Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores son normales, yo mañana de 37 y llevo ya tiempo con los dolores.

    que es el hospital de toledo? Se conoce su “buena” fama jajajjaja. Mis amigas algunas se han venido directamente a madrid a dar a luz.
    asique en tu caso con la tension yo me venia a un hospital de madrid y que te revisen, que la tension alta no es nad buena
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas! Yo conozco varios casos así en Canarias, han tenido un aborto y ni ingreso ni nada para casa con las pastilla y ya te encargas tú y tu familia de comprobar que todo vaya bien
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 34+4, y no no me pasa, los pies he conseguido que no se me hinchen, y te cuento mi truco, habichuelas guisadas solo con agua, me las como, y el agua que queda me la bebo en ayunas, y otra cosa que he descubierto la semana pasada, fue tomar una infusión de manzanilla con cáscara de mandarina, y eso la tomo como media hora antes de dormir, y me ayuda a descansar, y también me hace eliminar liquidos, prueba que igual te sirve.

    es bueno que no te dejes ir, y más si tienes los pies hinchados, porque puede darte preeclampsia, que se caracteriza precisamente por subidas de tensión, y normalmente va unido a pies hinchados, así que, sino tienes tensiometro vete a que te miren y si puedes un par de veces al día, vale más prevenir......, ya me iras contando...

    no a mi a veces lo que me duele cuando me levanto es la cadera derecha, y que no puedo dormir para el lado izquierdo, bueno no puedo tumbarme para ese lado porque me duele muchísimo a la altura del estómago, y como agujetas en el pubis, encima del clítoris, para ser más claro, por el resto alguna punzada , pero ni contracciones ni nada por el estilo.

    De todas maneras pide hora con la matrona, para que te revise ella, por intentarlo no pierdes nada.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes q pasa q la sanidad de aquí de toledo es un poco caca desde mi punto de vista la verdad .... estoy de 37+1 aquí es como q no le dan importancia a nada es más llego una chica con un aborto y la mandaron una pastilla para q se fuera a casa a abortar con eso digo todo .... mi pensamiento es irme la semana q viene para madrid con mi marido x si nos ponemos d parto dar a luz allí q tenemos allí a la familia , pero m parece muy mal como lo hicieron ayer la verdad xq ya no x mi si no por mi hija ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 37+1 y esq no tengo la misma gine siempre cada vez m a atendido una diferente .... asiq esta semana bajaré al centro de salud a q m la controlen y a ver q m dicen ... pero vamos q yo creo q estoy tranquila es más ayer no iba ni a a ver bajado a q m cogieran la tensión baje xq mi marido me dijo q si xq tenía los pies muy hinchados pero bueno a ver cómo evoluciona ... lo q si tengo es mucho dolor en la pelvis desde la semana pasada en plan de q hay veces q no puedo andar no sé si a vosotras os pasa!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo para nada, lleva 9 dias en casa y me ha revolucionado todo mi mundo
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchas graciassss guapísima 😊😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con la tensión es complicado, tampoco te obsesiones, es una forma de tenerte controlada, intenta relajarte, pueden ser nervios que estés cogiendo en la recta final, por todo lo que se nos viene encima, y las cosas que se nos meten en la cabeza que aún nos quedan por hacer, piensa en el bebé y en ti, u si ves que se te sube te acercas, no tengas pereza por ir las veces que sea, de todas maneras yo intentaría hablar con tu tocologo o ginecólogo a ver qué te recomienda. De cuánto estás?, Debes tener en cuenta, que a tensión es algo muy importante, así que veré las veces que haga falta a urgencias seguramente sí sigues así te dejen ingresada. Animo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sibte vuelbe subir vuelbe y di q asi no puedes estar....de cuantas semanss estas?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas q tal estáis ? Os cuento llevo varios días con la tensión al límite siempre la e tenido baja pero llevo unos días q la tengo un pelin alta , bueno ayer baje a urg de aquí y me salía en 15/9 y luego al rato en 13/7 me dijeron q volviera a bajar hoy para tomármela pues bien la tenía en 149/8 me han mandado al hospital pero vamos q e venido igual q m e ido xq no me han echo nada me dicen q si la vuelvo a tener mayor a 140 q vuelva ... pero digo pa q ?? Si no me hacen nada ! Me han mirado el líquido de la bolsa , monitores y me han cogido la tensión varías veces tumbada del lado izquierdo xq dicen q así la tensión da más baja pero creo q esa no es solución ya q yo en mi casa no estoy todo el día tumbada del lado izquierdo para que me salga más baja .... asiq no se q hacer ....
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotras en cambio la vaselina no nos la recomendó. No recuerdo el motivo la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el masaje perineal el matron del hospital nos dijo que incluso vaselina de tubo de la que venden en farmacias, aceite de almendras o mejor el de mosqueta. Que cada uno dos dias bien, que todos no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que lo lleves tan bien! Los puntos pues paciencia y que caigan pronto y dejen de molestar. Y si muy cierto eso de que cuando llegas a casa ya nada sera como antes
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa , estupendo , qué alegría. Tienes un ánimo estoico Smiley winking me alegro mucho que te vayas recuperando de los puntos y todo . Mil abrazos para tu peque y muchos mimos para. los dos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. supongo k poco a poco. .... Cómo todo
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la adaptación poco a poco jajaja, hemos pasado de ser dos nada mas a tener un bebe que estas pendiente a el 24 horas al dia jajajaj,ñ pero por ahors bien.
    Si el bebe perfecto, es muy bueno.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Bueno ya llevo una semanita y cada vez mejor, lo único que con los puntos estoy un poco mas torpe y dolorida.
    Me come cada 3 horas o 3 horas y media... y lo cambio en cada toma, a no ser que se haga caca antes.... yo no diría que sea difícil, es solo que la vida de antes, ya no va ser igual ni es igual jajajaja.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no es ciática. Ya he tenido y no tiene que ver. A no ser que tambor lo sea y lo desconozca.
    No quiero tomar Paracetamol cada 8 horas porque hay días incluso que no noto ningún tipo de mejoría.
    Si es verdad que hoy ha remitido muchísimo el dolor. Me he tomado el día de reposo absoluto yo creo que mañana estaré bien.
    Ando detrás dela crema que mee recomendó la compañera pero no la tienen en farmacias. La tienen que pedir
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nara, yo también tengo molestias en un lado del culo y me coge la pierna, supongo que será ciática y casi no me deja andar. Se lo comenté al gine y a la matrona y ambos me recomendaron Paracetamol y tengo que decir que he mejorado muchísimo.
    Tomo de 1 gr cada 8 horas, independientemente de si me duele más o menos para así evitar que el dolor aumente porque luego es muy difícil de quitar.
    El Paracetamol no está contraindicado en el embarazo, se puede tomar sin problema incluso cada 6 horas.

    Yo creo que es mejor tomarlo y poder moverte que evitarlo y estar inmóvil, en nuestro estado un poco de movimiento es necesario. Ya nos contarás cómo vas!


    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa ...!!!
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!!! Para eso estamos !! La idea es llegar al parto vaginal con mayor la elasticidad posible y evitar desgarros o cortes innecesarios. A ser posible claro.
    No sé subir fotos en las respuestas jajaja si no te mandaba foto de la crema
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok. Es k no sabía
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo!!!! Esperemos que pase pronto
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el masaje perineal. (Tonifica, da elasticidad, lubrica en la colocación e hidrata la zona al dejarla puesta al terminar un rato).
    Cuando haces el masaje has de evitar productos con aromas , perfumados, químicos añadidos, parabenos y Es , así que esta crema es específica y evitas aceites con esas cosas
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé ayer en ir a urgencias pero luego me dije, va a ser una perdida de tiempo.
    Hoy va mejor la verdad, tenía que aprovechar a hacer cosas y al final me dije no, hoy reposo absoluto y a ver si mañana ya si quue estoy a tope.
    Ando con Paracetamol de 650 cada 8 o 10 horas.
    No quiero abusar ni por el embarazo ni por la propia pierna. Y me pegué todo el día con calor en la zona.espero que mañanas Yaa sea agua pasada...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ya estás mejor? El bebé bien? La adaptación como la llevas.?

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y esa crema para que es.? Que lo he visto últimamente pero no se para que es

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si vas a urgencias? O tomar paracetamol de 1gramo, cada 6 horas,

    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Lo hice y me sentó mejor. Hoy todo el día con contracciones, desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. Pero en casa, porque eran cada 15 minutos y sin otros síntomas. Llamé al gine y ya me va a programar cesárea. De momento estoy bien. Gracias chicas. !
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miraré también a ver cuál me viene mejor... muchísimas gracias !!!
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo Arantxa!! Qué alegría más grande. Y ya te pasas cuando puedas. Cómo lo llevas ??? Qué tal los primeros días en casa ? Muchas tomas de noche? Y te despiertes a cambiarlo mucho ?? Smiley winking Ay es que los primeros días son difíciles no?! Espero que estéis muy felices

    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo lo empecé sobre la semana 30 y como dicen las compas, poco a poco. Yo uso una crema específica para el masaje perineal, es un poco cara pero lleva todo mezclado, tiene los principios básicos para la elasticidad y lubricación, así como la hidratación. Se llama Carelle. De farmacia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración