Mañana por fin tenemos la eco de las 20 y no sé si el pobre podrá venir y me da mucha pena. Pero bueno, cada cosa a su tiempo y ahora el se tienen que poner bien.
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almu, me alegro que estés mejor.
    Yo he tenido un finde tranquilito aunque con mucho cansancio y anoche dormí fatal. Me levanté a las 5 de la mañana y hasta las 6 y media o así no me pude volver a dormir... en fin me ha pasado ya varias veces en el embarazo, q raro me resulta.
    He aprovechado para limpiar un poco a fondo algunas cosas que quería hacer desde hace tiempo, me ha ayudado el papi😍, q por tema de cansancio he ido dejando.
    Este finde se lo he comentado, como después de dar a luz tenga la misma fuerza q ahora no voy a poder con el bebé y la casa y todo!! En fin esperemos q cambien mis fuerzas.
    Bss y que tengáis todas buen inicio de semana.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Llevo unos días un poco desaparecida porque he estado malita, con tos, mocos y fiebre... Hoy ya estoy mejor y más tranquila porque la fiebre me tenía preocupada. Menos mal que mi chico me ha cuidado mucho, tanto que se ha quedado el con todos los germen es... Pobre!
    Qué tal estáis? Y vuestras tripita? Un besazo enorme super mamis! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi me pasa igual!! Al principio lo hacia tb por 4semanas=1 mes, ahora por semanas a lasque ya han sido madres y a los hombres, personas mayores y eso un "pues mas o menos de 5meses y medio o asi" teniendo en cuenta la imagen del blog..es un lio!! 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miralo en la tabla de aquí del grupo es la más sencilla.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.....creo jajajaa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas en tu mes 6 pero una cuenta es cuando pasa y la otra cuando empieza. El mes 6 va de las 22 a las 26 semanas y hasta q no empiezas tu semana 27 en realidad no has hecho los 6 meses de embarazo. Me entiendes?
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q en vdd seria como tu dices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración