Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merxi mi niñaa en cuanto pueda os cuentoo❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer en ayunas de madrugada y fatal, hoy lo he tomado solo una hora antes de la comida y me ha sentado mejor. Asique depende un poco de todo supongo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ti venia a pregubtar ahora mismo que llevabas unos dias sin pasarte!!
    Pues nada nena relajate estos dias que te quedan, y el lunes vaya todo rapidito y salga fenomenak 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el hierro lo tomo a media mñn, tengo Q dejar espacio entre comidas de 1 hora antes y 1 después, asíq voy calculando x si puedo comer algo x medio.
    Si estoy en casa lo tomo con zumo de naranja Q así se reabsorve mejor.

    Lo del cordón, es algo muy personal, yo lo done con mis otros hijos, pero con este no podré, asíq optare x pinzamiento tardío.
    En mi hospital si lo donas dejan pasar la mitad de la sangre para el bebé y la otra mitad para donar, si reúnes lo necesario y si no nace en fin de semana
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor yo q ni lo vere jjajaaj aiii yo m quiero ir con mi Mamaaa
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi ahi.. sin presión!! Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin agobios eh pero la semana q viene ya es junio ajjajaq m encanta decirloo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser d otra forma😉❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como todo va a ir genial!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tomo entre la merienda y la cena, en ayunas me sienta peor me noto más pesada. Lo que hago es dejar dos horas desde la merienda y el tomarlo y esperar sobre una hora para cenar. Así que me lo tomo nada más llegar a casa y mientras espero hago cena, pongo la mesa, hablo con mi marido y ya puedo cenar.

    Lo de tomarlo con zumo de naranja es porque se absorbe mejor, pero lo puedes tomar con agua perfectamente.

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en ayunas tienes que tomarlo pero puedes usar agua o zumo para tomarlo. Nunca leche porque se disuelve peor(creo que es por eso)
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las 12:00 y con agua y de momento no me ha sentado mal!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tardiferon me dijeron con zumo de naranja asi se absorbe mejor el hierro y no puedes tomar lacteo 1h despues de tomar la pastilla.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os estais tomando el hierro? Me lo han mandado hoy. Mi medica me ha dicho que en ayunas y la farmacéutica que si queria podia tomarmelo con zumo de naranja para que me sentara mejor.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que nervioooss..!!😅 pienso en lo rápido que se me han pasado estos meses y lo poco que queda y me da algooo!! Mucha suerte, me acordaré de ti!! Jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tocaba para el 9, pero como esta de nalgas..si no cambia la cosa me programan la cesarea para el 3 también! Si es que quedan solo dos semanas madre mía!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo histerica Mari jajaja no callo vamos. M familia ni llama imagina jajaja. A ver si es rapido❤️❤️❤️ Os cuento!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Ayyy que nerviosss!! Aunque bueno,tu ya sabes lo que es eso!! Yo tengo monitor y gine el martes que viene y seguramente diga otra vez de inducirmelo el dia 3!! Estoy ya nerviosa, imagino tu con una semana menos!! Jejeje
    Mucha suerte!! Va a salir todo genial!!! 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    como estais? Bueno ya se que os sorprendera a todas porque no lo sabeis🤫 pero el lunes nacera Chris! Induccion e intento d parto tras cesarea.. asi q rezando y acordandome d todo ejje ( los nervios q malos son...). Mari hacemos el listado con los nacidos?? Fecha
    fpp y fecha real? Si tienes tiempo y t apetece mi niña!! Todas
    bien?? Besootes!!
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos han dicho que el banco de donaciones de Andalucía está lleno y ya no te dejan donar

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La donacion del cordon es muy bonita. El problema que no haya suficiente sangre y no sirva ni para donar ni para nuestro bebe, que tengas el exudado positivo y te pongan antibiotico tampoco dejan donarlo, hay gente que dice que esa sangre es de tu bebe y que puede tener algo de anemia por esa sangre que no le ha entrado..... y si lees encontraras mil cosas

    Yo en el otro parto no lo done, y tampoco fue un pinzamiento tardio xq la sacaron por forceps y la llevaron a la mesa de reanimar por protocolo de que estuviese bien todo. Esta vez quiero que sea tardio y a ver si puede estar el papi para que lo haga el, y mil cosas mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso me pasa a mi. Asique hoy antes de comer no la he tomado xq estoy fatal. Mañana la tomare antes de comer, a ver si estoy mejor. Porque he venido de natacion y al sofa directamente xq tenia ganas de vomitar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces aunque quieras esperar a cortar el cordón cuándo deje de latir no es posible. Lo digo por experiencia, porque yo quería hacerlo así y cuando el niño salió llevaba varias vueltas de cordón y tuvieron que reanimarlo un poco y entonces lo del corte del cordón pasó a segundo plano. Si queréis donarlo, adelante, me parece una opción muy buena
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo justo le pregunté la diferencia entre cortar antes o después. Y me dijo que cuanto más tarde más para el bebé pero como te digo, que incluso a veces no se le puede dejar y hay que cortar
    La semana que viene espero acordarme y le pregunto otra vez.
    Pero esto es como todo... Esta matrona no está a favor. A mí los cursos nos lo dió dos matronas y una era proepidural si así lo queríamos que para eso está. Y la otra que estamos preparadas para no usar epidural...
    Voy a cotillear un poco por internet ese tema
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros con el anterior lo tuvimos super claro y lo donamos pero ahora al comentarlo con la matrona (es otra, no la que me llevo el embarazo anterior) pues me dijo que ella estaba en contra de la donación, que le parecía un gesto demasiado altruista por parte de los padres y que ella creía que no medíamos bien las consecuencias de que se cortara el cordón antes de que dejara latir, lo cual me hizo dudar, bueno cualquier cosa nos hace dudar a estas alturas, entre que dormimos poco y estamos espesas...

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé la verdad. Aquí solo puedes donar si coincide que el día que nace el bebé es el día que pasan a por las donaciones asique de querer, es un poco lotería.
    Si puedo lo haré.
    Es más, en el plan de parto una de las cuestiones es si quieres cortar el cordón de inmediato o esperar a que deje de latir.
    Así que no entiendo muy bien que mal le puede hacer a tu bebé el donar la verdad.
    Me has dejado súper piyada.
    Desde luego mi matrona Boss aconsejó dejar el cordón que dejara de latir pero no por nada, sino porque no le hace mal sal bebé ni cortar antes ni después.
    También nos dijo que habeces incluso tienden que cortar antes porque al bebé tampoco le puede llegar es eso
    Que lío no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me tocó matrona, y todo bien menos la tensión que la mínima la tengo un poco alta, así que me la tengo que controlar en casa pero que no me agobie que no está mal del todo, pero como por el anterior ingresé con preclapsia pues en este hay que controlar.

    Por lo demás bien, no tengo proteínas en la orina y en la última analítica el hierro ya estaba bien pero que lo siguiera tomando para tener reservas para el parto.

    Y desde el jueves he bajado dos kilos, por esto me felicitó porque el jueves estaba ya muy pasada de peso, que haber si antes del parto me puedo sacar otros dos.

    Le pregunté por el formulario para donar la sangre del cordón umbilical y me dijo que ella no lo recomendaba, que prefería que esta pasara al peque y la verdad es que me entraron las dudas. Nosotros hace dos años perdimos a una persona por leucemía y la verdad que con el anterior donamos y al comentarlo con ella me dijo que tal vez fuera mejor que dejaramos pasar la sangre a nuestro peque y así darle a él esos anticuerpos. La cosa es que me dejo en dudas porque por una parte sé lo importante que es la donación pero por otra también sé que los bancos públicos ya descartan muchas donaciones y para que la descarten también que queden esos anticuerpos en el bebé. ¿Vosotras que vais hacer? ¿qué os comentaron a vosotras?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes de que te suba la leche tienes calostro y eso hace que el bebé esté alimentado. Es importante que te pongas al niño tantas veces como demande, el primer día verás que te deja más margen (normalmente pasa que el primer día aguantan hasta varias horas) pero a partir del segundo demandan incluso cada hora, y es ahí cuando entran las dudas, pero es normal.

    Con el anterior di a luz el viernes de madrugada y hasta el lunes por la mañana no tuve una subida de leche como tal, eso sí el lunes me desbordaba de tal forma que hasta acudí a la matrona para orientarme. Me dijo que no me preocupara, que si tenía sacaleches me sacara un poco, lo justo para aliviar la presión y que pusiera al bebé a comer después para que le fuera más fácil coger el pecho. El mío en la primera revisión no sólo había recuperado peso sino que había ganado más de 300 gr.

    Así que confía en ti, si hay problemas lo vas a notar en que no moja los pañales ni hace caca y ahí pedirás ayuda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tomé en el embarazo anterior y bien, es verdad que el médico me avisó de que ponía en el prospecto que no se sabía pero que no había constancia de casos en los que fuera contraproducentes al contrario de una infección de orina mal curada, que eso podía derivar en daños para la madre y el bebé. Pero si tienes matrona hoy coméntaselo, aunque también te digo que en infecciones de orina las horas son oro.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que la tomara con el estómago vacío, así que entre la merienda y la pastilla dejo pasar sobre dos horas y la tomo antes de la cena dejando pasar más o menos entre media hora y una hora (el tiempo de hacer la cena, poner la mesa y esas cosas).

    Lo de la madrugada me lo comento pero me dijo que seguramente me sentara más pesada porque ya de por si el cuerpo a esas horas está lento y más estando embarazadas, que si me encontraba muy cansada podía tomarla así pero sino que era suficiente con tomarla antes de la cena.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me tome la pastilla de madrugada cuando fui al servicio, y llevo toda la mañana con sensacion de estomago lleno (estoy desayunando ahora casi a las 10 desde las 7:30 que me desperte...) y con nauseas a ratos. Asique nada vere unos dias que tal y sino ire al medico
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena , le acabo de poner a Nara que me han mandado fiberferro gummy y que es como una chuchería que puedes tomar cuando quieras y es lo único que no me sienta mal al estómago
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración