Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss me lo como!!! Es que es mas monoooo
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que preciosidad!!! Enhorabuena!!! Ya familia numerosa!! Jeje y qué mofletes, para pegarle un bocaillo y quedarte tan a gusto!! 😍
    Me alegro mucho de que haya podido ser vaginal y vayas a casa ya, a pesar de las molestias!! Los hermanos deben estar deseando tenerlo en casa!!
    Un besazo y ya nos cuentas con algo más de calma!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui lo tienes MariM jjeje ya os contwre con mas calma pero al final vaginal y q felicidad poder decirlo! Un poco molesta por unas hemorroides pero bueno todo controlado! 4 puntos y hoy para casita. Gracias x crear esta charla princesa! Un besaZo!

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Ya no nos queda otra mas que esperar que pasen los dias, que no nos encontremos demasiado pesadas, y que todo pase rapido ajajjja
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! En realidad es mal la incomodidad que se siente que otra cosa... pues nada, a pasar los días lo mejor posible!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de estar hinchada es normal en muchs, y cuando sales del hospital tambien. Yo entre sin nada hinchado y sali que tenia que ir en chanclas. Y eso es (salir hinchada) porque en el embarazo tenemos mas sangre en el cuerpo por el bebe placenta y demas, y al salir el bebe seguimos con la sangre y hasta que el cuerpo regula pues es por eso. Ahora es cuestion de retencion de liquidos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 37+4. El lunes voy a revision y me mandaran a monitores.
    Tengo contracciones desde hace tiempo pero no me duelen ( salvo alguna un poco) y se me pone la tripa muy dura. Pero nada mas
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo últimamente tengo muchas contracciones en plan barriga dura pero nada de dolor..vamos que me doy cuenta si me siento porque me falta el aire, q si no..jeje esta mañana he tenido monitor y nada de contracciones..en cambio en la revisión el gine me ha visto de 1cm ya, es decir, que tienen que haber servido esas contracciones no dolorosas para dilatar 🤷
    Tú cuándo tienes revisión? Yo estoy de 38+4.. que nerviosss 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi esas son de las primeras que me dan, por lo que me dijo la matrona el otro día son preparatorias, con las propias de Braxton sí que se pone la tripa dura y con las del parto la diferencia es bastante grande, esas son dolorosas (en mi caso por lo menos eran como si me golpearan en la zona de los riñones) y para mi la mejor manera de soportarlas fue en la famosa pelota de pilates, que con el balanceo notaba mucho alivio.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo que estoy haciendo es acostarme del lado izquierdo y me pongo un par de cojines altos en los pies, espero que sirva con eso...
    Yo estoy igual!! Jajajaja tengo un 38 pero me pongo las chanclas de mi marido (42). Lo peor es que ahora tengo comunión y boda... y de familia intima... no sé qué voy a hacer!!!!!!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte un cojín o una almohada en los pies...estas tan hinchada porque lo mas seguro que estes reteniendo liquido.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun estoy un poco hinchada la verdad... los pies hasta hace dos dias tenia que ir con las chanclas de mi marido ( tengo un 37 y el 42 ) a si que imaginate jajajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! De nuevo... con dudas jajaja estoy fatal, cuánto me está costando este último mes... yo no sé vosotras, pero cuando me acuesto boca arriba o incluso recostada duro 5 minutos porque me falta el aire... Y mi pregunta es, cómo hago para elevar los pies? Alomejor es pregunta tonta, pero estoy espesita, perdonarme... jijiji
    Hoy fui a comprarme dos o tres cosas premamá de verano porque el calor aquí es insoportable ya, al menos para mi... Y qué depresión más grandeeeee, estos pies tan hinchados hasta los tobillos, incluso tengo una pierna hasta el muslo más inflamada que la otra, no tengo ni idea de por qué... la tensión la tengo baja, así que creo que tampoco debo preocuparme tanto...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es lo que se siente?
    Porque yo lo único fuera de lo normal es que de repente se me pone como dolor de ovarios. Un ratitin y ya.
    Ni se me pone la tripa dura ni nada.
    Estoy de 35 + 4
    Es eso una contracción de las de preparación?
    O me dejó de paranoias porque vuelve a ser algo normal del embarazo y ya?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las que tengo son molestas, no llegan a ser dolorosas y mucho menos como las del parto anterior. Si que es verdad que según avanzan las semanas son más molestas y por ejemplo el viernes tuve tres que llegaron a ser dolorosas pero todo se paró y no las he vuelto a tener a ese nivel.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que ya teneis alguna contracción, son dolorosas? Porque yo tengo pero 0 dolor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas ¿cómo vais ? Yo estoy en la 37+6 ya he tenido contracciones pero muy irregulares asi que seguimos esperando aunque deseando jejeje tengo calambres por los nervios ciáticos y dice la matrona que probablemente los tenga en el parto hasta que salga la cabeza, asi animandome 😂😂🤣 mucho animo a todas ya casi están aqui , que nervios 🥰😍
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya queda poco... pero qué lento se hace... total, es lo que nos toca, aguantar el último tirón jajaja gracias!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arancha! Miraré eso de las infusiones a ver si me ayuda algo... la hinchazón sólo la tengo en los pies y tobillos, pero es suuuuuper incómodo, qué te voy a decir... jijiji oye y después del parto se te ha bajado rápido?
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual hija ... Yo estoy tal cual . No te preocupes que ya queda menos no?
    Pero de todas formas busca cojines que te ayuden, ponte algunos en los pies para los tobillos y tal ... En fin. Y cuídate mucho!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q salí encantada! Ahora lo han reformado también yo allí siempre e ido xq vivía en Fuenlabrada y mis padres viven allí y de echo siempre e dicho q cuando diera a luz me iba allí asiq esta mañana ya me e echo el traslado para q m mande la matrona al gine y m den cita para monitores allí ....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de fuenlabrada dicen que es buen hospital, asique genial! Yo estoy al lado en alcorcon jajajajja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! Todo se va solucionando, que queda poco
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais??

    Sabemos algo de Cristina?? Hoy nacía Chris,no?? Ains que nervios, otra mami más de junio!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo creo que es normal que a las alturas que estamos tengamos molestias y nos despertemos unas cuantas veces en la noche, yo sólo espero que Anxo no sea como su hermano porque sino echaré de menos despertarme sólo cuatro veces en la noche, jajaja!!!!

    Y aquí otra que ya tiene la bolsa del hospital preparada, y la verdad que más tranquila, es como ir cerrando cosillas que te van comiendo la cabeza continuamente y hacerlas hace que descanses un poco mejor.

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal.. yo estaba igual, no dormía nada pero nada. También tuve ardores sobre todo x l noche yo me tomaba almax y mano de santo vamos... y sobre la hinchazón, que te voy a decir jajaja estaba entera vamos pero lo mío era x la tensión y todo eso, igual estas reteniendo mucho liquido, tomate alguna infusión en casa como cola de caballo o algo asi.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo lleváis las noches? Yo les temo... me despierto como 3 o 4 veces, me dan unos calores horribles, sudando a chorros!!! Y cada vez que me giro de un lado a otro me duele la barriga como si tuviera gases. Por no hablar de los ardores y los pies... siguen hinchados y me duelen al moverlos, pero imagino que será normal (la tensión la sigo teniendo bajita).
    Sé que todo es normal, pero me siento tan mal... Luego me llevo toda la mañana sin fuerzas, con lo que conlleva... tengo que llevar al peque al cole, el trabajo, extraescolares... No paro!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja todo es normal, el hambree , las pesadillas, el miedo jajajaja todo lo he pasado tambien jajababa... a si que tranquila. Pero cuando nazca vas a tener mas miedo a otras cosas jajaajja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui al hospital xq tenía mucho dolor en la boca del estómago y veía lucecitas la llevaba alta pero ya me la controlaron me dieron unas pautas pero q vuelva las veces q necesite me han dicho en el hospital de aquí de madrid , q es preferible venir y q m miren antes q estar en casa .... me han dicho que tengo alguna contracción asiq q si rompo aguas o tengo contracciones o veo q tengo la tensión alta q me valla sin problema
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si donde me llevan es en toledo pero voy a dar a luz en madrid ya que mis padres y mis hermanos viven en Fuenlabrada y tengo historial allí también , vamos hoy fui a urg de donde vivo m mandaban otra vez al hospital y hemos decidido venirnos a Fuenlabrada directamente el trato recibido es de 10 la gine y la matrona chapo m han controlado las tensiones m han puesto monitores la primera tensión la di alta pero luego ya fueron bajando como e ido x la noche me han dicho q si quería cenar o que si quería un zumo , m han dado un zumo y han dejado pasar en todo momento a mi marido cosa q en toledo te ves sola xq no dejan pasar a nadie contigo, yo mira soy enfermera y las q m toco ayer en toledo dejan mucho q desear e cogido 12 kilos en el embarazo pero m dijo la matrona q no m preocupara xq tengo mucha retención de líquidos pues la de ayer encima m echo la bronca x llevar 12 kilos y ya la conteste vamos me ponían yo creo q ellas nerviosas ..... pero hoy la verdad q m voy tranquila del hospital de Fuenlabrada
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena señal que regreses a casa pues indica que no hay riesgo ni para ti ni para tu bebe yo tuve control constante desde la 36 hasta la 39+3 y si ellos ven riesgo seguro que te lo provocaran la preclamsia uno de los síntomas es retención de líquidos pero es x un problema de placenta y uno de los riesgos que hay es que esta se envejezca y no le pase alimento al bebé así que tú ve siempre que tengas más 14/9 o algún síntoma de los que te indican suerte y que vaya genial
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Y qué miedo me da de pensarlo! Jeje yo tengo médico el martes y ya me está diciendo que vaya siempre con la maleta en el coche.. me ha entrado un poco el panico!! Jaja

    Llevo una semana comiendo de manera compulsiva por ansiedad, a alguna más os ha dado ansiedad?? debo haber cogido como 2 kilos en 2 semanas!! Me va a caer una bronca que tela!! Llevaré ya cogidos como 15 kilos Smiley sad

    También he tenido pesadilla en plan que no sé cuidar al bebé y le pasan cosas tipo caerse al suelo.. que horror!! A vosotras os pasa?? Con lo poco y mal que duermo,me faltaban las pesadillas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración